Volver al foro
Hartode
Hartode
21/10/2007 22:27

Basuras fuera de los contenedores

1.111 lecturas | 3 respuestas
Pues sí, estoy harto de los vecinos incíbicos que acercan sus basuras hasta los contenedores y los depósitos subterráneos y que en lugar de echarlas dentro la dejan fuera, para que con el sol, el calor y el viento sus malos olores nos afecten a los vecinos que tenemos cerca uno de estos depósitos y sus basuras se esparzan bien por toda la calle.

Señores incíbicos! ¿tanto cuesta meter la basura dentro?.

Estoy pensando hacer lo mismo en sus casas para que sepan lo que se sinte. Si cualquier día de estos, uno de estos incíbicos se encuentra bolsas de basura en la puerta de su casa ya sabe porque es: porque estamos hartos de su costumbre de dejar la basura fuera!
 
M
merydaker
22/10/2007 17:19
Hartode, no se a que sector pertenes, pero en sector 4 al principio de la calle océano Atlántico, continuamente hay bolsas fuera de los depósito, tanto de basura orgánica y envases, como de papel y vidrio.
Ahora no hay escusa porque han puesto contenedores justo en frente,con lo que solo hay que cruzar la calle.

Si no los utilizamos todos es como si no estuvieran
 
Plotter
Plotter
22/10/2007 15:17
Totalmented de acuerdo, pero hay algunas veces que los contenedores estan hasta la boca y no cabe mas. Deberiamos dar mas la lata al ayuntamiento para que pase el camion de recogida cada menos tiempo.

Saludos
 
E
espera_desespera
22/10/2007 10:30
tienes razón Hartode®. hay mucha gente que pasa de todo. Les cuesta mucho subir la tapa del contenedor. O quizá se crean algo mas que los demas. Alguno se cree que al comprar su casa compro tambien la calle o su zona. La verdad es que hay de todo en este mundo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento