Volver al foro
A
allibert
11/12/2007 13:14

CONTENEDORES BASURA OCEANO ATLANTICO INCENDIADOS

¿Qué sucedió en los contenedores de basura de Oceano Atlántico?

1.504 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

Ayer por la tarde sobre las 17,15h fuí a tirar la basura a los contenedores de basura de Oceano Atlántico. Cuando llegué estaban echando humo (mucho humo). Llamé a los bomberos y tardaron más o menos 20 o 25 minutos en llegar. Los llenaron con la espuma blanca y apagaron el fuego que había dentro. Alguien sabe desde donde vienen los bomberos?

Saludos.
 
A
allibert
11/12/2007 14:49
Pues los bomberos llegaron escoltados por la policia local que tardó exactamente 3 minutos en marcharse dejando a los bomberos apagando el fuego. En cuanto a lo cereda que es la gente, estoy 100% de acuerdo contigo. Debe ser que hay gente muy fina que se cree que abriendo el contenedor se le va a contagiar algo. A ver si el Sr. Concejal de Medio Ambiente se da una vuelta por MiraMadrid (yo le envié un correo la semana pasada exponiendo mis quejas en cuanto a contenedores de papel, papeleras y todo el aceite que echa el camión de recogida de basura poniéndolo todo perdido de grasa) lo habreis visto ¿no?
Ayer nos cruzamos con un camión de recogida de basura y le preguntamos porque ensuciaban tanto, la respuesta fué que como el sistema es hidráulico tenía un fallo y soltaba todo el aceite en la acera.

En cuanto al correo enviado al Sr. Concejal de Medio Ambiente, como era de esperar no he tenido respuesta.

Un saludo.
 
jesuscy
jesuscy
11/12/2007 14:34
Hola allibert.

Imagino que vendrán de Torrejón, Coslada o Sanse. ¿Sabes si se presentó alguien más en el "incendio"?, porque imagino que ahora es el Ayuntamiento el encargado de "reponer" los contenedores y si no se han enterado me da que vamos a tirar la basura al suelo.. y eso ya empieza a ser bastante estercolero aun estando los contenedores vacíos Yo no se la gente por que cojines tiene que tirar la basura fuera. El otro día fuí a tirarla y había más bolsas fuera que dentro y dije, -uy.. están llenos, miré y nada estaban medio vacíos.....
SEÑORAS Y SEÑORES, SEAMOS CIVILIZADOS, NO NOS QUEJEMOS DESPUÉS SI TENEMOS RATITAS EN CASA.....

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento