Volver al foro
H
Hooops
13/02/2008 23:05

A ver... el cerdito que deja la basura fuera...

¿Por qué hay personas que dejan su basura fuera de los contenedores?

1.164 lecturas | 2 respuestas
Esa humilde persona que se acerca con sus bolsa de basura dispuesta a depositarla cívicamente en uno de los tres depósitos instalados a tal efecto, cuando en lontananza parece distinguir dos..., no, tres bultos, perezosamente reposando en el suelo, arrimaditos ellos a uno de los ya mencionados dispositivos receptores de basuras ; la congoja abruma a nuestro protagonista a medida que sus pasos le acercan más y más al lugar donde, ilusoriamente, pensaba ser capaz de depositar su despreciada bolsa ; gotas de sudor comienzan a brotar de sus sienes al vislumbrar la posibilidad, cada vez más cierta, de tener que volver al calor de su hogar con el mismo peso muerto con el que partió en su onerosa misión apenas hace un minuto ; "Oh, no." , piensa. "Los contendores deben estar a reventar y alguien ha preferido dejar su basura fuera. Tendré que volver a casa con la bolsa". Con más resignación que esperanza, nuestro sufrido protagonista acaba su camino a pié de esas bocas tragadoras de basura esperando que al abrir la trampilla de cualquiera de ellas, toneladas y toneladas de basura, introducidas a presión por el último valiente colono, caigan sobre sus, a estas horas ya, doloridos pies, derramando piel de patatas, spagettis a la bolognesa, restos de pizza de salami, latas de cerveza gama blanca... pero, ¡NO!, increiblemente nada de eso ocurre ; por el contrario, el tiempo transcurrido entre el momento que la trampilla se gira dejando a la bolsa de basura a merced de las leyes de Newton y el momento en que la misma, por su característico sonido de ostia, llega al fondo del contenedor, nuestro ahora ya más aliviado protagonista deduce sin gasto excesivo de neuronas que, al menos ese contenedor está prácticamente vacío. Entonces, ¿Que conio hacen esas tres bolsas de basura (una de las cuales es del ¡LIDL!) en el suelo y no donde en buena lógica deberían estar...pues PORQUE EL QUE ALLÍ LAS DEJÓ ES UN PUTO GUARRO.

Así que me gustaría rogar a ese PUTO CERDO que se abstenga de continuar en esa asquerosa, deplorable e incívica línea de actuación.

... del LIDL...¿será alemán?
 
A
aldoc
14/02/2008 09:54
Mucho cerdo y mucha cara, si hacemos fiestas, en lugar de utilizar bolsas de basura de contenedores, podíamos utilizar bolsas pequeñitas, 3 o 4, y así depositarlas en los contenedores, no dejamos la enorme bolsa fuera, la enorme caja de televisión fuera (se puede romper e introducir en el contenedor), por no decir muchisimas más cosas, da asco.
 
M
MOSQUETEROS
14/02/2008 09:42
HAY CERDOS POR TODOS LOS LADOS, ¿HABEIS VISTO COMO ESTAN LAS CALLES DE LAS OBRAS. HAY HASTA CASCARAS DE FRUTAS EN LAS CALLES.. vAMOS QUE ENTRE LAS OBRAS Y LA PORQUERIA QUE DEJAN LOS QUE HAY TRABAJAN LA ZONA PARECE UN ESTERCOLERO..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento