Volver al foro
R
rheuro
19/02/2004 09:42

grupo lar

¿Qué opciones de personalización ofrece Grupo Lar en sus chaletes y pisos?

1.610 lecturas | 5 respuestas
Grupo lar, como sabéis, ha empezado a comercializar chaletes y pisos.
El local que tienen está ya abierto. Los precios saldrán a finales de Marzo. Según el comercial que me atendió, serán precios de mercado. Es decir, chollos los justos.
Lo que me llamó la atención no fueron los planos. Los M5, M2 y M1 y M4 están a años luz, pero si fue curioso ver cómo puedes elegir ABSOLUTAMENTE todo lo que quieras.
POr ejemplo: en el baño puedes elegir ducha, bañera ó bañera con hidromasaje. También puedes elegir los suelos, las paredes, los muebles. La cocina viene amueblada, y puedes elegir el color que quieras, etc.etc.
Es decir, si el M5 es infinitamente mejor que el de grupo lar, la elección de calidades de Hercesa está a años luz de las posibilidades de elección de grupo lar
 
josele3c
josele3c
19/02/2004 16:43
Obviamente, Hercesa sacara esas viviendas a un precio que rondara entre 5 y 10% más que en la 3ª fase, y de pendiendo del tipo de vivienda ; por otro lado sus precios serán inferioers que a la competencia ; lo único que habra que ver son las calidades y los precios, porque si unos valen mas, pero la calidad es superior, puede que compense respecto a los de Hercesa ; claro tambien cuenta el que te guste el modelo de vivienda, distribución, etc... ; pr ejemplo un M1 en vivnedi de Hercesa, saldra por 49 o 50 K sin IVA, la competencia rondara algo más, pero puede que interese ; habrá que esperar para ver que pasa, ya queda poco, joer como pasa el tiempo ya esta a la vuelta de la esquina la 4ª Fase, por cierto pregunte ayer que me llamaron para actualizar unos datos y me dijeron que para Abril la comercializaban ; asi que para finales de MArzo o 1ºs de Abril, ya tendremos información sobre dicha fase. Animos para los que esperan y hasta pronto
 
Y
Yaho
19/02/2004 15:43
En esos 10 kilitos de diferencia te meten todas las pijadas del mundo.
saludos
 
L
LYD
19/02/2004 15:19
Hola a todos y todas, ¿sabeis aproximadamente cuando empezarán a enviar la información para la cuarta fase de Hercesa?. Leí en algún correo anterior que iban a empezar a llamar a la gente para anticiparse a Grupo Lar y no les quitaran clientela .
Considero que los de la cuarta fase vamos a tener mala suerte porque van a salir paralelamente con otras promociones y puede pasar que se equiparen los precios al "precio de mercado" de las otras constructoras. Si es así es injusto para los que hemos esperado con el número dichoso con los incrementos que ha habido en los últimos dos años en la vivienda, pudiendo acceder actualmente "sin esperas" con los precios de mercado actuales. ¿No deberían tener en cuenta este hecho? hemos esperado "sus" fases teniendo en cuenta su oferta que no siempre se adecuaba a nuestros bolsillos y ellos nos daban esa posibilidad de esperar a siguientes fases. Si efectivamente, en la cuarta, se equiparan en precios con otras promociones cuyos precios sean los de "mercado", sería una guarrada ya que nuestra situación de partida no es la misma en aquellos que, pacientemente, hemos esperado.

Quizás estoy hablando sin conocimiento de causa, pero me parece que si el de al lado vende por más de lo que supondría el incremento practicado fase a fase en ingualdad de tipologías, Hercesa incrementará sus precios en la misma proporción, aunque eso suponga un incremento superior al 5% que es lo que ha venido practicando en las sucesivas fases.
¿Qué opinais?.

Gracias y saludos.
 
R
rheuro
19/02/2004 12:10
Yo creo, por lo que me dijeron, que los adosados serán la media entre Hercesa y Dobleal, es decir, unos 50 kilos
 
Y
Yaho
19/02/2004 11:42
YA!!..Y EL PRECIO..??

ESO EL LO REALMENTE IMPORTANTE.
ESPEREMOS A QUE SALGAN LOS PRECIOS EN MARZO.
SZALUDOS CORDIALES A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento