Volver al foro
A
avmiramadrid
24/06/2008 07:44

El ayto aprueba la ampliación del colegio público

1.338 lecturas | 2 respuestas
http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=265&page=1#pid742

Un saludo
 
A
avmiramadrid
24/06/2008 23:17
Y en la web del Ayuntamiento dice:

La Comunidad asegura que se construirá un colegio concertado y no uno público

La consejera de Educación de, Lucía Figar, manifestó ayer durante el Pleno de la Asamblea, que la Comunidad de Madrid no tiene intención de construir el próximo año el colegio público que se reclama desde el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
A respuesta de una pregunta de la diputada socialista Fátima Peinado, y en presencia del concejal de Educación, Fructuoso José Martínez, la consejera afirmó que en nuestro municipio se construirá un nuevo centro concertado.

Es cierto que la Consejera dijo que se construiría un colegio concertado, pero igual de cierto es que Fructuoso José Martínez, ha dicho en presencia de muchos vecinos y de la Plataforma, que el Ayuntamiento se negará a dar la licencia del concertado si no hacen uno público, el problema es que esto no lo publican en su págína web y creemos que deberían hacerlo, al igual que deberían haber hecho una nota de prensa diciendo que se daba la licencia para la ampliación del concertado.

Un saludo
 
boogie
boogie
24/06/2008 17:11
O sea, más de,lo mismo. Y que tenga que ver al concejal de educación diciendo mentiras y que además haya gente que se las crea.

La parcela del sector 9 esta escriturada hace mas de un mes, y este nos estaba vendiendo humo. Y si acaso el se cree algo de lo que dice, luego ya se encargan el el Ayuntamiento las mentes pensantes en darle una toñeja y decirle eso de que si esta tonto prometiendo cosas que luego no se van a cumplir.

Con respecto a la educación pública de Paracuellos, la CAM y el Ayuntamineto nos estan haciendo la cama todo el tiempo, y aqui solo se impone una cosa: Montarla. De hecho, así se consiguio el comedor de infantil, a base de plantarse y no achantarse ante las presiones. Claro que estas a veces llegan al plano personal, y familiar, donde más duele, y es ahí donde no te qua otra más que plegar. Es una autentica vergüenza y lo más increible es que haya gente que los defienda, dando escusas que no tiene ningun tipo de justificación.

En fin, que nos haran el colegio para las elecciones y con eso ponerse la medallita, que es lo que nos viene bien. Espero que los padres y madres de Paracuellos se acuerden de esto dentro de dos años ( intentare recuperar el post para entonces).

Desde aquí agredecer el trabajo y esfuerzo de la plataforma, que es encomiable, pero chicos, ya veis que no hay que fiarse del Ayuntamiento, que lo unico que quieren es chupar foto y si te he visto no me acuerdo. Con estos hay que ir con un notario que levante acta y de fe en las reuniones.

Muchisimas gracias por todos vuestros esfuerzos y desvelos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento