Volver al foro
nano77
nano77
28/01/2009 16:22

Un autentico paripé....

¿Es ético que un grupo parlamentario utilice la página web de un ayuntamiento para publicar información?

1.474 lecturas | 12 respuestas

¿es loable que un grupo parlamentario en el Gobierno haga uso de la página web de un ayuntamiento para publicar esto?...


http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2983

Personalmente pienso que para ello están los periódicos u otro medio de comunicación, pero no la web del propio ayuntamiento...

Por esta misma razón le pregunto al grupo parlamentario de IU...

¿pueden PP e ICP hacer uso de esa misma página web para contestar?..

Sólo es una reflexión...

IU ha caido muy bajo, independientemente de lo que se exponga en la noticia, ya ha fallado la manera de hacerlo notorio...
 
nano77
nano77
29/01/2009 15:50

Pues me parece que como no lo quiten y echen marcha atrás con el comunicado, más de uno se puede adelantar las vacaciones con lo que se saque del juicio...

En fin, mñas que por dinero, creo que es por sentimiento democrático.... una prueba más de lo que les falta y ha faltado a IU, PSOE, JADI y entorno..

Muchas gracias ushuaia...

 
M
menudopueblo
29/01/2009 15:50
Santiago Molina Mejía después de soltar la retaila de imbecilidades que suelta en su escrito impreso en el NODO del ayuntamiento, se olvida de algo elemental y básico dentro del derecho que ampara a cualquier ciudadano español, y no es otra, que el hecho de respetar los plazos que la legislación española VIGENTE permite a cada ciudadano, por tanto, no quiero ni pensar que por ejemplo una persona que presente un recurso contencioso, una demanda civil, o unas alegaciones de cualquier tipo en su defensa, haciendo la presentación en tiempo y forma, el juez que corresponda no tenga en consideración los escritos, argumentando que si tenía, ¡pongo por ejemplo!, tres meses para alegar, ¿como lo hace el último día?, anulando al respecto cualquier posibilidad en su defensa.

PATÉTICO Santiago Molina Mejía PATÉTICO
 
M
menudopueblo
29/01/2009 15:35
Pues que opinión nos va a merecer.

Estos señores de IU y PSOE cuando estaban, en la oposición y mirando a Zurita, pedían respeto, buenas formas, mesura y educación.

Lejanos quedan aquellos tiempos, donde se reivindicaban formas de comportamiento civilizados entre gente culta y respetuosa con el adversario político, pero eso, aquellos eran otros tiempos que con mucha facilidad se olvidan, por que según estos señores ahora es distinto, una cosa es predicar y otra dar trigo, verdad.

Con el comportamiento que vienen teniendo estos miembros del equipo de ingobierno municipal, solo están demostrando el bajísimo nivel como personas y como políticos que tienen, pero en fin majetes, así os va a nivel nacional, así os va
 
ushuaia
ushuaia
29/01/2009 12:59
A continuación os adjunto un texto que me gustaría leyerais y comentáramos:

Se utilizarán los medios de comunicación y los sistemas de publicidad disponibles, para informar a la ciudadanía de las decisiones adoptadas en el seno del Gobierno Municipal, así como para trasladar, debatir y consultar futuros proyectos y programas de actuación de las diferentes áreas municipales. En todo caso, la actividad publicitaria estará sometida a los principios de objetividad y uso no partidista.

Del mismo modo, la página web del Ayuntamiento (http://www.ayto-paracuellos.org) servirá para facilitar a los/as vecinos/as información de utilidad, no pudiendo constar en ella ningún tipo de ofensa, descalificación o menosprecio contra formaciones políticas, ciudadanos/as de cualquier índole o entidades de carácter público o privado que mantengan alguna discrepancia con dicho Ayuntamiento .


¿Qué opinión os merece?.

Un saludo.
 
nano77
nano77
29/01/2009 08:59

Juanma70.. creo que una vez más se muestra el espíritu tan acertadamente democrático que mostrais los de IU.. por no dejar a un lado lo poco que utilizáis la lectura...

Aquí, como dice guijarro, no se cuestiona el contenido de la nota, sino el método que usais... para esto tenéis vuestra página web o vuestra "comarca" particular ...

No nos toméis por tontos, estais usando una web pública para vuestros intereses..

Contesta a la siguiente pregunta ¿podrán PP e ICP dar réplica en el mismo medio?

 
G
galanza
28/01/2009 21:22
Hola,

En una ocasión tuve la oportunidad de realizar un estudio técnico económico para una mancomunidad de municipios en el que se valoraba el coste de los servicios de recogida de residuos.

Llevaban sin actualizar la tasa más de 20 años, y en dicho informe salia que la tasa había que incrementarla en un porcentaje significativo, para lo cual se plantearon varias hipótesis de subida de la tasa, entre las que en ningún caso se planteaba la subida de un año para otro.

Al final, los alcaldes de la mancomunidad(yo creo que con buen criterio) decidieron actualizar la tasa de acuerdo al IPC más un pequeño diferencial (si no recuerdo mal un 2 % anual) hasta que se alcanzara el valor calculado en el estudio que hicimos.

Sin embargo, veo que en Paracuellos las cosas siempre son muy distintas a lo que hacen en la mayoria del mundo civilizado.

Saludos.
 
P
paracuellos88
28/01/2009 20:21
¿De que se trata? ¿De emierdar a los demás para desviar la atención de lo importante? La hipersubida de impuestos.
Molina, de tan a la izquierda que estás, te has dado la vuelta y vienes por la derecha.
Que os aproveche.
 
A
a x ellos q son d paracue
28/01/2009 20:19
¿por que esta tan nervioso señor molina?.

tranquilicese, que todavia no estamos en campaña, a usted no le van a juzgar por lo que hagan otros, si no por lo que usted haga, que hasta ahora es mas bien poco o nada, bueno si a hecho, su cargo de confianza a colocado a los familiares de sus concejales "digase esposa y hermano".

le voy a recordar lo que esperamos de usted.

queremos una ambulancia

queremos un colegio publico

queremos una nueva subida

queremos un cuartel

queremos un nuevo centro de salud

queremos una nueva guarderia

queremos unos jardines decentes

etc.............................

¿que a hecho usted hasta ahora?, subirnos los impuestos de una manera desproporcionada, ¿a que se debe?, entre otras cosas a que no obtiene ni un duro de la comunidad de madrid y nosotros los vecinos debemos financiar su incapacidad politica para negociar con la CAM.

por favor dediquese a gobernar y a hacer en lugar de criticar a los que no gobiernan, seguro que ganara el pueblo.

y por favor deje de colocar familiares que el tema ya huele.
 
E
espperanza
28/01/2009 19:17
Bajo mi punto de vista el contenido del artículo es bastante acertado.
Creo que es un tirón de orejas a la oposición que están pecando de poco trabajadores y de poco comprometidos para con los verdaderos problemas de los vecinos.
Menos guerra partidista/personal y más política constructiva.

Quizá debería haberse utilizado otro medio de comunicación.
 
P
parapepe
28/01/2009 19:01
Me parece lamentable, la forma y el contenido, debiendo recordarle al concejal, que la democracia es como es, y que el respeto al vecino se demestra andando. Es igual quien presente un escrito, es indiferente a la hora y dia que lo presente, su contenido mejor o peor redactado, siempre que cumpla los plazos y reglamentos legalmente establecidos. Lo que no da igual, es que un concejal, representante de todos los vecinos, utilice medios publicos para infravalorar los derechos democraticos de cualquiera de nosotros, fijandose en el tiempo y el representante que presento dicho escrito. no se que es "los chicos del miercoles" pero creo reconocer cierta sorna en ese comentario. LE deberiamos recordar al concejal de hacienda que se realizo el pleno extraordinario unas horas mas tarde de finalizar el plazo de alegaciones, si es por cuestion de tiempos me parece peor las prisas por aprobar la subida de impuestos, que la tardanza el la presentacion de las alegaciones.

Sr. Molina, le tenia en mejor estima, en cultura y saber estar, creo que sus formas y su respeto democratico lo debio dejar en el camino de la sede de la izquierda al sillon derecho de la derecha mas rancia.
 
G
guijarro
28/01/2009 18:59
[quote=Juanma70>¿a que jode que Molina diga la verdad>

Léelo bien, no custiona lo que dice, si no que esté utilizando una plataforma que es de todos, no de un grupo municipal en concreto.
A mí me parece que tiene razón. De lo que ya no estoy tan seguro es de que en este foro se debata de asuntos políticos.
¿Por qué no montais uno es exclusiva?, así los que no estén interesados no perderían el tiempo.

 
J
JUANMA70
28/01/2009 18:08
¿a que jode que Molina diga la verdad?
Desde que Victor os dejón en la estacada, la oposición PPera, ICXPPera y del otro no adscrito de PPancho, no trabajan ni para ganarse el respeto.

Zurita si que lo hacía mal, compraba a La Comarca para que ésta reprodujera sus mentiras y nos costaba a los paracuellenses, mucho pero que mucho dinerito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento