Volver al foro
R
risto234
29/08/2009 19:02

Eso no se hace, caca..

¿Por qué algunos ciudadanos no respetan los contenedores de basura?

2.108 lecturas | 3 respuestas
Viernes, 19 horas. Caminaba yo tranquilamente por la Avda de Valdediego cuando el/la (creo que era la) ocupante del asiento del copiloto de un coche que pasaba por allí bajó su ventanilla y haciendo aspavientos/bailoteo en plan qué traviesa que soy y cuánto me parezco a Fernando Romay lanzó su bolsa de basura para encestarla en el contenedor DE OBRA situado frente a los pisos de protección que están construyendo en la misma calle. ¿Es necesario que alguien le explique a estos que contenedor de basura no es =a contenedor de obra?. ¿Es necesario que alguien les haga saber que podrían multarles por eso?. ¿Por qué la mayoría de los ciudadanos normales salimos cada día a tirar nuestra basura donde corresponde y tenemos que aguantar que tres o cuatro gamberros hagan lo que les da la gana?. Pues eso, que espero que los vecinos del/la (creo que era él) conductor del toyota yaris gris con matrícula 1833GNZ le digan de mi parte que su acompañante es un/a cochino/a.
 
aasd
aasd
02/10/2009 08:54
Otro ejemplo visto hace unos días:

Mamá que acompaña a su hijo al colegio Miramadrid. Se acercan paseando por la calle Mar Caspio, él con el uniforme del colegio, ella con una gran bolsa de basura negra y  la mamá deposita la bolsa de basura en una papelera de la calle Mar Caspio, justo al lado del colegio.


 
S
sabador
02/10/2009 07:50
risto por tirar una bolsa de basura en un contenedor de obra no te multan por lo que si te pueden multar o denunciar es por poner la matricula del coche
 
Shark
Shark
31/08/2009 13:27
Hola:

Tampoco SE MEA en la puerta del garaje del vecino, por mucho que sean los invitados y no el propio vecino, que no lo sé.
Esto se produjo en la calle Limonero el viernes por la noche, la fiesta venía de la calle Tribunillo, lo vi con mis propios ojos, pero no estaba lo suficientemente cerca como para llamar GUARRO al que lo estaba haciendo. La suerte es que la propietaria de la vivienda estaba asomada por la cocina y no se pudo percatar del hecho.
Desde luego que tenemos un comportamiento bastante CERDO.

Saludos a Todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento