Volver al foro
Kris2006
Kris2006
26/11/2009 10:26



YA ESTÁ BIEN DE QUEJARNOS Y PROTESTAR POR TODO .... TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO.... TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE SOMOS MUCHOS, QUE PODEMOS CON NUESTROS VOTOS DECIDIR NUESTRO FUTURO.

¡¡ ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE HACERNOS ESCUCHAR !!

No os cuesta nada pasaros a dar una vuelta por la Plaza, contribuir con vuestra sola presencia a los intereses de todos los que formamos Paracuellos y hacer que algún día podamos ser UN GRAN PUEBLO.

¡¡¡¡¡ ALLÍ ESTAREMOS !!!!!

Y después....¡qué casualidad! .... si es la hora del pintxo jejeje!!! Qué mejor excusa para relacionarse con los conciudadanos ;-).

ANIMARSE PUÉS !!

 

 
M
menudopueblo
26/11/2009 09:16
Estaremos aunque llueva

 
Josemanu
Josemanu
25/11/2009 22:52
Pues contáis con 4 más... y enhorabuena que sois los únicos de la oposción que de verdad estáis plantando cara a tdoo esto.
 
D
Denis7
25/11/2009 21:48
Allí nos vemos. Menos mal que alguien hace algo.
 
contraataque
contraataque
25/11/2009 06:51
Nos vemos el día 28.
 
flyboy
flyboy
24/11/2009 22:34

Alli nos vemos. Llevad silvatos,cacerolas, tambores,etc.

 
P
puebla
24/11/2009 20:50
 Es curioso esto de la política, el PSOE en Madrid apoya la manifestación contra la tasa de basuras y el PP la coloca y aquí el PSOE la pone y el PP la critica.

Que bonito es todo y que panda de falsos e interesados.

salud@s
 
paracuellospopular
paracuellospopular
24/11/2009 17:37
Desde Paracuellos Popular apoyamos, aplaudimos y nos sumamos a la iniciativa de ICxP y también estaremos presentes en la concentración.
 
S
sector2
24/11/2009 12:42
Por algo hay que empezar allí estaremos
 
josele3c
josele3c
24/11/2009 00:34
Luisfa, deja de ensuciar el post. Ya sabemos que no vas a ir a manifestarte contra ti mismo o tus "jefes", y que tú única y despreciable intención ahora es reventar esta convocatoria, porque perjudica tús intereses, y el de otras personas que no han sido capaces de justificar con argumentos sus acciones, ni su postura en los plenos a la hora de castigar el bolsillo de los ciudadanos.

Si apruebas la gestión muniicipal, la subida de impuestos, la tasa de basuras, los cargos de confianza, los tanques y tractores en las rotondas, la dejadez de los parques, el abandono general de todo el Municipio..... todas estas cosas que se han aprobado en los plenos con el voto de Victor Labarquilla, incluyendo la primera subida salarial del 2 %  de los concejales, que posteriormente fue bajada en el 2% gracias a un punto de ICxP, pues no acudas a la concentración.

Si quieres debatir algo, te invito a que inicies un hilo nuevo y lo expongas, a ver si eres capaz de hacer ésto alguna vez, sobre todo con argumentos, porque  verte recurrir a los comentarios de Victor Labarquilla, demuestra tú poca capacidad para justificarle a él y a tí mismo, cuando tod@s estamos pasando por caja con la subida de más un 30% de IBI en 2 años, la nueva tasa de basuras, la subida de más de un 20% del numerito del coche, y la subida de la mayoría de tasas. Aver si tú eres capaz de argumentar la buena gestión Municipal y en tiempos de crisis.

A mi me gustaria ver a Victor Labarquilla jsutificando en público su apoyo a todas las subidas, incluidas la subida inicial de los sueldos de los concejales; pasando por las tasas, cargos de confianza, etc.. y que explique que es eso de presentar una propuesta en pleno con una bajada de sueldos ficticia para compensar la subida de impuestos... Victor, eso no compensa a nadie, porque la subida la tenemos que pagar todos SI o SI, y gracias en parte a tí, independienteme del sueldo de los concejales, yo pago la subida de todo.


Victor, si quieres compensar tus errores,  lo mejor es que presentes tú dimision y  el acta.


Al resto de interesados, nos vemos el Sabado.

Un saludo maj@s






 
P
P y M
23/11/2009 22:04
Luisfa:

Tienes una visión distorsionada de la realidad. Parece ni viendo los vídeos tienes las ideas claras.

Con solo poner tu nombre y pulsar buscar, se ve claramente el odio irracional que sientes hacia ICxP, el único partido que está plantando cara a lo que está ocurriendo aquí.

Veamos un ejemplo de la idea que uno se puede hacer acerca de ti por  uno de tus comentarios:

“Pero contad la verdad. Borja desvió el tema del punto del pleno por lo que fue amonestado en varias ocasiones, y al insistir, insistir, insistir, pues pasa lo que pasa, si una persona va al pleno a liarla, pues la acaban echando que fue lo que paso. Los que tenian que denunciar son vuestros votantes al Borja, por mala representación y mal uso de los votos de forma incorrecta. En lugar de ir a defender a los vecinos, ese dia Borja fue a buscar bronca. Desconozco si acudió en estado etílico, pero desde luego su comportamiento no fue muy politicamente correcto que digamos.

Ala, ahora vas y lo cascas en telemadrid.”

Es decir, entras en el foro para insinuar que Borja acudió al pleno en estado etílico, que fue a provocar y no ha defender los intereses de los vecinos. Curiosamente la demanda interpuesta está en curso, es decir, un Juez la ha admitido a trámite tras ver detenidamente ese vídeo en el que tú ves cosas distintas, y Telemadrid tras estudiarlo, también vio motivos de denuncia y lo publicó. No lo habría hecho si pensara que es mentira, ya que podrían haber sido denunciados a su vez.

Hasta ahora, ICxP ha demostrado educación y capacidad de trabajo y esa seguirá siendo su línea. Los abusos de poder, insultos……quedan para los que no tienen razón ni argumentos y por eso utilizan la fuerza.
Eso sí, no nos vamos a callar nada, le pese a quien le pese.


 
jesuscy
jesuscy
23/11/2009 18:36
luisfa dijo:


Por cierto, ¿esto qué quiere decir? ¿Que si voy, la concentración va a dejar de ser pacífica porque me vais a currar?



Je, je... muy bueno......., tampoco viene mal algo de humor....
 
F
ferbar
23/11/2009 17:50
Pues luisfa, brindaremos al sol o la luna o a lo que haga falta, pero que sepan que las décadas pasadas de tomarle el pelo a los vecinos sin que estos muevan un solo dedo para protestar se han terminado.

Si hay que brindar se brinda. Si no nos escuchan pues que hagan cuentas y que sepan que los cientos de firmantes nos lo cobraremos en votos en las próximas elecciones hasta que alguien nos escuche.

Si no brindamos al sol, ¿como hacemos para que nos escuchen?, ¿callándonos?, ¿bajándonos los pantalones?, ¿poniendo un tractor en la plaza del ayuntamiento, encima de la fuente?....
 
Hartode
Hartode
23/11/2009 16:03
4 más dispuestos a hacer ruido
 
lupomab
lupomab
23/11/2009 15:29

Contad con tres vecinos mas, nos vemos el día 28.

 
P
P y M
23/11/2009 14:49

Luisfa:


No es una excusa, pero eres libre de ir o no. Bien pensado, es mejor que no vayas, es una concentraciòn pacífica.

Sabes perfectamente que aunque se hubiese aprobado la bajada de sueldos PARA UN MES, ya que estamos en noviembre, en la realidad no se habría hecho efectiva. Habrían cobrado lo mismo el mes de diciembre.

Lo único que de verdad habría servido de algo, es incluirlo en los presupuestos del 2010 y aplicarlo al menos durante 1 año pero a eso Victor Labarquilla se negó. En cambio se aprobaron esos puestos de confianza gracias a su voto en el mes de mayo que hizo que junto con el equipo de gobierno fueran 7 a favor frente a los 6 en contra de ICxp y PP. Los plenos estan grabados y se pueden ver en la web de Ayuntamiento, así que es inútil negar la verdad.

Mira, nosotros no estamos aquí para vender prensa barata. Trabajamos duro en nuestro tiempo libre intentando conseguir mejoras para todos los vecinos.

Si de verdad quieres aportar algo, estas invitado a colaborar, poniendo el dinero que nos cuesta la publicidad, recogiendo firmas tanto si hace frío o calor, solicitando permisos a Gobierno Civil, acudiendo a los plenos, reuníendote con los distintos colectivos para escuchar sus demandas y trasladarlas al equipo de gobierno,...., pero ahórrate las críticas destructivas que de eso ya tenemos de sobra.

 

 

 

 
agpv13
agpv13
23/11/2009 12:10
Yo también iré
 
T
Tanchi
23/11/2009 11:03
Nos vemos
 
jesuscy
jesuscy
23/11/2009 10:27
iremos.....
 
mms2m1
mms2m1
23/11/2009 09:50

Allí estaremos. Hay que llevar algo? pitos, pancartas, cacerolas, tractores?
 
aasd
aasd
23/11/2009 09:43
Allí estaremos.
 

Fin del hilo
61  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento