Volver al foro
N
Niki_Lauda
28/11/2009 08:44

Nuevo circuito de velocidad en Paracuellos

¿Se construirá un nuevo circuito de velocidad en Madrid?

1.681 lecturas | 2 respuestas
Hola!

Os informo que la organización internacional de automovilismo a través del propio Bernie Eclestone, ha confirmado que está estudiando construir un nuevo circuito de velocidad que será el relevo que Madrid necesita desde los tiempos de El Jarama.....

Numerosos "ojeadores" y técnicos cualificados están cada mañana en las rotondas que dan acceso al nuevo colegio Antamira viendo como decenas de coches, en su mayoría con mamás al volante llevando niños en los asientos de atrás, eso sí, debidamente asegurados con Isofix......., van a toda velocidad haciendo todo tipo de trompos, usando el teléfono móvil, derrapajes, saltos de pasos de cebra, giros sin indicar, aparcamientos en boxes (aquí lo llamamos doble fila)  y un largo etcétera de imprudencias que hace que seamos un firme candidato para albergar el nuevo Gran Premio de Madrid de Velocidad....... y luego nos quejamos de los aviones...... 

Por favor, ruego respeto al resto de personas que a pie, o en coche, hacen un uso civilizado de la vía pública.

Otro día comentaré el nuevo proyecto de la zona de fumadoras, sí sí, fumadoras, en el parque infantil, así como la nueva zona "Pipi-Caca" que han instalado en el parque para que nuestras queridas mascotas hagan sus necesidades en el mismo sitio donde juegan nuestros niños....... las vallas no se ven pero las cacas sí!!!!!




 
MHB
MHB
29/11/2009 09:47
Pues que contraten a la del Picasso negro que da la vuelta en u todos los días montando un follón tremendo y encima cuando alguien la dice algo todavía se encara. Menudo ejemplo para sus hijos, una auténtica cara dura que además aparca a doble fila sin importar que los que están bien aparcados tengan que esperar hasta 10 minutos, porque como se cree la mas lista tiene que dejar el coche en la puerta en lugar de andar 100 metros.
 
Aquilineo
Aquilineo
28/11/2009 11:06
Hola Niki_Lauda,

en otra web de automovilismo se rumorea que los hojeadores del equipo Red Bull Racing ( con Christian Horner a la cabeza) han sido vistos en alguna ocasión entre las 8:30 y las 9:30 en los alrededores de la calle de Los Cuadros.

También se dice que están interesados en sustituir a Sebastian Vettel por una piloto más experimentada para intentar el asalto al mundial 2011.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento