Volver al foro
logotipo
logotipo
22/02/2010 17:19

Con el CC2 pasará exáctamente lo mismo, despellejarán cualquier iniciativa que surja que no sea lo suficientemente SUPER, SUPER CANALLA.

¡Que lo inauguren ya!, que hace falta carnaza nueva...

 

 
agreste
agreste
22/02/2010 16:54

Joder macho, me estais poniendo el cuerpo malo...

¿de verdad es tan chungo ir de compras en la urbanización?

y yo que creía que iba a estar bien por Miramadrid.

¡qué mal!

:(
 
agreste
agreste
22/02/2010 16:24

Dijo Stella:
<
En mi caso, y en el de mis vecinos, vamos poquísimo por lo incómodo que resulta el centro. Hace frío, te mojas, es difícil aparcar a ciertas horas, en cuanto te descuidas te encuentras el coche arañado o con golpes en las puertas, etc., etc.

Y si la gente no va, no se vende.>>

¿ME ESTAS DICIENDO QUE LA GENTE NO VA A COMPRAR PORQUE ES INCÓMODO?

¿O PORQUE NO SE QUIEREN MOJAR, SE ARAÑAN LOS COCHES O SE PASA FRIO?

Cualquiera de las razones anteriores respondería a una "actitud pija
"

Yo vivo en Madrid y cuando voy a comprar tengo que caminar 200 mts y paso el mismo frío y las mismas fatalidades que pasas tu de camino al coche.

Si cierra el CC será porque la gente no compra, efectivamente.
O porque habrá negocios que no serán rentables en contra de lo que pensaba el empresario.
O porque se compra menos que lo que estimó en su día un estudio de mercado, seguramente porque contaron con X consumidores que ahora comprar en otro pueblo para no mojarse la melena.

PD: En la calle Bravo Murillo chapan locales todos los días...

Sin acritud Stella, lo siento pero sigo en desacuerdo por las razones que expones.

Completamente de acuerdo en que si el arquitecto y el constructor son socios perjudicará gravemente al resultado final y a los usuarios

(y ahora qué hacemos, ¿ya está levantado no?)
¿será mejor que el solar que habría antes, digo... yo?

Editado por agreste 22/02/2010 16:26
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
22/02/2010 16:11
agreste dijo:

...una urbanización (como dice Paleto) de "pijos" y con muchos adosaos de entre 75-100 mill. de las antiguas pesetas y luego claro, no hay ni pa chuches...

Si esto es una urbanización de pijos, que venga Dios y lo vea...

Pero bueno, al tema; si las tiendas están vacías, no es porque la gente no tenga dinero, te lo aseguro. En mi caso, y en el de mis vecinos, vamos poquísimo por lo incómodo que resulta el centro. Hace frío, te mojas, es difícil aparcar a ciertas horas, en cuanto te descuidas te encuentras el coche arañado o con golpes en las puertas, etc., etc.

Y si la gente no va, no se vende. Es el catecismo de los centros comerciales. Parking bueno, gratuito y abundante, ambiente confortable y actividades de entretenimiento. Luego, la venta viene sola.

Pero ya lo dijimos en Septiembre y nos pusieron a caer de un burro; que si hay que apoyar a los emprendedores de aquí, que si patatín, que si patatán.

En fin, esto es lo que se consigue cuando los arquitectos son socios del promotor; lo primero es lo primero y a aguantarse.

¡Paciencia! Ya queda menos para que abran el CC2, que seguro, seguro que ese si que va a ser bueno. Lo hacen los mismos, pero veréis como han aprendido...

Saludos.
 
S
salamanca1
22/02/2010 15:58

Comparto todas las críticas que se han hecho sobre el centro comercial, pero después de haber vivido en un "descampao" sin nada, la inaguración del centro comercial con todas las tiendas fue como un oasis en el desierto..asi que yo creo que si no queremos volver a la nada habría que apoyar a las que ya existen sin tener que ir a darles negocio a otros pueblos

 
boogie
boogie
22/02/2010 15:51
La verdad es que lo de la tienda de chuches es raro, ya que es de  una franquicia que tenia una web muy maja y que, curiosamente, también ha desaparecido de internet. Quizas haya pasado algo con la franquicia
 
jesuscy
jesuscy
22/02/2010 15:45
Agreste te confundes, CHUCHERÍAS, no churrería......
 
agreste
agreste
22/02/2010 11:43

La verdad es que es una pena y sobretodo bastante curiosa:
una urbanización (como dice Paleto) de "pijos" y con muchos adosaos de entre 75-100 mill. de las antiguas pesetas y luego claro, no hay ni pa chuches...

¡salvad la churrería por favor! prometo ir todos los sábados y domingos cuando llegue y comprarlos a kilos....
 
XmilX
XmilX
22/02/2010 11:35

Han cerrado la tienda de Golosinas y la Tienda de ropa infantil de la planta superior, no se si serán del mismo dueño o ha sido pura coincidencia.

El Club del Gourmet está casi siempre vacío, la joyería, los complementos....demos una oportunidad a los pequeños comerciantes o muchos no llegarán al verano.

¡¡¡Qué lástima!!!

 
P
paboarsenio
22/02/2010 10:50
Si pasas por allí, me parece correcto, es normal que si de camino a casa te encuentras con un Mercadona cómodo, pares en él. Bueno, Mercadona o cualquier otro.

Lo que me da pena es que estando allí nos hagamos kilómetros para ir a otro teniendo uno tan cerquita, aunque sea un poco más incómodo, porque a la larga puede perjudicarnos,

Pero vamos, que están claras ambas posturas, y el tema no da más de sí.

Un saludo.
 
aasd
aasd
22/02/2010 10:37
No te preocupes, no me ha molestado, pero no te creas que lo que hago es un hecho aislado. Lo hacen más vecinos, a los que me encuentro tanto en el Mercadona de Daganzo como en el de Barajas (donde también paro de camino a casa).
 
P
paboarsenio
22/02/2010 10:25
Retiro lo de chiste, pero no estoy de acuerdo contigo.

A mi me parece que mojarte 20 metros no es suficiente motivo como para desplazarte a Daganzo. Además de que si todos hiciésemos lo mismo, es decir, ir a Daganzo si las condiciones meteorológicas no son buenas, "nuestro" Mercadona acabaría cerrando.

Un saludo y disculpa si el tono te ha molestado, pero reitero que me parece exagerado lo que haces, nada más.
 
aasd
aasd
22/02/2010 10:16
paboarsenio dijo:

El centro comercial de Miramadrid me parece una vergüenza, como a todos, pero ir al Mercadona de Daganzo porque llueve me parece un chiste.


A mi no me parece ningún chiste.

Tengo que coger el coche vaya al de Daganzo o vaya al de MM y por poco más evito mojarme.

Lo de aparcar en la primera planta no es solución ya que para llegar del Mercadona a los aparcamientos cubiertos tienes que coger el ascensor con el carro, cruzar el parking y mojarte, descargar y volver a bajar con el carro cruzando de nuevo el parking mojándote de nuevo.

Yo veo más cómodo el de Daganzo.

Cuestión de gustos, no de chistes.
 
agreste
agreste
22/02/2010 10:09

¡qué pena, con lo que me gustan a mi los churros...!
 
P
paboarsenio
22/02/2010 10:05

Sinceramente, me parece exagerado ir al Mercadona de Daganzo cuando llueve. Puedes dejar el coche en el parking de la primera planta, buena parte del cual está cubierto, y así no te mojas.

El centro comercial de Miramadrid me parece una vergüenza, como a todos, pero ir al Mercadona de Daganzo porque llueve me parece un chiste.

 
aasd
aasd
22/02/2010 09:36
Cuánta razón tienes, Stella. Nosotros, en estos días de lluvia estamos yendo a comprar al Mercadona de Daganzo, que al menos tiene aparcamiento subterráneo y no te mojas cuando llueve ni tienes que estar aguantando el carro con una mano mientras metes bolsas con la otra, como pasa en el CCMM1. La verdad es que alguien debería plantearse una serie de reformas de urgencia (acristalar accesos, humanizar el interior, colocar una pérgola en la 1ª planta) y con el tiempo incluso cubrir el aparcamiento o construir uno subterráneo.

Mientras, cuando llueva, nosotros al menos seguiremos yendo al de Daganzo.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
22/02/2010 09:29
vanecoro dijo:

Ya me ha pasado varios dias que he visto la tienda de chucherias cerrada. ¿sabeis algo?

Sabemos lo mismo que sabíamos en Septiembre pasado, cuando echando una simple mirada con los ojos del cuerpo al hangar que han levantado Los Dalton (Cercadillo, Solano y Catalán) ya se veía que las tiendas iban a durar lo que los planes anticrisis de ZP.

Ya me diréis como van a resistir las tiendas de la planta de arriba, a las que no se puede llegar en estos días de lluvia sin empaparse, si incluso los locales de más afluencia teórica, como el Burger King o el restaurante asiático están facturando en pérdidas (reconocido por ellos mismos).

Pero vamos, las causas están aquí:

Centro Comercial Miramadrid CC1

Perdón por la autocita.

Saludos.
 
B
brujitasolita
22/02/2010 09:04
Hola,

Yo misma me pregunté eso porque soy adicta a las golosinas.

Me dijo el chico que vende perritos calientes que llevaba varias semanas cerrada y que no tenían intención de abrirla
 

Fin del hilo
58  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento