Volver al foro
P
puska1
12/05/2010 09:27

Otra perla de la CAM

1.102 lecturas | 1 respuestas

Como siempre poniendo las cosas "faciles"

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1517&Itemid=29

 
boogie
boogie
12/05/2010 10:03
La verdad es que esto se veia venir, ya que por parte de algunos vecinos de Miramadrid solicitamos este servicio y se nos denego porque no estabamos a más de tres kilometros del centro ( nosotros estamos a 2,800KM y la parcela del "nuevo centro público" casualmente esta a los 3 KM establecidos por ley).

Como reclaca en su carta, esta madre tiene razón con respecto al casos que se va a montar en la zona del colegio, ya que es un calle sin salida, lo cual da muchos problemas en las horas punta con respecto al trafico y no hay muchas plazas de parking en el pueblo, que digamos.

He oido muchas criticas hacia a los padres que metemos el coche hasta la puerta del colegio. Es verdad, yo lo meto hasta dentro, pero es mi unica forma de protestar ante un problema al que nadie da una solucion. Ya intentaron el año pasado poner una ruta desde Miramadrid con coste a los padres, pero precisamente por eso no salio y seguimos teniendo que usar el coche.

Así que gracias a la CAM ahora tenemos varios problemas: Todos los padres que no vivimos en el casco antiguo tenemos que desplazarnos en coche hasta los colegios y no hacen el nuevo CEIP en Miramadrid. Vamos, que intentan obligarnos a que "escogamos" otras opciones más baratas para ellos.

Nada, lo dicho, a colapsar el pueblo. Lo siento por los vecinos, que no tienen la culpa de nada, pero este tema lleva demasiado tiempo encima de la mesa y es lo que van a lograr con este nuevo recorte.

De todas formas, creo que los padres que usaban el servicio de ruta podrían escribir al defensor del menor aduciendo el hecho de que era un servicio consolidado y con la opcion de intentar llegar a un acuerdo entre las partes que alivie el problema. También se puede incidir en que la zona del colegio es conflictiva por su localización y comentar la orografia de la zona, que hace que se descarte el poder acudir al centro andando.

Solo me queda desearos suerte. Si bien reconozco que me parecia injusto que vosotros tuvierais ruta y nosotros no, quiero daros mi apoyo en esta causa que nos afecta a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento