Volver al foro
S
Salma_5
27/09/2004 09:07

Dudas

¿Debería elegir Lar o esperar a Hercesa? ¿Cuál es la mejor opción?

1.976 lecturas | 5 respuestas
Es la primera vez que escribo aunque os sigo desde hace varios meses. LLevo un año apuntada a Hercesa, con un nº 13.7xx, me gustan los diseños de los m5 y m6 pero no se si me van a llamar, y de hacerlo, sería en la sexta fase y no sé si podré asumir el coste, porque el ritmo que llevan los precios... Ayer estuve en el grupo Pinar y el pareado cuesta 80 millones + IVA, con lo cual lo he descartado.
Ahora me han llamado de Lar, cuyos diseños me gustan un poco menos, pero puedo elegirlo ya. Tengo miedo de esperar a Hercesa y luego nada. Y de elegir Lar y que luego me llamen de Hercesa. No hago más que darle vueltas.
Gracias anticipadas
 
J
jsilvan
28/09/2004 13:05
Muchas gracias salma_5 por tu información. Está claro que tienen la sartén por el mango y como somos muchos los demandantes si no compra uno comprará el siguiente.

Saludos.
 
S
seasta
28/09/2004 11:10
Hola a todos,

¿Alguien sabe cuando ha empezado a llamar Grupo Lar para la venta de las viviendas? ¿Se han puesto a la venta todas las tipologías? ¿Alguien conoce el nº de viviendas que ya se han vendido?

Pregunta para alguien que haya adquirido ya la vivienda. ¿Son flexibles en la forma de pago, o por el contrario tienes que hacerlo de la forma que ellos proponen?

Si alguien tiene la misma información para Grupo Pinar que no dude en contestar.

Muchas gracias a todos por vuestra información.
 
S
Salma_5
28/09/2004 08:56
Gracias, Josele3c, llamaré a Hercersa a ver que me dice.

Hola jsilvan
Creo que me apunté a Lar a primeros de junio. A las tres o cuatro semanas me llamaron para citarme en julio, pero a última hora me anularon la cita porque les faltaban unos permisos. Me volvieron a llamar la semana pasada y esta semana es cuando he quedado con ellos.
Cuando hablé con la comercial de Lar me dijo que me lo pensara antes de ir a la cita, porque en ese momento ya se podía comprar, y si no me decidía ese día, tendrían que volver a citarme más tarde y cada día que pasara suponía menos oportunidades para elegir.

Saludos
 
J
jsilvan
27/09/2004 15:27
Hola,

bueno, yo tengo el mismo problema que tú, aunque más acentuado diría yo. En primer lugar tengo un 17xxx, por lo que creo que ni en la septima fase (si la hubiera) me llamarían (me encantan los m5 de Hercesa). También me he apuntado al Grupo Lar pero no se si me llamarán y si cuando me llamen quedará lo que quiero (en principio un adosado o un pareado). ¿ Me puedes decir cuando te apuntaste en la lista del Grupo Lar ? Por lo que veo han empezado a llamar hoy. ¿ Sabes cuanto tiempo te dan para pensártelo ?

Muchas gracias y saludos.
 
josele3c
josele3c
27/09/2004 09:43
Bueno en fin, suele pasar, el tema es que en Lar puedes elegir ya y en Hercesa estaras de mal rollo pensando si te llegara o no, de todas formas esas tipologias suelen aguantar mas tiempo ; y el asunto es que si esperas a Hercesa pues puede que al final no puedas elegir, pero nunca se sabe, informate primero en Hercesa de la cantidad de chalets de esas tipologias quedan por vender, y luego calcula si te llegara, o si habra gente dispuesta a pagar casi 70 k por un M5
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento