Volver al foro
B
Blasinda
05/10/2011 14:28

A mí me abochorna y me da miedo la gente que saca las cosas de contexto.

Vuelvo a reiterar que estamos aquí para contar cada unos sus experiencias y, somos libres de contarlas a quien queramos y donde queramos. Luego ya está la propia persona para sacar conclusiones. Ya somos todos mayorcitos. 

Que las vuestras son que exageramos, alarmamos y que os damos miedo porque se interpretan las cosas de manera, ahora sí, exageradísima, pues vale, allá cada uno.

Sobre lo de la pedagoga, de verdad, no es lo más importante que se ha comentado en el foro. De una lista enorme de cosas que se dijeron en esa "carta", no hay que quedarse con lo que da más "morbo" y obviar el resto de cosas más importantes que dijo esa persona en el foro.

 
A
abochornado
05/10/2011 13:20

Leyendo este post tengo un sentimiento doble.

Por un lado, vergüenza, repugnancia de la condición humana.

Por otro lado MIEDO.

 

Miedo a que un vecino me escuche levantar la voz a mis hij@s y me denuncien por maltrato-pederastia, miedo a discutir con mi mujer y me denuncien por violencia de género, miedo a que el perro ladre y venga la Guardia Civil ......

 

Es vomitimo que desde el anonimato y escondidos detrás de un teclado nos sintamos valientes para decir lo que quereamos de quien queramos sin más razón que hacer daño, molestar, injuriar y obtener una vendeta.

 

Miedo de ver que esas personas se comportan de esa forma siendo padres y que sean incapaces de encontrar otro camino para salirse con la suya que el que se ha tomado.

Miedo al pensar qué estaran enseñando a sus hijos.

Miedo al ver tanto ODIO , BILIS y ENSAÑAMIENTO.

MIEDO A MI PROPIA INDEFENSIÓN

 
Taliesin
Taliesin
05/10/2011 11:55

Ya dije desde el principio que el famoso mensaje eliminado no lo leí nunca... sólo sé lo poco que he conseguido leer entre líneas de otros mensajes, como lo de los besos y las agresiones...

Creo que el tema de la utilidad del foro es algo que es muy amplia. Algunos pensáis que es para informar a otros. Pero si no se tiene cuidado, se convierte en un altavoz para asustar a otros padres preocupados que a lo mejor no tienen nada que ver con el tema. Por eso digo que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice cuando se habla de niños, puesto que lo que para un padre (o grupo de ellos) puede ser una catástrofe y en función de cómo lo cuenten lo es o no, a otros les puede causar una alarma innecesaria. Fundamentalmente porque las personas tendemos a exagerar muchísimo lo que ocurre, especialmente si creemos que es perjudicial para nuestros hijos. Por eso pedía un poco de tranquilidad y que estos temas se hablen mejor dentro del colegio... imagino que quien más quien menos, habla con otros padres del mismo con los que compartir inquietudes, dentro de un ámbito un poco más "íntimo" y que no asuste a nadie. Queréis compartirlo? Hacerlo primero con vuestros allegados (es decir, padres de niños compañeros de vuestros hijos) y luego ir mirando otros padres... pero hacerlo mejor en persona y con la dirección del colegio. Poner las denuncias oportunas si lo consideráis necesario y tratad de no alarmar a otros padres. En el colegio debe haber cerca de un millar de niños, un problema que afecte a unos pocos no debería tratarse como un problema global.

Desconozco exactamente este tema de los besos, imagino que te refieres a Anabel... se besaba con su marido/novio??? Dentro del colegio??? Cómo se besaba? Uno de tornillo con levantamiento de pierna y apretón con la misma alrededor de la cintura del pollo? Un piquito de despedida??? Fue una cosa puntual al despedirse o encontrarse? Es que dependiendo de cómo se cuente la historia, puede parecer lo que no es... y sobre todo, a otros padres les puede alarmar que se esté practicando sexo delante de los niños cuando la realidad a lo mejor es que se dieron un piquito en los labios al despedirse...

 
M
MM2005
05/10/2011 11:41

Perrdona Blasinda, pero el AMPA no dimite. Según los estatutos aprobados en Asamblea, la duración del mandato será de dos años, por lo que en este curso, tienen que celebrarse elecciones.

 
Taliesin
Taliesin
05/10/2011 10:17

Encantado de que discrepes, faltaría más... si todos pensáramos igual seríamos burros que se mueven en la misma dirección. La discrepancia es buena y saludable, fomenta el intercambio de ideas y es más fácil avanzar como personas en la vida.

Por supuesto que si alguien ve algo mal hecho en el colegio que afecta a los niños (me cuesta creer algo mal hecho en el cole que no les afecte de una u otra forma, pero bueno), no tiene el derecho, sino el deber de denunciarlo. Sólo digo que lo suyo es hacerlo como se debe, no repartiendo mierda en un foro anónimo como éste, sino ante el consejo escolar si tras hablar con la dirección no se ha obtenido una explicación o una solución. Sobre todo, porque viniendo a un foro como este, en mi opinión, y sin saber los hechos porque no hay forma de enterarse al parecer, un tema que puede ser más o menos grave (eso que he leido por ahí de un profe que se lia con otro me parece una estupidez, salvo que se lo hayan montado en medio de la clase, claro) en un foro así se magnifica y puede cundir una alarma innecesaria que no beneficia a nadie.

Por otro lado, has tergiversado mis palabras. Cuando digo que mi hijo está feliz, al igual que puede estarlo en casa de los abuelos o el parque, no me quedo en eso. Que esté feliz con 4 años para mí es vital, porque a estas edades, no nos engañemos, no van al colegio a aprender mucho, sino a sentar una base de cara al futuro. A continuación de resaltar su felicidades, comento que realmente cada día viene con algo nuevo, con palabras, con letras, con números, con comportamientos, con algo, que ha aprendido y que yo creo que le servirá. También dices que yo hablo desde el anonimato... pues sí, aunque algunos foreros me conocen en persona... pero la diferencia fundamental es que yo doy mis opiniones al respecto, otros no hacéis más que echar mierda en el colegio y sus empleados... es bastante diferente una cosa de otra, pues yo no me dedico a manchar el nombre de nadie.

 
S
seste77
05/10/2011 00:10

Taliesín no comparto para nada tu opinión.

En primer lugar, no se trata de criticar, se trata de enumerar una serir de hechos reales y demostrables, que están ocurriendo en el colegio, y que por otra parte tenemos todo el derecho del mundo a hacerlos púbilicos.

Comentas que es muy fácil desde el anonimato "salpicar de mierda a las personas e instituciones", lo único que estamos haciendo es dar nuestra opinión, desde el anonimato, igual que lo haces tu, que tampoco te presentas con tu nombre, y hablas y opinas de la misma forma que los demás, por otro lado yo si he ido personalmente y me he quejado en dirección en secretaría y donde he podido y me han dejado.

Si no se habla de las cosas que hace bien el colegio es porque se da por hecho que las cosas las tiene que hacer bien, yo no tengo ni idea de como se gestiona un centro educativo, por eso no lo hago, y deposito mi confianza en quien entiendo que sabe hacerlo.., y lo tiene que hacer bien desde el primer día, y no justificarles porque acaban de empezar, sino lo saben gestionar que se dediquen a otro negocio, y si lo hacen mal tendrán que aguantar las quejas y las críticas.

Sobre el tema de los horarios, que comentas que deberíamos de hacer público que nos los han entregado y que ha estado todo fenomenal, yo no lo hago porque desde mi punto de vista tampoco se ha hecho bien, las clases comenzaron el dia 12 de septiembre y hasta el 3 de octubre no se nos han entregado, cuando deberían haberlos tenido disponibles desde el primer día, yo misma fuí a secretaría por última vez a reclamarlos el día 30 de septiembre y me dijeron que les faltaba por cuadrar las horas de religíón, y yo me pregunto, durante esas dos semanas, qué han hecho con los niños?? Improvisar?? Quien se haya parado a mirar con un poco de interés el horario, se habrá dado cuenta que cuadra NADA, y la desinformación sobre el complemento formativo sigue estando presente cuando no han sido capaces de indicar que parte de CF se imparte de 9 a 10, no sabemos si es piscina, Arpa, inglés, .. en fin, que en el colegio en su línea de desinformación, así que como comprenderás yo no voy a aplaudir eso.

El tema del AMPA, yo nunca me había planteado la posibilidad de formar parte de la asociación, porque entendía que los que formaban parte de la misma harían que todo funcionara como tiene que funcionar, pero en vista del éxito, no tengo absolutamente ningún problema en hacerme socia, y animo al resto de la gente que quiera que las cosas cambien que se asocie también, porque ahí si te doy la razón, creo que es la única forma de hacer que las cosas mejoren.

Mi hija también es feliz en el colegio, pero también lo es en el parque, y en una piscina de bolas, pero es que yo no la llevo al colegio a entretenerse.., así que creo que tengo todo el derecho del mundo a exigirle al colegio que cumpla con su parte.

Yo no les critico yo les exijo PROFESIONALIDAD.

Yo no opino que sea más sencillo criticar que alabar, pero si opino que es mucho más sencillo conformarse que intentar que las cosas funcionen bien.

Tu estás contento con el colegio, y lo respeto, pero también tendrás que entender que haya gente que no lo está, y que quiera expresar su malestar.

Yo no me conformo, para mi, no hay nada más importante que la educación de mi hija y no pienso darle tregua al colegio, con determinadas cosas y situaciones., y repito no es criticar, es EXIGIR, de la misma forma que ellos nos exigen a nosotros otras muchas cosas y probablemente mucho menos importantes como si cae una miga de pan al suelo y viene un bicho y se la come.

Que cumplan con lo importante y que se dejen de preocupar de si cae un trozo de pan o de galleta al suelo, que hay cosas mucho más importantes.
 

 
L
lantana
04/10/2011 19:26

Os aconsejo que lleveis el tema al Consejo Escolar. Es el organo maximo de participacion de los padres y alli es donde se debellevar este asunto para que el colegio de las explicaciones que deba dar y que deberan quedar reflejadas en el acta del mismo.

El colegio esta obligado a informar al Consejo Escolar de la apertura de un expediente, por lo que si se ha producido, se debe haber informado en el mismo.

Contactad con los padres que formen parte del COnsejo Escolar y preguntarles sobre si ya ha sido tratado este tema. Si no, que lo lleven, y si si que os informen.

 
R
rodolfodol
04/10/2011 17:48

Porronflon, te censurarán, yo diría que hablé menos y me "liquidaron"... mi email para quien le interese rodolfo_35@rocketmail.com

maximilian, contacta

 
Y
yolamix
04/10/2011 17:26

Tanchi,

Aquí una forera que también es socia del AMPA Antamira.

La recepción de Horarios de parte de la Dirección, poco ha durado para ser algo positivo;

En las clases de 5 años estamos comprobando que los horarios están completamente descuadrados, en cuanto a nº de horas por materia.

Por supuesto hemos preguntado amablemente a la Dirección, a ver con que explicación nos sorprenden...ojala sea otro error....

 
R
rodolfodol
04/10/2011 16:55

ElenaNito, lo siento, me gustaría pero no puedo. si hago un resumen me censuran seguro. Creo que Maximilian debería hacerse una cuenta en facebook para que los que queremos saber más podamos saber sin que le censuren, como dijo "concejal" y que él pueda admitir o no a los integrantes. Ahí podrá hablar sin censura de realidades. Y podrá subir sus fotos. Es el momento. Callarse no hace más que alargar una situación en mi opinión (siempre en mi opinión, señor admin.) negativa para nuestros hijos.

 
Taliesin
Taliesin
04/10/2011 12:09

Sin conocer el mensaje de Maximiliam que no pude leer y que nadie más ha comentado, a pesar de que son varios los que lo han pedido...

Lo primero, creo que desde el anonimato del foro es muy fácil salpicar de mierda a las personas e instituciones con la seguridad que da estar oculto y no decirlo a la cara o de forma pública. Ojo, no digo que sea falso lo que dijo Maximiliam porque desconozco su mensaje, pero en este mundo en el que vivimos, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y lo que se comenta, porque es muy sencillo manchar el nombre de las personas y sin embargo, es muy difícil restaurarlo.

Lo segundo, las quejas por el horario que sí he leído. Muchas quejas a diario sobre el tema pero cuando ayer llegaron los horarios a los buzones de correo de todos, nadie se ha molestado en venir aquí a decir que ya estaban disponibles. Lo que me reafirma en mi anterior punto, es muy fácil echar mierda y despotricar, pero muy difícil mover el culo para aplaudir lo que está bien hecho.

Tercero. Todos aquellos que os estáis "moviendo" para hacer escritos a la inspectora o similar, cuántos estáis en el ampa??? Porque para cambiar las cosas del colegio, creo que desde dentro es la mejor forma de hacerlo. No sé si alguno, muchos o ninguno de vosotros está en el ampa, pero lo que sí sé es que, hasta ayer, ninguno de vosotros os habéis presentado para formar parte de la dirección de la asociación. Mucho hablar aquí pero donde hay que dar el callo de verdad, mejor que vayan otros.

Cuarto. Es cierto que en el colegio hay que mejorar muchas cosas. Al fin y al cabo, creo que este es su tercer curso, la experiencia es vital y poco a poco las cosas irán mejorando. Yo personalmente no tengo más que buenas palabras para los gestores y profesores del centro. Mi hijo está en su segundo curso y está encantado, aprende mogollón de cosas (cada día viene con algo nuevo) y es feliz. Pero como es habitual, es más sencillo criticar todo lo que debe ser mejorado y en ocasiones, con demasiada vehemencia, que aplaudir los logros y alabar todo lo que se hace bien.

 
E
ElenaNito
04/10/2011 10:36

a los padres con niños en ese cole que no hemos llegado a leer el mensaje de Maximiliam nos tenéis intrigados ¿Nadie puede resumir sin dar nombres personales o entrar en excesivos detalles de qué va la queja o la denuncia? Es por saber si realmente se está produciendo algo en el cole que nos deba preocupar. gracias

 
R
rodolfodol
03/10/2011 20:43

lógicamente no... eso que acabas de decir es manipulación. se nota quién eres.

no te equivoques, aquí censuran lo que no les gusta ver aunque esté contrastado.

incluso han censurado una sentencia judicial, qué más se puede esperar? ved el foro "censura no"

este foro es tremendo. no he insultado a nadie, solo he dicho que creo lo que ha dicho maximilian, porque yo he vivido una situación bastante dura con esa señora. ni siquiera lo he contado. para qué? solo les interesa a los padres que les preocupa en manos de quién están sus hijos. porqué molesta tanto que le crea? y por qué me censuran?

yo no soy maximilian y me gustaría contactar con él, eso sí. Molesta?

soy alguien que recibió su post por email y lo leí, entré en este foro por primera vez, pero solo para contactar con él. y aunque nos censuréis nos encontraremos.

 
N
nirvanaMM
03/10/2011 13:05

Pues le han "censurado" por que no se pueden lanzar acusaciones tan graves desde el anonimato y sin tener manera de demostrarlo.

 

Ese mensaje huele mas a profesor despedido con su particular venganza echando mierda sobre el colegio que otra cosa.

De hecho, puede considerar que el webmaster le ha hecho un favor retirando el mensaje por que en el centro saben quien ha sido y se podria encontrar a la GC en la puerta de su casa invitandole a pasar un rato en el cuartelillo por un delito de injurias.

 

Saludos,

 
L
luigita
02/10/2011 23:27

Blasinda dijo:

Genial! Alguien más se apunta?

 

coronitacervecita@gmail.com

 
L
luigita
02/10/2011 23:27

Blasinda dijo:

Genial! Alguien más se apunta?

 

coronitacervecita@gmail.com

 
S
seste77
02/10/2011 00:04

Yo también estoy cansada de las irregularidades que comete el colegio.. Sobre el tema de los horarios en particular, yo ya los he pedido en lo que llevamos de curso en tres ocasiones y sigo esperando, siempre dan la misma respuesta " para la semana que viene estarán disponibles" y nunca lo están.. He mandado mails a secretaría y nunca recibo respuesta, me he presentado allí en dos ocasiones, y siempre me están dando largas,.. En la pasada reunión del día 19 de septiembre que tuvimos con el profesorado y dirección del colegio se nos aseguró que los horarios ya estaban hechos y que a lo largo de la semana se nos facilitaría, entonces qué tengo que entender, qué se nos mintió? O que a pesar de estar hechos no están disponibles para los padres? A mi personalmente cualquiera de las dos opciones me parece grave... Que lo único que queremos es saber que actividades realizan los niños en el centro, y que además tenemos todo el derecho de saberlo!

Para qué sirven las reuniones de antes de curso? Entiendo que como algo primordial sería el cuadrar horarios, no? Porque sino, qué están haciendo, improvisar con nuestros hijos? Los horarios se nos deberían facilitar desde el primer día.., porque si para algo tan simple como ésto ya se nos está poniendo pegas, dejan muy entredicho su organización y a mi personalmente me hace dudar mucho de su profesionalidad, sobre todo porque no es lo único  ni lo más grave que está sucediendo en el colegio.. Simplemente es algo más.., y por mi parte ya es suficiente..

Creo que no deberíamos de conformarnos con lo que vemos que no está bien, sobre todo porque no tenemos ninguna necesidad de soportar determinadas "que cosas".

 
S
seste77
01/10/2011 23:45

También podéis contar conmigo.., yo estoy dispuesta a llegar hasta donde haga falta, colaboraré activamente por la causa,.. creo que entre todos podemos conseguir cambiar las cosas, no creo que conformarnos sea el camino,.., yo por mi parte no  pienso hacerlo.

 
B
Blasinda
01/10/2011 22:36

Genial! Alguien más se apunta?

 
X
xuxan1976
01/10/2011 20:17

Blasinda dijo:

Seria posible, que los que estamos en desacuerdo con las innumerables irregularidades del colegio, nos juntáramos e hiciésemos un escrito firmado para la inspección? Ya se, que la inspectora se lleva bien con la directora, pero a nadie le gusta estar recibiendo quejas semanalmente, y estoy segura, que dando la lata es como se consiguen las cosas. Ya que protestar a la directora no sirve de nada, juntemonos todos para quejarnos a la inspección. Os parece?

Maximilian, donde te metes? Reaparece!!

 

Blasinda, te dejo mi dirección de correo, a ti y a todos los padres q quieran unirse, pq me parece un verdadero cachondeo q preguntes, te quejes y te den la callada por respusta pq no les interesa. Yo desde luego voy a hacer todo lo q pueda, no sólo quejarme en este foro. xuxan1@hotmail.com. Nos ponemos de acuerdo, hablamos, y buscamos una solución entre todos.

 
B
Blasinda
01/10/2011 15:19

Porque si nos lo dieran, nos llevaríamos las manos a la cabeza, si comparamos clases.

Estoy segura que no todas tienen las mismas horas de inglés, y que los que comparten tutor, no está la tutora titular las mismas horas en la clase, que las que no comparten tutora. Si todo fuese regular y claro, no habría problema en darlo.

En que colegio no dan los horarios la primera semana de curso?.

Desde que empezó mi hijo el colegio, me nombra a cuatro profesoras por día y no siempre las mismas. Así está, que de querer ir los sábados a clase el año pasado, hemos pasado a que no quiere ir ningún día.

 
L
luigita
01/10/2011 10:50

Blasinda dijo:

Me parece bien, complicado y largo, pero tienes razón, uno de los grandes poderes es la prensa.

Una de las irregularidades es el tema horarios, los pedimos y no los dan, y éso mosquea mucho. El año pasado pasamos sin él y este año me niego a no tenerlo. Y por ejemplo, ese tipo de cuestiones no lleva fotos, ni documentación, es una palabra contra la otra.

Nos se si pasará en todos los cursos, pero es lo que sucede en los cursos de cuatro años.

De todas maneras, gracias por la idea, si alguien está ya haciendo algo así, que me lo diga, que me uno a la causa, si no, empezaré por mi cuenta, aunque lo suyo sería unirnos para ver qué tenemos y organizarnos.

 

Contad conmigo. ¿Por qué esa obcecación en no darnos los horarios?

 
B
Blasinda
30/09/2011 22:57

Me parece bien, complicado y largo, pero tienes razón, uno de los grandes poderes es la prensa.

Una de las irregularidades es el tema horarios, los pedimos y no los dan, y éso mosquea mucho. El año pasado pasamos sin él y este año me niego a no tenerlo. Y por ejemplo, ese tipo de cuestiones no lleva fotos, ni documentación, es una palabra contra la otra.

Nos se si pasará en todos los cursos, pero es lo que sucede en los cursos de cuatro años.

De todas maneras, gracias por la idea, si alguien está ya haciendo algo así, que me lo diga, que me uno a la causa, si no, empezaré por mi cuenta, aunque lo suyo sería unirnos para ver qué tenemos y organizarnos.

 
B
Blasinda
30/09/2011 21:58

Seria posible, que los que estamos en desacuerdo con las innumerables irregularidades del colegio, nos juntáramos e hiciésemos un escrito firmado para la inspección? Ya se, que la inspectora se lleva bien con la directora, pero a nadie le gusta estar recibiendo quejas semanalmente, y estoy segura, que dando la lata es como se consiguen las cosas. Ya que protestar a la directora no sirve de nada, juntemonos todos para quejarnos a la inspección. Os parece?

Maximilian, donde te metes? Reaparece!!

 
C
concejal
29/09/2011 22:00

No sé si hubo muchas devoluciones el año pasado como se dijo en las reuniones,lo que sí sé,es que se cobró en Febrero  el complemento psicopedagógico a muchas familias que expresamente cumplimentó el folleto negándose a recibir dicha "asistencia".Los que nos dimos cuenta,recibimos la devolución dos meses después .

Lo que desconocen también muchos padres,es la protección especial que recibió un alumno el año pasado que agredió,vejó e intimidó a compañeros/as y profesores en multitud de ocasiones así como robo y destrozos materiales en el centro.

Dicho alumno,tratado particularmente por psquiatras y psicólogos, hijo de una trabajadora del centro,era ya conocido en su antiguo colegio.

Muchos padres tuvieron que aguantar y esperar a ver como salía su hijo del colegio desde Septiembre a Febrero,después de quejas continuas,reuniones con la dirección, amenazas de no llevar al resto de los niños a clase o llamar a los medios de comunicación.

El niño,no tenía ningún expediente en el consejo escolar que desconocía dichos altercados.Al final el citado alumno dos dias después de la última reunión con la dirección,que volvió a dar largas a los padres del resto de alumnos, cogió en brazos a un niño más pequeño y lo lanzó contra el suelo del comedor.El pequeño fué llevado de urgencia a una clinica y creo que los padres interpusieron denuncia.

Es una pena que por ciertos detalles,algunos pequeños,otros graves sin olvidarnos de los miserables paguen algunos profesores que demuestran su profesionalidad,ganas de realizar su trabajo y cariño por nuestros hijos.Muchos de los docentes se sienten intimidados.

Podemos hacer algo todos juntos (unos pocos se han puesto a ello).

Esto no son lentejas,como decía alguien,así nos va conformádonos con todo en éste pais.

Algunos aguantarán comiendo lentejastoda la vida mientras a otros nos gusta coloborar en la elección del  menú y si no hay más remedio,cambiaremos de restaurante.

 
1
1970Z
28/09/2011 15:08

Hola, ¿podéis hacer un resumen (omitiendo datos personales e incluso el nombre de cole que ya todos sabemos) a ver si así no lo borran?

Gracias

 
macumccc
macumccc
28/09/2011 12:20

Es cosa mía o había otro mensaje de maximilian (y un nº distinto a 66) y lo han vuelto a quitar?

 
karloff28
karloff28
28/09/2011 10:28

¿De qué colegio se trata?. Esto me parece algo preocupante, aunque no creo que me sorprenda mucho lo del tema "negocio" que apuntáis. Pues como todo en la vida.... pu..o negocio.

 
C
concejal
28/09/2011 09:46

Maximilian,abre un blog o una cuenta en facebook.Todo lo que relataste ayer debe estar en conocimiento de los padres y que ellos se informen,sopesen y actúen en consecuencia.Es muy grave y denunciable al consejo escolar y al Ministerio de Educación los datos que aportaste;alguno de ellos me sorprendieron y otros los ratifico.

Aparte de este tema,todos estamos hartos del negocio voraz en el que hemos invertido.Ya no es el capital sino algo muchisimo más importante.

Lo hemos visto casi todos pero muchos padres desconocen las graves faltas,abusos y manipulación de este negocio.

Un saludo.

 
X
xuxan1976
27/09/2011 22:53

concejal dijo:

Maximilian:tuve la suerte de leer tu mensaje y responder,aportando muchos nuevos datos antes de que te censuraran.

Creo que es muy importante que los padres se enteren de lo que sucede en realidad en el centro y de muchas más increibles irregularidades.

Busca alguna otra manera de que se sepa.

Un saludo


Editado por concejal 27/09/2011 21:52

 

Yo no lo he leído y me gustaria saber q decía pq mis hijos han entrado nuevos ste año y me estan defraudando cada dia más. Sólo puro negocio, les da igual lo q opinemos, lo q nos pase, lo q nos preocupe y ante preguntas sobre el compl formativo, mutis por el foro, sólo interesa el recibito de cada mes. Y le exijo al administrador q reponga en el foro el susodicho post o acaso hay por aqui algun accionista de esa empresa???o algún politico de los q hay en el ayto q se lleva cachito???ya esta bien hombre!!!

 
fran1978
fran1978
27/09/2011 22:52

de que iba el post?

así nos situamos los que somos ajenos

 

Fin del hilo
71  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento