Volver al foro
fr451b
fr451b
17/09/2013 15:52

APhilado dijo:

fr451b dijo:

PD: No falla nunca: cuando los árbitros se equivocan a favor del Madrid (contra Betis y Granada), el hilo tranquilo; en cuanto hay un error a favor del Barça, el hilo arriba.

No en vano su título es:

"Para mis amigos merengues del foro"

Pero hay que ser "amigo" antes que "merengue".

 
fr451b
fr451b
17/09/2013 14:03

MasterJedi dijo:

Bueno, hay que comentar el gol anulado al Sevilla contra el Barça porque Alvés "se cayó" (vaya novedad)..... ¡Que vergüenza¡.

El tercer gol, en cambio, es culpa del Sevilla. Por mucho que les duela.

Y luego está Neymar, un buen actor de reparto. Calidad y filigranas con el balón, pero muy poca personalidad. Pegadito a la banda izquierda, sin salir de ahí (igual no le habían dado permiso), apocado....... Claro, es que vino con la carta de libertad y no tiene que demostrar cuanto costó ficharlo....devil.

Master, ya veo que practicas a rajatabla lo del "lado oscuro": tu tele sólo se ve cuando las jugadas favorecen al Barça. Sólo así se explica que comentes sólo esa jugada y no la segunda amarilla que debió ver Mbia en el 42 y Coke (sí, el que metió el gol del empate) en el 60; o que el saque de esquina que origina el gol anulado no fue tal, pues el balón no salió entero.

En el gol anulado, tan poco cercano a la realidad es decir que Alves se tiró como que está bien anularlo. El jugador del Sevilla pone el brazo sobre Alves y le empuja, pero, en mi opinión, no debe anularse un gol por eso. Máxime cuando a los defensas se les permite lo que se les permite en todos los saques de esquina.

Coincido contigo en cuanto al tercer gol del Barça: el árbitro dio 3 minutos de prolongación mínima (es lo que pone el reglamento) y la jugada se inicia antes de llegar a los 3 minutos y el gol se marca en el 3:07. Además, hay que tener en cuenta que en el empate del Sevilla, marcado ya una vez mostrada el tiempo de prolongación, se pierde mucho tiempo. El partido acaba cuando el árbitro pita. ¡Qué nos lo digan a nosotros la jornada pasada, en la que el Valencia nos metió gol en el 49 de la primera parte, cuando la prolongación marcada por el árbitro era de 2 minutos!

En cuanto a Neymar, fue, de largo, el mejor del partido y me parece que os va a dar muchos dolores de cabeza a los merengues y anti-culés. La verdad es que 57 millones son un disparate, pero, claro, se quedan en nada ante otras cifras. Se me hace raro ver a un merengón criticando aspectos económicos cuando precisamente el Madrid es de lo que, a falta de otras cosas, más presume últimamente (vamos, en este siglo).

Un saludo, amigo.

PD: No falla nunca: cuando los árbitros se equivocan a favor del Madrid (contra Betis y Granada), el hilo tranquilo; en cuanto hay un error a favor del Barça, el hilo arriba.

 
fr451b
fr451b
02/09/2013 13:48

antiquo dijo:

fr451b dijo:

Cómo el Barça sigue bien, este hilo está un poco abajo!

Gracias por tu sincera felicitación. Si no fue una Supercopa más brillante, no fue, precisamente, por culpa del Barça.

 Venga, vale, enhorabuena... y todo eso.

Antiquo.

Muchas gracias

 
fr451b
fr451b
30/08/2013 19:11

Una pregunta a mis amigos merengones: ¿con quién vais hoy en la Supercopa de Europa? ¿Con el Chelsea de ese entrenador que ha dicho que sus pasiones son el Inter y el Chelsea; que ahora, tras tres años de purgatorio, está donde quiere y que el blanco de la segunda equipación del Chelsea es el blanco que él quiere? ¿O con el Bayern de ese que era un falso y un mea colonias y que el año pasado fue el equipo que más alegrías dio a los madridistas?

PD: Yo voy con el Bayern.

 
fr451b
fr451b
30/08/2013 18:57

MasterJedi dijo:

¡Que abajo se te ha quedado el hilo, querido Fr11x41abcdef....!

En primer lugar, la enhorabuena por la "brillante" consecución de la Supercopa...............

No estoy muy pendiente del equipo de basket de España en la preparación, pero no me suena a ningún jugador que haya militado en el Barça la temporada pasada......¿o si?

 

Buenas, amigo Master.

Cómo el Barça sigue bien, este hilo está un poco abajo!

Gracias por tu sincera felicitación. Si no fue una Supercopa más brillante, no fue, precisamente, por culpa del Barça.

El Tata, en quince días, ya lleva los mismos títulos que el Special One en todo el año pasado.

En cuanto a baloncesto, los culés lamentamos no poder aportar a este el más brillante ciclo de la Selección nada más que a segundones como Pau, Marc y Navarro.

Entendemos que estéis mal acostumbrados por la Selección de fútbol (y balonmano, hochey, ..), pero creo que en España hay más equipos, alguno que incluso se auto-asigna la representación nacional.!


Editado por fr451b 30/08/2013 18:59
 
fr451b
fr451b
10/08/2013 13:18

Juanfran2 dijo:

Una pregunta playero ¿cuando vas a soltar el tema "Mourinho"?

MIra que comienza la liga y tú en la playita erre que erre

 

¿A qué te refieres con soltar? ¿A dejar de nombrarlo o a lanzar uno de mis ladrillos enumerando todo aquello que es y que no queríais ver?

Veré el inicio de la Liga en la playita, no por estar de vacaciones me voy a perder a Messi, Neymar, Iniesta y compañía ... ni a Ronaldo, el sucedáneo, no el auténtico.

 
fr451b
fr451b
10/08/2013 11:58

leo1953 dijo:

Bienvenido Paco Roncero... por estos lares.

wink

 

Leo, por mucho aprecio que te tenga, eso no!  No hay tipo que me caiga peor y me parezca más patético que ese innombrable. Bueno el Siro. el Juanma  y el Hermel le andan cerca.

También los hay en el bando culé (Barceló, Quim, ...),

 
fr451b
fr451b
10/08/2013 11:53

Master y Neil,

No es que esté en pretemporada, es que pongo de manifiesto que el mismo que se inventó lo del Barça y el teatro, es el que, con el mismo fundamento, es decir, ninguno, asocia ahora a Madrid con el cine.

Los merengues y anti-culés, a falta de argumentos reales, os agarrasteis a este del teatro como única forma de anestesiar un dolor que era largo y profundo. Pero no hay más, ni menos, teatro en los jugadores del Barça que en los de otros equipos, y youtube está de testigo.

Y eso que en los derbies se podía haber aplicado aquello de "frenta al vicio de pegar, está la virtud de tirarse".

Ahora, con Carletto, ya seguro que no se habla de calendarios, contrarios con poca intensidad, entrenadores que regalan partidos, ... ¿por qué? ¿por qué? Porque mientras la realidad iba por un sitio, los merengues habéis ido por otro. Incluso los que criticaban a Mou, adoptaban sus mentiras como teorías válidas. Ahora, con un señor entrenador en el banquillo,  creo que vosotros los llamaís "mea colonias", se hablará sólo de fútbol.

Wasabi,

Pepe ni regalado.

Que pague Messi lo que tenga que pagar, como, por cierto, tuvo que hacer, por ejemplo, Nadal, madridista y español de pro, aunque se diera menos bombo al caso.

Creo que no me equivoco si digo que saldrán otros jugadores tras Messi y que muchos, sobre todo de Barça y Madrid, llamaron a sus asesores nada más salir lo de Messi.

Viajero,

Seguro que el Bayern juega bien y gana con Pep. Eso sí, tiene chungo superar la temporada pasada del Bayern!

 
cervi
cervi
08/08/2013 13:51

http://m.youtube.com/watch?v=V4dBvZklLNc

 
fr451b
fr451b
08/08/2013 12:19

He estado muy liado últimamente y eso me ha tenido alejado del foro. Ahora, en vacaciones, retomaré el hilo.

Para empezar, cómo no, en mi hilo favorito, éste, que encuentro hundido en las profundiades del foro.

Mourinho:
"Lo de Cristiano es una película que se han montado en Madrid, que es la ciudad del cine"

Lo que está claro es que España es Sede Mundial de la Cultura: Barcelona capital del teatro, Madrid del cine.

Eso sí, yo prefiero el teatro, que es más vivo, más directo, arte a pecho descubierto, sin engaños, tomas falsas, decorados de pega ni montajes.

¡Y sólo hace un mes que se ha ido!


Editado por fr451b 08/08/2013 12:19
 
fr451b
fr451b
15/07/2013 16:05

MasterJedi dijo:

Bueno, esa Champions del Barça no entraba en el plazo que yo había elegido (elegido sin ningún tipo de arbitrariedad, claro está wink)

Ya te veo yo, Master!

 
fr451b
fr451b
10/07/2013 23:09

MasterJedi dijo:

Ya te lo digo yo: 8 a 4 para el Madrid.

MAdrid con 1 Intercontinental, 2 Champions, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España (no gano la copa del rey, no, que la gano el...........d_p_r_i_o ¡¡¡¡ )

Supongo que esos datos son del 2000 al 2006. Si es así, el Barça ganó 5 títulos (2 Ligas, 2 Supercopas España, 1 Champions).

Claro, que si nos ponemos a quitar jugadores (Messi), quitamos a Di Stefano y el Madrid se queda "en pelotas".

¡Ay, ese Super Depor y su centenariazo! ¡O tempora, o mores!

 
fr451b
fr451b
10/07/2013 22:59

NeilYoung dijo:

Lo que me lleva a preguntar a nuestro archivo futbolístico, además de Schuster, hay algún otro ejemplo de jugador que haya militado en Madrid, Barça y Atleti?

Que yo recuerde, Soler. No sé si alguno más. Quizás los amigos merengues, que manejan mejor, ¡qué remedio!, las épocas ancestrales puedan saber si hay alguno más esas épocas, lejanas, lejanas, remotas.

 
fr451b
fr451b
09/07/2013 15:42

MasterJedi dijo:

¡¡¡¡Como me gustan los números¡¡¡¡¡.

¿Podemos verlos previamente a Messi y con Messi en el primer equipo?

Creo que habría que contar hasta 2006/2007, antes y despues: títulos e inversiones de cada uno.

En el enlace que he puesto, están todos los años; es cuestión de dedicar tiempo.

Pero vamos, en cuestión de títulos, hasta el 1990 gana el Madrid y desde 1990 gana el Barça. Cada uno, en función de su edad, habrá disfrutado más de uno o de otro. ¡Seguro que en el Centro de la Tercera Edad hay más gente contenta que en el Centro Joven!

 

MasterJedi dijo:

Y no hay que olvidarse de:

"El portugués acompañó a Bobby Robson cuando este fichó por el Barcelona en 1996. ...

Lo que demuestra, una vez más, que no todos los que van a Harvard salen licenciados.

MasterJedi dijo:

Zenden, Dutruel, Petit, Saviola, Geovanni, Rochemback, Christanval, Riquelme, Giuly, Hleb......

Hombre, claro, Pero no voy a ser tan torpe de ponerlos yo. Por lo menos, ya que sois muchos más, que tengáis que trabajarlo.

Eso sí, a Don Giuly no me lo metas en esa lista. Por si no fuera poco mérito haber metido un gol con el Mónaco al Madrid que, junto con el de Morientes, eliminó a los merengues en semis de Champions, tuvo un paso más que decente por el Barça.

Por cierto, Saviola, después de su etapa culé, también tuvo una gloriosa etapa merengue.

 
fr451b
fr451b
08/07/2013 23:49

Gasto en fichajes (ingresos-gastos)::

(Fuente: http://www.transfermarkt.de/de/primera-division/transferuebersicht/wettbewerb_ES1_2002_a.html)

2000- 2001
FC Barcelona -27.300.000 €
Real Madrid -34.000.000 €

2001-2002
FC Barcelona -68. 900.000
Real Madrid -73.000.000 €

2002-2003
 Fc Barcelona +50.000€
Real Madrid -45.000.000 €

2003-2004
 Fc Barcelona -32.950.000 €
Real Madrid -5. 700.000 €

2004-2005
FC Barcelona-63.750.000 €
Real Madrid-47.450.000 €

2005-2006
 FC Barcelona +3.000.000 €
Real Madrid-44.400.000 €

2006-2007
FC Barcelona -18.000.000€
Real Madrid -87.800.000 €

2007-2008
FC Barcelona -54.500.000 €
Real Madrid -78.600.000 €

2008-2009
FC Barcelona -40.560.000 €
Real Madrid -12.900.000 €

2009-2010
Fc Barceloona -88.500.000 €
Real Madrid -169.900.000 €

2010-2011
Barcelona -19.800.000 €
 Real Madrid -83.000.000 €

2011-2012
 Fc Barcelona -13.050.000 €
Real Madrid -47.500.000 €

2012-2013
 Fc Barcelona -32.500.000 €
  Real Madrid -0 €

Resumen 12 ultimas temporadas FC Barcelona
 Total invertido 456.760.000€
 Media: 38.063.333€

Resumen 12 ultimas temporadas Real Madrid
  Total invertido 728.750.000€
  Media anual:60.729.167€

Títulos 2000-2013:
 Fc Barcelona - 20  (6 Ligas, 2 Copas, 5 Supercopas España, 3 Champions, 2 Supercopa Europa, 2 Mundialitos)
 Real Madrid - 15  (5 Ligas, 1 Copas, 5 Supercopas España, 2 Champions, 1 Supercopa Europa, 1 Mundialito)

NOTA 1: He cogido esta década porque son los datos que más a mano tenía, no por ser la que más favorece al Barça. Por ejemplo, si empezamos en la década de los 90, el balance de títulos es 36-22 para el Barça, pero  tampoco voy a perder más tiempo en contabilizar fichajes.

NOTA 2: Si Villa tenía 2 años de contrato en el Barça a 10 M€/año y se va al Atlético a unos 4M€/año, ¿qué pasa con esos 12 millones de diferencia? Pues, adivino, que se los ha llevado Villa de prima de fichaje. Luego, me atrevo a adivinar, el fichaje son 17M€, de los cuales 5 van para el Barça y 12 para Villa. Aún así, creo que el Barça ha hecho una mala venta. Por Villa tenía que haber sacado 10-15 millones limpios.

NOTA 3: Chygrinsky, Ibrahimovic, Ricardo Izecson dos Santos Leite, Coentrao, Woodgate, Drenthe, Cassano, Samuel, Balijc, Faubert, Gravessen, Pablo García, ... Tú orden cumplida y la tentación hábilmente soslayada.

NOTA 4: Impidieron que lo fichara el Madrid ... y ha conribuido a unos cuantos títulos culés.


Editado por fr451b 09/07/2013 0:29
 
fr451b
fr451b
27/06/2013 10:09

Supongo que nos costará un poco ganar a Italia, pues Italia es siempre un rival rocoso.

Pero, visto lo de ayer, si pasamos a la final, que estoy convencido que será así, ganamos seguro.

 
TheHealingGame
TheHealingGame
26/06/2013 16:55

fr451b, si es que en el fondo, Piqué es tío majete.

Hasta se ha hecho "pupa" jugando con la Selección Española.

Y mañana qué??? Otra vez 4 / 0, o estará más reñido???.

España 3 / Italia 1

Venga, apuestas.

Premio: Se admiten sugerencias

 
fr451b
fr451b
26/06/2013 16:45

Entrevista de José Félix Díaz a Piqué en El Confiencial de hoy:

¿Le gusta que se mezcle la política con el deporte como en muchas ocasiones sucede en Cataluña?

Son dos cosas distintas. Todos los que estamos aquí luchamos por un país como España. Formamos equipo. Nadie escoge nacer en un sitio. Formamos un equipo de todos los que han nacido en España y luchamos contra otros países. La política no tiene cabida en el mundo del deporte. De verdad.

¿No se es más o menos catalán o madrileño por jugar por España?

Son dos cosas totalmente distintas. Una cosa es jugar con la selección española y luego lo que puedas sentir. Si no te sientes español, está claro que no estarías jugando en la selección española.

 
fr451b
fr451b
25/06/2013 14:03

vacaypollo dijo:

fr451b dijo:

Buenas,

¿Recuerdan al que prefería “estar bajo el control de ‘La Central Lechera’ ....”? 

un poco de respeto, hombre

¿Pero no quedamos en que tu lado deportivo era el "pollo"?

 

vacaypollo dijo:

fr451b dijo:

que diablillo eres

diablillo??

apuesto Futbolero Redomao 451 b, que es el insulto mas horroroso que has pronunciado nunca!

:)

No, una vez que un compañero de trabajo me tiró un balde de hierro fundido por encima de la cabeza, dije "jopelines".

Yo también tengo mi "lado oscuro", pero hay que pinchar mucho para sacarlo.

 

vacaypollo dijo:

PD: pero yo que hago en este hilo,...bye and good night!

¡No ibas a dejarte precisamente este hilo sin tocar! ¡Me ofendería!

¿Cómo va tu conversión al blau-grana?

 
fr451b
fr451b
24/06/2013 22:58

MasterJedi dijo:

Bueno, en este caso "el elemento" estaba en casa.surprise

Una buena manera de encestar......en tu propia canasta. Vaya empanada. Claro, les hablaban en catalán a los extranjeros, y pasaban estas cosas.......

Por cierto, Master, esto de la autocanasta lo inventó ... el Real Madrid!. Como puede verse, con fines poco deportivos y contrarios a aquello de "caballero del deporte".

 
fr451b
fr451b
24/06/2013 22:39

MasterJedi dijo:

Vale, pero el Barça y el Bilbao se vanagloriaban hace una década de que ellos no "ensuciaban" su camiseta con publicidad y los demás si.

Luego el Barçca, nos coló a UNICEF de tapadillo para que apareciese un logo, que si luego la fundación Qatar, y lo siguiente será.....¿Barcelona World?.

Eso es pura estrategia de marketing para encarecer el producto.

 

MasterJedi dijo:

Bueno, en la segunda equipación con la bandera estelada podrían poner el patrocinio de SWISS AIR...devil

¡Qué diablillo eres!

 

 
fr451b
fr451b
24/06/2013 12:44

NeilYoung dijo:

Bueno, no más raro que cuando Alfonso dijo que toda su vida había querido jugar en el Barça.

Por supuesto, igual de patético.

NeilYoung dijo:

Pregunta, ese artículo no será por casualidad de J.F. Díaz, el patético plumilla del Confi que hace unos días aseguró "de buena fuente" que Isco se iba al City?

No. Pero da igual, todos los pseudo-periodistas son iguales: lanzan cien mil bulos y con el 0,0000001% que aciertan, sacan una nueva portada del tipo "Como ya adelantamos ..."

 
fr451b
fr451b
24/06/2013 12:42

Buenas,

Siguiendo en mi labor de intentar hacer ver que hay un mundo diferente a aquellos que sólo bebéis del Marca, As, Futboleros, Punto Pelota y demás elementos cavernarios, os propongo que leáis este artículo de ese gran periodista que es Rubén Uría: Catarí que te vi.

Como resumen del mismo (pero leerlo, capullines, no me seáis vagos), os pongo la parte final:

¿Recuerdan al que prefería “estar bajo el control de ‘La Central Lechera’ que bajo los sátrapas de Qatar”? ¿Y al que decía “que no se puede llenar uno la boca de valores si luego se venden esos valores por dinero”? Resulta curioso comprobar que quienes usaban los derechos humanos como ariete contra un equipo, ahora no opinan sobre del vínculo del Real Madrid con estos prodigios de humanidad. Exclusiva: quizá existen derechos humanos que merecen ser defendidos y otros que merecen ser ignorados, según el color de la camiseta. Primicia: quizá hay inmoralidades denunciables y otras que merecen silencio. Igual hay derechos humanos de primera y otros de segunda. Adelante.

Seguro que quien denunciaba que "el Barça se baja los pantalones con Qatar para que le pongan mirando a La Meca", ahora medirá a qué altura se baja los suyos el Madrid para que le pongan mirando al mismo sitio. Quien tuvo la valentía de escribir, con el asunto de Qatar, que si a Guardiola le diese por miccionar sobre la prensa de Barcelona habría bofetadas por ver a quién le salpicaba más, ahora, seguro, demostrará idéntica gallardía para denunciar lo que está ocurre con los derechos y las libertades en Emiratos. De lo contrario, parafraseando a quien montaba en cólera con Qatar, más de uno podría llegar a pensar que Florentino Pérez puede decir lo que quiera, porque los periodistas van a sus ruedas de prensa como si fueran un tablao flamenco: dispuestos a dar palmadas y hacer los coros. O que, si a Florentino un día le diese por orinar encima de algunos periodistas, habría bofetadas por ver a quién le salpicaba más. Catarí, que te ví.

Posdata: Barça y Madrid se empapan en petrodólares. Es legal y sus socios consienten. No les importa demasiado si detrás de ese dinero se esconde una montaña de privación de libertades. Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero. Más triste es este periodismo que calla todo esto sin motivo alguno. O peor, este periodismo que levanta la voz, pero sólo cuando le conviene. Ahora es esclavo de sus palabras. Los derechos humanos no dependen del color de una camiseta. Emiratí, que te ví.

 
fr451b
fr451b
24/06/2013 12:34

Hablando de tiempos pasados, os pongo un articulito sobre Isco, al  parecer fichaje merengue para esta temporada.


El futbolista Francisco Alarcón 'Isco', todavía jugador del Málaga, declaró hace unas temporadas que "me da la impresión que el Madrid es un equipo prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado", algo que podría ser una contradicción con su más que posible fichaje por el Real Madrid.

Algunos ya dan por cerrado el acuerdo pero lo que no queda sorprende son las declaraciones de Isco que ofreció al diario Superdeporte en las que además añadía que "no era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó".

A las palabras de jugador cabe añadir que él mismo ha mostrado en varias ocasiones su admiración por varios jugadores del Barça, hasta el punto de haberle puesto el nombre de Messi a su perro, en honor al crack azulgrana.

 

Seguro que, en la presentación, tito Flo dice aquello de que "Isco lleva ADN Real Madrid" e Isco asegura que desde pequeñito era merengue y su sueño era vestir la camiseta blanca.

 
TheHealingGame
TheHealingGame
21/06/2013 15:54

Y este vídeo, qué??? Concurso de mates NBA. Jordan vs Wilkins. Impresionante.

También aprecen mates de Tim Hardaway, Vince Carter, Brent Barry y Dee Brown. Este último fue el que puso la moda aquellas zapatillas que incorporaban una especie de válvula, que al pulsarla hinchaba de aire la zona de los tobillos.

La música del vídeo os traerá recuerdos, verdad??

 
fr451b
fr451b
21/06/2013 13:36

¡Es nuestro sino: luchar contra los elementos! Pero, aún así, hemos sabido salir victoriosos un buen número de veces.

 
TheHealingGame
TheHealingGame
21/06/2013 12:20

Aquí está:

 
TheHealingGame
TheHealingGame
21/06/2013 12:01

Master Jedi, me acuerdo perfectamente del vídeo que has puesto.

Con un par el amigo Del Corral.

He intentado encontrar en el "yutu", sin éxito, otro vídeo de Alfonso realizando un mate impresionante en las narices de Viktor Pankrashkin.

A cambio encontré el siguiente. Por casa estará la grabación del partido en VHS. Pedazo de partido.

Intercambio de canastas de Drazen Petrovic y Oscar Schmidt.

El Madrid con F. Martín, A. Martín, Cargol, Petrovic, Biriukov, J. Rogers...

 
TheHealingGame
TheHealingGame
20/06/2013 20:50

Viajero, opino igual que tú, y añadiría en lo que menos me gustó, a Llull.

El mallorquín es un buen jugador, un portento físico, capaz de revolucionar un partido, pero está como una cabra.
En todos los encuentros realiza unas cuantas acciones locas, que no van a lugar alguno.
Entradas a canasta temerarias que le obligan, en muchas ocasiones, a lanzar de cualquier forma, y en otras, percatándose de que la entrada no tiene sentido, doblar el pase “de aquella manera”, siendo el resultado la pérdida de la posesión, bien porque el balón es interceptado por el contrario, o porque el pase va dirigido a una fan de la grada.

Por supuesto que el otro mallorquín no es Kobe, y debe seleccionar mejor los tiros, pero tampoco es normal en él, fallar tantos triples en toda una eliminatoria de PO.

Respecto a Suárez, buen defensor, alero alto con tiro decente, un tío comprometido con el equipo…, puede que la solución pase por unas cuantas visitas al psicólogo.
Creo recordar que en su día tuvo problemas con el de la gomina.

Próxima cita, Europeo de Eslovenia.
Parece que Navarro también se borra.
(Nómina de Ausentes: P. Gasol, Navarro, F. Reyes, M. Gasol???).
Como sigamos así, habrá que recuperar a Garbajosa, de la Cruz, Rullán y Quique Villalobos).
 

 
fr451b
fr451b
20/06/2013 19:30

NeilYoung dijo:

Pues no entiendo que para que vuelva a ganarla el Madrid os tengáis que gastar tanto dinero.

Me parece que según las últimas estadísticas, al Madrid le quedan 5-6 años para volver a ganar la Liga. En todo caso, al Barça, tras una época muy buena (3 Ligas, 3 Copas, 1 Euroliga, en 5 años), le toca renovar el equipo.


viajero dijo:

¿Que Neymar Jr no tiene buena muñeca?
Me parece a mi, por lo que estoy viendo en la Copa Confederaciones, que alguno ya se ha comido los muñones viendo la pinta que tiene Neymar.


MasterJedi dijo:

En baloncesto, de primera opción.
En los años gloriosos del Bosco (sea Coruña o Vigo) yo no había nacido.

Coño, pero podías haber "visto la luz" y haberte hecho del Estu.

MasterJedi dijo:

Con todos esos jugadores que se deben fichar, casi mejor os compráis a los campeones de europa al completo. Igual hacen precio.

No andas descaminado, pero creo que de los griegos sólo vendrá Spanoulis. Sí, ese, el de los triples en la final.

 
fr451b
fr451b
20/06/2013 15:48

Enhorabuena a los merengues, de primera o segunda opción!

Generalmente, el mejor gana y, en baloncesto, el Madrid tiene mejor equipo que el Barça. Si, además, cuentas con las bajas de Mickeal y Jawai, con Navarro ya con achaques y Lorbek de vacaciones toda la temporada ...¡apaga y vámonos! Pero no es excusa: el Madrid de baloncesto ha hecho un mejor equipo que el Barça. Felicidades!.

Eso sí, hay "datos preocupantes" en el Madrid: Suarez lleva mucho tiempo ya desaparecido, Reyes sigue siendo el mejor interior, los exteriores han estado a un nivel mediocre.

Para el año que viene, en el Barça fichamos a Spanoulis, Teodosic, un tirador y un buen 5 y la Liga vuelve a donde debe.

 
fr451b
fr451b
17/06/2013 18:45

Llevaba unos días sin entrar pr aquí y veo, con alegría, que el hilo se mantiene, incluso con participantes nuevos.

Es una pena que Master y Neil, que tan lúcidos son en general, tengan tan nubladas las neuronas deportivas. Y no lo digo por sus querencias a equipos gallegos.

Wasabi, con los aficionados coruñeses y el Madrid pasa lo que en el resto de España: cada vez hay menos seguidores merengues fuera de Madrid, ¿por qué?.

viajero y stopnecks, el Madrid tiene mucho mejor equipo de baloncesto que el Barça, pero ya palmó en la Copa y, como palme también en Liga, es para matarles. Yo pronostiqué con mis amiguetes que ganaba el Madrid en 5 partidos; como soy un tipo humilde, me conformo con haber acertado una parte, la de los 5 partidos, y espero equivocarme en la otra. Felipe Reyes es una máquina, siempre está ahí y es el mejor del Madrid en esta final.

 
Stopnecks
Stopnecks
16/06/2013 21:01

Bueno, viendo que el Madrid pensaba más en el quinto partido, así le ha ido...

Lo de Carroll empieza a ser preocupante. Mirotic desaparecido y Rudy acomplejado porque no sabe meterla de 3 y hasta que no la meta seguirá jugándosela. ¿Cuál es la estadística? ¿0/16? No se queda ahí, luego la técnica para rematar.

Lo veo muy mal si el Madrid se sigue encomendando al eterno Felipe.

Esperemos que llegue la mejor versión del Madrid para el definitivo partido.

Salu2

 
Stopnecks
Stopnecks
16/06/2013 19:58

Primer tiempo dominado por Tomic (creo que han sido 15 puntos suyos). En el segundo cuarto sale Felipe y deja el partido casi igualado.

Vamos a ver si nos vamos al quinto partido (espero que no!)

Salu2

 
Stopnecks
Stopnecks
15/06/2013 12:38

Perdona Viajero, me enganché hace poco a este tema y no había visto que ya habías subido la foto. 

En cuanto al tema baloncesto, no sólo hizo un buen partido Felipe Reyes. Llull hizo buen partido en ataque y además frenó totalmente a Navarro.

No entiendo aún el quinteto inicial del Madrid. Sale titular Suárez y luego no juega en todo el partido.

Llull base titular y Sergio Rodriguez en el banquillo.....no

Salu2

 
Stopnecks
Stopnecks
15/06/2013 00:16

Creo que en todo caso sería su padre...


Editado por Stopnecks 15/06/2013 0:17
 
fr451b
fr451b
04/06/2013 15:30

Lástima de lucha fraticida entre equipos gallegos. Yo, y esta vez no es por fastidiar a Neil, estoy más del lado del Depor. Tengo muchos familiares y amigos que aún están cabizbajos desde el domingo. Como MasterJedi.

No os preocupéis, el año que viene, otra vez en primera.


Editado por fr451b 04/06/2013 15:30
 
S
shumi
25/05/2013 09:39

Sabeis lo unico que va a celebrar este año el Madrid?

 

LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE DI STEFANO...

 

 
fr451b
fr451b
22/05/2013 10:00

"El Madrid ya está en el lugar que le corresponde" (Florentino dixit, 20-05-2013))

El presidente del Madrid es feliz, pues según dijo el lunes, el Madrid ya está en el lugar que le corresponde. O sea, segundo a trece puntos del Barça en la Liga, semifinalista en la Champions y finalista de Copa.

Lo que hay que decir para justificar lo injustificable.

¡O tempora, o mores!

PD: Flo&Mou en el Canario Nihilista


Editado por fr451b 22/05/2013 10:06
 
fr451b
fr451b
18/05/2013 19:57

vacaypollo dijo:

Como todos los seguidores de este hilo, estaran viendo el jurgol, el partido del madriz, contra yo q se! Pues creo que ES EL MOMENTO PAL GOLPE DESTAO!!

Y ya q estao por aqui ( ya lo se, es un chiste malisimo, pero ahora eStoy Sola, y pongo lo que quiera), asi q vamos a prostituirlo, y queridas amigas, vamos a hablar d lo que nos gusta, por ejemplo: bailar, el chocolate, los libros, las plantitas, viajar, el Arte, los paseitos, ..., las amigas, la family, los chuletones y las claritas!!

Ale!! Yasta TOMAO!!

 

¡Poco te ha durado, VyP!

 

Enhorabuena a todos los atléticos. La verdad es que el Atleti tuvo un poco de suerte, con los tres tiros al palo, y un soberbio Courtois, pero supo jugar muy bien sus bazas. Otras veces mereció ganar al Madrid y perdió y esta vez, ganó, justo cuando más importante era.

En cuanto al Madrid, creo que ha pagado un peaje muy caro por entregarse a Mou. Se sabía cómo era y se le dieron las llaves, cegados por la hegemonía del Barça.

Ahora, se irá con un palmarés más que discreto, con una división fuerte en el madridismo, con un Madrid más odiado fuera de su casa y con el Barça ganando la Liga.

Eso sí, habrá conseguido lo que ninguno de los entrenadores de la lista que torticera y caprichosamente usó: perder contra el Atleti.


Editado por fr451b 18/05/2013 20:06
 

Fin del hilo
758  mensajes<123 ... 1819>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento