Volver al foro
S
santi_007
15/10/2011 08:10

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

O eso o que los del desgobierno nos toman por gilipollas y quieren que no les hagamos preguntas que no quieren responder porque quedarian en evidencia.

Editado por LaVerdadOsHaraLibres 15/10/2011 8:07

Cada uno tiene de si una opinión, pero nadie se va a mojar en contestar aqui

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
15/10/2011 08:00

santi_007 dijo:
Fran1978, con tu alta preparación, tu estudios y tu experiencia, deberias saber que un foro no es el "foro" adecuado para contestar una serie de preguntas.
Fran1978 el foro es adecuado para que los chupopteros nos vengan a contar los plenos, nos digan todo tipo de mentiras(como el ahorro en gobierno por la bajada de sueldo de los concejales), hagan la propaganda que quieran, nos insulten JO JO JO, etc pero no es para responder a preguntas.

¿Como has podido pensar que un medio de comunicacion  como este se podia usar para responder preguntas? ¿En que cabeza cabe?

O eso o que los del desgobierno nos toman por gilipollas y quieren que no les hagamos preguntas que no quieren responder porque quedarian en evidencia, mientras ellos usan el foro para lo que les conviene.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 15/10/2011 8:08
 
S
santi_007
15/10/2011 07:49

Fran1978, con tu alta preparación, tu estudios y tu experiencia, deberias saber que un foro no es el "foro" adecuado para contestar una serie de preguntas.

Tienes varias opciones que podrías poner en marcha si realmente quisieras saber las respuestas a estas preguntas, pero me temo, y es una opinión personal, que no es ese tu objetivo.

Opciones:

1. Formular las preguntas por registro de entrada en el ayuntamiento, cada una de las preguntas a la concejalia que corresponda.

2. Pedir cita con cada uno de los concejales o el alcalde y realizarselas personalmente.

3. Ponerte en contacto con los partidos politicos correspondientes, que trasladaran tus preguntas muy gustosamente a sus concejales.

Seguro que hay muchas más, pero para comenzar aqui tienes estas.

Perdona haberte tuteado, pero creo no nos conocemos.

 
fran1978
fran1978
14/10/2011 10:41

Sinceramente JOMALA, ni te había leído...

Por separado las cosas, serían mucho mejor, tienes razón, pero lo que cuesta aquí que te digan algo, es mejor todo junto... así, como ha hecho 7, se moja en todo... sea cierto o nos mienta... pero se moja par aque podamos decírle que nos han engañado o no...

 
jomala
jomala
14/10/2011 10:32

fran 1978,¿ no sé porqué afirmas cosas que yo no he dicho? ¿ donde he dicho yo que no hay atascos?, por favor lee bien mi post. Lo que he dicho es que ahora se pasa el pueblo mucho mejor que antes ya que el disco, al estar en ambar, no bloquea los coches cuando salen del Psao del Radar; esto no quiere decir que no hay  atascos ya que, como te dije antes,la intensidad  es la misma pero el puñetero semaforo no bloquea como antes. Yo paso por el pueblo todos los día a eso de la 8:00 de la mañana, antes y ahora, y la situación es diferente. Yo si que creo que tú antes no te enterabas o no sufrias las retenciones que llegaban más alla del la rotonda del tractor.Deseo se haga la variante lo más pronto posible(aunque tal y como esta el tema me temo que será tarde)

Mira  soy un vecino de Miramadrid que sufre y padece los mismos problemas que la mayoría , y ni soy del PP ni de ICP XP, pero por supusto tengo opinión y  creo que precisamente para evitar demagogias y politequeos de muchos que devian la atención de los asuntos concretos de cada post, es bueno que los temas se traten por separado para que no divagemos y cada uno se salga por la tangente ,en vez de centarse en el tema. Es mi opinión

Saludos a todos

 
fran1978
fran1978
14/10/2011 10:23

Seven, me permites otra Requetepregunta? Bueno 2

Qué hay de cierto con respecto a la privatización del Canal de Isabel II?

Qué vais a votar en referencia a lo del Canal de Isabel II? Váis a bajaros los pantalones con la CAM par que os dé otras cosas, ú os váis a poner en un sitio de parte al ciudadano?

Si alguno de ICxP quiere contestar, también nos valdría a todos...

 
fran1978
fran1978
14/10/2011 09:53

Porqué se promete algo en campaña si luego no se puede cumplir? acaso no están tan preparados como dicen? o sea que ahora no hay dinero en la CAM y hace 4 meses si... Vale... nos lo tenemos que creer.

Bien porque se haga el colegio, pero, el instituto, parado porque los niños de 17 y 18 años, pueden viajar fuera de Paracuellos a estudiar (lo de viajar es por lo que se tarda de media a Institutos a los que suelen ir nuestros hijos, que 1h es poco.)

Esperemos sea verdad lo de la gasolinera, y lo del puerto seco, aunque veremos lo que sucede a lo largo de los 4 años.

Que no hay atascos???????????? Donde vives 7? En lapuerta de mi casa todos los días veo decenas de coches parados... si quieres un café te invito, no hace falta que te lo tomes conmigo, simplemente dime el lugar y te lo dejo pagado... Mira en la Churrería La Nueva sería un buen sitio para que observaras.

Vaselina? para todos menos para los de los 710.000 €, qué razón tienes!!!

Hilos, los que hagan falta, en este por lo menos ya te has mojado tú... la lástima es que no seas como Borja y no nos digas quien eres (de los del PP claro).

 
jomala
jomala
14/10/2011 08:21

Creo que si en cada post mezclamos todos los temas nos hacemos un lio y no aclaramos nada. desde hace un mes se han abierto en el foro varios temas diferentes, pero en cuento van 3 ó 4 mensajes se hable de todo menos del asunto del post.

Con esto no quiero decir que LaVerdad no tenga razón con el sueldo de los Concejales que aunque su sueldo individual ha bajado, al ser másl os liberados, es evidente que al final todos nosotros pagamos más.

Pero a lo que iba, Seven ha contestado  a todas las cuestiones de fran1978, aunque puede ser que algunas no nos gusten.

Yo que sufrí los anteriores atascos, os puedo asegurar que ahora, pese a que ´la intensidad del trafico no ha disminuido, el paso por el pueblo es infinitamente mejor que antes. Si, solo se han cambiado la configuración del semaforo, joder pero a anterior equipo de Gobierno no le salia de los Coj.......

En resumen hay temas en el foro para casi todas las cuestiones, intentemos nos mezclar unos con otros porque sino, todo será un lio y si juntamos en el mismo post lo del Canal, con lo de Educación, con lo de la Tasa de basuras, con lo de los sueldos, la variante, la gasolinera , con lo de Zurita y  Mesa, las comilonas etc, pues todos tendremos razón ya que cada uno arrima el ascua a su sardina.

Saludos a toddos

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
13/10/2011 21:34

Es obvio que no necesiatamos al gobierno para nada.

Para decir no a todo ya lo podemos hacer gratis y ahorrarnos 710.000€ de chupopteros vividores.

 
D
donpablo
13/10/2011 20:47

Pero es que nos lo tenemos merecido.

-ICXP consiguió los concejales que tiene,y después aupar al PP a la Alcaldía, a costa de una campaña basada principalmente en :

Los pipianes

La decoración de las Rotondas

El semáforo

La hierba de los parques

Y que ellos edemas de mas listos eran mas guapos y jugaban mejor al padel.

Y lo cojonudo es que los PPeros hicieron lo mismo en la comunidad y Mariano esta haciendo lo mismo con vistas al gobierno de la nación.

Es que nos lo tenemos merecido somos GILIPOLLAS.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
13/10/2011 20:28

loro60 dijo:

De que sirven estas preguntas?

 

Dejan en evidencia la actitud del gobierno en solucionar problemas reales y en comunicarse con los robados, digo, los contribuyentes.

Se ve que la tonica va a ser la del gobierno anterior. Ni slucion de problemas ni comunicacion.

 
loro60
loro60
13/10/2011 20:27

De que sirven estas preguntas?

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
13/10/2011 14:23

fran1978 dijo:

Daréis el apoyo a la privatización del Canal de Isabel II?

Si realmente el gobierno de paracuellos pinta algo en este tema vamos a comprobar una vez mas donde esta la lealtad de los polticos.

 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento