Volver al foro
ICxP
ICxP
20/12/2011 19:04

Nuevo sistema de retransmisión de plenos

¿Qué novedades trae el nuevo sistema de video de alta calidad en el pleno del ayuntamiento de Paracuellos de Jarama?

1.345 lecturas | 3 respuestas

En el pleno de esta tarde (Martes 20 de Diciembre de 2011), el ayuntamiento va a estrenar un nuevo sistema de video de alta calidad. Se ha instalado una cámara de alta calidad con diferentes planos de cerca, para ver bien quién habla, además de unos micrófonos de alta sensibilidad.

Esperamos que esto mejore la difusión de los plenos a todos los vecinos de Paracuellos de Jarama.

Como es la primera vez que se utiliza, la visualización en diferido no estará disponible hasta el día siguiente por la mañana.

Toda la información estará en el apartado de plenos de la página del ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

 
loro60
loro60
21/12/2011 11:28

Dudo que los anteriores hiciesen comilonas de ningún tipo, porque la oposición PP e ICPP de entonces nunca dijo nada

De todas formas, en eso de las relaciones nstitucionales con comidas ¿no creeis que de vez en cuando por lo menos deberían pagar los otros?. No siempre el ayuntamiento, que la Comunidad, la Guardia Civil o Aena inviten también. Así irían mejor las relaciones institucionales

 
Shark
Shark
21/12/2011 10:42

De acuerdo que el sr. duplicado es un cansino con el tema de las comilonas y que supongo que a su pesar, produce el efecto contrario de lo que pretende, que es fijar la atención en un tema que debido a la saciedad deja de interesar, pero SEVEN, supongo que estarás con el resto de foreros que con la que está cayendo, pues como que no es muy "elegante" volver a las andadas con "las invitaciones institucionales", y tampoco es justificable con que los otros lo hicieran por otros motivos.

Además, que es por su salud, que con tanto chuletón un día va a reventar a la vista de su nada esbelta figura....y que vienen las navidades, fechas de excesos y no queremos privarnos de tan "egregia" figura institucional....

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
21/12/2011 09:20

¿Que interes tiene ver a una banda de delincuentes tomando, de forma unilateral,  decisiones que nos afenctan a todos porque ellos lo valen?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento