Volver al foro
P
paracu2
15/08/2014 09:26

Ventanas PVC o aluminio

¿Conocéis una empresa de instalación de ventanas de PVC o aluminio con RPT por la zona que trabaje bien y no sea excesivamente caro?

5.264 lecturas | 3 respuestas

Conocéis alguna empresa de instalación de ventanas de PVC o aluminio con RPT por la zona, que trabaje bien y no sea excesivamente caro?

hemos pedido varios presupuestos, y la verdad es que de una empresa a otra por el mismo producto, hasta diferencia de 2.000 euros.

Gracias.

 

 

 
XtrMnIO
XtrMnIO
19/08/2014 08:42

Saludos, paracu2, yo sólo puedo hablar por lo que conozco, yo me construí la casa (bueno, yo no, un constructor) y di mil vueltas hasta encontrar los que me gustaban (estuve casi 2 meses mirando cristales), te comento mi experiencia: tras mucho mirar al final me quedé con dos, Valehi, que están en Griñón y Aluminios Meco, y cogí aluminios Meco de forma arbitraria, ya que los dos me hicieron el mismo precio:

- Valehi: estos me gustó su PVC y el sistema de fabricación, ya que son especialistas en este material, que hace que la ventana sea una sola pieza, ya que las ventanas están termosoldadas, vienen de serie con un cierre de anclaje perimetral, es decir, que en lugar de anclar en el centro, anclan arriba y abajo también, para mayor seguridad, además tienen como opción un sistema de alarma incorporado por si te la abren (me parece que esto eran 25€ por ventana)

- Aluminios Meco: están en Alcalá de Henares, al final elegía a estos, pero les dije que quería el sistema de cierre perimetral de Valehi, y no tuvieron ningún problema en ponerlo, mi experiencia con ellos muy buena, llegaron a la casa en construcción y pusieron todas las ventanas y la puerta corredera en un día, tuve un problema con una ventana que vino con cristal transparente y quería esmerilado (error mío, que creo que le dije que transparente) y me lo cambiaron sin ningún coste.

Como cristal yo cogí el Guardian Sun laminado, que da aislamiento térmico y seguridad, eso te lo ponen en cualquier lado.

 
Hartode
Hartode
18/08/2014 09:11

Aluminios Navarro, ha nosotros y a nuestros vecinos nos han hecho varios trabajos y hemos quedado muy contentos.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
18/08/2014 09:00

No se si los conoces:

Acrisper que estan en el poligono...

 

Hasta ahora solo les he encargado las mosquiteras... pero ya les pregunté por las ventanas y espero encargarles las oscilo-batientes un día de estos...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento