Volver al foro
T
T80
12/02/2015 15:53

Alguien que me pueda contar su experiencia?

¿Cómo hacer que mis hijos se relacionen con otros niños en Miramadrid?

1.305 lecturas | 2 respuestas

Buenas,

Como ya escribí en otro post hace unos días somos nuevos en Miramadrid y no conocemos a nadie aqui. Por motivos laborables no vamos a llevar a los niños al cole en Paracuellos y me gustaría saber si algún papa o mama que tenga niños pequeños y nos los lleve aquí al cole cómo ha hecho para que tengan amiguitos y se relacionen con otros niños sobretodo los fines de semana ya que entrediario llegamos tarde a casa.

Muchas gracias 

 
Solo_milla2.0
Solo_milla2.0
13/02/2015 10:28

Puedes apuntarle a alguna actividad extraescolar después del cole, en el polideportivo tienes varias (fútbol, rugby, chiquirritmo, etc)

Los fines de semana también se organizan talleres o actividades para los peques desde la concejalía de infancia, siempre lo publican en la web.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
12/02/2015 20:47

Ante todo bienvenidos al vecindario...

Mi caso es similar en cuanto al cole de los enanos y conozco algún vecino mas que esta en la misma situacion...

 

Amiguetes pueden hacer en el vecindario... con suerte hay en tu bloque o tu calle familias con niños de la misma edad que los tuyos y se pueden juntar en la mimsa calle o en los parques cercanos.

 

La verdad es que mi enano de 4 años tambien suele jugar con niños que no conoce pero que en ese momento estan jugando en los columpios de los parques.

 

Si hace frio, alguna vez hasta vamos a los toboganes del Burger King del Centro Comercial y los enanos juegan con quienes esten por alli mientras nosotros nos tomamos algo...

 

Puedes pensar que si son pequeños, aunque vayan a un cole de aqui, puede que sus compis vivan en la otra punta de Miramadrid, por lo que tampoco se verian mucho los findes... De pequeño yo recuerdo tener mas amigos del barrio mas que del cole... ya que los del cole, era dificil que los viera los findes...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento