Volver al foro
jaspirme
jaspirme
23/02/2015 11:24

Concejala y tecnico de movilidad

1.462 lecturas | 7 respuestas

Como seguidor habitual del foro, y como veo que solo se remarcan las cosas negativas , me gustaría remarcar algo positivo.

Es referente al técnico de movilidad del ayuntamiento de Paracuellos

Sin tener en cuenta su partido político, solo respecto a  su persona, su buen trato que nos ha dado a nosotros como vecinos y la involucración que ha tenido con nuestras solicitudes.

También me imagino que habrá sido participe Natalia Montero, la concejal, y aunque aqui solo he leído cosas malas sobre ella, en nuestro caso solo tengo una valoración positiva 


Editado por jaspirme 23/02/2015 11:25
 
pimpoworld
pimpoworld
24/02/2015 09:31

njd dijo:

Pimpoworld, en el consejo sectorial de movilidad de, si no recuerdo mal , 6 de octubre, trasladé a petición de algunos vecinos de Las Panzas que se colocaran bandas reductoras al igual que en la Av. consistorial a la altura del parque  del paseo de las Camelias.  Josele3c  y otros que estaban allí puede dar fe de que se dijo. Si no lo hacen es porque nos ignoran por completo. Saberlo lo saben, éstas y otras modificaciones que se propusieron, como el volver al doble sentido a Picos de Europa.. No son capaces de retirar señales como para dedicar tiempo a poner bandas.

Muchas gracias njd, ¿cuándo es el próximo consejo? me gustaría asistir para ayudar.


Editado por pimpoworld 24/02/2015 9:38
 
N
njd
24/02/2015 09:00

Pimpoworld, en el consejo sectorial de movilidad de, si no recuerdo mal , 6 de octubre, trasladé a petición de algunos vecinos de Las Panzas que se colocaran bandas reductoras al igual que en la Av. consistorial a la altura del parque  del paseo de las Camelias.  Josele3c  y otros que estaban allí puede dar fe de que se dijo. Si no lo hacen es porque nos ignoran por completo. Saberlo lo saben, éstas y otras modificaciones que se propusieron, como el volver al doble sentido a Picos de Europa.. No son capaces de retirar señales como para dedicar tiempo a poner bandas.

arianda24, "Sera por las elecciones cercanas, pero si es verdad que ha habido un gran cambio."   pues yo sigo sin ver el cambio por ningún lado, a excepción de que veo medio Miramadrid antes de llegar a casa.. ¿dónde lo ves tú?

gatoloco, "Solicito que rebajen los bordillos en ALGUN paso de cebra, y si se le ocurre pintar alguno mas que lo haga con bordillo rebajado, como marca la ley, vaya, y si se le ocurre subir algún paso de cebra para hacer un baden, que lo alargue hasta el bordillo de la acera y que no lo corten justo antes, parece que se empeña en que sillas de ruedas y carros no puedan circular de manera normal y segura."    "que esfuerzo, que cansado, que trabajo por dios"  Demasiadas cosas y a la vez.  En el último consejo sectorial de Movilidad un vecino de Paracuellos expuso por activa y pasiva lo mal que se estaban haciendo las cosas al respecto. 

En vez de eliminar barreras arquitectónicas se creaban. Pasos de peatones recrecidos en calzada con asfalto que morían en rebajes de bordillo, aceras estrechas reconstruidas  con farolas o señales en medio, pasos de peatones sin pintar porque resultaba muy caro pintarlos  (600 €) decían por entonces........en fin, un desatre.

Saludos

 

 

 
N
njd
24/02/2015 08:38

Buenos días.

Traigo aquí lo que contó el Oteador_compulsivo hace unos meses:

......10:00 a.m. de un día cualquiera en Paracuellos. La empresa contratada para colocar señales verticales y pintar las calles circula por Miramadrid. Con ellos nuestro protagonista, el responsable de movilidad.

- Vecina de Miramadrid: ¿Qué van a hacer ustedes?

- Responsable de movilidad: Es que hemos estudiado la circulación en la zona y vamos a reordenarla.

- Vecina de Miramadrid: (Con cara de escepticismo, principio de cabreo y expectación desmedida) ¡Ah!

El responsable de movilidad, satisfecho con su respuesta y diligente desempeño, comete un error garrafal: no da conversación a la vecina y deja que esta se fije en las barrabasadas que va a cometer la cuadrilla de “mandaos”.

- Vecina de Miramadrid: ¿Pero cómo van a poner esa señal ahí, por Dios? ¿No ven que si la ponen para entrar en mi calle me tengo que ir al quinto pino?

El responsable de movilidad, demostrando una capacidad de reacción sin precedentes y algo acojonado por el grito de la vecina, revisa su propuesta y reordena a la voz de ¡ya! y sin vacilar, que para eso está:

- Responsable de movilidad: ¡Manolo! ¡¡¡MANOLOOOOOO!!! No pongas la señal en ese cruce, ponla en ese otro más atrás, para que puedan pasar los coches a esta calle.

La vecina, que a estas alturas se ha metido en casa y se ha enfundado un forro polar porque hace fresco y esto va para largo, sale de nuevo. Viendo lo que pinta (nunca mejor dicho) el responsable de movilidad, la idea que tiene y lo que se ha estudiado el asunto, decide, antes de que no tenga remedio, actuar de nuevo, pero esta vez dirigiéndose directamente a Manolo, el operario:

- Vecina de Miramadrid: ¡Manolo! ¡¡¡MANOLOOOOOO!!! Pero, ¿cómo vas a poner esa señal ahí, hombre de Dios? ¿No ves que es la entrada de un garaje?

Manolo, que ya tenía el pica-pica en modo “tracatracatracatraca” mira asustado al responsable de movilidad. Éste le hace una señal muy digna con la mano derecha extendida a modo de “para, que ya me encargo yo” y le dice que mueva la señal dos metros, para que los coches puedan entrar y salir del garaje, que para eso está.

- Vecina de Miramadrid: ¡Pero hombre! ¿A qué viene ahora cambiar todo? ¡Con lo bien que estábamos…!

El responsable de movilidad, que no sabe dónde meterse y que teme una bronca de esas que hacen época decide justificarse, como si eso lo arreglara todo.

- Responsable de movilidad: A mí es que me han nombrado hace menos de un mes…

Y se queda tan ancho…

Esto sucedió tal cual y tengo testigos que no son la vecina de Miramadrid que pueden corroborarlo. Planificación al poder.

 

Eso sí, buena persona.

 
G
gatoloco
23/02/2015 23:00
Solicito que rebajen los bordillos en ALGUN paso de cebra, y si se le ocurre pintar alguno mas que lo haga con bordillo rebajado, como marca la ley, vaya, y si se le ocurre subir algún paso de cebra para hacer un baden, que lo alargue hasta el bordillo de la acera y que no lo corten justo antes, parece que se empeña en que sillas de ruedas y carros no puedan circular de manera normal y segura.
 
arianda24
arianda24
23/02/2015 18:18

Sera por las elecciones cercanas, pero si es verdad que ha habido un gran cambio.

A veces da la sensación de que los cuatros años que duran las legislaturas solo se trabaja en el ultimo año

 
cervi
cervi
23/02/2015 15:04

Solicitamos policía municipal, todos los días de lunes a viernes en la entrada y salida de los escolares en los colegios.

 
pimpoworld
pimpoworld
23/02/2015 14:55

Me uno al compañero Viajero, y desde aquí le solicito a la concejala, ya que llevo llamado 2 semana al ayuntamiento y no hay manera de dar con ella, que se plantee poner reductores de velocidad en la calle Las Panzas, que desde el cambio de sentido de las calles, la gente se la ha tomado como una rampa de despegue o algo así y corre que se las pelan por ella, a pesar de que la limitación en toda la vía es de 20 (3 veces menos que en el túnel, si).

Cualquier día va a haber un disgusto ya que hay 2 parques públicos en dicha vía y los coches circulan a gran velocidad por ella. Avisada estás Natalia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento