Volver al foro
T
tetraharto
08/04/2015 18:07
Ademas no me importa la opinion que tengas de el ya que tu no le pagas.no hace nada y por eso lleva ahi 9 meses verdad? Anda petarda.
la opinion que tenemos de ti es que ni se puede expresar...
Como decis vosotros poneos a trabajar anda que al final t vas a volver tarumba.
Ademas quien esta hablando de tu marido hija?estamos hablando de tu cuñado el gafas.
Q facil es mentir cuando ya te ves acorralado verdad?
Y ahora no me vengais con lastimas de que tienen hijos e hipoteca y blabla.y los demas no tienen?
Haberlo pensado antes de haber empezado.
 
T
tetraharto
08/04/2015 17:57
Uy madre aqui la colega que se esta.metiendo en un jardin...callate ya si de verdad quieres q esto pare .si de verdad quieres ayudar a tu marido callate ya anda hermosa
 
L
lachicadehoy
08/04/2015 16:00

Muy seguro está de no haber hablado conmigo ¿y usted como lo sabe?

Usted es el securata y para más señas diré que de los dos es el mayor, el más gordito. Su compañero es un encanto pero a usted ya hay que ponerle cara. Si usted, el que se pasa el dia enterito trabajando con las manos en los bolsillos. Recuerde entre tres y cuatro semanas cuando le pregunté por el taller y me lo desaconsejó a ver si ya me  pone cara. Usted no da chapa en todo el día y su hermano Jose con acudir al cc 2 o 3 horas diarias cree que cumple objetivos. Vaya dos ejemplos de trabajadores.   Hermano de Jose pida por favor un traslado porque ya le hemos puesto cara, la que se le debería de caer  si tuviera dignidad por las blasfemias que ha vertido en el foro

 
Editado por lachicadehoy 08/04/2015 16:02
 
T
tetraharto
08/04/2015 12:17
Pero que mentirosa eres chicadehoy.el vigilante de seguridad jamas ha hecho eso y cuando se le ha hablado del tema y preguntado por temas relacionados con su hermano por parte de clientes de jose se ha mantenido imparcial y no ha dicho nada.de todas maneras no sigais tocando las narices que jose ya esta calladito.o tambien es redpondable de lo que los demas decimos
Asi que vasta ya o al final van a tener que hablar personas q sabemos muchas cositas q han pasado.
A ver si tiene narices el concejal a decir delante del vigilante que es mentira que le pidio los papeles a jose y que no vino a verle a su casa.
Dejadnos en paz y seguir a lo vuestro que es arriba españa!
 
L
lachicadehoy
08/04/2015 09:41

PD

Vosotros si que marcáis un patrón claro y manifiesto descalificando a todo aquél que no opine como vosotros, vaya que no os tenemos calados

!!!QUE VERGUENZA DE PRENSA!!!

Por suerte para todos (creo) que en breve echáis el cerrojo al chiringuito

 
boletuedulis
boletuedulis
08/04/2015 09:31

ParacuellosDigital dijo:

Lachicadehoy, eres juanete, igual que eres andabaporaqui. Mi deducción no es por por el contenido del mensaje. Esos tres nicks mantienen unos patrones de escritura que son como el ADN de las personas.

Sinceramente, no se que necesidad tenia usted, de crearse nicks para menospreciar al vendedor de cupones. Un vecino que solo quiere que le dejen trabajar. Se ve que fue un alumno aventajado de seven=nomes=silbo
   

Desde que habéis decidido diversificar vuestra profesión y os dedicáis a la investigación grafológica no salgo de mi asombro, mucho me temo que vuestra parcialidad, algún día os pasará factura y os veremos metidos en un gran lio.

Me da, no se si tristeza o verguenza, que un medio de comunicación que podría ser una buena herramienta de información se convierta en un ariete que no busca la verdad si no atacar continuamente a quien no le venera.

 

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
08/04/2015 09:10
Lachicadehoy, eres juanete, igual que eres andabaporaqui. Mi deducción no es por por el contenido del mensaje. Esos tres nicks mantienen unos patrones de escritura que son como el ADN de las personas.

Sinceramente, no se que necesidad tenia usted, de crearse nicks para menospreciar al vendedor de cupones. Un vecino que solo quiere que le dejen trabajar. Se ve que fue un alumno aventajado de seven=nomes=silbo

 
L
lachicadehoy
08/04/2015 08:52

Paracuellosdigital    

Muy simple tu reflexión  ¡si alguien opina lo contrario a mi es la otra parte! Craso error

Tetraharto

Acabáramos de una vez eres el securata del centro comercial, y dicho sea de paso hermano de Jose, si ese a quien una vez pregunté donde estaba el taller de zapatos y me lo desaconsejo

¡pero hombre tus funciones de trabajo no son otras!

P.D. como esto se ha convertido en el sálvame me retiro a mis quehaceres

 
T
tetraharto
08/04/2015 08:14

Se me olvidaba una cosa , la chicadehoy(antes me equivoque y dije lachicadeayer) me acusa de hablar sin pruebas, y tu preciosa? No haces lo mismo? Que se pregunte a los testigos de una vez ya coñe y se vera quien dice la verdad.

y no conteste a quien habló sobre la visita del concejal al vendedor y sugiriendo que el partido icxp lo investigue.

esto es cierto,ya que he dicho que soy un vecino de josé y esa mañana de sábado yo baje al trastero un momento para seguidamente subir y como soy un poco cotilla (al menos lo reconozco ) cuando subí a casa me puse a cotillear por el telefonilloy escuche porque resulta que el vendedor ese día se iba al pueblo y cuando el concejal vino no llego a entrar en la casa sino que se encontraron delante del portal justo delante de los telefonillos.

de la conversación se puede resumir que ahora no quería que se nombrará a su hermano el Zapatero (ahora no quieres hablar de el y antes vas y le ayudas a tu manera, ya sabes)y lo que mas le preocupaba era que saliera su nombre en este escándalo.pues si todo lo que cuenta el vendedor es mentira según ud cual es el problema?

otra cosita esta claro que un ayuntamiento no manda sobre la once y la once es conocedora de que tiene las de ganar si un ayuntamiento le toca las narices porque hay jurisprudencia sobre asuntos parecidos y se le ha dado la razón a la once y la ley al respecto de la comunidad de madrid(por encima de las ordenanzas municipales) también ampara a la once.

lo que he dicho ya es que de 5 años para acá la once actúa con principios mercantilistas y que su nombre no aparezca en ningún escandalo por eso prefiere rendir pleitesía al ayuntamiento y para seguir las políticas mencionadas prefiere resolverlo así.

desterrando al vendedor y obligandoa a que se calle y punto.

la once puede que pueda hacer callar al vendedor porque tiene la sartén por el mango pero y a los demás también que criticamos su manera de actuar en este caso?y un huevo, yo no me callo ni debajo del agua ante esto.

por ultimo una última reflexión.

habra gente que piense que el concejal ahora después de como actúa la once no tiene la culpa de nada y que es una víctima mas.

pues no señores, si el no hubiera metido baza, ahora mismo a pesar del señor Zapatero estarían los dos vendedores a la vez en competencia plena en el c.comercial,ya que así actuo la once hasta que empezó a meter las narices el hermanisimo y en cuanto apareció el ayuntamiento por medio la once reculo en todo su afán de no manchar su nombre e imperar sus nuevas normas mercantilistas

 
T
tetraharto
08/04/2015 07:26

Para la chica de ayer decirle que he hablado con algún implicado mas en esta historia como por ejemplo el vigilante que por cierto ya se le aludió en la carta al ayuntamiento del zapatero( Zapatero no es peyorativo ya que quien arregla zapatos se llama zapatero).

al vigilante se le aludió sin comerlo ni beberlo y me consta que no quiere hablar por miedo a perder su trabajo ya que si se ve implicado en este tema, hercesa podría tomar medidas contra el ya que el Zapatero no deja de ser un señor que paga a hercesa por un local en el c.comercial.

no debería ser así pero ya se sabe lo que pasa...donde hay capitán no manda marinero.

se le podría preguntar al vigilante para hacer la investigación ya que seguramente estaría presente ante algunas cositas que han pasado como por ejemplo la pedida de papeles al vendedor y la visita al vendedor a su casa.

desde aquí doy a Icxp algunas ideas y testimonios que se pueden aportar a su investigación.

desde aquí decir que esta claro que lo que pueda decir y las acusaciones mutuas entre ambos en sus cartas ( Zapatero y vendedor de cupones) mientras no se comprueben es seguir jugando a la palabra de uno contra la de otro..

insisto compruébese todo y pregúntese al vigilante por ejemplo.

la chica de ayer me acusa de no aportar pruebas y después hace lo mismo supuestamente que yo dando por hecho que la carta del Zapatero es la verdad sin aportar pruebas tampoco.

decir también que hercesa no ha tenido ningún problema con el antiguo vendedor ya que ha estado dos años y nunca ha pasado nada ( solo ahora desde que el Zapatero le pidió que le echaran) y es mas como ya he contado hubo un momento en esta historia que convivieron los dos vendedores de cupones a la vez.si hercesa estuviera tan harta del antiguo vendedor no habría dejado que volviera a entrar digo yo no?

el Zapatero ya se encargó de decir que este vendedor casi ni iba por allí a hacer su trabajo , cosa falsa . ( pregúntese a otros comerciantes) pero en caso de ser verdad entonces por qué cuando empezaron los hechos la once le acababa de renovar? Pregunto.por amor al arte o quizá porque cumplía con los objetivos que le pedía lo once.esto si es demostrable con nóminas y contratos.vease y compruébese.Ahh el tema de preguntar a los comerciantes no se si será efectivo ya que al igual que la once están acojonados con el concejal y sus juegos de magia favorecedores para/ con su familia.

estamos en democracia o en dictadura?

algunos parecen pensar que lo segundo.

con respecto al concejal esta claro que actuo para favorecer a su hermano y sino por que pide papeles justo ahora y no antes.?

ademas insisto se los pidió sin poder hacerlo ya que el centro comercial es privado y decide a quien tiene en sus instalaciones,segundo la venta de cupones no requiere de permiso ni licencia ninguna en el caso de mesitas itinerantes como es el caso y tercero al igual que en los mercadillos el que tiene la competencia de pedir papeles es la policías municipal.esta claro?

por ultimo decir que desde icxp espero que se le pida a su compañero y concejal que aporte el mail que el mismo mando y si no lo aporta o ha desaparecido de repente me darán mucho mas la razón a mis palabras.

y si el concejal tiene la conciencia tranquila a que esperas para aportarlo a la investigación que hace sobre el tema tu propio partido.

lo único que estoy seguro es que el mail algo tiene que decir porque solo afecto exclusivamente al vendedor del c.comercial y a ningún otro itinerante que los hay en el pueblo.

otro argumento que apoya mis afirmaciones es porque ahora tanto interés con pedir papeles y comunicarse con la once justo ahora que su hermano tiene una máquina expendedora de cupones y no antes.

mucha casualidad no?

si el vendedor estaba ahí medio ilegal que es lo que da a entender su hermano el Zapatero también era medio ilegal antes de los hechos no.?en fin,todo muy descarado.

investiguese de verdad por favor y no cara a la galería.

si icxp tiene miedo a que reconocer que hay una oveja negra en sus filas y que hacerlo puede hacer daño a sus próximos resultados electorales seria muy penoso y todo se quedaría en callar a cambio de no verse tocados en las elecciones.una pena que todo sean intereses.

por ultimo decir que la gente no somos tontos y si el partido dice la verdad y la gente ve que este intenta limpiarse de verdad y no cara a la galería su imagen mas que perjudicarle le favorecería.

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
08/04/2015 00:16

lachicadehoy, también conocido como andabaporaqui o lo que es lo mismo, juanete. Tu último mensaje como lachicadehoy te ha delatado, y no precisamente porque descalifiques al vendedor de cupones,  simplemente esos tres nicks mantienen un patrón muy característico.

Así que Juanete, deja de descalificar al vendedor de cupones que bastante daño le has causado ya.  Seguimos esperando respuesta a la pregunta: ¿Fue usted a casa del vendedor de cupones a pedirle que se retractara del escrito y así  "vería si podía hacer algo"?

 
L
lachicadehoy
07/04/2015 18:34

Tetraharto              impresionante esta última intervención (es lo último que digo pero ……..), y sigues con el linchamiento

 

Alguien muy, muy próximo a Jose debes ser, si no eres él

Casualidad que todo el mundo esté equivocado menos el pobre vendedor (el concejal, su hermano, Hercesa, la Once)

Lo cierto es que no has aportado ni una sola prueba de todo lo que has injuriado NI UNA SOLA

Poner a todo el mundo en contra de un trabajador (el zapatero), a eso como lo llamas, porque supongo que tendrá familia, hipotecas, deudas, (no sé),  lo que tiene cualquier mortal. Pero eso a ti te resbala, porque si hablas de trabajadores a este si se le ve con su taller ahí, dale que te pego, currando 12 h. diarias. Pero a ti esto te la trae al fresco

 

Lo mismo de tu amiguito José no es lo que cuentas, igual es; vago, jeta, pendenciero ………

No sé, son reflexiones que me hago toda vez que también se debería hacer quienes leen el foro, porque coño, que todo el mundo vaya a pie cambiado menos uno, ya es rarito

 
J
jouymj4xxx
07/04/2015 13:43

Lamento mucho lo ocurrido y espero que entre todos, se solucione este tema, tetraharto, que no te quepa duda de que ICxP, expondrá todos los datos que tiene y que esta recopilando para dar una respuesta clara de lo sucedido.

Para los que tienen prisa, por saber el resultado, comentar que no es fácil recabar información de varios entes o personas implicadas, el primer interesado en solucionar esto es ICxP y por supuesto también Juanete.

La ONCE, no creo que tenga nada que temer ante ningún Ayuntamiento de España, otra cosa es que prefiera que se vendan sus productos en un lugar mejor que en otro, en ese caso, ni el Ayto, ni el Alcalde ni el Concejal, pueden hacer nada, ni en un sentido ni en otro.

El problema de Juanete, es que el involucrado es su hermano, si hubiese sido cualquier otra persona, creo que hubiese actuado igual y no se abría montado este lío. No soy partidario de linchamientos públicos y menos aún sin tener todos los datos encima de la mesa, porque el daño queda y es muy difícil sacar la mancha, aunque se demuestre que no ha tenido nada que ver.

Lo dicho, espero que la ONCE pueda ofertar al vendedor un buen sitio para seguir con su trabajo y que que todo se aclare, y en ese momento podamos valorar si se obro de buena o mala fé.

En cuanto a la respuesta de la chicadehoy, espero que haya disfrutado de sus merecidas vacaciones e invierta un poco más de tiempo en contestar, ya que si tiras la piedra, no se debe esconder la mano.

 

 
Editado por jouymj4xxx 07/04/2015 13:45
 
T
tetraharto
07/04/2015 13:27

Buenos día.Ya sabéis que siempre he sido el defensor de josé y antiguo vendedor del centro comercial.

soy conocedor como he dicho siempre y testigo de lo ocurrido y no me retracto de nada de lo dicho por mi hasta ahora.

tambien decir que este será mi ultima intervención porque estaba esperando a que hablara la ONCE.

como dije el día 6 ( ayer) la once iba a hablar.

pues bien,en esto se resume su decisión.

La once se rije  por principios totalmente mercantilistas y no como se supone que debería en aras de su labor social.

estos principios mercantilistas son aplicables y pasan por encima de todo, siendo incluso cómplice de la mala actuación de un concejal y pasando por encima de que se vea afectado un trabajador suyo como es josé.

cuando digo cómplice es porque aun sabiendo que se actiuo mal por parte del ayuntamiento (por eso no enseñan el famoso e mail del concejal)lo único que les preocupa es que su nombre salga en prensa y se vea involucrado en cualquier escándalo con el ayuntamiento y no seguir dandole problemas a este.

la once tiene miedo que si josé sigue hablando de lo que ha pasado ,al final el ayuntamiento para quitarse el problema de encima actúe tajantemente y  no deje vender a ningún vendedor del pueblo y así todos moros y todos cristianos.

pero claro aun sabiendo que la once no tiene ningún problema con sus vendedores en el ayuntamiento ( ya se dijo en una reunión del ayuntamiento con la once que esto era así) la once sigue actuando con fines mercantilistas y decide no meterse el líos con el ayuntamiento y pasar y desterrar a josé en lugar de la posible pérdida del resto de vendedores.

todo esto es así y hay que tragar pero el tema esta en que josé ha denunciado lo ocurrido con su carta al ayuntamiento y solo pide una solución justa sea donde sea( nunca ha pedido qye tiene que ser donde estaba antes sino en un sitio en que se venda y nunca se ha negado incluso a que se le mandara a otro municipio.

pues bien viendo que aquí solo hay intereses mercantilistas (por parte de la once) e intereses políticos ( realmente el partido del concejal y el propio alcalde no quieren que esto vaya a más y se vea la verdad para que no les afecte en las cercanas elecciones)

me atrevo a decir que el señor Zapatero tiene dos padrinos, su propio hermano el concejal y la once que respalda todo esto y es la principal culpable de todo este asunto.

por ultimo decir que en la reunión del día 6 (ayer) de josé con la once este se ha sentido maltratado ,no escuchado y sin derecho a replica e incluso ha habido acusaciones sin pruebas de que ha sido el el que ha facilitado todo lo publicado en prensa digital y es mas ha sido amenazado con si sigues hablando te trasladaremos a sitios incluso peores y mas lejos de Paracuellos.que bonito no..?

la actuación mercantilista y vergonzante de la once seria hasta comprensible en el marco de una empresa normal,pero es que la once no lo es.

por ultimo pedirle al partido del concejal que actúe de verdad y que tome medidas y que si son personas honestas no se preocupen solo de mantener su culo en el asiento y no consideren que una tontería de un vendedor "sin importancia" para muchos(para el vendedor es su modo de vida) no hagan nada y esta investigación sea un lavado de imagen cara a la galería por las elecciones.

solo defiendo justicia y no a ningún partido( haría igual si el partido del concejal fuera cualquier otro)

 
J
Juan.F.T
06/04/2015 08:23

Y el comité ese que tenían, ha hecho algo? O es otra mentira de ICxP, vaya fraude de partido en cuanto han tocado poder igual que todos. 

Juanete DIMISION

por cierto sigo esperando una explicación del Josele

 
T
tetraharto
05/04/2015 23:54

Parece que se nos ha olvidado ya lo que se comenta en el mensaje anterior.

se ha preocupado ucxp por averiguar si visitó al vendedor en su casa?

solo quiero decir que me parece sospechoso que fuera el solito y sin testigos y además si tenía que hablar algo con el vendedor por qué no lo hizo citándole en el ayuntamiento como es lo normal?

lo hizo porque no sabia nada de este tema ni el Alcalde que se quedo sorprendido al saber lo que había ocurrido.

lo que está claro es que el concejal quiso hacer "algo" para ayudar a su hermano.

para mi este simple hecho es inadmisible y debe tener una reacción por parte de su propio partido.

pero parece ser que este tema del vendedor es una chorrea para muchos sin importancia.

a quien le importa que una persona de los ciegos se queda sin trabajo? A nadie parece.

esto finalmente se va a quedar igual que el tema de las plazas de trabajo que oferta del ayuntamiento y siempre casualmente se las llevan el primo de... La mujer de....

y ha pasado algo? Naita de na

 
T
tetraharto
05/04/2015 23:50

Parece que se nos ha olvidado ya lo que se comenta en el mensaje anterior.

se ha preocupado ucxp por averiguar si visitó al vendedor en su casa?

solo quiero decir que me parece sospechoso que fuera el solito y sin testigos y además si tenía que hablar algo con el vendedor por qué no lo hizo citándole en el ayuntamiento como es lo normal?

lo hizo porque no sabia nada de este tema ni el Alcalde que se quedo sorprendido al saber lo que había ocurrido.

lo que está claro es que el concejal quiso hacer "algo" para ayudar a su hermano.

para mi este simple hecho es inadmisible y debe tener una reacción por parte de su propio partido.

pero parece ser que este tema del vendedor es una chorrea para muchos sin importancia.

a quien le importa que una persona de los ciegos se queda sin trabajo? A nadie parece.

esto finalmente se va a quedar igual que el tema de las plazas de trabajo que oferta del ayuntamiento y siempre casualmente se las llevan el primo de... La mujer de....

y ha pasado algo? Naita de na

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
05/04/2015 17:40

antiquo dijo:

ParacuellosDigital dijo:

Se publique o no la carta (...)

Y por último, el desprestigio de ICxP, lo hace el Concejal de Industria con su bochornosa acción, no ParacuellosDigital.com.

 

Machote, mucho hablar y mucho criticar, pero todavía no he visto ni una sola prueba que respalde tus acusaciones "de boca ancha".

Aunque supongo que lo mío debe ser deformación profesional.

Señor letrado, pregunte usted a su amigo juanete=andabaporaqui si fue a casa del vendedor de cupones para pedirle  que se retractase del escrito y así  "vería si podía hacer algo". Pregunte...pregunte usted a su amigo.

 
T
tetraharto
04/04/2015 02:46

He contestado yo pensando que me aludías perdona perdona pero no soy caballitos.lo juro por mi honor

 
T
tetraharto
04/04/2015 02:43

Vamos a ver, yo no he hablado de coacción ni que el concejal le haya empujado al vendedor a la calle ni le haya amenazado.

he denunciado que con su email ha provocado que salga del centro comercial y del pueblo.

tampoco he dicho que este claro si la once actuó desprporcionadamente antes el mail o si se refería en ella al antiguo vendedor. Para verlo tendrá que sacarlo l alcalde que es el que lo tiene.

lo que si queda claro es que la actuación del concejal coincide con que su hermano pone la maquina de cupones y eso lo ha reconocido el concejal.y antes nunca se había molestado porque tiene que estar harto de verle cuando iba al mercadona.

con respecto a las pruebas como ud dice que no aporto es porque este foro no me parece el oportuno para publicarlo pero ya aparecerán en algún medio.y ya lo veras

con respecto a las pruebas en las que yo actúaria como testigo solo se pueden aportar ate un tribunal por mi mismo o sino conoce ud otra manera de aportar un documento testimonial.si es así digamelo por favor

 
T
tetraharto
04/04/2015 01:51

Bueno , parece que me he quedado solo esta Semana Santa y os habéis ido Vacas.me alegro mucho por todos. (Algunos no podemos)

se que para ser un foro donde se supone que hay que ir expresando opiniones según la marcha y no escribir intervenciones tan largas pero quiero que se entienda que esto ha sido así porque he venido contando la historia desde el principio y por ultimo he ido matizando las medias verdades y a su conveniencia que dice el zapatero en su texto al ayuntamiento.

solo quiero hacer unas reflexiones para seguir entendiendo y defender la situación del antiguo vendedor..

1- leyendo el foro desde el inicio de este tema se da a entender que josé o antiguo vendedor ha estado vendiendo en las inmediaciones del centro comercial y a pie de calle .

esto no es asi  , el antiguo vendedor ha estado dentro trabajando casi dos años antes de la llegada del zapatero.( imagino que muchos le habréis visto ahí cerquita de los baños del c.c)

2-muchas veces se ha dado a entender que a este señor le gustaba poco trabajar o lo que viene a ser un vago y los mismos que dicen esto después dan a entender también que prácticamente servia a muchos bares del municipio.entonces en que quedáis .

se limitaba a ir al centro comercial pocas horas o tenía muchos bares.?

la respuesta de verdad es que las dos cosas .trabajaba en el centro comercial y servia a los bares que buenamente querían cogerle los cupones .esto suponía en total una jornada normal de cualquier trabajador de 8-9 horas y además en jornada partida ( mañana y tarde)

3-Al final de su carta el zapatero dice que la once tenía que haber mediado, pues bien, la once lo hizo ya que he contado que esta hablo con hercesa y josé volvió a ser admitido dentro.

verdad o mentira señor zapatero?

el tema es que el zapatero no acato esta decisión ( cuando le interesa si acata y cuando no pues no) intento ya conseguir su objetivo ( deshacerse del antiguo y llamado jose) utilizando la ayuda de su hermano y el famoso email que el concejal mando a la once.

por ultimo decir que en un principio el alcalde mostró interes por ayudar a josé pero ahora parece no querer colaborar ya que no aparece ni enseña el email que esta en su poder.(se lo dio la once en una reunión que hubo en el ayuntamiento con esta misma)

esto me hace pensar que nunca se va a aportar el famoso email a la investigación de ucxp porque existen cositas entre ambos que se quieren tapar( el alcalde y el concejal me refiero con ambos).

lo que viene a ser un hoy por ti mañana por mi

asi que señores de ucxp si de verdad quieren investigar pídanle el mail a la once porque como esperen que lo aporte el alcalde vamos a criar ranas con pelo.

interes político en esta historia por mi parte 0 patatero ,es mas, antes de esta historia no sabia ni quien era el alcalde ni de que partido y lo mejor de todo es que no sabia ni que significaban las siglas ucxp , lo juro, es mas este año es que ni voy a votar.

gracias buenas noches

 

 
T
tetraharto
02/04/2015 14:27
Feliz puente corazon ten cuidao con el tinte rojo que destiñe en la playa ahj y por ultimo.
Ten cuidao con el coche que luego pasan cositas y no es una amenaza tu ya sabes porque lo digo.
Besitos hasta nunquii.( si he visto g.h vip y?)
 
T
tetraharto
02/04/2015 14:18
Primero metes mierda y ahora contestas con esta simplona y burda respuesta.no haber empezado cari.

Es todo mentira ahora no?sabeis que digo mucho de verdad pero jamas lp vais a reconocer nisiquiera delante de un tribunal donde hay que jurar decir la verdad
Con la sombra de duda que has creado con respecto a su mala relacion con sus compañeros y el tema de que se quedo con bares etc cuentas todo lo que dices nada mas que hay un trasfondo de verdad contado a medias.los bares o ecoves es la partcipacion de estos mismos en la venta de cupones y son exclusivamrnte ellos los que deciden que vendedor les trae los cupones para vender.
Si por una baja un vendedor deja de servir a un bar y se le pide a otro vendedor que para cubrir esa baja le sirva a otro vendedor y finalmente el ecove o bar decide quedarse con el ultimo proveedor es perfectamente legitimo.no siendo responsable el ultimo proveedor y que cubre la baja del anterior redponsable de esta decision.t queda claro mari?
 
L
lachicadehoy
02/04/2015 10:32

Monologo propio del Salvame

Me voy de puente, disfrutadlo

 
T
tetraharto
02/04/2015 08:13

Zapatero : varias veces se le tuvo que llamar la atención por parte del centro comercial porque hacia caso omiso.

falso: el señor josé granizo al verse sorprendido por la noticia de que tiene que salir porque así se lo pide el zapatero a hercesa habla con esta misma y pide una prórroga de unos pocos días para poder seguir estando dentro hasta organizarse y buscarse la vida para ya salir en esos días cosa que hercesa acepto y entendió.

pasados esos días abandono el centro y se dispuso a colocarse justo en la acera de enfrente del centro comercial llamada avenida o paseo de las camelias.esto ya es terreno municipal no del c.comercial.

pues bien ya todos contentos sobre todo el zapatero ,cuando  este se percata que jose esta fuera vendiendo ( totalmente legal) sale a increparle y decirle que ahí tampoco puede estar , josé le dice que si puede a lo que dice el zapatero.: seguro eso .ya lo veremos. Tienes lo que te mereces.decir que josé ante esto ni se molesto en contestar.

despues de estar unos días en la calle camelias y vigilado por el zapatero por si vendía dentro cuando josé entraba a mear simplemente ( o tampoco tiene derecho) la once por fin aparece para arréglarlo de una vez y habla con hercesa.

ese mismo día josé vuelve a ser admitido en el centro comercial.

en otra ubicación ( ahora al lado del frutos secos) pero a fin de cuentas dentro que es lo que importaba mas que nada para estar protegido del frío o del calor.

durante unos días josé tuvo que ver los caretos que ponía este señor cada vez que pasaba por allí cerca del frutos secos pero es verdad que solo ponía caretos y no abrió la boca(faltaría mas)

en estos días es cuando aparece por allí el concejal que en lugar de ir al mercadona como es su costumbre no se le ocurre otra cosa que pedirle los permisos o licencias que tenga.

a ver señor mío que no hace falta permisos municipales para los chiringuitos portátiles alma de cántaro y en todo caso pregúntele a la once que es quién en todo caso lo ha de tener.

pues dicho y hecho.

no sabemos que pondría en el email  (que no aparece por cierto)que mando a la once y si lo hizo a petición expresa de su hermano o por motu propio que me da igual( el caso es que lo hizo) que provocó la segunda salida y definitiva del centro comercial a causa de una llamada de los jefes de la once de josé diciendole.

sal de ahí cagando leches y de las calles de Paracuellos que hemos recibido un mail  del ayuntamiento que  dice queno puedes estar ahí.solo puedes estar en el polígono y ya veremos que mas podemos hacer.

poligono significa ventas igual a poco más de 10 cupones al dia

centro comercial significa más del 70 por ciento del total de la venta mensual y que necesitaba para llegar a objetivos mínimos exigibles.

aun tienes el morro de decir al señor josé que le echa mucho morro y que se ponga a trabajar que se esta muy bien de baja.?

si tienes un poco de vergüenza di que todo es mentira.

que hacemos con josé para que estés contento le colgamos de la bandera de la rotonda o que hacemos dime.

es cierto que una vez estando de baja se le ofrecieron alternativas pero claro muy precarias.

el quiosco de la plaza por las tardes que te puedes morir de asco y en invierno ni te cuento y el hiperusera también es verdad pero no tan Chachi como ud lo dice.

fue así:vete al hiper usera a ver si te dejan estar dentro que fuera ya sabes que en la calle de enfrente no puedes.pero bueno esto que es.?

pues nada don erre que erre que se ponga a trabajar que es un vago.

la once ha actuado como ya se ha visto fatal, no defendiendo a un trabajador minusválido y no usando este término para dar pena como ud dice sino para recalcar lo que la once precisamente representa supuestamente.

pero insisto,  que decía el concejal en el mail para que solo afectará a este vendedor y no a ninguno mas .

las leyes son para todos y hay mas vendedores itinerantes en el pueblo.por que solo a el?muy sospechoso todo.

aun así y suponiendo que en la carta no se mencione expresamente a josé y la actuación d la once haya sido desproporcionada ante esto.

habria pasado lo mismo si no hubiera habido un mail del concejal?

creo que no

Por tanto el daño es irreparable ya que aunque todo volviera a ser como antes y vendiera el oro y el moro el señor josé y después de los cinco meses de baja y los 5 meses que le quedan de contrato para la ultima renovación y ya seria fijo.por mucho que haga ya va a formar parte de la empresa más grande de España .el ínem.

No se si dormiréis tranquilos señores ambos dos.zapatero y hermanisimo pero seguro que toda esta historia se la bufara a muchísimos.

hay algo aquí de interés político o periodístico.

cree Ud que me importa a mi despues de contar todo esto que lo hago por que sea ud de ucxp o de huy ty o de .no lo hago porque es una injusticia.

 

 
T
tetraharto
02/04/2015 06:48

Se que me estoy extendiendo mucho pero es que hay muchas cosas que matizar y quien quiera entender a fondo esta historia debe leerla bien.habra gente que me creerá y gente que no pero si no me viese con la verdad me iba a molestar yo en defender esto y estar horas escribiendo teniendo obligaciones familiares y trabajo? E incluso sabiendo que me puede perjudicar personalmente ya que he dicho siempre que estoy dispuesto a ser testigo donde se me requiera tanto a nivel judicial como incluso si fuera necesario para formar parte como testigo en el ayuntamiento de la investigación que se esta haciendo en el ayuntamiento y doy permiso a cualquier medio de comunicación ya sea local o a mayor escala para utilizar todo lo escrito por mi (siempre publicado correctamente y no a conveniencia o fuera de contexto) a efectos de que lo que he dicho hasta ahora tenga la mayor difusión posible.

 
T
tetraharto
02/04/2015 05:52

Lo que he dicho antes de que en la carta del zapatero se dicen medias verdades ya lo vengo explicando y creo que se ve bastante claro.

en su carta da a entender que empezó con los cupones desde el principio y ya digo que no es así, que tuvo casi un par de meses para observar si merecía la pena. 

Decir también que el antiguo vendedor lo único que hizo tras saber la desagradable noticia de que le iban a plantar un terminal delante de sus narices así sin ton ni son( la once culpable que lo permitió) se limitó a avisar a sus jefes de que iba a pasar con su propio puesto de trabajo y nunca impidió ni obtaculizo la decisión de su propia empresa de poner la nueva maquina

zapatero: comenzando una campaña y recogida de firmas sin consentimiento del centro comercial contra mi persona.

respuesta3: me acabo de enterar que para iniciar una recogida de firmas hay que tener el consentimiento de alguien.que cosas no?

pero esto no es lo importante sino que esta afirmación de que hay una recogida de firmas aquí sin matices, es totalmente falsa y no existe esas firmas. Si se hubiera hecho seria para utilizarla no?

la tiene acaso hercesa.? O la once? Ambas rotundamente no.

con respecto a la supuesta campaña que se le ha hecho poniendo a la gente en su contra me parece a mi que ya somos muy mayorcitos y maduros para decidir por quien tomamos parte y  el señor antiguo vendedor cuando los clientes que le han visto en la calle sorprendidos de verle ahí y no donde estaba le han preguntado que había ocurrido.

el vendedor se ha limitado a decir la verdad y estoy hablando de la primera expulsión ( que ha habido solo 2 y no muchas como se da a entender pero eso ya lo explicare después) lo que había ocurrido sin mas.sin insultar al zapatero ni meterse con su profesionalidad como tal.

la gente tiene ojos y aunque sabe que hay cosas que legalmente no son reprochables si lo son moralmente y además también tiene la culpa el primer vendedor de la libre opinión de terceros?manda eggs.

pero claro en esta historia interesa decir que no le quedo mas remedio que hablar con dirección del centro para que tomará parte en esto.

un poquito trola.has estado subiendo a gerencia prácticamente desde el principio que lo se yo.no ves que todo se sabe.no te das cuenta que es normal que la gente apoya mas a alguien que conocen hace años que a un forastero?digo lo de forastero también porque creo que ni vives aquí en Paracuellos no?

esto me da igual y no es relevante pero como dices en tu cartita que eres tan ejemplar y pagas tus impuestos y patatín por eso lo digo.

en este tema de la primera expulsión del pobre josé has actuado como un niño caprichoso cuando le da paranoia de que nadie le habla y que le han cogido manía por culpa de otro.jopeta pues ahora te chinchas y subo a hercesa que me defiende porque le pago.patetico.

en lugar de pasar del tema y seguir vendiendo tus cosas y dejar a los demás vivir.

ademas que sigo diciendo que es paranoia porque sino entonces por que te compran comerciantes y antiguos clientes de josé si tanto daño te ha hecho y ha echo campaña en contra tuya.quiza por que no ha habido tal campaña?piensa hijo piensa

ya seguiré mañana porque  sino se haría mas pesado de lo que he sido ya.

falta la segunda vez que se le expulsó a josé que tiene miga y es la razón de que hayamos entrado a mencionar al concejal porque lo dicho hasta ahora pues ya lo he dicho mas veces es censurable moralmente nada mas

 
T
tetraharto
02/04/2015 04:37

El mencionado acuerdo no es que estuvieran los dos libremente sino repartirse las ventas y decidiendo de motu propio el señor Zapatero ( el último en llegar) que productos y que días podía vender el antiguo vendedor .

vamos a ver llegas el ultimo y tu pones las condiciones.mande?

y ahora insisto con la pregunta que ya he hecho otras veces.

por que tanto empeño en transformar un local de reparación de calzado en un kiosco de la once?quien quiera puede ir a verlo y se dará cuenta de lo que digo ' hay mas publicidad y carteles de la once que de su propia actividad.

es mas, se pueden observar aun todavía en el tablón de anuncios del centro ( junto al frutos secos) a menos que lo quite mañana (no creo que estará de puente)para quitarme la razón unos carteles totalmente obsoletos del mes de octubre en los que mezcla los dos negocios que tiene.rezan; mes de octubre por el gasto de  12 euros euros en reparación de calzado regalo de un eurojackpot.

que bonito no? Y sabiendo que el otro vendedor estaba en la calle volándosele los cupones con el famoso aire de Paracuellos ya que por esas fechas ya se había encargado de echar a la calle dando la vara a hercesa para que lo hiciera.y claro como paga su local se vio con todas las de ganar

que fácil es jugar con ventaja en un centro comercial privado sabiendo que me van a dar la razón por el mero hecho de pago un local no porque realmente la tengas.

creo tener la respuesta a su empeño: primero observo las posibilidades que tenía el sitio mirando día tras día como le iba al antiguo vendedor  y viendo que parecía que le iba bien decidió ponerla.bueno no es que le fuera bien es que como se desprenden de sus palabras era un chollo el sitio, asegurando en sus intenciones de difamar que el vendedor antiguo estando 5 horitas .de nada al día se sacaba al mes..... Cuanto según ud? Pues no tanto como parecía verdad señor zapatero?ud ya lo sabrá que lleva ya unos mesecitos vendiendo sin competencia y aprovechando la clientela habitual y que se había trabajado el anterior vendedor.

no era tanto chollo como parecía pero si daba para ganarse un sueldo normal al anterior vendedor y totalmente perjudicado en este afán de ver a ver quien puede mas

 
T
tetraharto
02/04/2015 03:45

Zapatero:cuando me dieron la fecha de instalación y como se encontraba de baja......inmediatamente se lo comente a su hermano....

respuesta 2:

el vendedor de la once no se encontraba de baja por esas fechas y tampoco cuando se instaló la maquina nueva a que fue testigo de ello el propio antiguo vendedor.

con respecto al tema del hermano decir que nada hay que decir sobre su actuación correcta ante la situación y jamás ha tomado parte en esta situación y se ha limitado a cumplir con su trabajo y atendiendo si ha hecho falta al señor Zapatero si ha sido necesario en sus obligaciones con en centro y sus comerciantes.lo único que ha hecho y muy comprensiblemente ha sido retirar el saludo al Zapatero pero nunca le ha faltado el respeto y si se le ha solicitado o preguntado algo relacionado con su trabajo ha respondido correctamente.

con lo cual no entiendo su mención en este tema en aras que no teniendo por que le podría perjudicar en su trabajo sin beberlo ni comerlo.

bueno si entiendo el por qué de esta mención al hermano' por el acuerdo que dice el señor Zapatero quería ofrecerle al antiguo vendedor.

aqui viene la respuesta: siempre he dicho que el señor Zapatero actuo a traición y es por este tema.

el Zapatero  dijo de manera confidencial al vigilante del centro su intención de poner la maquina de la once.

digo de manera confidencial porque según en Zapatero nadie del centro lo sabia y menos el antiguo vendedor pero que lo sentía mucho por el vendedor y si tenía familia etc pero que el la iba a poner aun sabiendo que le podría perjudicar y le dijo al vigilante que por favor no dijera nada nadie, que ya se daría cuenta el antiguo vendedor cuando la pusiera.

Lo que no sabia el señor Zapatero es que el antiguo vendedor se iba a enterar antes de lo previsto de sus intenciones ya que a quien le estaba contando esto sin saberlo era al vigilante y a la vez hermano del antiguo vendedor.

es ahí y no antes y consciente de su metedura de pata cuando surge su idea de llegar a un acuerdo interesándose (ahora si) por su situación personal y familiar( la del antiguo vendedor)

hay o no hay aquí una mala intencion

si no se lo llega a decir su hermano antes  de que ocurriera todo el pobre vendedor antiguo se hubiera encontrado de golpe con el pastelon.

quieres saber por que el antiguo vendedor no quiso hablar contigo de ningún acuerdo?

pues por que la once dijo que esto lo solucionaba y que ni se ocurriera hablar con el zapatero'que el tiene que vender todo lo que le pidan los clientes y punto.

queda claro que no hablo contigo por ese motivo y no por ningún otro

 

 

 

 

 

 
T
tetraharto
02/04/2015 03:03

Respuestas.

zapatero;"todo ello lo realice con los trámites legales y oportunos de la once...."

respuesta 1: alguien ha dicho lo contrario.? Siempre he dicho que ha sido una metedura de pata de la once.por que? Porque la contratación de un trabajador o vendedor y la de un punto de venta autorizado van por canales distintos e irreconciliables que cada uno va a sus intereses, digamos lo suyo es la parte privada de la once y lo otro es la supuestamente social.

ahora no juguemos con las palabras y demos a entender que lo suyo es legal y lo del antiguo vendedor es un chiringuito ilegal.

los dos son considerados por igual como vendedores autorizados

sino que pasa que la once tiene a casi 30000 personas como vendedores ilegales a las puertas y dentro de centros comerciales..?

no es así' pero si lo fuera Ud con su empeño de vender sus productos seria cómplice entonces de una empresa que actúa ilegalmente.

la frase " punto de venta autorizado" se utiliza en el caso del establecimiento que regenta Ud y con intención absoluta de la once para dar tranquilidad a los clientes y saber que se puede comprar ahí con toda garantía ya que ésta manera de venta es relativamente nueva y no es el tipo de establecimiento(ej los kioscos de once de siempre) con los que el público identifica tradicionalmente a la once.

en fin que se utiliza para no generar desconfianza de una posible estafa que incluso se han llegado a producir en algunas localidades(que no la nuestra)

por tanto los dos son puntos de venta autorizados.

el señor josé luis y antiguo vendedor es poseedor de unos documentos de la once fechados en 2013 que le asignan como vendedor en el centro comercial miramadrid con días y horarios de trabajo en dicho centro y con pleno consentimiento de hercesa o gerencia del centro que es lo mismo.

la once es la que tendría que haber respetado al antiguo vendedor ahora no me venga con que si el centro comercial no permite duplicidad de actividades etc porque en todo caso el que duplica es Ud ya que el vendedor ya la ejercía (la actividad) desde 2013.

Y no me vale comparar esta duplicidad con por ejemplo dos peluquerías ya que no es el caso , es que Ud lo quiere equiparar y tendría que hacerlo si su modo de vida fuera vender cupones pero no es el caso.entonces que hace el antiguo vendedor pagar también un alquiler a pesar de su mísero sueldo para poder hablar realmente de duplicidades.?hubiera sido la solución quiza que la once hubiera pagado desde el principio para que su antiguo vendedor no tuviera problemas.?seguramente si.

ud no tiene la culpa de lo que hace la once pero entonces por que no le dejo estar en libre competencia con Ud ya que realmente no le suponía tanto perjuicio ya que su modo de vida es otro( arreglar zapatos) y los cupones suponen un producto de impulso nada mas.

decir también que jamás he dicho nada negativo en aras de su labor de Zapatero ya que me consta que es Ud un buen profesional  y le va muy bien según ud dice y me alegro pero en el tema de los cupones....no se

Cuando hablo de libre competencia me refiero sin acuerdos entre ustedes (como Ud quería según dice y con matices que aclarare en otra respuestas  a su carta)

 

 
T
tetraharto
02/04/2015 02:02

Respuesta aclaratoria a la carta del hermano del concejal o también llamada vuelta a la tortilla.

lo primero decir que de momento no se van a mandar mas cartas al ayuntamiento ya que estamos viendo que ante la pasividad de la once  esto podría incluso finalmente provocar perjuicio para el señor josé Luis granizo a pesar de su condición de minusválido por el mero hecho de defender sus derechos.

la pasividad de la once no sabemos a que puede ser debida pero mucho me temo que va a ser por miedo a meterse en un asunto en el que ya ha llegado a aparecer un concejal por medio.

insisto que nunca se puede decir que esta pasividad se debe a problemas con este vendedor ya sea por temas de baja productividad o conflictos con nadie hasta la fecha coincidente con la que se le puso la maquina al Zapatero.demostrable con documentos expedidos por la once.

tambien decir que las siguientes respuestas que voy a dar matizando las afirmaciones del Zapatero en su carta vendrían a ser lo que podría ser una segunda carta al ayuntamiento si se creyese oportuno

 
T
tetraharto
02/04/2015 01:46

Madre mía como se interpretan aquí las cosas.

ahora resulta que viene a entrar en el foro la mujer del Zapatero .

mira bonita , lo primero es que tomar datos privados y publicarlos en un foro no esta muy bonito que digamos ya que aquí un servidor no ha publicado ningún dato del Zapatero ni nombre ni nif ni leches.

pero vamos que da igual ya que el señor josé luis granizo y no josé Luis Giménez como dice tu marido en su carta al ayuntamiento no tiene nada que esconder.

para empezar ( bonita) tu no eres compañera de josé luis granizo sino que eres un colaborador de la once llamado canal fisico complementario que son los distribuidores autorizados como gasolineras , estancos o papelerías como la que tienes tu en un sitio llamado nuevo baztan.

meter mierda sobre lo que te han contado o dicho es muy fácil pero no voy a caer en tu trampa ya que yo también podría hacerlo.

que si se ha quedado con bares que si sabes lo que hizo en otro trabajo para que le echaran.tururu

tu solo sabes lo que te interesa y a medias para defender a tu querido marido.

vamos a empezar aclarando punto por punto las medias que dice tu marido y Zapatero a la vez en su carta al ayuntamiento.

siempre diciendo la información de primera mano y no los corre ve y dile que tu utilizas.

Día a día he vivido esta historia y siempre se me ha comunicado la misma versión y en muchas ocasiones incluso estaba presente como por ejemplo la visita del concejal al antiguo vendedor.

en el siguiente mensaje voy a aclarar las medias verdades y a conveniencia que dice el Zapatero.

 
cervi
cervi
02/04/2015 00:27

wasabiaparte dijo:

caballitos dijo:

¡Una torpeza! toma ya.

...

ICP tiene la oportunidad de dejar bien clarito que clase de partido son de cara a las próximas elecciones.

 

Bueno, pues vale, llámalo como quieras, pero que aquí hay dos o tres pelmazos a los que les da igual el ciego, la moralidad y todo eso. Están a lo que están, uno de ellos a lo de siempre, ya nos hemos dado cuenta y es momento de que se den una vueltecita por foro coches. Digo yo.

+ 1

Qué pesados, politicuchos o familiares de.

Infumables, cuanto más piden la dimisión más ganas me entra que renueve.

Plastosos.

 
L
lachicadehoy
01/04/2015 20:32

COACCIONAR

Por Dios ya está bien de tanta blasfemia

José Luis Granizo se llama mi compañero y si quieres te doy el segundo apellido y NIF, ese sí que es un mentiroso compulsivo
Pregunta por el pueblo y que te digan la opinión que tienen sus otros compañeros sobre él
Se ha quedado por toda la cara con la venta de la mayoría de los bares, cuando ya estaba pactado quienes se repartirían las ventas, y en el CC quiso hacer lo mismo.

Para nada me creo que le hayan coaccionado, para nada, y como sigáis por este camino me vais a hacer contar como salio del otro sitio donde trabajó, porque es un jeta

 
caballitos
caballitos
01/04/2015 19:20

¡Una torpeza! toma ya.

Ahora resulta que coaccionar a un minusválido sexagenario para que no haga competencia a tu hermano aprovechando tu condición de concejal, va a ser una chiquillada.

¿Si esto es una torpeza, que será lo próximo? ¿Un descuido?

Me da la impresión de que dices torpeza porque se ha dejado pillar.

ICP tiene la oportunidad de dejar bien clarito que clase de partido son de cara a las próximas elecciones.

 
A
alquilindamos
01/04/2015 18:58

no voy a permitir que hagais un beato de juanete ni que esto se quede en agua de borrajas

juanete DIMISION

y los que quereis tapar todo esto tambien DIMISION

 
A
alquilindamos
01/04/2015 18:33

creo que no te has enterado de nada

no estoy metiendome con el problema, en el que los verdaderos implicados son:el vendedor fijo, el vendedor itinerante,hercesa,y la ONCE, eso ya lo sabemos

lo que digo es que en ningun momento un concejal debe de interesarse por la licencia de un vendedor minusvalido de cupones, ni tampoco averiguar su domicilio para visitarle e intimidarle ni tampoco enviar un escrito a la ONCE recordandoles que la venta ambulante esta prohibida por ordenanza en su municipio, ni mucho menos mentir y esconderse en un pleno cuando se le hace una pregunta muy concreta.

todo esto y alguna cosa mas no es digno de un representante de los vecinos ,ES UN ABUSO DE PODER

solo le ha faltado ponerle al vendedor itinerante una pulsera de alejamiento a 500 m del centro comercial

juanete DIMISION

 

 
L
lachicadehoy
01/04/2015 17:54

Y todo apunta a que así debió ser

Hercesa pide a mi compañero en reiteradas ocasiones que salga del centro, pero como no le da la gana acatar las reglas marcadas por el reglamento de la ONCE es expulsado con el beneplácito de sus jefes

 

Le conozco un poquito pero debe hablar menos, mentir menos y trabajar más. Pregunta a sus compañeros de Paracuellos lo que opinan sobre él.

Al pobre concejal le están cayendo tortas por todas partes y me consta que no ha intercedido para que quiten a mi compañero, porque como he dicho anteriormente, la irresponsabilidad ha sido de él y como no la quiso asumir los hechos, entre Hercesa y la ONCE tomaron una decisión. Todos hemos hecho algunas averiguaciones y me da vergüenza hablar de algunos de la casa, pero de verdad que este señor es indigno por muchas razones, de trabajar en esta empresa a la que en tal alta estima se la tiene

 
Editado por lachicadehoy 01/04/2015 17:56
 
A
alquilindamos
01/04/2015 17:29

lo del reglamento interno de la ONCE me parece muy bien

pero lo que el reglamento de la ONCE no contempla es que un concejal persiga a un vendedor de cupones itinerante que llevaba dos años realizando su trabajo, solo porque el hermano del concejal, acabe de poner un kiosko fijo de venta de cupones en el centro comercial.

el citado concejal (juanete) que ademas es el concejal de industria "pobres empresarios" ha emprendido una verdadera persecucion con el vendedor itinerante hasta llegar a visitarle en su domicilio con el fin de intimidarle, me parece que que solo le ha faltado ponerle una pulsera de alejamiento, para que no se acercase a menos de 500metros del kiosko de su hermano

juanete DIMISION

los que dejen este acto impune TAMBIEN DIMISION

juanete en el pleno solo se atrevio a decir que en este caso no tenia nada que ver y era cosa de Hercesa y el vendedor itinerante

juanete DIMISION

 

 
L
lachicadehoy
01/04/2015 16:21

Comprobado las falsedades vertidas en este foro y viendo la intención dañina que subsiste en algunas personas, no me puedo callar por más tiempo entrando en el foro

Trabajo en la ONCE ya hace varios años. En el Reglamento Interno existen varias modalidades de venta y calificadas a la vez según el punto de venta

En los centros comerciales, lo que ha perseguido la ONCE es tener PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS, diferenciándolos de los PUNTOS ITINERANTES y teniendo los primeros, preferencia por la venta de sus productos ante los segundos

 

Los vendedores de cupones pertenecen al segundo grupo y sus puntos de venta son como la propia palabra los califica “ITINERANTES”

 

Mi compañero “el vendedor”, lo siento pero no tiene razón en sus afirmaciones. Es él quien debería haberse buscado o requerido a sus superiores otro sitio para la venta, pero lo que nunca puede pretender es ocupar el mismo espacio de venta cuando la ONCE previamente ha legalizado un PUNTO DE VENTA AUTORIZADO

 
   
Editado por lachicadehoy 01/04/2015 16:26
 

Fin del hilo
157  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento