Volver al foro
E
estoesundesastre
22/06/2015 12:59

Anormales al volante - Paseo de Radar sentido Berrocales -

¿Cómo podemos evitar las carreras ilegales en la rotonda del paseo de radar?

27.764 lecturas | 197 respuestas

Estimados vecinos,

Perdonad que os moleste, pero he querido lanzar este asunto ante el numero en aumento de anormales que una vez pasado la bola de radar del paseo de radar, entran en la rotonda chirriando las ruedas para despues, acelerar todo lo que dan.... (motos o coches) pasando por el ultimo tramo de calle "residencial" del paseo de radar sentido yeguada, a toda velocidad.

 

De nada sirve el baden puesto al final de la calle, puesto que he visto "volar" a alguno que otro. Por ver, se ha llegado a ver alguna que otra carrera, circulando dos anormales pasando la rotonda cada uno por un lado y sentido distinto. Normalmente coches pequeño con conductor joven y ruidoso tubo de escape. Señores de la GC, menos salida del túnel o giro en el colegio Miramadrid y verifiquen esta salida de la urbanización por favor, que un dia se van a llevar a alguien por delante......

 
Aralia
Aralia
04/09/2015 12:25

Ayer por la noche el "macarrilla" HONDA ROJO que su matricula termina en FRJ haciendo tropos por las rotondas de Miramadrid.

 
M
mirapatrullero
26/08/2015 17:32
La "divina" al volante, conducia un dacia duster a altas velocidades camino a la perruqueria del pueblo de la moraleja.
 
J
juanpechino
26/08/2015 15:46
Tu si que eres un lumbreras... Cs3??? Cs4??? Eso que eeeees??? el nuevo coche inventado por ti oke ajajjajasjjssj
Un beso y a seguir quejándose por un foro super guay y sin vida social.
A seguir bien
 
E
estoesundesastre
26/08/2015 13:18

Y otro lumbreras...

Citroen cs 3 ó 4 de los modernos, gris metalizado.. tuve que echarme con la moto al "inexistente" arcen porque el subnormal bajaba por la carretera sentido berrocales por el medio de los 2 carriles de rally..... pena que no se estampó al rectificar....

 
mari1972
mari1972
27/07/2015 13:44

A todo esto hay que sumar un BMW blanco que se cree que el sector 1 es el Jarama, ah! tambien tiene su correspondiente tubo de escape ruidoso para que nos enteremos bien de cuando pasa por la calle.

 
polinpolan
polinpolan
27/07/2015 10:41

 

Los del Clio azul estuvieron la noche del viernes por todo Miramadrid haciendo derrapes en las rotondas a mucha velocidad y tirando del freno de mano para hacer derrapes.

Yo llamé 2 veces a la Policia Local y la primera vez no me lo cogieron y la segunda vez me dijeron que pasaban el reporte a la patrulla....vamos que durante 40 minutos más estos iluminaos del clio azul estuvieron haciendo el cabra y nadie les detuvo.

Yo tambien soy de los que piensa que estos niñatos mas temprano que tarde van a causar una desgracia...y la Policia Local sin hacer absolutamente nada

 
J
JoseA_MM
27/07/2015 09:06

Viernes 24 de Julio de 2015, 23:05 horas.

Carretera de Berrocales a Miramadrid, entrada a población de Renaul Clio Azul "pilotado" por dos chavales , frenazo en seco y giro a la izquierda por dirección prohibida por carril de incorporación a la carretera.

Más tarde en glorieta del Centro Comercial haciendo "rotonding", que decir que el intermitente además debería de ser una opción del coche.

Para "pilotar" os podeís ir al circuito del Jarama, hacer esto por población es CONDUCCION TEMERARIA.

Cualquier día va a ocurrir una desgracia.

 

 
2fast.4u
2fast.4u
21/07/2015 14:10

Otro bobo a la lista: BMW coupé rojo con kit M matrícula xxxx-CSL.

Bajando el puerto no existen las curvas para él venga o no venga alguien de frente...No vamos a tener megas pa'tanto tonto, ¡copón!

 
anubis86
anubis86
21/07/2015 11:18
Hombre yo por suerte o desgracia no lo tengo,pero si e visto una cosa la digo, tambien te digo que raro es el dia que te sientes en una terraza de los bares de la carretera y no pase un iluminao de estos
 
anubis86
anubis86
21/07/2015 10:48
Sin animo de crear polemica,tengo que admitir que yo ayer por la tarde vi el clio azul,y es cierto que lo llevaba una mujer morena y no circulo mal. Que no quiere decir nada,pero si es cierto que sobre las 8 de la tarde lo llevaba ella.
 
XtrMnIO
XtrMnIO
21/07/2015 09:55
Saludos, no se si me equivocaré, pero el Clio Azul con el tubo de escape roto es de un camarero de La Bellota de Oro, o al menos tiene uno igual (que no digo que sea el mismo)
 
B
balconcillo
21/07/2015 09:15

Me parto, ahora a salido la madre a defender a su niño mimado, y encima nos amenaza con denunciar a los que opinan en este foro y todo porque parece ser que llegaba tarde, presuntamente a recoger a su hijo del centro de desintoxicación, digo presuntamente no vaya a aser que me denuncie a mi tambien.

Pues señora, señorita, marquesa, condesa, etc. etc. si de verdad eres la madre, ahora ya se explican muchas cosas, pero vamos a ver.

Para denunciar, tienes que tener pruebas,

1. Has visto la matricula de tu coche por algun sitio?

2. Has visto tu nombre o el de tu "niño" por otro.?

3. Eres la unica que tienes un Renault Clio Azul?

4. Ese coche es considerado un utilitario de venta maxiva, con lo cual, pagas de nuevo unos 10.000 euros y la gente lo estrena, desconozco si es tu caso, con lo cual estamos hablando que puede haber pues unos cuantos de miles de utilitarios como el tuyo o el de tu hijo.

5. En vez de ir a hablar al abogado ve mejor a una autoescuela para que os enseñen a conducir o a un centro de lesionados por accidentes de trafico, y asi veras de primera mano las consecuencias que puede tener la actitud de conducir asi, ami personalente que tu hijo se despeñe haciendo una crono bajando de paracuellos como que me la bufa y mucho, pero me jode el daño que puede causar a terceras personas.

Consejo, se mejor persona y haz autocritica, la gente ni sueña ni ve alucinaciones, son gente normal que su mala suerte pasa por cruzarse con personas con el coeficiente intelectual bajo minimos y que se creen que el coche y las calles son para carreras.

Cuando vallas al abogado y se ria de ti, por favor haznolo saber tambien.

Quien saldra la proxima vez, el abuelo?

El Hermano del cuñado del primo del vecino del pueblo?

 

Si lo que buscais es respeto, cosa que me parece perfecto, empezar por aplicaros el cuento y respetar a los demas.

 
   
   
Editado por balconcillo 21/07/2015 9:19
 
2fast.4u
2fast.4u
21/07/2015 08:21

Hartadevosotros dijo:

Increíble las mentiras que contáis creo que estoy se llama difamación y que lo voy a poner en manos de un abogado

 

Este tío se supera a cada paso, ahora aparece su "madre" yendo a por la compra....¡¡¡Eres un puto crack chaval!!!

 
E
ecosdi
21/07/2015 01:22
La madre, bueno... "la madre" (por aquello de que vamos a creernoslo) tampoco sabe escribir por lo que se ve. De tal palo...
 
H
Hartadevosotros
20/07/2015 21:12

Increíble las mentiras que contáis creo que estoy se llama difamación y que lo voy a poner en manos de un abogado

 
H
Hartadevosotros
20/07/2015 21:10

Buenas tardes!! Creo que ya soñáis con el Renault clio que esta tarde le has visto tu? Pues te garantizo que eso es mentira, yo soy su madre y lo llevaba yo que e ido a comprar así que creo que ya esta bien de tantos insultos y de tanta mala fe que tenéis encima ya con mentiras 

 
axterixco
axterixco
20/07/2015 20:03

Pues el del Renault Clio Azul hoy a las 16h no se ha llevado a una pareja que estaba pasando por un paso de cebra de puro milagro,iría a 70km/h por el paseo de las camelias y por no atropellarlos se ha tenido que meter en direccion contraria a esa velocidad,vamos que si llega a venir uno se lo come frontalmente.

Este personaje es un peligro en potencia y encima con el escape que suena como un demonio

 
J
juanpechino
20/07/2015 18:21
Fortis makina no tienes ni idea del coche que tengo, nunca me han recriminado nada, si no me pararia encantado a ver que pasa, y si tu me quieres recriminar algo en la cara cuando quieras me lo puedes recriminar pero sin estar detras de un ordenador, que asi todos sabemos, a ver si os conseguis una vida. Pesadillas.
 
trapecio
trapecio
20/07/2015 18:06

Esta tarde el del Renault Clio AZUL haciendo derrapes y poniendo el motor al máximo para que el tubo de escape que tiene suene más.

Y que a este tipo no le metan un paquete porque el ruido es ensordecedor,según un vecino hace poco se encaró con un vecino que le recriminó el ruido.

 
F
Fortis
19/07/2015 20:47
Juanpechino, que has desayunado hoy?
Colacao Turbo.

No es que me esconda detras de un ordenador, la realidad es que tu te escondes dentro de una caja con ruedas, y cuando la gente te recrimina no paras para ver que a pasado, porque eres un cobarde y mas de uno seguro que te daria un buen par de lecciones en la cara, cosa que tenia que haber echo tu padre hace años.
Pero vamos......
No hay mas que ver al hijo para imaginarge el resto.....
 
J
juanpechino
19/07/2015 15:16
Te equivocas pero bien, lastima que te escondas detras de un ordenador.
 
F
Fortis
17/07/2015 13:58

2fast.4u, que vas a esperar del tipico niñato de familia desestructurada que empezo haciendo el moñas con el monopatín hasta que pudo sacarse el carnet de conducir, y cuya madre sobrevive sacandole la pasta al padre mientras tiene su rollito que le quita las penas y las telarañas, y el niñito como tal que no destaca en nada y que como mucho acabara reponiendo estanterias en algún supercado de mala muerte, y que vivira hasta que le eche de casa su mama porque que es la que pone la pasta y le protege.

A que no me equivoco niñato.

 
2fast.4u
2fast.4u
17/07/2015 08:34

juanpechino dijo:

Que no nos cuentes tu vida, que aqui todos los que hablamos por aqui tenemos trabaj incluso hay gente que curra en mas de un sitio. Ni puta idea de lo que hablais.  

¿Estar en el centro de desintoxicación es currar?

 
J
juanpechino
16/07/2015 17:23
Que no nos cuentes tu vida, que aqui todos los que hablamos por aqui tenemos trabaj incluso hay gente que curra en mas de un sitio. Ni puta idea de lo que hablais.
 
2fast.4u
2fast.4u
16/07/2015 09:31

tracapum dijo:

De verdad no teneis mas recursos que decir que somos chavales que vivimos del cuento?? Resulta triste leer todos los dias lo mismo, y que tacheis de eso a la gente que trabaja... Asi va españa!

Uno de los principales problemas de España es la pérdida de valores morales, de educación y de civismo, de lo cual sois un ejemplo claro con vuestro comportamiento al volante.

Me alegra mucho que trabajes y no seas un parásito, como sí lo son otros de los que pululan por aquí y por nuestras calles.

 
T
tracapum
15/07/2015 13:09

De verdad no teneis mas recursos que decir que somos chavales que vivimos del cuento?? Resulta triste leer todos los dias lo mismo, y que tacheis de eso a la gente que trabaja... Asi va españa!

 

Lo que veo por aqui es que con el tiempo libre que teneis alguno sois de los tipicos q habeis vivido de papa y mama hasta vivir de vuestros hijos? Porque si no, no me explico la de tiempo libre que teneis siendo padres de familia muchos...

 

buen verano!

 
M
mirapatrullero
14/07/2015 23:15
A micochenosuena le paga el seguro y la gasofa de su automovil su mam,i asi que no es el mas indicado para que nos pague nuestras pensiones. Se trata del tipico nene guays que vive del cuento y no pegara golpe en su vida.
 
J
juanpechino
14/07/2015 20:20
Ajajajajajajajajajajaj grandes
 
2fast.4u
2fast.4u
14/07/2015 08:25

Micochenosuena dijo:

Sois muy pesados compañeros, seguis sin tener un poquito de vida.. que estamos en Julio hombre! Hablais de que paramos todos juntos no? Y porque nadie se arrima a hablar con nosotros? Una de dos, o sois muy feos y no quereis que os veamos la cara, o esque nos veis a todos juntos y se os va el vinagre por la entrepierna..
Tambien hablais de que no veis controles por la calle.... NOOOOOOOORMAAAAAAAAAALLLLL hijos de mi vida, si no teneis vida, no salis a la calle, estais todo el dia en una ventana asomados y detras de una pantalla de ordenador, hasta pedís la compra por internet, que vais a saber vosotros de controles jajajajaja, me da mucha pena que haya gente como vosotros en esta vida.
Pd: salid a tomar el fresco al parque un rato que lo mismo se os pasan los aires de amargura que traeis por el foro  

Sabrás tú la vida y el mundo que tenemos los demás, pazguato. Pena la que dais vosotros, niñatos malcriados, crecidos en una vida de derechos y sin obligaciones, sin cultura, con los estudios mínimos para leer o escribir a duras penas, eso sí que es una pena.

Mientras yo salgo al fresco tú no pierdas ocasión de ver MHYV, que seguro es tu acto cultural más comprometido del mes.

Ale, a esparragar!!!

 
M
Micochenosuena
14/07/2015 03:44
Sois muy pesados compañeros, seguis sin tener un poquito de vida.. que estamos en Julio hombre! Hablais de que paramos todos juntos no? Y porque nadie se arrima a hablar con nosotros? Una de dos, o sois muy feos y no quereis que os veamos la cara, o esque nos veis a todos juntos y se os va el vinagre por la entrepierna..
Tambien hablais de que no veis controles por la calle.... NOOOOOOOORMAAAAAAAAAALLLLL hijos de mi vida, si no teneis vida, no salis a la calle, estais todo el dia en una ventana asomados y detras de una pantalla de ordenador, hasta pedís la compra por internet, que vais a saber vosotros de controles jajajajaja, me da mucha pena que haya gente como vosotros en esta vida.
Pd: salid a tomar el fresco al parque un rato que lo mismo se os pasan los aires de amargura que traeis por el foro
 
2fast.4u
2fast.4u
13/07/2015 11:19

anubis86 dijo:

Te lo dicen porque es un 206 rc... Para el caso es lo mismo... Ir todas las calles haciendo ruedas no es muy normal,y no solo por este,sino por los bmw,clio, y tambien los de los todoterrenos,mercedes de padres de familia metidos en años etc. Estos chavales lo hacen mal,pero tambien lo hacen mal muchos otros que ya tienen decadas a sus espaldas y de circulacion y educacion 0. Y de prepotencia 10,que encima se lo recriminas y se pone bravo hasta que le respondes igual,en ese momento,mirada al frente y giro en la primera calle.

Lo dicho,es facil encontrar a estos chavales porque se juntan todoa,pero tambien hay que hacer igual con el resto de esa gente que actua mal dentro del pueblo, fuera cada uno corremos lo que nos da la gana,pero donde hay mas riesgo hay que tener cabeza  

En eso estamos de acuerdo, tan deleznable es una actitud como la otra. La enorme diferencia es que hay unos que entran aquí a vanagloriarse de su estulticia y otros que al menos no se meten a insultar.

 
2fast.4u
2fast.4u
13/07/2015 11:17

juanpechino dijo:

Guuaaaaaaaaaaauuuuuuuu increibleeeeeeeeeee acabo de ver un ibiza por las camelias!!!! Un 6l 2fast que se ve que controlas de coches muchisimo. El carro al chasis dice Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj seguro que eres de las que la lian y agachan la cabeza mujer. Si, somos todos el mismo con distintos usuarios Ajajajajajajajajajajajajajaj grandes  

Mi no entiende, ¿puede tú hablar español?

 
J
juanpechino
11/07/2015 14:07
Guuaaaaaaaaaaauuuuuuuu increibleeeeeeeeeee acabo de ver un ibiza por las camelias!!!! Un 6l 2fast que se ve que controlas de coches muchisimo. El carro al chasis dice Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj seguro que eres de las que la lian y agachan la cabeza mujer. Si, somos todos el mismo con distintos usuarios Ajajajajajajajajajajajajajaj grandes
 
anubis86
anubis86
10/07/2015 18:38
Si la pena es que teniendo sus matriculas no hagan nada, hace unos años, en la epoca de tunear coches, coche que llamaba la atencion,le paraban todos los dias,por una cosa o por otra y sin motivo. Ahora hay motivos cada dia,y mas peligrosos, y no veo apenas controles dentro del pueblo.a nada que se colocaran en 3 sitios peligrosos,la gente se lo pensaria 2 veces. Pero claro,en cuanto la gente ve que esta la guardia civil vigilando la linea continua o la avda de los deportes les ponen a caer de un burro sin motivo.
 
T
tracapum
10/07/2015 16:18

Yo ya tengo toda suerte que podia tener compañero, eso t lo aseguro.

Ahora si t piensas q vas a venir a enseñarme algo sobre coches.. Creo que t vuelves a confundir! Tu denuncias publicamente aqui vehiculos q vemos todos dices... Pues creo q tambien todos vemos a la gente saltarse la contina hacia o desde avenida de los deportes, la doble del centro comercial, entrar a la gasolinera en contraria... Adelantar a pizzeros en las cuestas de malas maneras porque esas motos no pueden ir mas rapido... sobre todo estos ultimos, los cuales ponen en peligro al pizzero, al posible conductor que esta bajando y a el mismo.. 3 personas de un solo mal acto... Pero imagino que claro si no lleva tubo de escape pues no es tan peligroso...

Olvidaba q las cosas cuanto mas joven eres estan peor hechas... Jajajajajaja

 

seguir dando guerra!

que pasen un buen fin de semana, q aqui un servidor, con su suerte se va a luchar este calor a la costa, no hagais muchas infracciones por el pueblo, bonicos!

 
anubis86
anubis86
10/07/2015 15:47
Te lo dicen porque es un 206 rc... Para el caso es lo mismo... Ir todas las calles haciendo ruedas no es muy normal,y no solo por este,sino por los bmw,clio, y tambien los de los todoterrenos,mercedes de padres de familia metidos en años etc. Estos chavales lo hacen mal,pero tambien lo hacen mal muchos otros que ya tienen decadas a sus espaldas y de circulacion y educacion 0. Y de prepotencia 10,que encima se lo recriminas y se pone bravo hasta que le respondes igual,en ese momento,mirada al frente y giro en la primera calle.

Lo dicho,es facil encontrar a estos chavales porque se juntan todoa,pero tambien hay que hacer igual con el resto de esa gente que actua mal dentro del pueblo, fuera cada uno corremos lo que nos da la gana,pero donde hay mas riesgo hay que tener cabeza
 
2fast.4u
2fast.4u
10/07/2015 13:46

tracapum dijo:

Creo q no sabes ni de que modelo de coche hablas 2fast... Jajaja

Sí que lo se, risitas, sí que lo se...eso y muchas otras cosas que ni tú imaginas.

Coge las matrículas que te de la gana, como hago yo, y denuncialo públicamente, como hago yo también, a ver si diferencias un Range Rover de un Twingo, listillo. La enorme diferencia es que a los mamarrachos que yo estoy poniendo los ve todo el mundo haciendo el bobo a diario.

También te deseo suerte, a todos nos viene bien pero tú...¡la necesitas muuuuuuuuuucho más que yo!

 
T
tracapum
10/07/2015 13:14

Creo q no sabes ni de que modelo de coche hablas 2fast... Jajaja

Yo tambien estoy cogiendo matriculas de la gente q se salta las lineas continuas, los cedas y demas señalizaciones poniendonos en peligro a los demas! 

 

 

Suerte en la vida!

 
2fast.4u
2fast.4u
10/07/2015 08:47

Vaisdericos dijo:

El ojo que todo lo ve sois vosotros jajajajaja un 207 gti rojo???? Jajajaja coje la matricula machote 

 

Por supuesto que la cojo, esa y la de todos los subnormales que vea haciendo pifias peligrosas, como hizo el mamarracho éste el otro día en la calle Real incorporándose a la misma sin hacer el ceda el paso y quedándose cruzado hasta que se metió, a capón, en el carril contrario. Un angelito el rapadillo...

Ah, y es posible que no sea un GTI ya que la mayoría de vosotros sois unos look-alike (quiero y no puedo, en cristiano), camufláis vuestros coches de mierda como si fueran buenos. Eso sí te digo, las llantas son de GTI sí o sí.

A seguir bien, pardillo!

 

Fin del hilo
198  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento