Volver al foro
D
dragunov
11/12/2015 17:50

1 millon de euros perdidos

¿Se han perdido los fondos del PLAN DE INVERSIONES PRISMA DE LA COMUNIDAD DE MADRID en nuestro ayuntamiento?

1.283 lecturas | 1 respuestas

Dicen las malas lenguas, que nuestro ayuntamiento, por algun error administrativo a dejado perder los fondos que en su día se le otorgaron en el marco del PLAN DE INVERSIONES PRISMA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de ser verdad esta información el tema sería tan grave como para exigir ceses y dimisiones.

La cantidad rondaria el millon de euros.

Josele tal vez tu puedas arrojar luz al respecto.

Sl2

 
josele3c
josele3c
11/12/2015 18:27

A fecha de hoy no se ha perdido nada ni tampoco nos han otorgado fondos, vamos, que no nos han dinero contante y sonante.

El Plan prisma viene arrastrando modificaciones que fueron promovidas por el anterior concejal de Hacienda y que por desgracia, al final, no pudieron materializarse en la ejecución de un proyecto. Cuando hemos  ido a hablar del prisma, en la CAM dijeron que el proyecto para el que estaba aprobado no lo pensaban ejecutar, ya sabes, la política del PP. Entonces se consiguió que parte de ese dinero pudiéramos tecuperarlo para pagar alguna tasa a la CAM por prestación de servicios o facturas que tuviéramos de servico eléctrico, luz, ...y nos dimos con un canto en los dientes porque no querían darnos nada.

De todas formas se quiere dejar aprobada la cuenta general del 2014 este mes porque de la CAM te puedes esperar mas cosas malas que buenas, a estas alturas, y viendo que en distintas reuniones a Paracuellos ni agua, me puedo esperar cualwuier movimiento para fastidiarnos, sobre todo si el PP de Paracuellos lo promueve por detrás, como hicieran con el instituto de bachillerato.

Un saludo 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento