Volver al foro
polinpolan
polinpolan
21/01/2016 21:52

¿Han robado en el chiringuito abandonado de la tirolina?

1.973 lecturas | 3 respuestas

Han roto la puerta y hay un pedazo de agujero en la puerta,ya se avisó a la Policia Local,despues de 3 llamadas a la tercera me lo cogieron ,eso sí con ruido de bar y de maquinas tragaperras al fondo.

 

 
Aralia
Aralia
02/02/2016 13:52

Ya se reparó.

 

Un saludo y gracias a quien corresponda.

 
Aralia
Aralia
31/01/2016 20:15

antiquo dijo:

Aralia dijo:

Yo esto ya lo puse en conocimiento de la policia local,que actuen ya es otra cosa

 

Me gustaría saber cómo lo pusiste en conocimiento de la policía local.

Si no fue por medio fehaciente, esto es, por escrito, nada puedes reclamar (ni tú… ni nadie) y, si algún día sucediera alguna desgracia (Dios no lo quiera), no habría manera “sencilla” de buscar responsabilidad en la actuación municipal o de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

 

Os recuerdo a todos que el mismo tiempo que tardáis en poner una queja en este foro lo tardáis en redactar un escrito y presentarlo (aunque sea por correo electrónico) al Ayuntamiento o a la Policía Local.

Aquí podéis decir lo que sea, pero no vale para nada, y eso ya se ha dicho en diversas y reiteradas ocasiones. Decirlo aquí solamente sirve para golpearse en el pecho o decir luego “yo ya lo dije”.

 

Antiquo.

PS.- No quiero ofender a Aralia, ni a otros, pero digo lo que pienso.

 

Yo informé por teléfono al número de la Policia Local y fué en el momento que estaba con mis sobrinos en la Tirolina y un señor llamó la atención a un grupo de chavales del Colegio Miramadrid que se meten en el interior del chiringuito.

Es como si vas en coche y ves un obstaculo en la carretera,llamas en ese momento a la Guardia Civil para evitar accidentes.Porque una llamada a un servicio de emergencia como es la Policia para mí es lo más rápido y lo mas eficiente,que luego no consta en ningún sitio pues que quieres que te diga...pero como todas las comunicaciones o denuncias tengamos que dejarlas registradas a la policia porque no nos fiemos de su efectividad creo que mal vamos como tengamos que auditar todo eso.

A día de hoy la puerta del chiringuito sigue abierta y los chavales metiendose,yo personalmente creo que ya cumplí como ciudadana avisando del peligro a la Policia Local (tuve suerte me lo cogieron a la 2º vez que llamé)

Antiquo no me ofendes,Cuidate.

 

Un saludo

 
Aralia
Aralia
28/01/2016 11:13

Han debido romper la puerta de entrada y han entrado,ahora parte de la puerta está abierta y algunos chavales que van o vienen del cole Miramadrid se meten ahí con el consiguiente peligro ya que hay cables electricos al descubierto.

 

Yo esto ya lo puse en conocimiento de la policia local,que actuen ya es otra cosa

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento