Volver al foro
Enrique y Mercedes
Enrique y Mercedes
17/03/2005 13:07

COCINAS

¿Dónde puedo encontrar cocinas de la marca Forlady en Madrid?

9.981 lecturas | 9 respuestas
Hola buenas. Un par de cosas.
Trabajo al lado del sitio donde nos van a "hacer buen precio " en las cocinas y nos las pueden dejar instaladas antes de la entrega de llaves, en Monte Esquinza, 42. El otro dia fui sin cita . Me recibio una señora. Es un piso , portal muy arreglado de edificio antiguo, como si fuera una casa con habitaciones. Tipo oficina, con un par de habitaciones de exposicion muy resumidita. Dan cita solo por la mañana hasta las 16.00 h. No dan cita los cita de semana. Total que al preguntar como se puede hacer para que con horarios de trabajo "normales", ambos miembros de la pareja lo vean. Sugirió que consultaramos en la pag. web www.forlady.es todos los modelos o que bien los vieramos in situ en el corte ingles.
En estas oficinas trabajan todos los modelos y acabados de forlady aunque no los tengan expuestos.
Una vez visto y elegido (en el corte ingles) el modelo deseado, se le puede pedir presupuesto a ella llevando el plano de vuestra casa (siempre con cita previa).
Sugiere que quedemos con ella despues de semana santa, por que ella si que sabrá de que color y calidad quedaran los suelos de las cocinas despues de ser cambiadas en los pilotos (cosa que nosotros sabremos sobre mayo).

No dan catalogos, me remite continuamente a la pag web de forlady.

Una cosa mas a quien le interese ikea

http://www.ikea.com/ms/es_ES/rooms_ideas/kitchen/download.html
 
A
absa
22/03/2005 13:40
He puesto una queja a Hercesa con lo de esta compañía "¿fantasma?" de cocinas. No solamente nos dicen que es la única que puede entrar antes de la entrega de llaves, sino que nos quieren imponer sus horarios (solamente puedes ir a ver un catálogo) por las mañanas y previa cita. ¿ Tengo que coger un día de mis vacaciones para que ir a ver un catálogo de una empresa con la que me están obligando a ser cliente ? ¿ Es el descuento que hacen real, o primero suben un 50% y luego te descuentan el 15% como hacen muchas empresas en su caso ?
 
F
FelixMila
21/03/2005 11:26
Hola a todos.

Nosotros somos de una fase de Hercesa en Torrejón de Ardoz, con un modelo M-3. Cuando hemos ido al Corte Inglés para pedir un diseño de ampliación de la cocina, nos han informado que la línea "ecofor" ha desaparecido, sólo han mantenido 2 modelos que han incorporado a "forlady", el nuestro que es el modelo 310 permanece con el nombre de "Duetto", si os van a dar la cocina amueblada informaos bien, porque a lo peor luego no podéis completar, a no ser que Cocipsa ( que es la empresa que las pone para Hercesa) siga manteniendo el modelo hasta que lo agote.

Un saludo.
 
M
mgg
21/03/2005 10:24
Buenos días:
Gracias por lo del modelo, de todos modos lo pregunté y me dijeron que me llamarían confirmándomelo, en el caso de que sea otro modelo os lo digo.
El sabado nos dijeron que van a poner toma de agua en la terraza de la cocina de los M3 para que podamos poner la lavadora. Imagino que el hueco destinado para la lavadora dentro de la cocina nos lo dejaran vacío así que habrá que mirar también un mueblecito para ese hueco.
No si al final los que se forran son los de Forlady.
 
C
chofeta
17/03/2005 23:13
El modelo es el ecofor 410 o se parece mucho. Además cuadra con que sea la línea económica de forlady.
 
F
fjtmcm
17/03/2005 20:33
no se muy bien como está echo el encaje de bolillos, pero que sepais que Forlady es una marca de El Corte Ingles, Obviamente en el mejor sitio donde podéis ver sus modelos es en cualquier centro del Corte Ingles,

un saludo a todos, ya queda menos
 
toby
toby
17/03/2005 20:18
Muchas gracias por la información.
En realidad si tienen catálogos. Un amigo arquitecto llamó para pedir información y le enviaron un catálogo al estudio. Un catálogo con muchas fotos pero sin ningún precio ni medida.
Coincido con ifa2000, estas técnicas de ventas son cuanto menos peculiares.
 
M
mgg
17/03/2005 16:53
Buenas. Gracias por la información, tendremos que ir al Corte Inglés como casi todos porque con esos horarios... Me he metido en la página de Forlady y no sé exactamente cual es el modelo de cocina de los M3, alguno se acuerda? estoy dudando entre el modelo brisa y el Borneo, me podeis ayudar?
 
ifa2000
ifa2000
17/03/2005 14:44
Joder... que mal suena todo eso. Ir a una casa a que te den información, solo por la mañana, sin folletos y si quieres ver algo, al Corte Inglés y luego vas con lo que quieres y te hacen el precio. Osea que El Corte Inglés hace de expositor by de face y esta otra gente lo instala y se lleva la pasta, juas,juas,juas ¿Y dices que hacen todas las cocinas de Hercesa?

Si es como cuento me suena a pelotazo.... de los gordos.... Si no es así retiro lo dicho.....

Un saludo


 
jesuscy
jesuscy
17/03/2005 14:36
Gracias por todo, el enlace de IKEA muy bueno lo usé hace ya tiempo y no me acordaba de el. voy a instalarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento