Volver al foro
Y
Yoco
04/01/2019 13:25

ENTREVISTA A MARIO LÓPEZ SOMOS PARACUELLOS EN LA COMARCA

¿Ha mentido el concejal en la Comarca?

994 lecturas | 2 respuestas

¿Habéis visto la entrevista del Mario Concejal  en la Comarca?

Es bestial la cantidad de mentiras que puede decir por línea, presuntamente todo se resume en el siguiente refrán “dime de qué presumes y te diré de lo que careces”. 

En el último pleno, reconoció de manera chulesca, vergonzosa,  que él, no había seguido las instrucciones o pasos a seguir en la tramitación de expedientes, siendo  imperativo legal y es tan osado en declarar en la Comarca  que la Terminal ha estado cerrada por culpa de la  Interventora.

Todo el pueblo sabe los motivos, señor concejal, se pidió un informe aclaratorio de la situación y es vergonzante que se atreva a decir lo que dice cuando en ese informe se aclara todas y cada una de las situaciones que dan lugar a los retrasos, que  nada tienen que ver lo que usted manifiesta,¿presuntamente le gusta tapar a sus acólitos funcionarios? Cómo dice su jefe, los buenos funcionarios…...¿estos buenos funcionarios saldrán bien parados con la hipotética RPT?

Estaría bien que la Comarca, tuviera en manos ese informe y le hiciera retractarse aunque eso nunca lo va a hacer, le vale lo que le vale, pero todo tiene su caducidad……,

La mentira en política no vale, los vecinos tenemos medios para contrastar y formarnos una idea pero lo suyo es de traca, que usted esté recibiendo dinero público avergüenza el sistema.

Esperemos que en siguiente pleno, salga esto y se tenga que esconder, gente así no se la quiere en política.

 
Y
Yoco
08/01/2019 10:26

No se pueden consentir, actitudes de esta forma de los representantes políticos, la transparencia queda en entre dicho y los vecinos estamos hartos de mentiras , que la gestión de nuestros intereses se hagan de la forma que se hacen….

A ver si, ese informe lo leen en el próximo pleno y le ponen la cara colorada,  , aunque él tenga pleno conocimiento de la situación le da igual, TIENE UN ROSTRO…….todo por quedar bien ante la opinión pública, todo por justificarse y echar la culpa a la interventora municipal.

Ya somos conocedores  del escrito dónde pactaban que no se iban a sentar con UXP, pues ahí le tienes, llevándose entre 42.000 y 47.000 € anuales, a la saca por chulearse de todo….

 
mendela
mendela
04/01/2019 13:55

Aquí en Paracuellos empieza haber cosas muy raras politicamente hablando con los partidos que están en el Ayuntamiento

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento