Volver al foro
M
marley787
04/04/2023 18:07

PADRES EN EL FUTBOL COMPORTAMIENTO INADMISIBLE.

¿Cómo afecta la mala educación de algunos padres en los campos de fútbol a los niños?

2.051 lecturas | 2 respuestas

El domingo día 3 de abril, jugaban el C.D. Miramadrid contra el C.D.Rupe Sahagún. Yo estaba de simple expectador. Tenía delante a un grupo pequeño de seguidores del Miramadrid. Se produjo una falta contra este equipo, que no fue nada del otro mundo, y un señor del grupo, que entiendo sería un padre, dijo a voz en grito !! CRIMINAL!!!. con dos niños delante de el. Este es el ejemplo que este personaje da a los niños. Por supuesto los jugadores no dieron ningún problema, lo dan algunos padres que no se merecen estar en un campo de futbol. Entiendo que va a manifestar sus fustraciones y su malisima educación.

 
M
martig12
24/04/2023 10:35
eso es leve comparado con lo que he visto varios partidos insultar y amenazar a los arbitros (muchos menores), los municipales deberian estar cada fin de semana en el campo de futbol vigilando a todas las aficiones, TODAS, en lugar de estar en el mercadillo.
 
D
Danlaza
04/04/2023 23:54
Totalmente de acuerdo. Mi hijo de 5 años ha empezado a jugar al fútbol, y he ido a ver algún partido, incluso entrenamientos, y me da vergüenza ajena ver algunos padres gritando cual frustrado entrenador. Por favor padres, dejen jugar en paz a sus hijos, que disfruten, que aprendan, que hagan ejercicio. No están ahí con el único fin de ganar algo, sino de disfrutar. Y ese entrenador frustrado que llevan dentro sáquenlo con sus colegas en un bar viendo el fútbol profesional, no molestando a los niños.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento