ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

ENTREVISTA CON CERCADILLO

Actualizado 21/11/2006
3052 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
332 mens.
Usuario Frecuente
20/11/2006 21:45
Hola vecinos,

He leído con mucho interés este post y resume bastante bien la situación. Sr. Cercadillo espero que las pocas cosas que añade como que las obras van en fecha y lo de la vivienda protegida se cumpla aunque dice usted que salen en el 2006 y se nos acaba el año.

Usted debería conocer mucho más a fondo la situación de centros educativos y dotacionales en general e implicarse más ya que en su publicidad ustedes venden pisos y chalets acompañados de estas dotaciones. Si no, hubieran cerrado el pico a la hora de vender esas casas, y no hubieran hecho ninguna referencia a estas dotaciones.

Hablando concretamente de la gestión de su constructora resulta que todos los inconvenientes que nos estamos encontrando los clientes de Hercesa, como enumera Taliesín, son el resultado de la incompetencia para llevar a cabo "en condiciones mínimas de calidad" un proyecto de esta envergadura.

La calidad está en cada uno de los pasos que dan a la hora de poner a la venta una promoción como MM, la venta y la postventa de la misma.

Los retrasos que se producen, la falta de información, que ustedes modifiquen cosas porque el departamento técnico lo cree oportuno y no tocar ni una sola de las sugerencias de los clientes, la imposibilidad de hablar con su departamento de atención al cliente porque no se atienden las llamadas ni se devuelven, ni tampoco se devuelven los correos electrónicos. Eso sí, los chicos de atención al cliente, siempre muy educados, sólo faltaría, pero chucho chucho que no te escucho, y es que hasta aquí pueden leer porque no les llega a ellos tampoco más información. A esto me refiero con la falta de calidad.

Supongo que sus empleados ; técnicos, albañiles, comerciales, en todos los departamentos están desbordados de trabajo. Pues contrate a más gente para atender a sus clientes. No estamos comprando una barra de pan, que por cierto la panadera por una simple barra de pan me atienden más eficazmente que ustedes.

Con esto quiero decir, que una empresa como Hercesa que ha hecho un esfuerzo tan grande en promoción y marketing debería estar a la altura para atender modificaciones que sus clientes quieran hacer o para simplemente atender sus consultas.

Respecto a licencias, colectores, etc mis compañeros ya lo han dicho no me voy a repetir...

Un saludo y viva el foro.
jul.-2003
3671 mens.
Usuario Asiduo
20/11/2006 22:21
totalmente de acuerdo predoyheidi

me acuerod e los inicios cuando se hablaba de hercesa, cuando desconociamos ande nos metiamos, que una de las cosas que la gente le dio confianza el el sello de calidad ISO, si lanormativa ISO que brilla por su ausencia en esta empresa ; me acuerdo porque comente que eso de la ISO es un bulo, ya que cumplen para conseguir la ISO y luego para seguir teniendola, lo hacen todo bien ese dia, ademas de que les pasaran auditoria sus propios auditores o empresa que contraten para no fallar en los puntos que miren ; ahora espero que comprendais que la ISO no garantiza nada, solo sirve para vender más y engañar a unos cuantos, a la empresa le vale para realmente poder acceder a ofertas de concursos públicos o privados donde es necesaria esa "MEdallita", por lo demas, algunas empresas sin esa normativa trabajan mucho mejor, y no necesitan engañar a nadie diciendo que tenemos esa ISO.. un saludo
ago.-2006
213 mens.
Usuario Habitual
  rm06
21/11/2006 01:04
Buenas a todos:

Muchas gracias por "revivir" la entrevista que se hizo a Cercadillo en el año 2005. Es curioso, de las promesas que hizo...de las fechas que decía...Es interesante por lo que cuenta de todo Miramadrid.

Aunque yo no he comprado a Hercesa, en su día si estuvimos apuntados al Start con el número 98xx y nos parecía que no ibamos a llegar. Conseguimos comprar a otra promotora, pero ahora nos toca esperar...como a todos.

Mucho ánimo a todos, que ya han pasado unos cuantos años desde que el proyecto empezó. Queda poco, pero quizás lo más duro.

Saludos
Al principio no me había dado cuenta que era del año pasado, pero lo cierto es que la realidad
oct.-2004
1750 mens.
Usuario Asiduo
21/11/2006 18:49
La verdad tambien me asombra que haya pasado mas de un año de la entrevista, ¡¡como cambio MM desde entonces!!

Efectivamente si sería interesante una nueva reunion con Cercadillo, para preguntarle porque las cosas estan como están.
Como se hizo en su dia se recogieron preguntas en el post, Pedroyheidi habeis apuntado varias, si merece la pena despejar dudas pediremos una reunion antes de fin de año.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ENTREVISTA CON CERCADILLO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+