Volver al foro
M
miramadrid2016
22/08/2006 18:23

Club deportivo

¿Qué se sabe sobre la iniciativa de montar un club deportivo?

1.947 lecturas | 12 respuestas
En su día leí en el foro, alguna iniciativa de montar un club deportivo.

Se sabe algo más sobre este proyecto, donde irían las instalaciones, quien gestionará este club deportivo, que actividades e instalaciones tendrá, etc....

saludos
 
L
litri
28/08/2006 01:55
Si ella lo dejó todo, pero estabamos trabajando en esa linea, reunirnos con el ayuntamiento para la petición de esos locales. Para empezar a presionar fue cuando Mª Angeles empezó con el tema de legalizarnos como Club Deportivo y justo cuando estábamos a punto lo dejo. Y ahí se quedo la cosa.
 
josele3c
josele3c
28/08/2006 01:07
Yo creia que Mª Angeles habia dejado todo a la asociación, me refiero a papeles y todo eso no ?? bueno eso creia, buenom el problemilla que veo ahora, es que estan con las entregas y en estos meses habra muchas, y la peña estará mas liada con ese tema ; pero mientras se pueden ir haciendo cosillas, sip. Ya por pedir en la construccion del polideportivo, se podria pedir algunos locales para las asociaciones o clubes deportivos no ? Un saludo
 
L
litri
27/08/2006 23:48
lo cierto es que no conozco muy bien la historia. Solo quería que también se supiera lo bueno. Nada más.

En cuanto a lo del Club que es lo que nos interesa, yo me iba a encargar de una parte concretamente de deportes de salón y actividades diversas. Ajedrez, Tenis de Mesa, billar, ping pon y lo que surgiera de este tipo. Tengo ciertos contactos que nos podrían ayudar pero claro de asociaciones y clubs deportivos no tengo ni idea.

Estabamos pensando en ir a hablar con el Alcalde o el Concejal de Cultura para presentarnos como Club Deportivo, créo que esto ya se hizo en alguna reunión de la Asociacion de Vecinos con la Corporación Municipal.

Lo siguiente era inscribirnos como club para ser legales por decirlo de alguna manera.

Y después lo que queríamos hacer ya como Club Deportivo de Paracuellos enterarnos de las instalacíones que hay, y sobre todo de las que habrá porque estando pendiente de construirse un polideportivo, podríamos incluso solicitar que en la propia construcción se incluyeran zonas o lugares dependiendo de los deportes mas solicitados.
Yo no se donde se quedó el tema, creo que no llegamos a inscribirnos pero Mª Angeles lo tenía todo, la manera, los papeles, los sitios donde había que ir.

Si alguien se atreve con ello, pues adelante, mi nombre sigue figurando en el enlace de deportes que hay en la pagina de la asociación.

Un saludo.
 
josele3c
josele3c
27/08/2006 23:13
Pues pensaba escribir algo, pero no, no quiero darle vueltas a ese asunto, porque ya paso, puede ser que me hubiera excedido, comprendo que hubiera dejado buen sabor en mucha gente con su trabajo ; yo ya he comentado que el tema del Club lo llevo fenomenal, un 11 sobre 10, y creo que todos teniamos buenas vibraciones con ese apartado ; pero hay que saber TODO para poder hacerse una idea de como cambian las personas. Yo te puedo asegurar que la decepcion que me lleve yo y otras personas, fue tremenda, con aquella movida.

Pero bueno, el tema sigue parado, o va muy lento, ya he comentado que la gente de la asociacion que lo lleva, tiene más tareas en dicha asociacion ademas de las propias de estar con famlia, trabajo y ademas mudanzas.. mucho jaleo, seguramente empezara a mejorar todo, segun vayamos viviendo alli creo yo, y tb sabeis que si alguien se anima a empujar el coche, pues bienvenido sea ; este tema y otros son para el beneficio de todos.

Litri , aun asi creo que estas equivocado, o no sabes la historia del todo, o sabrás algo que yo no se, .. a saber, de todas maneras si algun dia coincidimos, podremos charlar sobre ese tema, tranquilamente, asi alguno saldrá de dudas, o por lo menos tendra más información de ese tema.

Aun asi creo que eres la persona ideal para llevar el tema, o proponer buenas ideas sobre el Club Deportivo, ya que lo conoces muy bien esos temas, y tb te ha habias movido. Algo se podrá hacer, por lo menos los que tengan ganas de hacer o mover algo que se animen, creo que un poco de tiempo se puede dedicar a las cosas que a uno le gustaria hacer o participar no? hay por ahi una lista de interesados, una lista de actividades, direcciones.. en la asociacion hay informacion y lo que se pueda aportar ; vamos, como comentas, ya dejo esta muejr la casa empezada, pues habra que acabarla. Un saludo.
 
L
litri
27/08/2006 22:26
Bueno josele no me parece que tengas razón, evidentemente ella no va a volver y lo que yo he puesto ha sido una especie de saludo cariñoso porque supongo que lo leerá, y lo he echo porque desde entonces no he hablado con ella.

En cuanto a lo de que mejor que no vuelva, pues chico esa es tu opinión, yo créo que algo de razón si tenía pero no vamos tampoco a discutir entre nosotros si tenía razon o no tenía, al menos se estaba moviendo y te garantizo que aun faltando mucho tiempo para que todo esto funcionará ya se estaba moviendo muy bién cosa que todavía no ha echo nadie desde que ella lo dejó, ni siquiera yo he echo nada.

El caso es que todo este tema está parado, y no se de quien es la culpa ni me interesa pero el caso es que está parado y te puedo garantizar porque lo sé que había un buen proyecto, que yo ya tenía algunas entrevistas con federaciones deportivas , que ya teniamos modelo de club deportivo y si no estábamos inscritos ya en los organismos correspondientes quedaba poco para hacerlo.
¿Dónde estamos ahora? Donde ella nos dejó. Si pero ¿que debería de haber echo? sonreir y decir no pasa nada, ¿seguir adelante?, lo que a mi me parece es que fué muy hábil retirándose a tiempo, a pesar de las ganas que tenía, porque hubiera sido mucho peor tener problemas cuando ya no se pudiera volver para atras porque estaría todo montado, ella se dió cuenta a tiempo.

En cuanto al problema o la discusión que hubo pues eso, podría haberse solucionado de otra manera pero como siempre se mete la política por medio y se jode todo.

Disculpame josele, respeto tu opinión pero me ha parecido que tu comentario se ha excedido del trato que se merecía, entonces he preferido contestarte para que la gente no piense que es tan mala persona, simplemente es alguien que no le gusto como funcinaban las cosas y prefirió dejarlo.
Saludos amiguetes.
 
A
avmiramadrid
27/08/2006 21:53
Hola a todos ;

Os adjuntamos el Programa Deportivo de Paracuellos para la temporada 2006 - 2007.

Periodo de inscripción ; Del 4 al 30 de Septiembre de 2006.
Lugar ; Oficina de Deportes. Pabellón Municipal

http://www.avmiramadrid.com/ficheros/deporte_programa_06-07.ppt

Por otro lado recordaros que existe una lista de correo de interesados en practicar Padel ;

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=859076

Cualquier iniciativa y colaboradores serán bienvenidos.

La asociación somos todos.

Saludos,

www.avmiramadrid.com


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif
 
josele3c
josele3c
27/08/2006 12:05
Pues viendo como se fue esa persona, mejor que no vuelva, porque cierto es que se ofrecio y lo llevo bien, hasta que hizo el "abandono" de lo que ella mismo habia empezado y currado con ilusión ; pero estaban por encima otros intereses propios, que el de querer llevar ese Tema, ya que si es un asunto que debería de estar por encima de cualquier opinión, o gusto, debería haber seguido con él, pero no quiso, se fue porque ella quiso, y todos insistimos en que siguiera con el Club Deportivo, pero no quiso, podría haber salido de la Asociacion y seguir con el tema del Club, ya que no hace falta estar asociado a nada, si se tiene ilusión e interes en algun tema, pero no quiso, y para mi dejo "tirada" a mucha gente con el Club Deportivo, creo que fue egoista.. pero sus motivos tendría, pero yo prefiero que no vuelva, y sería mejor que una poersona, o varias, con ganas, que le guste, que ponga interes, y que tenga un mejor espíritu social para no dejar luego a nadie tirado, pues que se anime y que lleve ese tema, va a ser en beneficio de muchas personas y de las propias el tener un club deportivo para organizar eventos o actividades.

Los interesados pueden ponerse en contacto con las personas de la asociación que llevan el tema, para pedir información , colaborar, o ofrecerse a seguir lo que dejo Mª Angeles, independientemente de que este o no en la Asociación, la Asociacion apoyara y ayudará en lo que pueda a quien quiera llevar el tema ; aunque sejará esa persona buen sabor de boca cuando organizo el club, creo que sería bueno para todos que otras retomarán el Club. Ya que ese tema lo llevan personas que llevan más asuntos en la ASociación, y tiempo todo el mundo tiene el que puede dar para dedicarse a unos asuntos y a otros, en la Asociación, la gente hace lo que puede, hay personas que estan muy liadas, con su trabajo o familia, o su nueva casa, al igual que todos, y falta colaboracion con el tema del Club Deportivo, asi que si os quereis animar, contareis con el apoyo y ayuda de la Asociacion en lo que se pueda hacer. Un saludo
 
M
miramadrid2016
27/08/2006 11:05
Perdona litri, pero no entiendo muy bien lo que dices. Entiendo que la persona que llevaba el proyecto se ha ido, y por lo tanto se ha paralizado.
Pero si era un proyecto tan interesante, este debe estar por encima de las personas, y supongo que habría un equipo de tabajo compuesto por más pesonas, que habran seguido trabajando en el tema.
 
L
luisfe
26/08/2006 17:09
mira aqui

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=523782&page=1
 
L
litri
26/08/2006 14:58
Todo esto se paró porque hubo un problema entre gente de la asociación, y la persona que iba a llevar este tema, prefirió retirarse y dejar paso a otro. El problema es que ella se estaba moviendo bastante bién y ya tenía claro el camino que tenía que tomar para formar el club deportivo pero este yo creo que malentendido más que discusión hizo que se retirara de la gerencia de esta sección deportiva.

Vuelve Mº Angeles, un saludo.
 
L
luisfe
26/08/2006 09:13
este es el link de la asociacion, pero creo que esta un poco parado este apartado

http://www.avmiramadrid.com/deportes.html
 
S
star41xx
25/08/2006 09:51
He visto algo en la página web de la Asociación, Pero ¿que terrenos están destinado a ello?, ¿Sería una entidad privada o una cooperativa?

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento