Volver al foro
A
aver_82
14/11/2006 19:33

PISOS EMV

2.781 lecturas | 4 respuestas
Confirmado por la EMV que los pisos de las dos parcelas que se comentan en el FORO son para dicha empresa, esto no significa que sean para realojo de nuestros vecinos de PITIS pero alguno caerá.
Lo siento pero...
 
M
modudu
01/02/2007 16:09
Declaraciones (audio) del alcalde (general de la convocatoria de la EMV y nada específico de Montecarmelo)

http://www.munimadrid.es/Medios/galeriasonidocontenido.jsp?CODIGOGRUPO=37&codigoNoticia=29850&FECHANOTICIA=20070101

Un saludo
 
M
modudu
01/02/2007 16:03
"... hay una promoción del distrito Fuencarral-El Pardo, Montecarmelo 25.6 con 43 viviendas, que proviene de la permuta de suelo libre por vivienda protegida..."

Esta parcela está enfrente del colegio público Infanta Leonor.

Toda la información en: http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=29850&CODIGODOCUMENTO=34789

Página 12 de http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=29850&CODIGODOCUMENTO=34790

Un saludo
 
J
Jas_seo
15/11/2006 10:24
¡qué bonito barrio!

Nada más ver la nueva estación de Montecarmelo, pienso... andá, pero si no sé dónde he oído yo ese barrio.

Me comentan que es un barrio que está muy bien, y me decido a ir... al fin y al cabo son unas paraditas de Metro.

Caramba, qué linea más nueva, qué trenes más nuevos... bueno, ya he llegado.

Salgo fuera, esperando ver este nuevo barrio. Y.. uy, qué mal huele, no sé qué me recuerda este hedor, pero yo juraría que.... no sé, no habrá un matadero por aquí ni un crematorio.

Bueno, será que están quemando algo y vendrá el viento hacia acá.

Camino hacia adelante, al fin y al cabo no conozco nada esto. Y.. .se oyen ruidos, música de guitarra y olé. Andá pero si hay un montón de gitanos contentos cantando, vaya alegría que tiene este barrio. Jolín, qué listos son estos gitanos, se han hecho con las viviendas nada más salir del metro... Viviendas grises de hormigón o de colorines como si fuesen de la EMV.

Bueno, aquí veo en el mapa la calle.... Monasterio del Escorial, Silos, Avda. de Montecarmelo, andá, pero si existe una calle que se llama así, como el barrio. Voy a ver, igual hay un montón de cosas ahí, al fin y al cabo será la calle principal.

Aquí está la calle. Pero bueno, si no hay nada, arriba un cementerio, abajo un atasco, bueno, yo voy a ver qué se ve desde la salida a la M607.

Pero si yo he pasado por aquí miles de veces, y... nunca he visto un cartel ni nada, a ver... Alamedillas, El Pardo, ya me sitúooo, así que, vaya con Montecarmelo, está realmente en un sitio privilegiado, pero qué desastre de gestión urbanística, ni tiendas, ni nada de nada. Bueno, con las buenas viviendas que se han hecho aquí, todo el mundo joven que será.... lástima de barrio. Me voy. A ver si tiene suerte esta gente y les ponen colegio, centro de salud, salidas a las carreteras, estaciones de cercanías ...

 
J
Jas_seo
15/11/2006 10:05
pues yo lo siento también

Pero lo siento por este impresentable de Alcalde que tenemos y además voy a decir algo que no sé cómo caerá, pero que es lo que siento.

Los que (cumpliendo con ingresos para poder optar a VPP) hemos tenido que acceder a vivienda libre en Montecarmelo hemos tenido que DECIDIR. Y entre las decisiones que hemos tenido que tomar muestro algunos elementos de ponderación de la decisión:

- Planes Aprobados por el Ayto. Zonas Verdes...
- Ausencia de promociones llevadas a cabo por IVIMA
- Ausencia de macrogasolineras
- Ausencia de crematorios
- Ausencia de servicios municipales para basuras
- Zona con un desarrollo futuro
- Futuras conexiones de metro (no estaban aprobadas pero se intuía)
- Estación de Cercanías
- Futuro colegio
- Futuro centro de salud.

y un largo etc....

Bueno, sabíamos también que las dos hileras principales (de las 4 que tiene el PAU) iban a ser para vivienda con algún tipo de protección , VPP en general) Lo que me parece estupendo, gente que haya tenido la fortuna o el buen hacer de acceder a una de ellas.

Pero sin duda, sr. alcalde que es usted un gran IMPRESENTABLE cuando dedica la/las parcelas más cercanas al metro (estación de Montecarmelo L10b) a las viviendas de EMV.

Y esto sigue por el camino de siempre, los que más aportamos al sistema (ayto, cam, irpf, iva, i.sociedades....) somos los que menos recibimos de las instituciones y por otro lado... los que menos aportan son los que más reciben.

Bien, pues ha llegado el momento de educar a nuestros hijos en el sentido de NO SER EL/LA MEJOR, sino el/la más sinvergüenza, el/la que más estafa a Hacienda, el/la que mamonea con información privilegiada, el/la que finge ser pobre para poder acceder a una de esas viviendas de élite que hace usted para la EMV.

Y no estoy diciendo que la gente que venga a la EMV no lo necesite, sino que habemos muchísima gente que lo necesitamos/lo hemos necesitado.

Y que igual que la CAM da muestras de apostar por nuestro barrio (colegio, estación de cercanías, futuro centro de salud....) USTED, Sr. Alcalde, que siente (no sé lo que siente pero nada bueno) por su antecesor que debe de FASTIDIAR/ESTROPEAR/HUMILLAR... a este nuevo barrio con todas y cada una de sus GESTIONES.

Luego no se lamenten del país que generaremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento