Volver al foro
J
juris
31/01/2007 08:40
Orome, he alucinado cuando he leido el segundo parrafo de tu post y lo he relacionado con el post anterior al tuyo... :-)
 
orome
orome
30/01/2007 16:59
************************************************
AVISO
************************************************
Perdón, el mensaje anterior era para otro hilo y por equivocación lo he dejado en este. Desafortunadamente no puedo borrarlo ni editarlo. :(
 
orome
orome
30/01/2007 16:57
Por favor, se puede hablar las cosas con moderación y eludiendo las referencias personales.

Por un lado creo que todos estamos de acuerdo en una cosa. Lo que hizo aquel chico está mal. También estamos todos de acuerdo en otra cosa y es que hay cosas mucho más graves que esa en relación al barrio.

Por otro lado, eso no quita que se le de impotancia en un foro de opinión. Es decir, no se están realizando actos de protesta vecinal sobre este asunto ni linchamientos, ni movilizaciones, ni hay diez hilos abiertos en el foro comentando y criminalizando la actitud. Lo que sí hay son muchas opiniones. Afortunadamente el tema no va a ir más lejos y por eso creo que no hay problema por debatirlo y comentarlo.

Tampoco he visto que haya alarmismo respecto al tema, pero es normal que sí genere fuerte debate porque toca un ideal claro en nuestra sociedad que es la educación (o la falta de ella). ¿Robar un martillo del autobús te cataloga como ladrón? ¿Como vándalo? ¿gamberro? ¿O es una simple chiquillada? Pues esto es algo totalmente subjetivo y de opinión y además va acompañado de un contexto donde a una parte de la juventud en nuestra sociedad se le achaca una falta de valores éticos y morales de la misma manera que a los padres y adultos se les achaca una connivencia y una dejadez ante la educación de estos jovenes.

Y por favor. Yo agradecería que en el debate no se incluyeran generalizaciones sobre progresismo o conservadurismo. Maleducados y maleducadores y posiciones ante este tema hay las mismas en una corriente como en la otra. Asociar progresismo con permisibilidad y viceversa es un error de la misma manera que mencionar zonzas de madrid intentando achacar comportamientos a unos barrios, ropas o forma de vestir cuando no es pertinente.
 
J
julio_m
30/01/2007 15:10
Hoy 30-Enero, me han dicho que esta mañana, en la sucursal que tiene el Banco de Santander en Monasterio de el Escorial (esquina con Monasterio de Samos) un desconocido (gitano) entró en la oficina, debió tener una discusión con los empleados y al salir hico 4/5 disparos contra la facha de la oficina. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿En que barrio vivimos?
 
T
Tona
25/01/2007 16:49
Tienes que meterte en la página del ayuntamiento

http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm

y allí en "Avisos e Incidencias sobre limpieza en la vía pública y medio ambiente" te da la opción de vehículos abandonados.
Funciona muy bien, das el aviso y al mes más o menos vienen a retirarlo, yo he pedido la retirada de vehículos varias ocasiones y se los han llevado.
Acuérdate de tomar nota del modelo y matrícula que lo tienes que poner.A ver si te funciona también.

Para protestar contra la inseguridad y poca presencia policial mandad mensajes a esa misma dirección web
http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm
pero en el apartado "sugerencias y reclamaciones" y en el tipo de reclamación " desatención policial".
Es nominativo, es decir te piden DNI nombre y apellido etc pero no es problema. Yo creo que cuantos más seamos reclamando antes harán algo.Siempre o casi siempre te responden.
 
E
EGM_es
25/01/2007 16:35
Hola, hay que llamar al 010 para denunciar un vehículo abandonado para que procedan a su retirada indicando ubicación, descripción del vehículo y si es posible la matrícula.
 
B
bbc
25/01/2007 13:07
ese coche lleva ahi desde el verano, con un cristal roto, ayer lo vi en el estado en que cuentas, ¿que hay que hacer para que lo retiren?, la policia aunque pasa poco por la zona, pasa y desde luego lo ha tenido que ver ¿ellos no hacen nada?, seguramente sea robado y tendra un dueño puteado por haberse quedado sin coche. en fin...
 
T
Tona
25/01/2007 08:47
Anoche se cruzó un drogadicto toda la carretera de colmenar de lado a lado!!! y nada de mirar o pasar corriendo, no no, andando y claro tuvimos que pegar un frenazo en seco para no atropellarlo y lo peor es que llegando al semáforo para entrar en montecarmelo otro!, normalmente hay alguno caminando por el puente y les ves venir pero este se lanzó sin mirar para cruzar al otro lado del puente y coger suso y yuso en dirección a donde todos sabemos y hala otro frenazo en seco!!.
Qué tramo!!
 
J
juris
25/01/2007 08:30
Hoy Jueves 25 de enero en la avenida Santuario de Valverde a la altura del numero 94 en la acera de los impares un coche (creo que un Renault, no estoy seguro) apoyado sobre ladrillos sin las 4 ruedas. Me he quedado de piedra
 
N
NOVATELCA
24/01/2007 17:21
lunes 15/01/07 hora 11:25, dos personas (hombre y mujer) en un clio blanco (modelo viejo) drogandose dentro del coche en el final de la avenida monasterio del escorial (donde esta el parque)
 
N
niger
23/01/2007 10:40
El domingo paseando por la calle cortada que sale de la ultima rotonda antes del puente que une con el Pardo, vi en esa calle un Land Rover quemado enterito, varias jeringuillas tiradas por ahi, y papel de plata quemado en abundancia. Igualmente en mi paseo pasaron tres coches en diferentes horas (y eso que esta cortada al trafico), aparcaban se pinchaban y se marchaban. Hicieron el paseo un tanto intranquilo. Una pena ya que es una zona estupebnda para montar en bicicleta o simplemente pasear como hacian varias personas como yo.
 
L
luyfran
22/01/2007 23:20
Ahí va la primera:
Ayer paseábamos con dos niñas pequeñas por el anillo verde a eso de las séis y media o siete de la tarde, y siendo ya de noche pasaron tres coches (se supone que es para bicis y peatones) ocupados por personas con aspecto de toxicómanos. Lógicamente, las niñas iban sueltas y a su aire, por lo que al pasar el primer coche, no nos dió tiempo a sujetarlas y nos dimos un susto porque podían haberlas atropellado.
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento