ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Guarderías

Actualizado 10/03/2008
23683 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
28/09/2005 22:34
Hola:

Me podeis indicar (Little Friends) la subvención del ayuntamiento qué papeleos conlleva?

Gracias.
sep.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
29/09/2005 16:31
sería mas adecuado, que nos lo preguntara en persona, en la caseta de información general que está abierta de 17 a 20 horas de lunes a jueves. Muchas gracias y un saludo.
sep.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
30/09/2005 17:33
En ese edificio había una acera sin terminar. No sé si el ayuntamiento dará permisos estando el edificio sin terminar. ¿Seguro que en octubre ya funciona la guarderia? porque los pisos aun están sin entregar por lo que con los locales ocurrirá lo mismo, no?

Un saludo
sep.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
01/10/2005 21:46
En los carteles que hay en la caseta de información, ya ponen que la fecha de apertura, es el 2 de noviembre. Ya comentabamos en nuestro anterior escrito, que para nosotros es prioritario abrir el centro con todas las licencias en nuestro poder. Un saludo
oct.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
14/10/2005 16:10
Hola vecinos, yo me he informado en la Escuela Infantil Little Friends y, la verdad, es que he quedado encantada.Parece gente muy seria y ofrecen servicios interesantes que otras no ofertan. El precio está bien y por lo que he podido ver de las instalaciones, son grandes y me han comentado que se van a instalar 10 o 12 aulas!!por tanto creo que es una buena opción, os recomiendo que os acerquéis.....
sep.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
10/11/2005 11:24
Para Little Friends ;

Hola, os quería hacer una consulta sobre el tema de los permisos.

Soy inquilino de una vivienda en el edificio en donde tenéis la guarderia.

Todavía no nos han entregado la vivenda, segun Bigeco por algun tema de permisos de enganche de luz o algo parecido. Me extraña un poco porque he visto que vuestra guarderia ya está funcionando y al estar en el bloque creo que si las vivendas no las pueden entregar, con los locales ocurriría lo mismo.

Durante estos días he visto operarios trabajando por el garaje, por lo que me imagino que la espera no se debe a permisos, más bien debe ser que falta algo por terminar.

¿Sabéis algo sobre el tema?

La verdad es que la consulta no tiene nada que ver con vuestra guardería pero os agradecería cualquier tipo de información.

Gracias y un saludo.
sep.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
14/11/2005 20:07
Por lo que conocemos, parece que falta algún tipo de visto bueno del Ayuntamiento ; pero, nuestras licencias son diferentes y, por lo tanto, no lo conocemos en profundidad
nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
01/12/2005 15:32
Mensaje para Little Friends:

en vustra respuesta del 28/09/05, decís que vais a atender de Lunes a Jueves y Sábados y Domingos. No lo he entendido muy bien, ¿es ese el horario de apertura de la guarde, o es el de Atención al Público?

En cualquier caso, me gustaría saber cuándo tenéis previsto abrir plazo para la reserva de matrícula, y si además de las plazas al 50%, tenéis ese convenio con la Comunidad de Madrid por el que dan a las familias unas ayudas individuales (que van de 50 a 100 eur, creo). El precio que indicáis incluye comedor, entiendo.

Muchas gracias, y supongo que nos veremos
sep.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
02/12/2005 02:28
Si cuando digo que algunas personas son cortitas, es que lo son, Portal 8, no sabes interpretar lo que dicen en el mensaje del 28/09/2005, la gente de little friends ?
NECESITAS QUE TE LO DIGAN MEJOR?

Al final creo que cuando has hablado de los inmigrantes despectivamente, fue por que no te da mucho ehhh....
O por ahi, como no has sabido interpretar esto, y un inmigrante si, te has quedado sin plazas en el otro.
Por cierto, "denigrante", no sabes lo que significa, no? como en el otro foro me has dicho ¿denigrado? como que no sabias lo que significa, si quieres te recomiendo una cosa que tiene muchas hojas, muchisimas palabras y en algunas ocasiones dibujitos, fotitos, etc., que se llama DICCIONARIO, o MATABURROS, en el cual podras aclararte muchas dudas. Tal vez estes a tiempo de mejorar. O tal vez la solucion sea unos minutitos mas de hervor.
nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
02/12/2005 11:19
Mira nico de verdad olvídate un poquito de mí, por favor ; ayer leí el mensaje de la guardería mientras hablaba con otra persona x teléfono, pero vamos, ya lo he entendido. Es lo que tenemos las rubias, que somos un poco tontas.

Ah, no he hablado despectivamente en contra de los inmigrantes, sino de cómo están montadas las cosas en este país. Lo que me parece denigrante es que vengas a una conversación donde nadie te ha dado vela para meterte conmigo o con cualquiera.

Por favor, si escribes que sea para pedir u ofrecer ayuda, como todos, pero para insultar, pues mejor te atas los deditos. Y tranquilo que ya llega el fin de semana y ya descansas, que te sigue haciendo falta.
dic.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
13/12/2005 10:41
ATENCION A TODOS: LA GUARDERIA LITTLE FRIENDS NO TIENE LICENCIA DE APERTURA.
He hablado con la Junta de distrito (Fuencarral), obviamente no tiene los permisos ni ha sido visitada, inspeccionada ni nada. No pueden sacar a los niños al patio que tienen, es decir, ES ILEGAL. NO TIENE APROBADA LA APERTURA.
tENIA APUNTADO A MI HIJO PERO LE HE QUITADO.
sep.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
13/12/2005 22:41
Nos parece vergonzoso, que amparado en el anonimato, se pueda decir lo que se quiera, sin contar con el respeto debido a las personas que invierten en negocios, jugandose su propio patrimonio, para dar un servicio muy necesitado para las familias y, que además, crea puestos de trabajo para el sector más castigado por el paro, gente joven con carreras terminadas. Desde que hemos abierto el Centro de Educación Infantil no ha habido ni una sola baja, por lo que la persona que se ampara en el susodicho anonimato está mintiendo descaradamente.
Entiendo que si esta persona es un adalid de la verdad y por eso, inmediatamente que se ha enterado, se lo comunica a todo el mundo para que no lleven a sus hijos a un centro fuera de la ley, este "ciudadano ejemplar" deberia presentar una denuncia, añadiendo su nombre y dos apellidos, para que a los que ofende también se pudieran defender.
Entiendo que un proyecto ambicioso como el que nos hemos embarcado puede producir envidias, rencores etc, fundamentalmente a las personas ruines y vergonzantes. Con ello ya contábamos. Por supuesto, todas las personas que tengan hijos en nuestro Centro, y que lo deseen, serán informados exhaustivamente sobre la legalidad del mismo ; y, las personas "que den la cara" preguntando en el Centro con su presencia física, serán informadas igualmente.
Todas las personas que se amparan en el anonimato y acusan falsamente a otras personas, que lo único que están haciendo es cumplir un trabajo profesional sin meterse con nadie son una verguenza para la sociedad.
Se diga lo que se diga en este foro del Centro Little Friends no volveremos a contestar a nadie, estamos abiertos de lunes a viernes de 8 horas a 19 horas y cualquier persona que quiera aclarar cualquier tema tiene a su disposición para lo que crea oportuno, a todos los empleados de esta sociedad.
oct.-2005
82 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 22:59
Olé.
No creo que la solución sea no contestar. Precisamente de la manera que lo habéis hecho, con respeto pero con contundencia, es como lo teneis que hacer.
Si hay alguien que tiene dudas que vaya a veros porque es fácil localizaros. Y, efectivamente, HABITANTE, si te has metido en este jardín deberías denunciar.
Entiendo vuestro cabreo pero ánimo que nadie dijo que los comienzos fueran sencillos.

Saludos a todos.
dic.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
  anate
14/12/2005 11:50
Buenos días, siento contradecir a los de Little Friends pero soy una vecina del PAU que llevo muchísimos años dirigiendo Escuelas Infantiles (actualmente tengo 5), y hay temas que ha tocado que resultan algo "extraños". En primer lugar, si no hay licencia de ocupación y se está en obras con los últimos retoques no se puede proceder a su apertura.En segundo lugar, la licencia de actividad para una guardería se la tiene que dar el ayuntamiento y luego la inspección educativa. estas licencias suelen tardar de seis meses hasta el año una vez que se finalizan las obras, y es, en ese momento donde se puede empezar a funcionar. Sé muy bien lo que supone en inversión, dedicación y esfuerzo este tipo de negocios, pero hay que ir con la legalidad por delante. Además tengo una duda, ¿qué queréis decir por centro subvencionado?:
- que está concertado, imposible, no es enseñanza obligatoria
- que dais las ayudas de la CCMM: vamos a ver, estas ayudas no las dáis vosotros. Como centro legal que debéis ser si estáis abiertos, deberéis tener un código de centro al que cualuier persona puede acceder dentro de la página www.madrid.org, registro de centros. Así, si cualquier padre os presenta los papeles necesarios que aparecen también en esa web, vosotros podréis rellenar esa solicitud en la parte de datos del centro, pero nada más, La resolución la toma la CCMM y no vosotros. Entonces, ¿podríais explicar a todos los padres del foro qué queréis decir respecto a esto?. Si cumplis toda la legalidad, yo misma os ayudaré, ya que sé lo que supone todo comienzo.
- por último, ¿os dejan de verdad utilizar un patio de uso privativo y disfrute de una comunidad como zona de recreo durante unas horas y que en otras horas y días pertenezca a la comunidad?, me `parece extraño, por eso pregunto.
Yo os animo desde aquí a que seáis claros en la información, yo os la pido con todo el respeto y debéis entender que antes de dejar a cualquier hijo, todo debe parecer adecuado. Gracias
dic.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2005 12:21
TODO ES MUCHO MAS SENCILLO.
SI TIENEN ALGUNA DUDA, POR FAVOR LLAMAR AL AYUNTAMIENTO, JUNTA DE DISTRITO DE FUENCARRAL: LITTLE FRIENDS NO TIENE PERMISO. ES ILEGAL.
No soy el unico vecino que ha llamado. También se lo hemos dicho a un señor en la Guardería. (De mala manera nos contestó, OBVIAMENTE SE ESCUDÓ EN LO QUE PUDO).
POR FAVOR, COMPROBARLO LLAMANDO AL AYUNTAMIENTO DIRECTAMENTE. NO TIENEN PERMISO EN REGLA.
NO LLEVEIS A VUESTROS HIJOS A SITIOS QUE NO CUMPLEN LA LEGALIDAD COMO LITTLE FRIENDS.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Guarderías" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+