ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Guarderías

Actualizado 10/03/2008
23649 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
348 mens.
Usuario Frecuente
  sanpe
14/12/2005 13:11
Me parece de muy mal gusto crear esta alarma. La guardería me parece que tiene una pinta estupenda. Yo no tengo hijos en edad preescolar pero me parece que si quisiera llevarlo simplemente me enteraría de las condiciones en las que está montada y punto. No tiene nadie por qué en un foro meter mensajes de este tipo que pueden crear situaciones muy difíciles para las personas que con todo el ánimo del mundo emprenden un negocio. Entiendo perfectamente que digan que será el último mensaje que pongan porque sino esto se convertiría en un cruce de acusaciones sin fundamento. El que esté interesado en llevar a sus hijos a una guardería en Montecarmelo que visite las que hay, que se entere de los permisos que cumplen y por último que decida con total libertad, sin prejuicios. No tengo nada que ver con Little Friends pero la verdad es que no me ha parecido nada bien el mensaje que han puesto acusándoles.
nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
14/12/2005 13:42
Habitante, tienes pinta de formar parte de la competencia.....

completamente de acuerdo con sanpe.
dic.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  kati
14/12/2005 22:44
Acabo de leer todas las acusaciones que se hacen sobre la guarderia Little Friends, me parece vergonzoso y de muy mal gusto que por envidia o competencia, porque tiene toda la pinta de ser por eso, intenten hacer la vida imposible a unas personas que lo único que pretenden es sacar adelante un proyecto.
Por otro lado, hay mas guarderías en la zona que me encantaria saber si ellos que tanto hablan tienen todas las licencias en regla que tanto reclaman, puesto que de lo que acusan se ve claramente que quieren abrir un frente de guerra y por eso me parece fenomenal que little friends haya decidido no meterse en dicha guerra tomando la decisión de no contestar a nada.
Aun asi es normal que pueda haber envidias,yo he ido a verla(porque voy a ser madre dentro de poco)y la guarderia Little friends es estupenda, con unos precios estupendos y con unas personas que me trataron fenomenal y me dieron todo tipo de explicaciones, asi que dejenlos en paz con esta guerra de acusaciones, las envidias nunca fueron buenas. Un saludo
abr.-2004
254 mens.
Usuario Habitual
  chete
14/12/2005 22:55
Yo creo simplemente que es alguno de esos que circulan por los foros de internet que quiere meter ruido, reirse de todos y crear discusiones. Mejor ni caso.
dic.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
15/12/2005 19:36
Me llamo Angel González Balmaseda y, mi D.N.I. ES EL 92.087, quiero que quede clara mi identificación , al escribir sobre algo, para asumir la responsabilidad de lo que pueda decir , lo contrario no me parece correcto, porque puede dejar al descubierto nuestras mayores bajezas.
Estoy jubilado y, tengo una hija que vivie en Montecarmelo, con su marido y su hijo . He realizado un curso de informática y. me gusta entrar en este foro , por si puedo encontrar algo que pueda interesar a mis hijos .
Normalmente no escribo, pero he de reconocer que los escritos que he leido atacando a una guarderia , me han revuelto el estómago , por los siguientes motivos, que quiero enumerar al autor :
1º.- Ud . ha escrito todos los mensajes en contra de la guardería, aunque lo haga con distintos nombres.¡Qué dura debe ser la soledad del inquisidor!.
2º.- Ud. es un fariseo , dice que quiere ayudar y, hasta el mas tonto del mundo , se da cuenta de que lo que quiere es perjudicar .¿Va a misa y se comulga todos los días?
3º.- Ud. es competencia directa de esa guardería . Yo, en mi época anterior , me encargaba de llevar adelante un negocio familiar , con lo que he podido conseguir una jubilación digna y, le diré que, para mi, la competencia era un acicate para mejorar , nunca perdíni un solo segundo en intentar perjudicar a dicha competencia. Se lo recomiendo
4º.- Ud. es el estereotipo del "salvapatrias" , que siempre se llena la boca de defender y ayudar y, lo único que quiere es su enriquecimiento personal, a costa de lo que sea .
Yo de licencias, patios, subvenciones, etc. no sé nada ; pero, aunque parezca mentira , hasta de unos escritos tan lamentables como ese, se pueden sacar conclusiones positivas , las familias jóvenes actuales , que viven tan deprisa , han de hacer un esfuerzo en dedicar el tiempo necesario para constatar , que dejan a su hijo en un sitio apropiado, en cuanto a espacio , enseñanza , seguridad , trato y, todo lo necesario para el bienestar del niño , ami, con perdón, lo de la licencia no me parece tan importante, porque es un trámite absolutamente burocrático.
dic.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
  anate
15/12/2005 20:33
Buenas noches:
en primer lugar, no soy competencia porque mis escuelas no están aquí
y en segundo lugar, yo también soy madre joven y la he visitado para mis hijos, y aunque cuentan con muy buenas instalaciones, creo que es importante que todos sepamos qué normativa deben cumplir los centros a los que asisten nuestros peques (normativa no sólo burocrática, ya que debe atenderse a la normativa sanitaria específica, laboral, del ayuntamiento y de inspección educativa, que se exige por algo, os invito a los padres a que la conozcáis para saber como debe ser una guardería) . Ahora bien, si lo único que les importa son las instalaciones, la apariencia y que le traten bien, adelante. Yo sólo quiero acabar con el porcentaje altísimo (algunos hablan de un 40%) de centros infantiles que no cumplen la legalidad. Y claro, si sucede algo, ¿qué pasa? Mi intención es evitar guarderías no legales, nada más. Me gustaría que la Educación Infantil estuviera más y mejor valorada (ya que soy maestra y psicopedagoga), y acabar con los centros no legales es importante.
En último lugar, no estoy en contra de Little Friends, su apuesta es arriesgada y por ello les apoyo, pero siempre cumpliendo las exigencias que se imponen a todos. Si las cumplen, no deberían temer a nada sino seguir adelante.
Un saludo a todos
feb.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
28/02/2006 16:03
Lo que tenemos que hacer es empezar a meter presión y pedir firmas (igual que se está haciendo con lo del tanatorio) para que se acelere el implantar GUARDERÍAS PÚBLICAS , que suelen ser de excelente calidad, al contrario de lo que pasa con los colegios públicos... (Habéis visto el ránking de guarderçias que publicó El Mundo el pasado miércoles 22 de febrero? la mayoría de las que mejor puntuaba eran públicas)
Pero nuestros políticos en lugar de dar servicios y crear Escuelas de la Comunidad con espacios adecuados a la ley ( decreto de minimos 1004) prefieren esperar y mientras seguir dando licencias a guarderías privadas de las que sacan una buena tajada en concepto de licencias. Y luego reaccionan cunado ya es insostenible algo, tarde y mal, como han hecho al meterse en obras en la 607 cuando ya hay tanta gente viviendo en el PAU y no antes, o programar el metro para que termine en el 2007 y no antes como era lógico..

Y así con todo, porque no es normal que el centro de salud de Fuencarral esté dando servicio a Mirasierra, Fuencarral, Montecarmelo, las Tablas ,Tres olivos... Necesitamis un centro de salud ya!! como mínimo uno para Montecarmelo y otro para Mirasierra que agrupa no sé cuantas mil viviendas.

Saludos

nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
28/02/2006 16:22
No sé la dirección exacta, pero hay una guardería pública (¿o subvencionada?) en frente del Vedruna, muy cerca de Montecarmelo. Por lo visto tiene muy buena pinta, yo no la conozco.

saludos
nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
01/03/2006 09:35
La guardería pública que está en frente del Vedruna se llama El Belén y está en la c/Braille, 23, por si a alguien le interesa. Como ya he comentado, yo no la conozco, pero me han dicho que está muy bien.

salu2
feb.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
06/03/2006 20:08
Hola vecinos,
soy una proxima vecina de montecarmelo y queria decirle a habitante y anate que lo unico que hacen con sus mensajes acusadores hacia little friends es perjudicar a los vecinos a los que nos gusta entrar en este foro para intercambiar impresiones sobre nuestro barrio.
Yo he estado por la zona y me atendieron estupendamente, ademas de que las instalaciones me parecieron muy buenas.
Siento que sus vidas sean tan aburridas y mejor dediquen su tiempo y esfuerzo a las cosas que realmente importan.
Que vergüenza!
mar.-2008
4 mens.
Usuario Circunstancial
  mami2
06/03/2008 17:15
hey
oct.-2007
34 mens.
Usuario Ocasional
07/03/2008 15:01
al igual que ángel gonzález, anate , que dice llevar guarderías fuera de este baarrio y haber visitado little friends para su "peque", debería identificarse. tengo la sensación de que su guardería sí está en montecarmelo y de que no es una madre tan joven
nov.-2005
492 mens.
Usuario Frecuente
08/03/2008 00:21
curioso este post y sobre todo Anate.
Si vas a Sanchinarro veras que ese nick siempre ha jurado que no tenia escuelas que era solo una madre de kidso y ahora leyendo lo que dijo hace años alucinas....

http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/782867_sobre_la_escuela_kidsco.html?page=2
http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/693491_acceso_a_m40_direccion_colmenar__tuneles.html

son algunos de los ejemplos pero hay muchos....
mar.-2007
321 mens.
Usuario Frecuente
08/03/2008 15:46
Veo que desde hace ya tiempo hay gente que entra en el foro ya con animo de polemica, eso esta bien..... pero esta guarderia esta muy, pero, que muy bien veo como se trabaja, los niños y sus mamas y papas y se les ve muy pero que muy felices no se quienes son sus dueños pero anhorabuena de verdad, yo si tuviera que llevar a mi nieta no lo dudaria.
ene.-2008
96 mens.
Usuario Habitual
  sex67
10/03/2008 18:17
Alguien sabe el plazo de instancias para la guarderia de la Comunidad de Madrid.
Gracias
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Guarderías" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+