Volver al foro
G
giger
13/10/2010 10:39

Se agradece la respuesta del dueño en este foro, pero esta claro que este negocio no está bien dirigido. Después de todas las quejas parace ser que el negocio no mejora y cada vez más gente evita ir, sin ir más lejos ayer nosotros declinamos  ir a comer con unos amigos por las malas críticas recibidas.

Lo siento pero no veo mucho futuro al restaurante.

 
V
valve
04/10/2010 01:30

Igual q muchos, no pensaba pisarlo viendo los comentarios... Me parece por el dueño cojonudo pasarse y dar las explicaciones q ha dado.

Ahora muchos habéis dicho q iríais seguro, xo solo veo un comentario después de todo esto diciendo q ha mejorado. Realmente habéis ido alguien más? Q opináis ahora?

Gracias por seguir comentando.

Si voy no dudéis q lo pondré aquí, xo quizás espere a ver algún comentario más a favor... Aunq en cualquier caso aplaudo a Juan Carlos.

 
P
paulac
26/09/2010 11:34

Me ha parecido muy correcta la opinion y disculpas de juan Carlos. si eso lo hubiera hecho la encargada cuando nosotros estábamos allí no hubieramos tenido ningún problema.

Nosotros le daremos otra oportunidad, a ver si esta vez sale mejor... y a ver si esta vez nos ponen el aperitivo del que habla la gente, que a nosotros no nos pusieron nada.

Un saludo

 
EAres
EAres
24/09/2010 22:17

Pues digo lo mismo, después de lo leido dias atrás no tenía intención de ir. Muy bien por el propietario el dedicarnos esas palabras, iré a comprobar que tal se come.

Un saludo.

 
jordi75
jordi75
24/09/2010 13:49

Perfecto por el dueño del restaurante. Bien hecha la respuesta.

Viendo este tema, da la sensación que la competencia en el barrio está intentando bombardear a este nuevo restaurante. Lo mejor es menos criticar y más probar. Él se ha disculpado por tan mal arranque, y se compromete a cambiar la idea que tenemos de su servicio acudiendo a comer allí. Iré a ver qué tal, y si me decepciona (que viendo su mensaje, no creo que lo haga), pues como siempre hago, no vuelvo y punto.

Y al que se queja del precio del pan a 1,60, que se vaya al Mercadona y se compre la barra esa rústica que le vendría de lujo al barrio para hacer con ellas los badenes que tanto reclamamos los vecinos.

 

 
marta34
marta34
24/09/2010 13:36

Gracias Juan Carlos por tu explicación, hoy voy fijo.

 
V
VK_77
24/09/2010 13:21

a mí, sinceramente me parece genial, que el dueño haya "aparecido" en el foro, y dé sus explicaciones, muy pocas veces he visto eso. Por mi lado, sin duda, el restaurante tendrá una segunda oportunidad

 
S
sanpe
24/09/2010 13:00

Me parece un mensaje super correcto el del dueño del restaurante. Es más, yo debido a los comentarios de la gente en el foro no pensaba ir a comer al Mezanote, sinceramente porque para comer mal y estar a disgusto no me gasto el dinero pero ahora he cambiado de opinión y voy a dar una oportunidad a Juan Carlos. Por otra parte a mí no me parece caro lo de que te cobre 1'60 por el servicio (pan, grisines, apertivo). Enhorabuena Juan Carlos por habernos dado un explicación y te doy mi voto de confianza.

 
P
penguinche
24/09/2010 12:12

Pues a mí me ha parecido un mensaje del dueño muy correcto.

Se ha disculpado en varias ocasiones, ha ofrecido explicaciones y se ha puesto a disposición de los clientes personalmente.

No tenía intención de ir vistos los comentarios, pero después de esto puede que lo pruebe para darle a Juan Carlos mi opinión con conocimiento de causa.

 
M
mezzanotte2
24/09/2010 10:18

Buenos dias de nuevo,

pongo un enlace a una de las recetas de la carbonara que se pueden encontrar a cientos en internet

http://recetas.mundorecetas.com/receta6303--Carbonara-receta-original-y-otras-historias-.html&0

en este enlace podran ver que la receta original de la carbonara es sin nata.

Un saludo

 
M
mezzanotte2
24/09/2010 10:08

Buenos dias,

soy el propietario del restaurante mezzanotte, primero queremos agradecer vuestras criticas que evidentemente nos ayudan a mejorar, y por supuesto tomamos nota de todo ello.

Es cierto que hemos tenido problemas al inicio con el servicio, nuestra intencion al abrir en agosto era tener unos dias para poder engranar a todo el personal, (pensabamos que habia poca gente en el barrio y no tendriamos el alubion de personas que hemos tenido), lamentamos desde luego cualquier inconveniente que hayan podido tener con el servicio, actualmente salvo raras excepciones el servicio va muy bien, y por lo que he visto en el foro todos esos comentarios acerca del servicio fueron de los primeros dias de apertura y solo podemos darles la razon.

Respecto a la comida, lo que si podemos garantizar que todos los productos son de primera calidad, la materia prima que utilizamos es de lo mejor que hay en el mercado, puede gustar o no nuestra cocina, pero desde luego que es primera calidad todo, lo podemos asegurar, en cuanto al comentario de la carbonara, nosotros realizamos la carbonara tradicional italiana, esta receta no lleva nata, asi es como se realiza en italia, tomamos nota para en la carta hacerlo reflejar asi, de todas formas si uno de nuestros platos no les agrada, si nos lo comentan no tenemos ningun problema en cambiarselo por otro.

Por otro lado no estamos todo el dia en el restaurtante, es cierto pero gran parte si, hablamos con un monton de clientes, y pedimos opiniones y aceptamos todas las criticas, no podria ser de otra forma ya que el establecimiento esta para servirles a ustedes y es a quien debe gustarles.

Respecto al precio, el ticket medio en nuestro restaurante esta en 15 euros, les recomiendo vengan de lunes a viernes a probar nuestro menu, estamos convencidos que saldran muy contentos, (agradecemos el comentario que es el mejor del barrio) por otro lado los 6 euros que indican que les han cobrado por unos grisines no es del todo correcto, ya que nosotros cobramos 1,6 por el pan, los grisines y el aperitivo del inicio, como en todos los restaurantes se cobra el pan.

Respecto al comentario de paulac, solo podemos pedirle disculpas, evidentemente el personal que le ha atendido ese dia no lo ha hecho como debiera, no es de inteligentes ofrecerle una bolsa para llevar la comida, es cierto que al inicio no teniamos envases para que pudieran llevarse la comida si asi lo deseaban, me imagino que la persona que le atendio lo ofrecio con buena intencion aunque evidentemente sin pensarlo, lamentamos no tener ese dia todos los postres, efectivamente era domingo y tener el stock regulado al incio de un negocio de todos los productos ha resultado complicado, actualmente no tenemos esos problemas.

Tambien comentar que el dia que se acabo la pizza, teniamos masa preparada para 90 pizzas para ese turno, y se agoto, realizar la masa no lleva mucho tiempo, pero si necesita un tiempo de reposo en torno a 2 horas, preferimos ese dia no hacer mas pizzas que hacerles una pizza con masa sin reposar que no tendria la calidad que queremos para nuestras pizzas.

Mi nombre es Juan Carlos, pueden en cualquier momento pasarse por el restaurante y preguntar por mi, si no estoy en ese momento en el restaurante pueden dejar su telefono si asi lo desean, y nos pondremos en contacto con ustedes para cualquier aclaracion o disculpa que necesiten.

Desde aqui queremos disculparnos con todos aquellos clientes que no se han sentido bien tratados o que no hemos cubierto sus expectativas pidiendoles otro voto de confianza ya que estamos seguros que no se iran con la misma impresion que en los primeros dias de apertura, tambien queremos agradecer desde aqui a los cientos de clientes que nos han visitado y se han ido contentos y nos han dado todo el animo en persona, lo que nos ayuda a hacer cada dia las cosas mejor.

Un saludo

 
M
m2r2
21/09/2010 23:12

Yo os doy una lectura positiva: he ido bastantes veces y siempre está hasta arriba de gente, cuesta encontrar mesas dentro o fuera.

No es tan malo como lo pintáis, que si la gente va allí es porque le gusta.


Editado por m2r2 21/09/2010 23:13
 
P
Potro
21/09/2010 23:05

Es sospechosa tanta opinión negativa y tan pocas intervenciones de la mayoría de vosotros.

 

Es servicio es cierto que es malo, los camareros todos extranjeros dormidos y el dueño se desconoce su paradero.

 

Pero la comida, al menos el menú, es muy aceptable, para mi gustoel más aceptable del barrio.

 
desol
desol
21/09/2010 22:11

Ya te digo, es que ni un comentario bueno.... increíble... ilorca, es que es lo que hay que hacer, te quejas, que te hacen caso o ves la intención, pues se les puede dar otra oportunidad, pero si ves que no, pues no se vuelve. Yo de momento sigo diciendo lo mismo, no voy...

 
Pedro_Pablo
Pedro_Pablo
21/09/2010 14:14

Yo no he ido nunca al restaurante en cuestión, pero es la primera vez que TODOS los comentarios (el 100%) son negativos.

Siempre ha habido debate, opiniones encontradas, etc, pero esta vez estáis todos de acuerdo en que funciona fatal, y la verdad es que eso me hace pensar que tiene que ser cierto seguro.

 
ilorca
ilorca
21/09/2010 13:30

Por supuesto que yo me queje, además no soy nada diplomatica sin insultar pero por un oido les entro y por otro les salio, lo único que consegui unos chupitos que era el peor limonchelo  que he tomado nunca , y las gracias. Con lo cual te vas y no vuelves, y lo comentas en el foro para que se entere los que quieran.

 
desol
desol
21/09/2010 10:35

Más que con los comentarios que puedan leer aquí, deberían tomar nota de lo que doy por hecho que los clientes les habrán dicho in situ, porque no creo que ninguno de los que habéis escrito aquí las cosas que os han pasado os hayáis ido sin decir ni mu, vamos digo yo.... Si a mi me dejan casi sin comer, me tratan mal los camareros o me tienen esperando una hora, no me voy a poner a gritos, pero mínimo hablar con el encargado sí lo hago... Lo que me plantea una pregunta, ¿alguno de vosotros se ha quejado de lo que le ha pasado al encargado?¿Y qué os ha dicho? Salvo un post, creo que nadie más ha dicho nada.. por ver si están por la labor más que nada....

 
ilorca
ilorca
21/09/2010 09:40

MMARIA nada sospechoso soy vecina intervengo cuando algo me interesa y este restaurante es de lo peor que he visto hace años, de todas formas lo bueno es que se comprueba, desde que inicie el post, nadie ha comentado que haya mejorado con lo cual no estan haciendo nada, y además indagando me enterado que los dueños son muy cercanos al barrio con lo cual si leen los comentarios podrían hacer algo, yo deseo que vaya bien los negocios pero no a cuenta de los consumidores. Un saludo

 
M
marleiros
20/09/2010 21:49

Para mmaria:

La respuesta a tu pregunta es que la gente se pilla tales rebotes en este restaurante que se toma la molestia de darse de alta en este foro (uno de los pocos sitios relacionados con el tema) para desahogarse...

 

Ojo!! Solo es una respuesta...!

 

 
morgoth67
morgoth67
19/09/2010 20:13

Muy buenas:

mi mujer y yo fuimos hace unas semanas, y la experiencia fue bastante mala. Tardaron mucho, la comida es mejorable y la atención también.

Al salir estuvimos hablando con el dueño, y le dijimos (de manera absolutamente constructiva) lo que pensábamos y nuestras sugerencias de mejora.

Creo que lo recibió bastante bien, no sé, es cuestión de tiempo.

Desde luego nosotros si que volveremos, hace falta darle un voto de confianza, que a todos nos interesa tener restaurantes en el barrio (que de momento casi solo tenemos farmacias y bancos :):)).

Ya sé que no es fácil, pero...

Cómo he dicho, nosotros dos volveremos... pero aún no :):).

 
desol
desol
19/09/2010 14:57

Hombre, mmaria, no sé qué pensarás de eso, la verdad yo no me había fijado, pero te diré que mi andadura en este foro empezó porque decidí dejar mi opinión sobre un local del barrio, y a partir de ahí empecé a participar..

¿Qué sospechas, que son la misma persona?.. me has dejado intrigada....

 
mmaria
mmaria
19/09/2010 00:50

¿Y por qué excepto una persona la mayoria que interviene tiene poquísimas intervenciones en el foro?

!Ojo! Solo es una pregunta...l

 
T
TVB
18/09/2010 19:47

Es una pena tener que escribir algo tan negativo de un negocio que comienza y que tenía buena pinta.

Estuvimos ayer cenando y  no volvemos ni de coña.

Los spaguettis carbonara no son carbonara, son aceite con pimienta. No se  los pidáis a un niño.

La pizza estaba cruda y los champiñones tenían arena.

Es una comida de bajísima calidad.

Y para rematar cuando nos traen la cuenta, nos cobran por 6€ por los grissini estos, que no los pides y no dejan de ser unos colines largos.

Muy caro y muy mala la comida.

 

 
V
voladora
13/09/2010 11:57

Pues qué decir más de lo mismo. Fuimos hace 15 días o así. De la carta, no tenían la mayoría de las cosas. No sé el tiempo que pudimos estar esperando y eso que llegamos prontito y apenas había poca gente. A mí me habían llevado el primero y el segundo y mi marido seguía esperando, menos mal que decidimos compartirlo. Les preguntamos por lo de mi marido y dijeron que no lo habían apuntado, así es que después de tanto esperar dijimos que no era necesario que lo trajesen. Cenamos dentro y el aire acondicionado a tope, varias mesas pedimos que lo bajasen, que subiesen la temperatura, no sabíamos como pedirlo y cada vez hacía más frío, como no sería que una mesa decidió irse sin cenar, a causa del frío. Y bueno, postre decidimos no tomar porque estábamos cansados de estar allí. Pedimos la cuenta y oh! sorpresan! nos habían puesto lo que no habíamos tomado y además no se podía pagar con tarjeta,. Cuando por fin terminamos, nos fuimos al BK de al lado y nos tomamos un menú infantil porque con el menú de uno para dos y las raciones escasas, la verdad es que teníamos un poquito de hambre. En fín, que vamos a esperar un poco tiempo en volver hasta que vayan aprediendo a llevar el restaurante, esperemos que sea pronto porque el sitio es buenísimo y por esta zona de Montecarmelo no hay apenas restaurantes.

 
yanka
yanka
13/09/2010 11:07

Como seria el ruido y el jaleo, que entramos por una puerta y salimos espantados por la otra.

 
P
paulac
13/09/2010 10:57

Ahí va nuestra opinión: DESASTRE TOTAL

 

Estuvimos ayer domingo comiendo y fue un absoluto desastre.

Mucha pda y mucho pinganillo pero no se enteraban de nada, estuvieron colocando mesas durante media hora mientras estábamos comiendo, cosa que resultó bastante incómoda para nosotros.

Los camareros discutiendo delante de los clientes. Nos trajeron el pan cuando ya habíamos terminado de comer y encima nos lo cobraron.

La comida mediocre, precios carísimos y cantidad justita.

Nuestra hija de cuatro años no quiso comer, pedimos que si nos podían poner el plato para llevar para intentar dárselo en casa y nos dijeron que no. No tenían tupper, ni recipiente, ni nada parecido. Todo eso con unos modales que nos quedamos alucinados. Querían meternos la comida en una bolsa de plástico.

Cuando íbamos a pedir el postre y después de ver lo que nos habían dicho, decidimos irnos. Eso sí, de la carta de postres no tenían casi nada, estaba todo agotado, un domingo a la hora de comer!!

Todo eso unido al desorden, caos y mala educación de los allí presentes nos hacen tomar la decisión de NO VOLVER JAMÁS.

Especial mención a la "encargada" una chica de color de otro país que no sabía ni por donde le estaban viniendo, con una altivez espantosa y con una mala educación tremenda.

NON GRATO

 
MAREEWEE
MAREEWEE
13/09/2010 10:01

Pues vaya, yo que pensaba celebrar allí un cumple. En vista de lo que estoy leyendo, no me van a ver el pelo.

 

¿Alguien sabe que pasa con el Restaurante la Bella Anna, que hay al lado del tele-pizza? Hace tiempo que he visto las obras, pero ya llevan  tiempo y no lo terminan nunca. Ojala, sea una buena alternativa, porque también el Restaurante Tokyo, (al lado de OpenCor), se está maleando.

 
MAREEWEE
MAREEWEE
13/09/2010 10:00

Pues vaya, yo que pensaba celebrar allí un cumple. En vista de lo que estoy leyendo, no me van a ver el pelo.

 

¿Alguien sabe que pasa con el Restaurante la Bella Anna, que hay al lado del tele-pizza? Hace tiempo que he visto las obras, pero ya llevan  tiempo y no lo terminan nunca. Ojala, sea una buena alternativa, porque también el Restaurante Tokyo, (al lado de OpenCor), se está maleando.

 
desol
desol
12/09/2010 01:40

¿Todavía seguimos así? a este paso no lo piso...

 
M
marleiros
12/09/2010 00:19

No podemos entender como se puede abrir un negocio al publico con una organizacion tan desastrosa, mal ajuste calidad precio y mal humor. Sobre esto ultimo porque se pueden pasar ciertos errores con la cuenta, despistes con las bebidas, falta de atencion si todo esto se compensa con un poco de amabilidad. Lo peor es la actitud de los camareros que no alcanzan el minimo nivel de simpatia imprescindible para atender un restaurante. Son incapaces de pronunciar la palabra "por favor" o "gracias" ni siquiera cuando se han equivocado.
Realmente lamentable. No auguramos mucha vida a este negocio porque desde luego hoy dia 11 de septiembre han perdido tres clientes que frecuentan los lugares de ocio del barrio.
Es increible como una lugar tan ambientado, con personal que dispone de las mas avanzadas tecnologias en hosteleria (PDAs, pinganillos en las orejas, etc...) sea tan desastroso. Una prueba mas de que la actitud humana es fundamental para hacer que las cosas funciones aunque se disponga de los mejores medios.
Desde aqui animanos al empresario a que se compre un libro de gestion empresarial y organice las cosas antes de quedarse sin clientes.

 
P
ppb
29/08/2010 13:58

Bueno, lo de caos que se ha comentado se queda corto, el problema es que no solo hubo caos cuando yo estuve sino que además no estaba nada bueno lo que yo pedí, que eran unos spaguetti, con almejas o algo parecido, estaban recien cogidas del mar por la tierra que tenian. Las raciones escasas y a las 10:00 ya no te ponian pizza porque te daban un tiempo de espera de una hora o más.

Es una pena que un negocio que era esperado como un restaurante italiano, lo haga tan mal. En definitiva que tardaré en volver a darle una nueva oportunidad.

 
J
javalor
29/08/2010 10:44

Pesaloquesea las jarras de vino y de agua se sirben en. Vasos, no todo el mundo bebe a morro y va de botellon anclandose en los 15 anos.

Solo escribi esta resena para que nom os pase lo que a mi y sepais como es el sitio nuevo, como veras yo no suelo escribir imaginate como debi llegar a casa de cabreado despues de lo mal que fue la cena.

 
desol
desol
29/08/2010 09:42

Supongo que se refiere a que solo les llevaron la botella de agua-cocacola-lo que fuera.... ¿Lo eres o te lo haces?...

 
desol
desol
28/08/2010 16:05

Pero, decís que os tuvieron esperando un montón, y que no atendieron lo bien que deberían... no os compensaron de alguna manera?

 
gig
gig
28/08/2010 15:05

En efecto es un desastre, no nos gusta que le vaya mal a ningun negocio del barrio, pero no van muy bien asi. Fuimos y ademas de 2 horas de espera para la comida, no habia nada de lo que pedias, la sal te la ponian en un platito en lugar de un salero, etc.. y para finalizar en lugar de invitarte a algo por el desastre, encima de cobran todo lo que pedias y luego no habia.

Bueno que a mi no creo que me vean mas por alli, aunque mejore, ya que los precios tampoco es ue fuesen baratos para lo que ofrecen.

Saludos

 
desol
desol
28/08/2010 13:39

Pues casi me esperare un poco a que se aclimaten, jejejj

 
ilorca
ilorca
28/08/2010 13:15

Yo no quiero fastidiar un negocio pero si no hay mucho profesional y si tienes suerte con la comida, yo pedi una pizza de segundo y a la hora y media de estar sentada me dijeron que se habian quedado sin ellas, vaya a lo mejor ya han resuelto el problema, por cierto lleva dinero porque no puedes pagar con tarjeta. Un saludo

 
desol
desol
28/08/2010 12:32

Uf, pues yo pensaba ir hoy precisamente.... ¿qué tal es la comida? supongo que lo de caos será por el servicio, no?

 

Fin del hilo
158  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento