ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Esas cañas pendientes

Actualizado 23/09/2004
7526 lecturas acumuladas
37  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
22/09/2004 17:29
Creo que la Asociacion Vecinal de Montecarmelo es una cooperativa que va a construir con financiacion de Caja adrid. Alberto Navazo es el presidente de dicha cooperativa.

Vamos, que creo que no tiene nada que ver con una asociacion de vecinos del barrio, si no mas bien con una iniciativa privada de construcción.
jul.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
22/09/2004 17:53
Salvo que la abogadita salsera disponga otra cosa, el que una persona sea el presidente de la Asociación de Montecarn
no le impide ser, además, el presidente de una cooperativa de viviendas.

Lo que sí que es cierto, es que parece ser que existe una Asociación que está negociando por todos nosotros... ¿Sabe alguien cómo nos podemos poner en contacto con esta "asociación"?.

Saludos

Avatar scj
may.-2004
579 mens.
Usuario Frecuente
  scj
22/09/2004 18:49
Podeis poneros en contacto con la "Asociación de Vecinos de Montecarmelo" en el teléfono 91 388 97 05 y preguntar por Raul o Alberto, están a partir de las 19:30 y de momento están utilizando las instalaciones de otra Asociación de Vecinos.
sep.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
23/09/2004 12:29
Hola a todos,
hasta ahora había leido vuestros mensajes con interés pero nunca había respondido. Ahora me he sentido un poco aludida porque yo pertenezco a esa cooperativa que dice neight que "no tiene nada que ver con una asociación de vecinos del barrio". Os aclaro el tema: mi cooperativa se formó por iniciativa de la asociación de vecinos de Villa Rosa (barrio de Canillas). Esta cooperativa es una de las muchas iniciativas y actividades que lleva a cabo esta asociación desde hace muchos años en ese barrio ; por lo tanto, la gente de mi cooperativa lleva muy arraigado el tema del movimiento vecinal y como están en contacto directo con la "Federación Regional de Asociaciones de Vecinos" pues propusieron la formación de la Asociación de Vecinos de Montecarmelo que está dando sus primeros pasos, y dicho sea de paso, intenta luchar por los problemas de TODOS los vecinos del PAU (no solo de mi promoción) por lo que si alguien quiere ayudar le recibirán con los brazos abiertos, seguro. Y como dice scj de momento están utilizando las instalaciones de esta asociación pero cuando nuestros pisos estén construidos les vamos a donar desinteresadamente uno de los locales comerciales para que tengan allí su sede.
Saludos a todos.
jul.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
23/09/2004 12:44
Muchas gracias mefesa,

De todos modos, no todo el mundo va a tener la posiblidad de desplazarse hasta la Asociación, por lo que sería de agradecer que hubiese una página Web de la misma donde pudiesemos volcar nuestras opiniones, o más facíl, tener en consideración lo dispuesto en la presente pagina (ya que está construida).

Así mismo, considero que este es un buen foro donde la Asociación podrá informar debidamente al resto de vecinos del PAU, por lo que espero noticias.

Muchas gracias y un saludo.
sep.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  krtyn
23/09/2004 13:05
Más que volcar opiniones sería preferible conocer que acciones realiza o pretender realizar la Asociación, para que cada uno de nosotros (cada uno en las medidas de sus posibilidades), pueda colaborar.
sep.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
23/09/2004 14:36
Hola otra vez,
no quisiera decepcionaros pero aunque os he informado de la existencia de la asociación, de momento, yo no estoy colaborantdo con ella, porque está utilizando los locales de la AA.VV. Villa Rosa (Canillas) y yo vivo de momento en Villaverde (puede parecer una excusa pero realmente me es muy complicado). Así que no estoy del todo informada de las gestiones que están realizando, pero procuraré ponerme en contracto con ellos y comentarles la existencia de este foro para que lo vean como una posibilidad de ponerse en contacto con los futuros vecinos del PAU. Algunos cooperativistas de mi promoción sí están colaborando y en la última asamblea comentaron que iban a empezar la "lucha" para que tengamos un ambulatorio.
De todas formas, este es un camino largo que acabamos de empezary habrá que trabajar durante mucho tiempo para ir consiguiendo mejoras en el barrio, así que aunque ahora no se pueda colaborar directamente, tened en cuenta que cuando terminen de construir nuestros pisos (si todo va bien a finales del 2005) la sede estará en nuestro barrio y ya no tendremos motivos de distancia para no colaborar (desde luego yo no, porque estará debajo de mi casa).
Saludos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Esas cañas pendientes" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+