Volver al foro
C
cfsanz2
17/06/2015 11:22

juno26 dijo:

Que a estas alturas haya gente en las calles hablando de guillotines, de cadáveres, de horcas, etc., es incalificable e inadmisible. Eso lo han incorporado la gente de Podemos. Esa va a ser

Si no quieres ver que el PP lleva haciendo esto (y sigue haciéndolo) me imagino que es que a ti te tratan muy bien.

juno26 dijo:

Un ruego final a los que nos "bombardean" con links: ya tengo mis propios medios de información, no necesito los vuestros.

Quizá este sea el problema. No quieres leer otras fuentes de información más que las que dicen lo que quieres oir.

A mí no me gustan muchas pero jamás rechazaré leer un enlace que me manden (aunque luego busque fuentes alternativas que me den otra visión).

 

 

 
J
juno26
17/06/2015 10:34

Buenos días. Como el tema va de  "Zapata como concejal de distrito", sólo dejar constancia de la vergüenza que siento de que este personaje represente a mi ciudad. No es que sea incompetente o ineficaz, que no ha dado tiempo afortunadamente, es que sus comentarios destilan odio, rencor y división. Y si dimite, la que le sigue en la lista es para flipar. "Feminazi" ¿Eso es lo que parece que quiere decir el curioso término? "Desviada", ¿cómo se interpreta esto?. Yo creo que su propia definición se resumen en una palabra: loca, pero de atar.

 Hace un par de días escuché a Begoña Villacis explicar lo que se encontró a su salida del Ayuntamiento el día de la elección de Manuela Carmena. Las hordas de Podemos amenazando, insultando... hija de ...., te vamos a colgar... La pobre no daba crédito y se le notaba muy nerviosa explicándolo.

Que a estas alturas haya gente en las calles hablando de guillotines, de cadáveres, de horcas, etc., es incalificable e inadmisible. Eso lo han incorporado la gente de Podemos. Esa va a ser su gran aportación a nuestro país o lo que quede de él si tienen ocasión. Aunque confío en que pronto volverán a lo que mejor saben hacer, estar en las calles. En fin, me quedo de piedra pómez, además de profundamente avergonzado.

Un ruego final a los que nos "bombardean" con links: ya tengo mis propios medios de información, no necesito los vuestros. Y otro a los que van a contestar ahora con vete a saber qué cosa  de Pepito o Fulanito: el tema es del impresentable Zapata.

 Gracias.

 

 
C
cfsanz2
17/06/2015 09:35

CARLOSSUSA dijo:

Bueno Cfsan2, te dejo sólo.

Creo que se va agotando ya el hilo en todo caso...

Ha llegado Ahora Madrid, llega el momento de hacer cosas sin cagarla (demasiado).

Esperemos que los acontecimientos de los próximos años hagan que los que se oponen cambien de opinión, buena señal sería de que se están haciendo bien las cosas.

 

 

 
C
CARLOSSUSA
17/06/2015 09:31

Bueno Cfsan2, te dejo sólo.

Me ha dicho mi profe de Reiki que tengo los chakras bloqueados. 

Es lo que tiene tanto PP Walking Dead.

Salud y animo.

 
C
cfsanz2
17/06/2015 09:27

ouuuyea dijo:

JAJAJAJA, otra de las bonitas "sugerencias" (que no programa) de Carmena. Me tronchoooooo!!

Las cooperativas siempre han existido :-)

A mí no me parece mal. No te digo que en nuestros coles del barrio se vayan a formar cooperativas de padres con ganas de limpiar, pero en otras zonas lo mismo tiene sentido.

De todas formas todo (los anuncios y las críticas) me parecen humo y me dan igual. Han dicho que en 6 meses Madrid está limpia y que este verano no habrá niños que se queden sin comer. Eso es lo que yo quiero ver.

También la famosa auditoría de la deuda, que lo mismo se queda en nada y está todo 100% justificado, aunque yo sospecho que no y algo de mierda saldrá.

El resto de ideas, ocurrencias, críticas, etc... las empiezo a filtrar mentalmente, porque es agotador.

 

 
C
cfsanz2
17/06/2015 09:23

pregunton dijo:

De verdad te crees esa frase de que sólo leyeron un manifiesto? Me encantaría que vivieras

Eso dicen las noticias. No estuve.

pregunton dijo:

Un buen día me prometí no volver a entrar al trapo contigo en este foro. De verdad que leerte me sienta regular a mi estado de ánimo, y empiezo a sospechar que es por el odio que desprendes hacia todo lo que es diferente a ti y cómo intentas justificar TODO lo que viene de

Pues nada, una tila.

Y no, no justifico todo, y de hecho lo de "mi lado" es realmente una apreciación tuya. Podemos, Ahora Madrid, etc, son nuevos. Me hace ilusión que traigan cambio, pero no son mi lado más allá de que me alegro que hayan ganado.

Mi lado tradicional era más bien el PSOE y hace tiempo que no quiero saber nada.

pregunton dijo:

tu lado. No te voy a negar que yo soy de derechas, pero intento ser lo más objetivo que puedo, y desde luego que critico lo que hacen mal desde el PP, y dicho está también en este

Jamás he leido que hayas dicho nada contra el PP. Jamás.

pregunton dijo:

foro, que no defiendo TODO lo que hace la derecha en España. Pero a ti no te he visto

Bueno, es que una cosa es la derecha ideológica, absolutamente respetable, y otra el PP, que tiene una base teórica de derechas que no practica. Libre competencia, libre mercado, etc, todo eso es de boquilla. A la hora de la verdad, es el partido más intervencionista del país.

pregunton dijo:

criticar ni siquiera los tuits violentos de Zapata, ni la agresión de Maestre a la capilla, ni nada

Los tuits no los defiendo. Ni a Zapata, del que no sabía ni que existía hasta anteayer. Digo que no me parecen razón para montar este circo.

Lo de Maestre no me parece una agresión, al menos tal y como lo cuentan, y sí creo que las capillas tienen otros sitios donde estar que no son una universidad pública.

 

 
ouuuyea
ouuuyea
17/06/2015 09:04

JAJAJAJA, otra de las bonitas "sugerencias" (que no programa) de Carmena. Me tronchoooooo!!

http://politica.elpais.com/politica/2015/06/16/actualidad/1434474943_517145.html

Jajajajaja, aunque es una ardua tarea, va a terminar haciendo buena y todo a Botella!!

 

PD: Cfsanz, este link es del pais, no de ese instrumento del demonio que es para ti el ABC.

 
pregunton
pregunton
17/06/2015 08:49

cfsanz2 dijo:

pregunton dijo:

A ti sólo te valen TUS fuentes, sólo quieres que haya en la universidad lo que TÚ quieres que haya... TÚ, TÚ , TÚ. Háztelo mirar de verdad.

Sí, es que España es un estado aconfensional que predica (pero no cumple) la separación de iglesia y estado, ¿sabes?

Y ABC es un puto panfleto con portadas como esta:

http://www.elplural.com/2015/06/15/el-abc-de-risa-para-ocultar-que-blasco-era-concejal-del-pp-titula-el-viejo-comunista-regresa-a-la-carcel/

pregunton dijo:

No sé qué hay de malo en una capilla en la universidad.

¿en una pública? Hay todo de malo.

¿y sabes que es aun peor? Que por lo que ha hecho esta persona (llaman asaltar una capilla a leer un texto) se le pida un año de cárcel:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-fiscal-pide-ano-prision-portavoz-carmena-20150616130726.html

Lo que hicieron: "El "ataque" consistió en leer un manifiesto de rechazo a la doctrina eclesiástica mientras las estudiantes se retiraban unos velos y con las camisetas levantadas mostraban consignas pintadas en su abdomen."

Si a eso no se le llama perder el norte...

pregunton dijo:

Pero sobre todo es el respeto. Se puede estar de acuerdo con el fin, pero desde luego que las formas ya hacen que la razón que puedas tener (si hay alguna) la pierdas. Un poquito de respeto por favor.

Ya me dirás a quien y cuando he faltado al respeto yo.

 

Tú pides links y cuando se ponen dices que son panfletos. Lo ves? sólo te vale las noticias que tú quieres poner, de los medios que tú quieres poner, los que a ti te parecen objetivos. Los demás son unos panfletos...

Podrías concretar más que "hay todo de malo"... Molesta a alguien? hacen mal? o es sólo por ideología? Menudo talante gastáis algunos... Sólo talante para lo que os parece bien.

De verdad te crees esa frase de que sólo leyeron un manifiesto? Me encantaría que vivieras en tus carnes lo que es, según tú, leer un manifiesto, a ver si pensabas lo mismo. Eso es violencia, no leer un manifiesto. Porque la violencia no es sólo pegar a alguien, hay violencia verbal, ideológica, etc.

Como ya han dicho por ahí, aquí lo importante es luchar por las ideas que tenemos cada uno, pero siguiendo las reglas del juego. No sé si es pedir mucho... seguir las reglas del juego, seguir las leyes y si las quieres cambiar porque no te parecen bien, pues adelante, consigue la mayoría en el congreso para poder cambiarlas, pero mientras tanto TODOS tenemos que cumplirlas. Ya ves que parece que cada uno cumple sólo las que le parecen bien.

Un buen día me prometí no volver a entrar al trapo contigo en este foro. De verdad que leerte me sienta regular a mi estado de ánimo, y empiezo a sospechar que es por el odio que desprendes hacia todo lo que es diferente a ti y cómo intentas justificar TODO lo que viene de tu lado. No te voy a negar que yo soy de derechas, pero intento ser lo más objetivo que puedo, y desde luego que critico lo que hacen mal desde el PP, y dicho está también en este foro, que no defiendo TODO lo que hace la derecha en España. Pero a ti no te he visto criticar ni siquiera los tuits violentos de Zapata, ni la agresión de Maestre a la capilla, ni nada de nada. TODO tiene justificación y lo defiendes. 

Lo dicho, intentaré no entrar al trapo más contigo, porque a diferencia de otros foreros, creo que estás totalmente radicalizado. Y sí, tus formas son muy buenas, defiendes que aquí estamos para escucharnos, escribir lo que cada uno quiere, eso es muy bonito, pero justificar lo injustificable puede conmigo. Buen día, y buena vida cfsanz2

 
C
cfsanz2
17/06/2015 08:39

mayitos dijo:

De momento abandono este chat porque me aburris de manera soberana con vuestra ideológica ...

 

Esto no es un chat, es un foro, y puedes entrar en los hilos que te interesen y pasar del resto.

 

 
joaquin68
joaquin68
16/06/2015 22:58

CARLOSSUSA dijo:

joaquin68 dijo:

por cierto, como vas a defender a esos trabajadores de la limpieza de los colegios, que perderán su trabajo porque la otra ocurrencia es hacer "cooperativas" de padres y madres... supongo que no te parecerá bien que pierdan su trabajo, o si... si lo dice Carmena

Bueno, por lo menos una cosa si ha conseguido Carmena. Eres un poquito mas solidario con los trabajadores. ¿O tu manía persecutoria era solo con los barrenderos?

probablemente sea mucho más que tú. como dice tu colega (o tendré que decir tu camarada) ya que leéis más, al menos, aprende a entender lo que lees, porque llevas años con la misma chorrada, y no te acabas de enterar. Critiqué a unos vecinos (de Lavapiés) que esparcieran la basura para que estuviera todo hecho una mierda, me insultaban por intentar que la mierda no invadiera todo.

No se, llámame raro, pero no me gusta llegar a trabajar y tener que quitar compresas usadas, y lleno de comida y cucharachas, a lo mejor a ti te mola, seré un pijo quizás

Y vuelvo a decirte, que pareces espeso, que me parece bien que el que tenga que hacer huelga la haga, pero hay que respetar a los demás y tiene que haber ciertos servicios mínimos... 

ahora te pregunto, te mola la huelga que hicieron los controladores aéreos de hace años cuando colapsaron España y Pepiño mandó al ejército? 

 
joaquin68
joaquin68
16/06/2015 22:53

cfsanz2 dijo:

¿a martes ya preguntas? Espera un poco, hombre... que no se vaya a hacer ya no significa que no se vaya a hacer nunca.

Por cierto que la banca pública de Madrid ya existía, pero empezó su cuesta abajo con el amiguete de Aznar y la acabó de rematar su exministro de economía.

mira, el martes ya contesta "Carmena renuncia al banco público, una de las medidas de Ahora Madrid

  "El programa de Ahora Madrid se fue construyendo poco a poco, se incluyeron muchas sugerencias y cuando asumí la candidatura dije desde un primer momento que lo entendía (el programa) como un conjunto de sugerencias".... vamos que no te han prometido un programa, has votado unas sugerencias...

Leer mas: http://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-no-ve-necesario-crear-banco-publico-medidas-ahora-madrid-20150616100034.html

 

 
D
Dersan
16/06/2015 22:44

theprotestator dijo:

Que pena tanto holigan de partido que aparece en este foro.

Unos incapaces de reconocer las burradas que un concejal de Podemos ha escrito en twitter o las amenazas de muerte que otros concejales de Madrid de la misma formación han realizado a Ministros del PP a los que querían pasar por la guillotina.

La misma pena que esos otros que no se han indignado igual con las burradas que dijo Rafael Hernández sobre los asesinados del franquismo y sus familias. O ese alcalde del PP que afirmó que los asesinados por el franquismo se lo merecían.

Si pensara que estos holigans de partido que aparecen habitualmente en el foro fueran la mayoría en la sociedad tendría que exiliarme a otro país. Afortunadamente creo que guerracivilistas cada vez hay menos aunque puede que se les escuche más que nunca gracias a los voceros con los que cuentan.

Cada vez engañan a menos. Sólo a sus holigans, aquellos que seguirán aplaudiendo hagan lo que hagan, aquellos que nunca verán la viga en ojo propio pero si la paja en ojo ajeno. En fin. Un poco de objetividad no vendría mal, pero a un holigan no se le puede pedir demasiado

 

Amén.

 
C
cfsanz2
16/06/2015 22:24

joaquin68 dijo:

ya que lees, recuerda leer algo sobre zapatero, Fernández ordónez y algunas otras cajas... pero

Mandame los links que consideres que los leeré. ¿o prefieres soltar un par de nombres y no decir nada concreto?

joaquin68 dijo:

por cierto, como vas a defender a esos trabajadores de la limpieza de los colegios, que perderán su trabajo porque la otra ocurrencia es hacer "cooperativas" de padres y madres...

¿quieres decir que en lugar de que una parte importante del coste de la limpieza se la lleve Florentino se lo van a quedar todos los trabajadores, que además van a tener máxima implicación por ser el cole de sus hijos?

Que perrofláutico suena todo.

 

 
C
CARLOSSUSA
16/06/2015 22:15

joaquin68 dijo:

por cierto, como vas a defender a esos trabajadores de la limpieza de los colegios, que perderán su trabajo porque la otra ocurrencia es hacer "cooperativas" de padres y madres... supongo que no te parecerá bien que pierdan su trabajo, o si... si lo dice Carmena

Bueno, por lo menos una cosa si ha conseguido Carmena. Eres un poquito mas solidario con los trabajadores. ¿O tu manía persecutoria era solo con los barrenderos?

 

 
C
CARLOSSUSA
16/06/2015 22:12

joaquin68 dijo:

 y a dejar de hacerse fotitos en el metro, que queda muy bucólico pero no soluciona nada

Esto si que es demagógico, bucólico y, además, mentira. Carmena va en metro siempre.

Es una señora que trabajo en un despacho de abogados en el que se jugaban la vida por asesorar a curritos. Esos tres de la foto se tendrían que lavar la boca antes de pronunciar su nombre.

 
joaquin68
joaquin68
16/06/2015 21:56

cfsanz2 dijo:

joaquin68 dijo:

la que a vosotros os convenga, como siempre, los podemitas sois los poseedores de la verdad

Parece que leemos más, la verdad :-)

joaquin68 dijo:

y no, no me quedan 4 años para sufrir, me quedan 4 años para descojonarme, en primer

Disfruta pues.

joaquin68 dijo:

no me he enterado, como va lo de crear el banco público ese que iba entre las principales promesas?

¿a martes ya preguntas? Espera un poco, hombre... que no se vaya a hacer ya no significa que no se vaya a hacer nunca.

Por cierto que la banca pública de Madrid ya existía, pero empezó su cuesta abajo con el amiguete de Aznar y la acabó de rematar su exministro de economía.

se ve que lees muchísimo, vamos, que entro en este foro para aprender de tu gran sabiduría! 

ya que lees, recuerda leer algo sobre zapatero, Fernández ordónez y algunas otras cajas... pero este no es el debate. las cajas han sido una vergüenza, donde los politicos de todos los colorees entraban allí para forrarse, pero estábamos en la champions...

claro, a martes preguntas, es alcaldesa ya? pues a apechugar y a dejar de hacerse fotitos en el metro, que queda muy bucólico pero no soluciona nada

por cierto, como vas a defender a esos trabajadores de la limpieza de los colegios, que perderán su trabajo porque la otra ocurrencia es hacer "cooperativas" de padres y madres... supongo que no te parecerá bien que pierdan su trabajo, o si... si lo dice Carmena


Editado por joaquin68 16/06/2015 21:59
 
C
CARLOSSUSA
16/06/2015 21:38

jutolofer dijo:

Animo Zapata, que lo vas a necesitar en el distrito fachoso que te ha tocado.

 

Solo por eso les estaré eternamente agradecido. Hace falta tener unas ganas tremendas de meterse en ese avispero, perder tu vida anónima y aguantar todo lo que le espera de la casta, periodistas agradecidos y votantes zombis. Y todavía peor en este barrio.

jutolofer dijo:

Claro eso si termináis la legislatura, porque a mí me da que el sociata Carmona nos la va a jugar. Ese es capaz de pedir una moción de censura apoyado por el partido podrido, al tiempo.

No la termina ni de coña. En dos días el PPSOE pactarán para que todo siga igual que antes, no perder cargos para amiguetes, asesores y altos funcionarios, todos ellos, eso sí, a dedo. Las oposiciones son para la plebe.

Claro que a mi me encantaría, porque así se descubriría de una vez de que va el PPSOE. Por si a algún votante de izquierdas zombi le quedan dudas.

Solo hace falta ver al patético lobista de Felipe Gónzalez en Venezuela. ¿Quieres ver una dictadura? Vete a Marruecos, a ver si tienes lo que hay que tener. Y pensar que yo vote a esta chusma.

 
C
cfsanz2
16/06/2015 21:05

joaquin68 dijo:

la que a vosotros os convenga, como siempre, los podemitas sois los poseedores de la verdad

Parece que leemos más, la verdad :-)

joaquin68 dijo:

y no, no me quedan 4 años para sufrir, me quedan 4 años para descojonarme, en primer

Disfruta pues.

joaquin68 dijo:

no me he enterado, como va lo de crear el banco público ese que iba entre las principales promesas?

¿a martes ya preguntas? Espera un poco, hombre... que no se vaya a hacer ya no significa que no se vaya a hacer nunca.

Por cierto que la banca pública de Madrid ya existía, pero empezó su cuesta abajo con el amiguete de Aznar y la acabó de rematar su exministro de economía.

 

 
joaquin68
joaquin68
16/06/2015 20:47

cfsanz2 dijo:

joaquin68 dijo:

mira que te gustan las hemerotecas macho. antes sacas una noticia de un tío que escribió no se qué en 1979 t ahora una del 2005.

¿cuál es la fecha límite, por curiosidad? Los twits son del 2011 cuando el tío ni era concejal, y yo te pongo unos de un diputado que ya lo era cuando quería cascar a otro.

Pero sí, soy yo el del doble rasero :-)

la que a vosotros os convenga, como siempre, los podemitas sois los poseedores de la verdad y de la moral. Mientras ponéis a parir a otros (cosa que hacemos todos) defendéis las becas ficticias de los Errejones, el defraudar a hacienda como Pesetero, tener empleados mal contratados y sin cobrar de la carmena & family

y no, no me quedan 4 años para sufrir, me quedan 4 años para descojonarme, en primer lugar con las chorradas de la alcaldesa & CIA y después leyéndote a tí, defendiendo todo lo que hagan, por muy falso o chorrada que hagan. no se porqué pero te veo alegrándote de pagar mucho más de IBI (Por cierto, a tu amigo dile que es IBI, no IVI, que se queja mucho pero parece que no lo ha pagado muchas veces)

no me he enterado, como va lo de crear el banco público ese que iba entre las principales promesas?

 

 
J
jutolofer
16/06/2015 20:31

Animo Zapata, que lo vas a necesitar en el distrito fachoso que te ha tocado.

Claro eso si termináis la legislatura, porque a mí me da que el sociata Carmona nos la va a jugar. Ese es capaz de pedir una moción de censura apoyado por el partido podrido, al tiempo.

 

Salud Guillermo.

 

 
C
cfsanz2
16/06/2015 20:15

joaquin68 dijo:

mira que te gustan las hemerotecas macho. antes sacas una noticia de un tío que escribió no se qué en 1979 t ahora una del 2005.

¿cuál es la fecha límite, por curiosidad? Los twits son del 2011 cuando el tío ni era concejal, y yo te pongo unos de un diputado que ya lo era cuando quería cascar a otro.

Pero sí, soy yo el del doble rasero :-)

 

 
joaquin68
joaquin68
16/06/2015 20:11

cfsanz2 dijo:

joaquin68 dijo:

Los mismos que decís que lo de este impresentable son "gracietas" sois los mismos

Bla bla... que 4 años más duros te esperan. Si el PSOE no hay un tamayazo post-electoral os va a sentar bien la oposición a algunos, sobre todo a los que defendeis a muerte al PP comparando cualquier cosa de Podemos con las burradas hechas hasta ahora.

A ver, ¿qué hacemos con un diputado que intenta agredir a otro? ¿le echamos del partido o le hacemos portavoz?

Editado por cfsanz2 16/06/2015 19:59

mira que te gustan las hemerotecas macho. antes sacas una noticia de un tío que escribió no se qué en 1979 t ahora una del 2005. qué hacemos? dímelo tú, lo quemamos en la hoguera? seguro que tu si, estoy seguro que si yo soy él, también. Lee... "Ha sido entonces cuando Hernando, que conocía a uno de los once fallecidos en el incendio, se ha ido hacia Rubalcaba diciéndole: "Eso no me lo dices a la cara" ooooooooh, qué agresión!!!!

 
C
cfsanz2
16/06/2015 19:58

joaquin68 dijo:

Los mismos que decís que lo de este impresentable son "gracietas" sois los mismos

Bla bla... que 4 años más duros te esperan. Si el PSOE no hay un tamayazo post-electoral os va a sentar bien la oposición a algunos, sobre todo a los que defendeis a muerte al PP comparando cualquier cosa de Podemos con las burradas hechas hasta ahora.

A ver, ¿qué hacemos con un diputado que intenta agredir a otro? ¿le echamos del partido o le hacemos portavoz?

 

 


Editado por cfsanz2 16/06/2015 19:59
 
joaquin68
joaquin68
16/06/2015 19:49

Los mismos que decís que lo de este impresentable son "gracietas" sois los mismos que exigís absoluta pulcritud a los que no son los vuestros, los que defendíais los 1800€ que se llevaba por la cara Errejón, los 200K que defraudó Monedero, la empresa oculta como "asociación cultural" de vuestro Amo y Señor... bueno, y al maridito de la alcaldesa, que no pagaba a sus empleados, los tenía como falsos autónomos, etc!

lo único positivo del Zapata como concejal de Fuencarral-el Pardo es que debe tener mucha idea de limpiar mierdas de perro, que es lo único que sale de su cabeza

 
C
cfsanz2
16/06/2015 19:22

A ver que pasa con este alcalde del PP negacionista del holocausto.

 

 
C
CARLOSSUSA
16/06/2015 18:32

bafana dijo:

 porque odias la iglesia? 

 

No iba conmigo pero el tema me gusta. Yo no odio nada, simplemente no me gusta la iglesia católica como institución. 

Yo como madridista que soy, quiero una casilla del Real Madrid en la declaración de la renta. Y tengo amigos testigos de gehová que también quieren la suya. Ahhhh, yo tampoco quiero pagar el IVI como hace ella. Y podria estar así un buen rato.

Si la iglesia fuera como aquí en Suiza, no tendría problema con ella. No esta en las aulas, ni en las declaraciones de impuestos, etc......

Por lo tanto, mientras no haya violencia, también estoy de acuerdo con lo que hizo esta chica.

 
C
CARLOSSUSA
16/06/2015 18:24

mayitos dijo:

Vaya tela !!!

la que se nos viene encima con tanto resentido !!yo me voy ????

 

Ya estas tardando. En este país mucha gente se ha tenido que ir para buscarse la vida y la ministra de empleo lo ha llamado movilidad exterior.

Serías uno de tantos, cada cual con su motivo.


Editado por CARLOSSUSA 16/06/2015 18:26
 
C
cfsanz2
16/06/2015 18:21

bafana dijo:

legislación vigente ( fue de lo poco que me gustó de su entrevista). A tí, gente que no solo humilla, amedrenta e insulta, si no que se salta la ley a la torera, te merece todo el respeto. Si

Ya. Digo que me merece respeto quien defiende que no esté la religión en la universidad pública y lo dices que me lo merecen quien humillan, tal, y cual.

Eso está muy bien. ¿la ley no dice nada respecto a corrupción? Lo digo porque por aquí hay muchos (vamos, mayoría absoluta) que no es que respeten a los corruptos sino que les votan.

 

 
C
cfsanz2
16/06/2015 16:59

bafana dijo:

Cfsanz, te equivocas. EL Administrador de una empresa puede ser culpable de alzamiento de bienes,

Ya ha quedado demostrado en un juicio que no es el caso. No ha habido alzamiento de bienes.

bafana dijo:

 De todas formas algún día nos explicarás pq te merece más confianza el juez de este caso

Porque no hay nadie que haya recurrido el auto o nadie que aunque sea en una red social aporte prueba alguna que indique que el juez no ha sido justo.

bafana dijo:

La forma de solicitar la retirada de la Capilla es mediante un escrito y proceso en el Rectorado. La forma en que tu lo cuentas no es lo que pone el sumario: desnudos, al grito de "menos rosarios y mas bolas chinas", insultos a la iglesia y sus fieles, amenazas a los allí presentes... pues nada, debe ser normal que la portavoz del Ayuntamiento más importante de España sea una especie de miembro de Femen pero cobarde ( iban nada menos que 70 angelitos). Por cierto, dimitirá si la imputan?

 

Es que eso es lo que me temo yo, que esta gente acabe como Femen y nosotros como Rusia.

Y no, espero que no dimita por esto. Vamos, específicamente me merece respeto quien exige que la iglesia no esté presente en las universidades públicas.

Ah, mucha gracia lo del escrito al Rectorado. ¿ya se han quedado sin papel?

 

 
C
cfsanz2
16/06/2015 16:56

carlosllt1 dijo:

Me vas a volver a responder que hay otros que mas que mucho mas?  Aqui quien dice gilipolleces eres tu. Manuela argumenta que como tenia separacion de bienes no se enteraba de nada....TE SUENA? Pantoja, Infanta, etc...etc..

Perdona pero ¿de qué se tenía que enterar? ¿de que la empresa de su marido iba mal? ¿y qué? ¿dónde está el delito, aunque hubiera sido la suya propia?

carlosllt1 dijo:

4.- Entonces vacio la empresa para no respondeer con sus bienes como estaba obligado  

A ver si te aburres ya de decir mentiras, majo. Y mira, hasta que aprendas a usar el foro paso de responderte, que es un coñazo seguir tus chorradas.

 

 
C
carlosllt1
16/06/2015 16:24

Me vas a volver a responder que hay otros que mas que mucho mas?  Aqui quien dice gilipolleces eres tu. Manuela argumenta que como tenia separacion de bienes no se enteraba de nada....TE SUENA? Pantoja, Infanta, etc...etc..

Imaginemos una señora jueza y un arquitecto con un estudio de 23 personas vamos super humildes, una familia media de carabanchel o vallecas. De hecho la empresa esta en el Viso (proletario)

La empresa. 

1.- contrata a empleados como falsos autonomos para ahorrarse impuestos. 

2.- Cuando le pillan le obligan a contratarlosa y lo hace con la categoria de tecnicos de calculo, inferior a la real

3.- Mantuvo unos meses a sus trabajadores sin pagarles ni despedirles hasta que fueron a tribunales

4.- Entonces vacio la empresa para no respondeer con sus bienes como estaba obligado

 
C
cfsanz2
16/06/2015 15:57

carlosllt1 dijo:

La vieja y manida historia, por que no tienen tantas narices para hacerlo en una mezquita islamica?

 

¿hay una en alguna universidad pública? ¿cual?

 
C
cfsanz2
16/06/2015 15:57

carlosllt1 dijo:

 Pero el marido de Manuela dejo de pagar a los trabajadores y se declaro insolvente. Punto

Majo, que una cosa es LA EMPRESA y otra LA PERSONA. Insolvente la empresa, y como cualquier sociedad, si se queda sin recursos se declara en quiebra y cierra.

El alzamiento de bienes es un delito que cometen las personas para evitar que la justicia tenga acceso a dicho bienes. Unos trabajadores del marido dijeron la misma gilipollez que dices tú y por eso van a juicio.

Y la acusación de alzamiento de bienes fue sobreseida.

Ala, sigue mintiendo y difamando en el foro, eso sí, dedicar 3 minutos a aprender a usarlo no, que te cansas. O directamente usar el foro de tu barrio ya que no vives en este.

 

 

 
C
carlosllt1
16/06/2015 15:54

Lo que hicieron: "El "ataque" consistió en leer un manifiesto de rechazo a la doctrina eclesiástica mientras las estudiantes se retiraban unos velos y con las camisetas levantadas mostraban consignas pintadas en su abdomen."

Si a eso no se le llama perder el norte...

 

La vieja y manida historia, por que no tienen tantas narices para hacerlo en una mezquita islamica?

 
C
carlosllt1
16/06/2015 15:50

A si? igual que ha quedado demostrado que la Espe no se fugo de los agentes? o que tantos y tantos y tantos casos de politicos no robaron?  Entiendo que estas/estais acostumbrados a hablar en los circulos endogamicos y a aplaudiros todos lo bien que hablais. Pero el marido de Manuela dejo de pagar a los trabajadores y se declaro insolvente. Punto pelota. Lo de su hijo, ,que ya te digo yo que va a ser famoso en el fututo por que tenggo referencias de el, es un pieaza de cuidado, pero claro Manuela como la infanta tampoco sabe nada.

 

Seguimos igual que estabamso vosotros sois suuuuper guais hagais lo quehagais y los otros son unos HP por definicion. Lo unico que habeis cambiado son las siglas, antes erais psoe luego IU y ahora podemos o ahora madrid. Mismo perro con direrente collar

Gente resentida y acomplejada llena de envidias y prejuicios, vamos tota una garantia de progreso y regeneracion democratica

 
C
cfsanz2
16/06/2015 15:47

pregunton dijo:

A ti sólo te valen TUS fuentes, sólo quieres que haya en la universidad lo que TÚ quieres que haya... TÚ, TÚ , TÚ. Háztelo mirar de verdad.

Sí, es que España es un estado aconfensional que predica (pero no cumple) la separación de iglesia y estado, ¿sabes?

Y ABC es un puto panfleto con portadas como esta:

http://www.elplural.com/2015/06/15/el-abc-de-risa-para-ocultar-que-blasco-era-concejal-del-pp-titula-el-viejo-comunista-regresa-a-la-carcel/

pregunton dijo:

No sé qué hay de malo en una capilla en la universidad.

¿en una pública? Hay todo de malo.

¿y sabes que es aun peor? Que por lo que ha hecho esta persona (llaman asaltar una capilla a leer un texto) se le pida un año de cárcel:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-fiscal-pide-ano-prision-portavoz-carmena-20150616130726.html

Lo que hicieron: "El "ataque" consistió en leer un manifiesto de rechazo a la doctrina eclesiástica mientras las estudiantes se retiraban unos velos y con las camisetas levantadas mostraban consignas pintadas en su abdomen."

Si a eso no se le llama perder el norte...

pregunton dijo:

Pero sobre todo es el respeto. Se puede estar de acuerdo con el fin, pero desde luego que las formas ya hacen que la razón que puedas tener (si hay alguna) la pierdas. Un poquito de respeto por favor.

Ya me dirás a quien y cuando he faltado al respeto yo.

 

 
C
cfsanz2
16/06/2015 15:42

carlosllt1 dijo:

La mosquita muerta de la Manuela es canela fina. Su marido hace un alzamiento de bienes y su

Esto NO es verdad como ha quedado ya demostrado en un juicio.

 

 
pregunton
pregunton
16/06/2015 13:41

cfsanz2 dijo:

bafana dijo:

Cfsanz, te vale esto?

Preferiría una fuente que no fuera ABC, aunque ese artículo ya da algo de contexto: Es la capilla de la Complutense y es dentro de reclamaciones para que la retiren ya que la Iglesia no pinta nada en una universidad pública.

Yo estoy absolutamente de acuerdo con eso, aunque no esté de acuerdo con las formas y yo no lo hubiera hecho.

 

 

A ti sólo te valen TUS fuentes, sólo quieres que haya en la universidad lo que TÚ quieres que haya... TÚ, TÚ , TÚ. Háztelo mirar de verdad.

No sé qué hay de malo en una capilla en la universidad. Y si me vas a salir con que se paga con dinero de todos, ya te digo que hay muchas cosas que se pagan con dinero de todos y yo ni las uso ni estoy de acuerdo con ellas y me toca aguantarme.

Pero sobre todo es el respeto. Se puede estar de acuerdo con el fin, pero desde luego que las formas ya hacen que la razón que puedas tener (si hay alguna) la pierdas. Un poquito de respeto por favor.

 
C
CARLOSSUSA
16/06/2015 13:26

Y se atreven a dar lecciones y a llamar a Podemos antisistema.

Desde luego que yo tambien soy anti este sistema


http://www.eldiario.es/politica/exvocales-CGPJ-propuesta-PP-Gurtel_0_398960777.html

 

Fin del hilo
497  mensajes<12 ... 10111213>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento