ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PARROQUIA DIVINO SALVADOR de Montecarmelo II

Actualizado 28/12/2007
35746 lecturas acumuladas
325  mensajes< Anterior12 ... 1314151617 ... 2122Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar gig
feb.-2006
208 mens.
Usuario Habitual
  gig
08/06/2007 16:22
Chema, yo tengo fotos, pero no tengo tu correo para mandarte alguna. Yo no tengo video.Dime cual es el correo electronico y te mando.
Un saludo
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/06/2007 12:02
Gracias Gig@. Mi correo es
josemaria.rodanes@salvatorianos.org
Ahi me puedes enviar las fotos, necesitamos tener algun video-dvd. para poder iniciar el Link de Nuestra parroquia Divino Salvador.
Gracias.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
10/06/2007 19:01
Gracias, ya he recibido 4 fotos muy bonitas de la Comunión.
Vamos a ver si podemos conseguir en DVD un reportaje de las Comuniones y de nuestras celebraciones.
Un abrazo
Chema
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/06/2007 19:58
A TODOS NUESTROS AMIGOS Y HERMANOS CIVERNAUTAS:
Una Buena Noticia:El P. Roberto ha sido elegido Provincial de la Comunidad Salvatoriana en España y Nuestras Misiones en Guatemala y Venezuela. Llega en estos días a Madrid.
Bienvenido. Viene de la Misión de Guatemala.
Los que deseen Pueden Participar en las Misas de la Comunidad y de la Parroquia Todos los días a las 20 horas.
Bienvenidos.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/06/2007 23:00
Algunos preguntan, ¿qué zona te gusta más?
Todo está tan cerca y muy bien estructurado, que todo el Barrio es Genial, y si nosotros somos buenos vecinos y personas de bien, y con una pizca de sabor Cristiano del Bueno, este Barrio Pau de Monte Carmelo será el mejor, y un ambiente escelente para vivir.
Entre todos podemos hacer que se sientan bien los de dentro y los que vengan de fuera.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/06/2007 19:26
NOTICIA IMPORTANTE
Mañana 13 de Junio Tenemos la Visita de Mons Tulio Duque, Obispo Salvatoriano en Colombia.
Celebrará la Misa a las 20 Horas en Nuestra Capilla del Divino Salvador. C. Benetuser 6-8 Cerca del Colegio Público Infanta Leonor
SALVATORIANOS MONTE CARMELO.
BIENVENIDOS.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/06/2007 13:03
AGRADECEMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO CON NOSOTROS EN ESTA CELEBACION.
Algunos Salvatorianos Laicos, tambien han participado.
Gracias.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/06/2007 23:39
Queridos hermanos/as Cibernautas, Feligreses....Todos.
Nos da alegría escuchar y sentirnos invitados en algunas Familias, para conocer y Bendecir su hogar.
Que bueno pedirle al Señor que Bendiga nuestras Familias, Nuestros trabajos, que nos regale la salud para poder pagar las hipotecas, y salir adelante con los hijos..
Ya saben que estamos a su disposición.
Pueden llamar al 91-7343013 preguntar por el P. Hipolito .
Con Mucho gusto les atenderemos.
Lo mismo para visitar enfermos, ancianos....
Un saludo de la Comunidad Salvatoriana.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
15/06/2007 18:52
MIRADA DIFERENTE La prostituta del pueblo interrumpe de pronto el banquete organizado por un fariseo para agasajar a Jesús. En cuanto la ve, Simón la reconoce y se pone nervioso. Conoce bien a estas prostitutas que se acercan al final de los banquetes en busca de clientes.
La prostituta se dirige directamente a Jesús. No dice nada. Está conmovida. No sabe cómo expresarle su agradecimiento y rompe a llorar. Sus lágrimas riegan los pies de Jesús. Olvidándose de los presentes, se suelta la cabellera y se los seca. Besa una y otra vez aquellos pies queridos, y, abriendo un pequeño frasco que lleva colgando de su cuello, se los unge con perfume.
El fariseo contempla la escena horrorizado. Su mirada de hombre experto en la ley sólo ve en aquella mujer una «pecadora» indigna que está contaminando la pureza de los comensales. No repara en sus lágrimas. Sólo ve en ella los gestos de una mujer de su oficio que sólo sabe soltarse el cabello, besar, acariciar y seducir con sus perfumes.
Su mirada de desprecio le impide, al mismo tiempo, reconocer en Jesús al profeta de la compasión de Dios. Su acogida y su ternura hacia esta mujer lo desconciertan. No puede ser un profeta.
La mirada de Jesús es diferente. En aquel comportamiento que tanto escandaliza al «moralista» Simón, él sólo ve el amor y el agradecimiento grande de una mujer que se sabe muy querida y perdonada por Dios. Por eso se deja tocar y querer por ella. Le ofrece el perdón de Dios. Le ayuda a descubrir dentro de sí misma una fe que la está salvando y le anima a vivir en paz.
Jesús no fue visto nunca como representante de la norma sino como profeta de la compasión de Dios. Por eso, en el movimiento de los que hoy tratamos de seguirle, no necesitamos «maestros» que desprecien a los pecadores y descalifiquen a los «profetas» de la compasión de Dios. Necesitamos cristianos que miren a los marginados morales, los desviados y los indeseables con los ojos con que los miraba Jesús. Dichosos los que están junto a ellos y ellas sosteniendo su dignidad humana y despertando su fe en ese Dios que los ama, entiende y perdona como nosotros no sabemos hacerlo.
Solos nunca, con la ayuda del Señor si es posible.

nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
19/06/2007 23:08
Mis queridos amigos y hermanos en la Red:
Estamos contentos en la Comunidad salvatoriana, porque ya se va animando la gente a participar. Vamos a ver como vamos formando equipos para el curso que viene.
Tambien vamos a ver como organizamos la web de la Parroquia Divino salvador.
Podeis ver algo de lo que están haciendo en Venezuela
http://pvirgendelcarmen.spaces.live.com/
Un abrazo y un FELIZ FINAL DE CURSO PARA TODOS.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/06/2007 10:23
EL CAMINO DE SANTIAGO
Queremos informarles a todos nuestros hermanos y amigos, que del 14 al 22 de Julio, vamos a realizar la Primera Etapa del Camino de Santiago, desde Roncesvalles a Logroño.
Si alguien quiere anotarse, nos lo puede comunicar por este medio y les informaremos de los detalles.
Vamos algunos de Madrid.
Para más Información puede entrar en www.salvatorianos.org en el Link.. Actividades de Verano.
Un abrazo y hagamos un camino Juntos.
Bienvenidos.
Chema.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/06/2007 22:24
¿A QUIÉN SEGUIMOS? Los evangelios presentan un fuerte contraste entre la actuación de Juan y la de Jesús. La preocupación suprema de Juan es el pecado que está corrompiendo al pueblo entero ; por eso se sale de la tierra prometida y marcha al desierto para predicar desde allí la conversión a Dios. Para Jesús, por el contrario, la primera preocupación es el sufrimiento de quienes son víctimas de esas injusticias y pecados ; por eso deja el desierto y va visitando las aldeas de Galilea anunciando la Buena Noticia de un Dios que quiere una vida más humana.
La tarea de Juan es clara: denunciar los pecados, llamar a los pecadores a penitencia y ofrecer un bautismo de conversión y perdón ; por eso lo llaman «Bautista», el bautizador. El quehacer de Jesús es diferente: cura a los enfermos, acoge a los pecadores y ofrece la salud y el perdón gratuito de Dios sin necesidad de bautizarse en el Jordán ; por eso, lo llaman curador y amigo de pecadores.
El lenguaje del Bautista es duro y da miedo ; habla de la «ira» de Dios que llega como un leñador blandiendo su hacha para cortar de raíz los árboles estériles ; el pueblo ha de vivir preparándose para la llegada del juicio inminente de este Dios. Jesús, por el contrario, narra parábolas que jamás se le hubieran ocurrido al Bautista ; el que llega es un Padre bueno y cercano, compasivo y perdonador. Su palabra despierta confianza y alegría. El pueblo lo ha de acoger ahora mismo creando una convivencia más justa, fraterna y compasiva.
El Bautista no hace gestos de bondad. No se compadece ante el sufrimiento: no se acerca a curar a los enfermos. No ve la marginación de los más desgraciados: no toca a los leprosos ni libera a los endemoniados. No se fija en los débiles: no abraza a los niños de la calle. No come con pecadores: vive encerrado en su vida solitaria del desierto. Jesús, por el contrario, se dedica a curar, liberar del mal, acoger, bendecir, perdonar. Lo suyo es introducir en la vida salud, perdón, paz, amistad, fraternidad.
¿De quién somos nosotros? ¿Seguimos al Bautista o a Jesús? ¿Somos «bautistas» o «cristianos»? ¿Nos hemos quedado en el precursor o vivimos acogiendo a Jesucristo?
Fiesta de Juan Bautista (C), Lucas 1,57 – 66. 80
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/06/2007 22:58
UN AVISO PARA TODOS VAMOS A REALIZAR ALGUNAS PERSONAS DE ESTA PARROQUIA DEL DIVINO SALVADOR EL CAMINO DE SANTIAGO desde
RONCESVALLES A LOGROÑO DEL 14 DE JULIO AL 22. Si alguien quiere de las dos Parroquias Del Pau Monte Carmelo acompañarnos BIENVENIDOS.
MAS INFORMACION www.salvatorianos.org Actividades de Verano... Un abrazo a todos y saludos.
Chema
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/06/2007 18:59
NOTICIAS FRESCAS ...aunque ya está haciendo calorcito...
El viernes 29 Celebraremos las Primeras Confirmaciones de Nuestras Parroquias. MISA A LAS 20 HORAS
Celebrará el Cardenal y varios concelebrantes.
LUGAR. LA ERMITA DE NUESTRA SEÑORA DE VALVERDE
BIENVENIDOS
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/06/2007 18:01
VAMOS A LAS CONFIRMACIONES
Nos da alegría ver semillas en Nuestras Parroquias. Creo que el Señor quiere hacer una obra Buena en Monte Carmelo. Les esperamos.
Hoy en Nuestra Casa no habrá Misa, pues nos vamos todos a Celebrar S. Pedro y S. Pablo a la Ermita de Nuestra Señora de Valverde.
Un abrazo
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PARROQUIA DIVINO SALVADOR de Montecarmelo II" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+