ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PARROQUIA DIVINO SALVADOR de Montecarmelo II

Actualizado 28/12/2007
35690 lecturas acumuladas
325  mensajes< Anterior12 ... 1516171819202122
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/12/2007 00:16
Hola a todos nuestros queridos amigos, Familias y feligreses:
Ya está en la Pg web el programa de la Navidad.
Distribuiremos tambien en los buzones.
Todos los que deseen que les visitemos para cantar en el Belén y Bendición de hogares.. nos avisan.
Que el Señor que se acerca nosregale la Luz, la vida y la esperanza que necesitamos para seguir adelante.
Un abrazo y Saludos de la COMUNIDAD SALVATORIANA
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/12/2007 18:15
Jesús significa " Dios Salva"
La salvación no nos llegará de ningún emperador ni de ninguna victoria de un pueblo sobre otro. La humanidad necesita ser salvada del mal, de las injusticias y la violencia, necesita ser perdonada y reorientada hacia una vida más digna del ser humano. Esta es la salvación que se nos ofrece en Jesús.
Mateo le asigna además otro nombre: «Emmanuel». Sabe que Jesús no ha sido llamado así históricamente. Es un nombre chocante, absolutamente nuevo, que significa «Dios-con-nosotros». Un nombre que sólo le atribuimos a Jesús los que creemos que, en él y desde él, Dios nos acompaña, nos bendice y nos salva.
Las primeras generaciones cristianas llevaban el nombre de Jesús grabado en su corazón. Lo repiten una y otra vez. Se bautizan en su nombre, se reúnen a orar en su nombre. Para Mateo, es una síntesis afectiva de su fe. Para Pablo, nada hay más grande. Según uno de los primeros himnos cristianos, «ante el nombre de Jesús se ha de doblar toda rodilla».
Después de veinte siglos, hemos de aprender a pronunciar el nombre de Jesús de manera nueva. Con cariño y amor, con fe renovada, en actitud de conversión. Con su nombre en nuestros labios y en nuestro corazón podemos vivir y morir con esperanza
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/12/2007 19:19
Para todas las Familias y personas que visitan nuestra página ; LA COMUNIDAD SALVATORIANA QUIERE

DESEARLES UNA GOZOSA, SANTA Y SOLIDARIA NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2008 LLENO DE BENDICIONES.

Que el Dios del Amor, de la Ternura y la Misericordia, de la Justicia y la Paz, Padre de los humildes y de los pobres, nazca en lo profundo de nuestro corazón y nos dé Su Vida, que es Vida de Comunión - Solidaridad para llevarla al mundo entero como buena NOTICIA

JOSE MARIA SDS


Mis queridos amigos y Hermanos-as:

nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/12/2007 23:40
Mis queridos amigos:
Recibid un entrañable abrazo en esta hermosa Noche Santa
A las 00.00 h. celebrarémos La Comunidad Salvatoriana, con las personas que vengan la Misa de Media Noche de Navidad. Quiero deciros que os tendrémos a todos y cada uno de vosotros muy presentes ante el niño Jesús, Hijo Amado de Dios.
Toda nuestra vida, toda nuestra lucha, todo nuestro sufrimiento, todo nuestro grito, toda nuestra herida, todas nuestras lágrimas, todas nuestras caídas, toda nuestra angustia, toda nuestra mentira, ... Toda nuestra esperanza, todo nuestro esfuerzo, ... toda nuestra vida y la del mundo entero, en especial la de los pobres y sufrientes de la tierra, es acogida, asumida, abrazada y amada hoy por el Hijo de Dios.
Y toda su Alegría, toda su Esperanza, toda su Fuerza y Fortaleza, toda su Entrañable Ternura, todo su Amor, toda su Verdad, toda su Vida, toda su Comunión, toda su Solidaridad, .. es entregada y sembrada hoy en lo profundo de nuestros corazones como el más hermoso regalo del Hijo de Dios.

Amigos y amigas: No tengamos miedo de entregarnos, en nuestra pequeñez, fragilidad y pobreza, a nuestro Señor que se nos entrega en la pequeñez, fragilidad y pobreza de un recién nacido en Pesebre.

No tengamos miedo de dejarnos abrazar. No tengamos miedo de dejarnos amar. No tengamos miedo de dejarnos curar. No tengamos miedo de dejarnos perdonar. No tengamos miedo de dejarnos alentar.

No tengamos miedo.

En la Noche, en el Pesebre, en la pequeñez, en la fragilidad, en la pobreza abrazada y amada por el Hijo de Dios, nace cada día la Esperanza.

Pongamos cada día nuestra noche, nuestro pesebre, nuestra pequeñez, nuestra fragilidad y nuestra pobreza en sus manos, y Él y sólo Él nos hará y nos regalará el "admirable intercambio": nuestras lágrimas en sus ojos y su sonrisa en nuestros labios.

Amigos y hermanos: Que Dios os bendiga, os proteja, os acompañe siempre y en esta Noche Santa nazca en lo más profundo de vuestros corazones la Esperanza.

nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/12/2007 00:08
Nos ha dado mucha alegría La participación en la Misa de este día 25 de Diciembre, FIESTA ESPECIAL DE NUESTRA SOCIEDAD, al celebrar al DIVINO SALVADOR, presente en nuestras vidas y en la comunidad que se está formando en esta humilde y acogedora Parroquia. Aqui nos sentimos todos en Familia y luego pudimos compartir con unos detalles Navideños, nuestras vidas, inquietudes y esperanzas.
Damos Gracias a Dios por esta GRACIA ESPECIAL QUE NOS HA DADO.
A todos los Feligreses, amigos y Familiares, GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE DIA.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/12/2007 11:11
Gracias a todos y todas Por vuestras felicitaciones y Buenos deseos de estos dias.
SALUDOS Y BENDICIONES DEL SEÑOR PARA TODAS VUESTRAS FAMILIAS.
UN FELIZ REGRESO A TODOS LOS QUE ESTAÍS FUERA.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
26/12/2007 18:39
Frente al día de los Inocentes, esta reflexión nos hace ver de cerca que celebra hoy Nuestra sociedad? en este día.

Herodes Anda suelto..esten atentos.

Disfrazado de bata Blanca , con una conciencia de muerte y un ansia de ganar Euros fáciles y a patadas, de enriquecerse con las muertes de Inocentes, anda suelto por ahi. Parece que Herodes tiene muchos seguidores y quiere implantar en el Mundo la muerte de inocentes, de niños indefensos que se encuentran en el santuario materno. Quiere profanar este templo con engaños y leyes que ocultan la verdad,acompañado de muchos politicos insensibles a este holocauto del Siglo XXI.Le ayudan un montón de instituciones, de empresas,y de conciencias manipuladas que creen que esta es la única solución a sus vidas de Bienestar y de Consumo.
Está contento.Ve como las leyes se saltan a la torera, dejan madres estériles,destrozadas en su interior, sicologicamente afectadas para toda la vida. Va sumando y se da cuenta que hay ya más de un millón de asesinatos, de inocentes en Europa, y que España va a la cabeza con casi 100.000. Amen de los inocentes, ya nacidos que mueren cada día de Hambre.
Que barbaridad. Cuantas torres caen cada día,cuantos 11 M, 11 S y 11J...
Cuantas Guerras en países de paz?
Herodes está contento. Sigue con la suya y en el Mundo ya son millones los que se asesinan cada año.
Gracias a Dios tenemos instituciones, la mayoría de Iglesia Cristiana, que como María, José y el Niño, huimos de este depredador, pues seguimos creyendo en el Amor de Dios, en el mensaje de Jesús, en el amor en Familia, en el derecho a la vida,en la posibilidad de ser solidarios y de ayudarnos y apoyarnos en esta tarea y sacrificio de Sacar la Familia adelante. De unirnos a tantos movimientos apostólicos que defienden la vida, la Familia, que el " Amor desinteresado, gratuito, que perdona y reconcilia, que lucha y construye" ES POSIBLE.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/12/2007 13:03
Gracias Luis. Hoy iremos nosotros a ver a Tito Losada y su conjunto.
Invtamos a todos los feligreses a este espectáculo tan maravilloso.
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/12/2007 22:23
Hoy mis queridos amigos y hermanos hemos disfrutado del Concierto de Tiso Losada. Espectacular.
Agradecemos a D. Luis la invitación.Evento que merecía la pena ver y escuchar.

Nos vamos acercando a la Noche Vieja y al año Nuevo 2008.
Que el Señor Jesús nos siga acompañando, Nos bendiga y nos de su Paz y el nuevo año sea asi para todos más humano, fraterno y Familiar.
NOS UNIREMOS AL ENCUENTRO DE FAMILIAS CRISTIANAS
nov.-2005
653 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/12/2007 23:13

UNA HERMOSA REFLEXION PARA EL DIA 30 FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA DE NAZARET

Hijo de Inmigrantes
De ordinario los cristianos imaginamos a María y José disfrutando en su casita de Nazaret de su hijo Jesús en un clima de paz y felicidad envidiables. No es ésta la imagen que nos ofrece el evangelista Mateo de la «sagrada familia». Su sombrío relato de los primeros años de Jesús rompe toda la «poesía» que nosotros le ponemos a la Navidad.

Según Mateo, la familia de Jesús no ha podido vivir tranquila. Herodes quiere acabar con el niño para que no le arrebate un día su poder. José tiene que actuar con rapidez. El peligro es inminente. Coge al niño y a su madre «de noche», y, sin esperar un nuevo amanecer, «huye a Egipto».

La ruta es dura y peligrosa. María y José recuerdan las penalidades sufridas por su pueblo en aquel mismo desierto. Ahora las están reviviendo con su hijo Jesús. Los tres buscan asilo en un país extraño, lejos de su tierra y de los suyos. Todo es incertidumbre e inseguridad. No saben cuándo podrán volver. Ya se les avisará.

Muerto Herodes, la familia respira y emprende el viaje hacia su hogar. Pero en Judea «reina Arquelao» un hombre conocido, según Flavio Josefo, por su crueldad y tiranía. José «siente miedo». No es un lugar seguro para Jesús. Se desplazarán a Galilea y se establecerán en Nazaret, una aldea perdida entre montañas, que de momento parece un lugar menos peligroso.

Así vive la «sagrada familia»: defendiendo a su hijo para que pueda sobrevivir, emigrando de un lugar a otro en busca de pan y trabajo, sin hogar seguro en medio de una tierra dominada por «reyes» poderosos como Herodes o Arquelao.

Ésta es la gran noticia de la Navidad. Dios no ha nacido para que los privilegiados de la tierra lo celebremos con cenas abundantes y regalos superfluos. Ha nacido para compartir nuestra vida, poniendo esperanza en quienes no pueden esperar gran cosa de nadie si no es de Dios.

Según el evangelio de Mateo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PARROQUIA DIVINO SALVADOR de Montecarmelo II" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+