Volver al foro
JavierLPL
JavierLPL
29/08/2006 17:56

Obras junto al Camino de la Cañada

¿Qué obra están construyendo cerca de la Avda. Santuario de Valverde?

2.525 lecturas | 8 respuestas
Hola, os cuento que, además del tramo que parece va a unir la Avda. Santuario de Valverde con (creo) el anillo verde ciclista, y que han delimitado y construido ya (creo que falta asfaltar o poner la capa del material en que todo ello vaya construido), ahora están haciendo justo entre el camino de la Cañada y esa conexión una obra que no se que es.

Modudu, igual tienes razón y es una pista deportiva básica (por el tamaño que podría tener diría que de baloncesto). No tengo confirmación de nada con lo que cualquiera que sepa más puede informarnos. yo solo veo, y oigo, las obras desde mi casa.

Saludos,
 
A
argu
01/09/2006 11:39
Confirmado, es FCC para hacer viviendas.
 
JavierLPL
JavierLPL
31/08/2006 14:00
De acuerdo a lo visto a la mañana, no creo que sea pista deportiva sino más bien los cimientos para asentar los prefabricados/oficina de FCC mientras dure la edificación de las viviendas que vayan a hacer en la parcela de la esquina.

Espero que respeten las normas, pero de momento me temo que me van a tapar las vistas al cementerio.
 
S
sanpe
31/08/2006 10:27
Según veo en el plano de descargas la parcela de la que habláis y que va a empezar a construir FCC es de protección oficial. Es el rectángulo amarillo pequeño que se ve al lado del cementerio. Esperemos que no incumplan la ley de edificación en altura y se pasen de construir como el edificio que está cerca y que ha elevado dos pisos más de lo permitido.
 
A
argu
31/08/2006 09:36
Esta mañana, estaban descargando casetas. Asi que no parece que en ese punto vayan ha hacer nada, mas bien, en otro lugar proximo, y este punto sea el sitio donde instalen las oficinas.... Esta tarde intentare pasarme a ver si me entero de algo.
 
V
vhluna
30/08/2006 12:13
La parcela que han vallado recientemente es la 26.7, es (o era en el proyecto de compensacion) propiedad al 100% de FCC Inmobiliaria y su uso cualificado es el de Residencial Colectivo, así que como dice reset69 lo que estan haciendo es empezando a construir viviendas.

La parcela que esta situado a su izquierda entre la vallada y el cementerio es la 57.6 y su uso es dotacional deportivo.

Saludos.
 
R
reset69
30/08/2006 11:44
Esa parcela esta destinada a vivienda libre, y supongo que eso es lo que han empezado a hacer.En descargas os dejo el plano de distribucion de montecarmelo que creo que todavia hay mucha gente que no lo tiene.
 
S
sanpe
30/08/2006 11:06
A mí me no me gusta nada la idea de una pistita de baloncesto. No sé a quién puede interesar ese tipo de instalaciones. Para lo único que servirá es para que se llene de grafitis y sirva de instalación deportiva para los numerosos grupos de inmigrantes que en vez de integrarse como se supone que debería ser, organizan liguillas entre ellos como la que se monta en el campo de futbol de Tres Olivos. Todos los fines de semana se juntan más de 200 ecuatorianos con lo que eso conlleva de dejar residuos. Esperemos que no pase lo mismo. Siento el tono del mensaje y espero que no me tachéis "demasiado" de racista.
 
M
modudu
29/08/2006 18:39
Precisamente ayer me estuve dando una vuelta por allí. No se lo que se será, pero ahí debe de ir una instalación deportiva. Supongo que las obras seran para eso.
Lo que me extraña y me mosquea es que para estas cosas se suele poner un cartel publicitario (Ayto. de Madrid, Instalación deportiva básica y bla, bla, bla) y aquí no hay nada de eso. Pero bueno, ya lo veremos y confio en que sea un recinto deportivo.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento