ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Se disipan las dudas del PSOE sobre el cementerio

Actualizado 07/09/2006
3000 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
07/09/2006 11:01
Pues totalmente de acuerdo contigo, jlcm. No creo que tu mensaje esté politizado, sino que es de sentido común, cosa que no le falta a nuestro querido modudu, por lo que espero que todos sigamos presionando desde donde podamos para que las sonrisas y las buenas palabras se plasmen en compromisos electorales y por escrito. De momento se le está dando mucho más bombo mediático al tema, lo que nos va fenomenal, y lo que opino yo es que tal vez habría que aprovechar el tirón para hacer una manifestación en contra, por evitar que el tema caiga en el olvido, y dado que ahora estamos seguros de que a alguna cadena le interesará dar también nuestro punto de vista.
Un saludo
ago.-2004
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
07/09/2006 11:28
jlcm, no te veo nada "positifo". En la nota de prensa dice "El PSOE respalda a los vecinos de Montecarmelo en contra de la ampliación de la necrópolis de Fuencarral", no "Trinidad Jiménez respalda a los vecinos de Montecarmelo en contra de la ampliación de la necrópolis de Fuencarral". Esta declaración la hizo pública el grupo municipal socialista no hace ni una semana y podemos jugar a imaginarnos que, si ya sabían que Trinidad no iba a ir en las listas, en la última semana antes de que se supiera su ausencia habría que levantar los temas de mayor relevancia para los ciudadanos. Y uno de ellos ha sido el nuestro. El PSOE se ha posicionado antes de la posible incertidumbre de un periodo sin cabeza municipal. Yo me alegro de que finalmente haya quedado por escrito.

Y tranquilo, que los electores (te recuerdo que somos todos mayores de 18 años) no nos fiamos de las sonrisas preelectorales. Si no, creo que nunca habría salido elegido aquel que debajo del bigote mostraba algo que, entre otras cosas, podría parecerse a una sonrisa. Parece que siempre caemos en la tentación de pensar que nosotros sabemos mejor qué votar que el de al lado y que el que vota al partido contrario es porque no se ha enterado de nada.

Mi voto todavía está en el aire y se lo llevará aquel que proponga mejores soluciones para mí y mi entorno.
Avatar pjc
ene.-2005
118 mens.
Usuario Habitual
  pjc
07/09/2006 11:30
CREO QUE ES EL MOMENTO DE MANIFESTARNOS Y QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOS ESCUCHE.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Se disipan las dudas del PSOE sobre el cementerio" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+