ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

montar un negocio en montecarmelo

Actualizado 13/11/2006
13744 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
789 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/09/2006 18:20
La cooperativa Teresa de Avila vende locales en dos parcelas de montecarmelo:

La 31.3, que es literalmente la más cercana al metro, en la cual los precios, como es logico, sí andan en el rango que comentas. De hecho va a ser una de las zonas donde antes se desarrollen los negocios.

La 26.11 donde tiene a la venta cuatro locales más pequeños de tamaño y de precio más asequible.

Ambas promociones se entregan en menos de un mes, ya han pasado todas las inspecciones y se estan finalziado trámites de papeles.

Los datos son:
Poeta Esteban de Villegas, 12
28014 - MADRID
MADRID
Tlf: 914 335 747

Espero que te sea útil esta información.
sep.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
  eridu
21/09/2006 21:15
Aunque tengo unas ganas locas de tener una estupenda panaderia/cafeteria. Si no quieres dedicarle tanto tiempo no te faltarían clientes para una zapateria infantil.
Mucha suerte
sep.-2006
246 mens.
Usuario Habitual
  roxu
21/09/2006 23:36
voto por panadería-etc
jul.-2004
507 mens.
Usuario Frecuente
  GOVI
22/09/2006 07:57
Estoy de acuerdo con la opinión de que es el alto coste de los locales, en la mayoría de los casos, lo que hace que no se abrán más tiendas en el barrio. Ahora bien, lo que no entiendo es lo de las farmacias, teniendo en cuenta que falta poco para que se abra la quinta en todo el barrio. Vale que son un negocio seguro, pero ¿pensáis que la población actual del barrio da para que vivan, al menos a corto plazo, nada menos que cinco farmacias ?
La verdad es que no tengo una explicación. Supongo que tendrán que aguantar el tirón hasta que el barrio se llene, esperando que entonces llegue la rentabilidad.
En fin, ya vamos por 7 u 8 bancos, 5 farmacias, 2-3 bares, otras tantas guarderías, pero ni una mísera panadería.
Salu2
sep.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
22/09/2006 20:07
Buenas tardes...
Qué te diría yo... no, cómo te lo diría...
Yo he montado un negocio en Montecarmelo.
La historia es larga pero intentaré resumírtela. Llevaba cerca de un año buscando local en Madrid. Todos tenían algo, enormes alquileres, demasiada competencia, saturación, metros cuadrados.. Pero un día me comentó mi cuñado que mirara en los nuevos Paus que estaban construyendo, lease Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo. Los dos primeros a menos que quieras montar un restaurante... pero Montecarmelo tiene un... algo ; Es familiar. Y con un futuro enorme.
Ese es el problema amigo mío, que ese futuro no llega.
Me explicaré. Todos los vecinos quieren más comercios... pero acaso aprovechan lo que tienen? Que yo sepa en el centro comercial ya han cerrado unos cuantos locales... y eso que les han rebajado los alquileres!!!!, pero y a los demás? ni un céntimo.. créeme.
Ya puedes poner muy por debajo de su precio tus artículos, ya puedes ser muy amable... todo les parece caro!!! Claro, después se van a otros sitios comerciales, lo ven lleno de gente, les clavan y oye... encantados.
Pero no quiero alarmarte... esto dentro de un año va a ser un bombazo.
Suerte.




jul.-2004
374 mens.
Usuario Frecuente
24/09/2006 11:42
mcajpm, también cerró una pequeña cafetería que había cerca de las cajas del supermercado Sabeco, entre la tienda de arreglos de ropa, la tintorería y una pequeña zapatería. Y eso que ponían un café muy bueno y siempre había gente tomando algo, pero no sé qué pasó. Me extrañó pues todo apuntaba bien: casi siempre había gente, en la puerta del súper, un producto de primera necesidad incluso para los demás comerciantes (desayunos, meriendas,cafés, refrescos, bocatas, etc.). Para mí, un misterio.
jul.-2004
374 mens.
Usuario Frecuente
24/09/2006 12:04
Para brujeitor (o quien piense abrir un negocio y no sepa qué):

Hay unas heladerías muy buenas, glamourosas (mobiliario y decoración de diseño cuidado) y en expansión que admiten franquicias. Se llaman Giangrossi y, en mi opinión, los helados están de p... madre. En la propia web informan de las franquicias: www.giangrossi.es

Además, para quien piense que el helado es sólo cosa del verano, tienen otras mil cosas: repostería fina, sándwiches, cafetería (desayunos, meriendas), cócteles (también da para la noche), etc. Creo que se distinguen de otras opciones como Ben & Jerry´s, Haagen-Dazs, Taruffi, Starbucks, etc. por no tener ese aire un poco norteamericanizado (con todos los respetos a lo norteamericano), quizá por ser de origen creo que italoargentino. Hacen también envíos a domicilio sin incremento en el precio por ello.

Dada la tendencia al sibaritismo, los precios son carillos, pero yo creo que el nivel adquisitivo medio de esta zona (y la de Mirasierra) lo soportan perfectamente.

Saludos

P.D.: No llevo comisión por la propaganda ;-)
ene.-2006
259 mens.
Usuario Habitual
24/09/2006 20:45
Hola:

Yo todavía no vivo allí, pero mi hijo ha ido al cole público el año pasado. Algunas veces he hecho compra en sabeco y fuí clienta de la tienda de ropa que había.
Os prometo que a partir del momento que viva allí haré todo el gasto posible en Montecarmelo.
Es verdad que los locales están caros. He mirado algún precio y así es.
Creo, por tanto, que por el propio interés de los vecinos deberíamos intentar comprar lo mas posible en el barrio. (Siempre que los precios el servicio y la atención, sean razonables).
¿Por que por el propio interés?, por que si entramos en la dinámica de cerrar negocios en vez de abrirlos, tendremos que ir en coche para realizar cualquier compra, teniendo que renunciar a la comodidad de un barrio en el que se puede hacer vida después del trabajo.
Por cierto, yo no quiero poner un negocio de venta en Montecarmelo, si no una oficina cerca de mi casa. Con esto quiero decir que no lo digo como interesada en poner negocio cara al público, si no como futura vecina.
Saludos a todos y a los comerciantes ánimo y perseverancia, puesto que aún faltan muchas casas por entregar en el barrio.
Saludos
sep.-2006
246 mens.
Usuario Habitual
  roxu
24/09/2006 23:32
Esta mañana no era posible tomarse ni un mísero cafe en el barrio. Me he comprado el periódico y me he tenido que ir a Mirasierra a tomarme un desayuno y comprarme el pan.
A ver si alguien se anima y tiene suerte con una panadería-cafetería-ydemas. Un saludo
ene.-2006
259 mens.
Usuario Habitual
25/09/2006 08:52
Roxu:

El otro día vi una cafetería en la zona Sur del PAU, hay una promoción que se llama el Retiro de Montecarmelo, está en la acera de enfrente de la fachada Sur. Creo que está en la calle Monasterio del Escorial. (Supongo que aún estará ahí).

Saludos
jun.-2005
348 mens.
Usuario Frecuente
  sanpe
25/09/2006 13:39
No tengo nada que ver con los que tenían la cafetería en la entrada de Sabeco pero me apuesto el cuello a que han tenido que cerrar por la "famosa" ley del tabaco. Yo iba siempre allí y la verdad es que se estaba muy bien, era entretenido el ver pasar a la gente, pero... qué pasó? que en cuanto papá Zapatero que quiere que vivamos muchos años nos prohibió fumar en locales públicos pues le jorobó el negocio a muchísimas personas. Estoy convencido de que eso es lo que le ha pasado al de la cafetería porque la gente que se tomaba el café allí y fuma, pues no vuelve. Así de claro.
sep.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
  LMNG
25/09/2006 16:43
En eso tienes razón sampe. Hay muchos locales de hosteleria que se están viendo abocados a cerrar debido a la Ley Antitabaco. Y es que lo han hecho muy mal.
Como es posible que teniendo un local de 105 m2 tenga que hacerse una reforma que puede suponer de 18.000 a 20.000 € y si tienes un local de 99 m2 puedas dejar fumar sin ningún problema. En las cafeterias que hay dentro de los centros comerciales no se puede fumar y si tienes salida a la calle y dispones de menos de 100 m2 si puedes dejar fumar. Ejemplo c.c. Montecarmelo, la cafeteria a la que te refieres ha tenido que cerrar y el local Lizarran ha cerrado su acceso al centro comercial y dispone de menos de 100 m2 con lo cual puede dejar fumar.
Es una ley absurda. O dejas fumar en todos los establecimientos o lo prohibes sin discriminación.
Yo personalmente no dejaria fumar en ninguna cafetería con lo que se acabaría con la discriminación.
Saludos
abr.-2006
51 mens.
Usuario Habitual
  chips
26/09/2006 16:41
A mi me gustaría un gimnasio de barrio, de los de toda la vida sin pijadas que suben el precio una barbaridad.
nov.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2006 12:53
Hola, Alguno de vosotros sabe a qué precio está el metro cuadrado de locales en Montecarmelo??

gracias
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "montar un negocio en montecarmelo" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+