ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Parla arruinada...se veia venir

Actualizado 30/09/2006
8299 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
379 mens.
Usuario Frecuente
21/09/2006 08:25
Claro que todo el mundo está hipotecado, hasta la comunidad de madrid, con la diferencia de que la comunidad si tiene recursos suficientes para salir adelante sin subir los impuestos (incluso bajandote el IRPF) no como parla que no tiene un duro y lo peor de todo es que no es capaz de generar nada por eso este año se espera una subida del IBI del 5,5% (mientras que la media de madrid sera del 4,5%)...en fin esto solo es un ejemplo, otro dia mas.
Saluditos
mar.-2004
155 mens.
Usuario Habitual
21/09/2006 11:22
Lo que nos gusta un jaleo, jejejje
Haber ninguno de nosotros, o casi ninguno tenemos dinero para pagar nuestros pisos, me explico, para pagarlos del tiron, que hacemos?? lo pedimos al banco....y mensualmente pagamos nuestras deudas pokito a poco, pues asi es la vida chavales. Unos con un piso, otros con un coche, otros con un pueblo, otros con un tranvia, otros con un....... dejar rienda suelta a vuestra imaginacion....

SALUDOS
jun.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
  site
21/09/2006 12:20
Es una verguenza que vayamos a entrar a vivir y resulta qu eno tenemos suficientes transformadores para abastecer a todo parla este y no hablemos del agua que algunos garajes no se pueden estrenar por no tener presion suficiente de agua para el sistema contra incendios.
mar.-2004
379 mens.
Usuario Frecuente
21/09/2006 14:02
SBM veo que hablas por hablar, la comunidad claro que ha subido mucho los impuestos, como casi todos los pueblos de madrid, el problema es que parla los sube mas que ninguna a ver si te enteras que estas un poco despistaillo y te vas del tema. Como puede ser que en parla, un pueblo donde se supone que vive la clase obrera como en fuenlabrada , leganes etc.. suba mas que en zonas donde vive la gente de clase alta?? ese es problema, que el alcalde se gasta todo el dinero para quedar bien con los ciudadanos, y ojo, si no fuera pq nos va a dejar arruinados estaria haciendo de parla una de las mejores ciudades, pero es que asi lo hace cualquiera!!

Asi son las cosas y asi se las hemos contado jeje
mar.-2004
379 mens.
Usuario Frecuente
21/09/2006 16:30
Me presentaré en el 2011, cuando el alcalde de parla nos deje tirados con la deuda jejeje. EL alcalde tiene que mirar siempre por los ciudadanos, pero no vale el "pan para hoy y hambre para mañana" que es lo que esta pasando, ahora es todo muy bonito pero ya llegaran las vacas flacas (claro que a él le da igual solo se va a presentar una vez mas y se pira de parla).
jun.-2003
272 mens.
Usuario Habitual
21/09/2006 18:20
Tambien es mala suerte, ahora que me voy a ir a vivir a Parla, va y se arruina
ago.-2006
232 mens.
Usuario Habitual
  neu75
21/09/2006 19:04
Vaya, ahora que voy a ir a Parla, llega el alcalde y la arruina, pues que fastidio, me quitaran mas impuestos, estere mas ahogado, que vergüenza.
De todas formas SBM yo no se si tu eres el Alcalde encubierto o que quieres entrar en el gobierno del ayuntamiento, pero se te notan mucho las aires de sociata.
may.-2004
103 mens.
Usuario Habitual
21/09/2006 20:21
Vaya, qué mala suerte. Parece que van a subir los impuestos en Parla, lugar al que espero ir a vivir el próximo año. Parezco gafe. Si me hubiera quedado en Madrid, seguro que el señor Gallardón habría declarado un P.A.U. de protección oficial en un 80%, me habría podido comprar un piso más o menos por el precio del que tendré en Parla y no me tendría que preocupar de la subida de impuestos, porque, ahora que me acuerdo del eslogan de la campaña del 2003 (Partido Popular, menos más impuestos, más seguridad)los impuestos en Madrid se han congelado en estos últimos tres años y medio.
jul.-2006
102 mens.
Usuario Habitual
22/09/2006 01:51
Ah!, os falta decir eso de q el alcalde de Parla era el q portaba la mochila q se encontro del 11M...

"¡Todo el poder para los soviets!"...
ene.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
22/09/2006 10:34
el que no haya vivido a parla y no sepa como va el tema...vivienvenidos al club de los socialistas, da igual haga como lo hagan porque si no recuerdo mal el anterior alcalde que tuvimos era aun mas sin verguenza que este ese si que no hizo nada de nada y ya estabamos arruinados por eso este a tenido que hipotecar todo parla...nos tendran que sacar dinero de todos los laos, mirar por ejemplo el "poli" porque no se puede ir a hechar unas risas y bajar barriga sin pagar previamente un dinero? no es polideportivo municipal? sique al final nos cobraran hasta por salir a la calle.
may.-2004
103 mens.
Usuario Habitual
22/09/2006 10:50
Lo que te digo, que soy un gafe. Aquí, en Madrid, vas a los polideportivos municipales y entrás por la cara. Bueno, se ponen hasta contentos de verte los de la puerta y no quieren ni cobrarte. Además, en los últimos tres años y medio, la inscripción para jugar la liga municipal de Madrid de fútbol 7, que juego con los amiguetes, no nos ha subido de 35 euros (año 2003) a 50 euros (año 2006) por barba, NO!. Y ahora en Parla, a pagar por ir al polideportivo.Que mala suerte tengo.
Avatar rbj
dic.-2004
198 mens.
Usuario Habitual
  rbj
22/09/2006 15:51
Atención! Un amigo del cuñado de la vecina del tercero de la prima de mi novia, que trabaja en el ayuntamiento, me ha dicho que el alcalde, desesperado por la crisis económica sin precedentes en la que se encuentra las arcas públicas, planea poner parquímetros en las plazas de garage de nuestros futuros pisos...Pero que mente más perversa, seguro que se come un niño para desayunar todos los días!

En fin...
Un saludete
sep.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
22/09/2006 15:59
rbj dijo:

Atención! Un amigo del cuñado de la vecina del tercero de la prima de mi novia, que trabaja en el ayuntamiento, me ha dicho que el alcalde, desesperado por la crisis económica sin precedentes en la que se encuentra las arcas públicas, planea poner parquímetros en las plazas de garage de nuestros futuros pisos...Pero que mente más perversa, seguro que se come un niño para desayunar todos los días!

En fin...
Un saludete



jajaja, que no se entere Gallardón de esa posibilidad... porque estamos perdidos.
mar.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
26/09/2006 23:29
Jajajaja

Como mola esto, siempre los mismos con el mismo tipo de noticias, y si no compartes lo que dicen eres un sociata o un rojo. Creo que está manera de tratar a los que no opinan como ellos ya dice bastante. Pues lo dicho majos que si esto está tan mal, iros, es bien facil...pero dejar de decir gilipolleces xddd. Que pone un tranvia para contentar a los ciudadanos? Ahhh, coño, es que yo creia que estaban ahí para eso¡¡¡ igual es que nos hemos confundido y en vez de poner un barrio con tantas viviendas e infraestructuras deberian poner un campo de golf con fincas para ricos...pero vamos 10, 12 parcelas para peces gordos...
Bueno, tranquilos si se arruina el ayuntamiento pediremos un prestamo a los indios del cementerio...
mar.-2004
379 mens.
Usuario Frecuente
27/09/2006 08:39
Chicho....no comment, no sabia que el nivel cultural era tan bajo en españa...madre mia no me estraña que gobierne quien gobierna.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Parla arruinada...se veia venir" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+