Volver al foro
N
Nydia
23/07/2008 13:53
Denuncia yo creo que no es necesario ser tan drastico. Yo si recojo los excrementos de mi perro te lo aseguro y cuando quieras la comprobamos. En mi casa sacamos a mi perro tres veces al día y dos de ellas lo llevamos a correr al campo porque consideramos que necesita hacer ejercicio. En verano lo llavmos con nosotros a una casa que tenemos fuera de Madrid con 300m2 de parcela para que corra a sus anchas. Hasta que se canse por lo que denuncia considero que en esta vida no se puede ser tan drástico (con todos mis respetos y sin querer ofender), que tú si has ofendido piensa en ser un poco más transigente porque sino creo que te vas a pasar toda tu vida enfadado con el mundo. SONRÍE A LA VIDA.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
currito2
23/07/2008 13:45
que razon tienes Denuncia!!! que razon!!!!
 
C
currito2
23/07/2008 13:24
Ppepe, cuando pises una, ya veras como desaparece de la suela del zapato sin más... amos, un autentico placer, aun yendo con cuidado, de vez en cuando pisas alguna y sienta fatal.
 
ppepe
ppepe
23/07/2008 13:13
hola:
estoy de acuerrdo pero,¿y la gente que tira escombro donde le da la gana? ¿y los condones que hay tirados en las aceras?yo creo que hay cosas mucho peores que una caca de perro,por lo menos las mierdas son organicas y desaparecen pero el escombro y un largo etc....eso no desaparece.
 
P
Penka
23/07/2008 09:56
Yo tengo perro y siempre recojo las cacas de mi perro, siempre, y claro q me molesta ver como hay otras personas no lo hacen y le he dixo a esa persona que es una "cerda" q luego nos meten a todos en el mismo saco, pero me ha dado igual por que ni aun en ese momento la han recogido e incluso se te ponen chulitos, por otro lado y como ya se hablo en otro post, q pasa q solo os molestan las cacas de perros??Q me decis de los escupitajos q nos encontramos a primera hora de la mañana, y los condones, y las colillas, y los clinex usados, los bancos en los q el suelo esta llenos de cascaras de pipas, y de latas vacias de cerveza o refrescos.... En fin q solo queremos ver lo q nos interesa
 
C
chuschus
23/07/2008 09:44
ARRIEMI dijo:

SI ES UNA PENA QUE LA GENTE SEA TAN GUARRA, ES PERFECTO QUE TENGAS PERROS Y QUE LO LLEVES A LA CALLE A HACER SUS COSAS, PERO RECOJELO QUE LOS DEMAS NO TENEMOS QUE IR PASEANDO Y ESQUIVANDO LAS CAQUITAS. DE TODAS MANERAS PK NO HAY NI UNA SOLA PAPELERA A QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO PARA PONERLAS. UN SALUDO A TODOS LOS QUE SI LAS RECOJEN.

en lo que dices de las papeleras, te doy la razon, solo teneis que pasar por la avda de las estrellas, entre republica dominicana y estrella polar, y vereis que una gran parte de las caquitas estan recogidas y metidas en bolsas, pero las bolsitas estan ahi plantadas, porque claro, no hay ni una sola papelera en toda la avenida.
 
N
Nydia
23/07/2008 08:15
Perdoname, eso de que yo tenga que pagar un impuesto por tener un perro POR AHÍ NO PASO, vamos a ver yo pago con mi seguro de la casa un seguro que me incluye al perro, YO recojo los excrementos de qmi perro lo puedo asegurar, y además yo soy una de las muchas personas que hay en el mundo que no he pagado una barbaridad por un perro sino que me he ido a un albergue y recogí un cachorro de 15 días que algún desalmado h de puta dejó tirado enla calle, así que vamos a dejar de generalizar y decir barbaridades de ese tipo que no todos los que tenemos perro tenemos que pagar las consecuencias de otros. O que pasa que yo a veces cuando voy por la calle hay niños maleducados que te empujan no te piden perdón, te dan un balonazo no te piden perdón y por eso tengo yo que decir que todos los niños son unos maleducados y que sus padres los deberían de llevar con correa, (y que conste que no hay comparación un niño es un niño y un perro es un perro) pero no nos vamos a meter todos en el mismo saco.
 
E
elquetodolove
23/07/2008 02:06
Semos españoles y ya está. Así nos va. Los Ayuntamientos deberían formalizar grandes impuestos para la gente propietaria de perros, al igual que existen otros impuestos de naturaleza municipal como el impuesto del IBI o el de vehículos de tracción mecánica. Hoy en día parece que hasta el más tonto tiene perro, vaya moda coño, con esto de los perritos y mira que me gustan estos animales pero no para tener en una vivienda. Usted quiere perro? muy bien, pero vaya preparando la cartera. Lo que pasa que a los alcaldes se la suda el tema de los perros y no adoptan este tipo de medidas tan necesarias como impopulares. Por otra parte la Policía Municipal debería encargarse un poquito más de vigilar y sancionar las infracciones a normativas municipales. Estoy francamente hasta las pelotas de ver tanta cagada de perro por las calles, y a mucho listo con las bolsitas de plástico que solo utilizan para disimular su sinvergoncería.
 
J
jyl_torre2
22/07/2008 18:18
Además que si, da verguenza.
 
arriemi
arriemi
22/07/2008 17:49
SI ES UNA PENA QUE LA GENTE SEA TAN GUARRA, ES PERFECTO QUE TENGAS PERROS Y QUE LO LLEVES A LA CALLE A HACER SUS COSAS, PERO RECOJELO QUE LOS DEMAS NO TENEMOS QUE IR PASEANDO Y ESQUIVANDO LAS CAQUITAS. DE TODAS MANERAS PK NO HAY NI UNA SOLA PAPELERA A QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO PARA PONERLAS. UN SALUDO A TODOS LOS QUE SI LAS RECOJEN.
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento