Volver al foro
K
kichitita
23/07/2008 14:22
susina dijo:

creo que cualquier puesto que estan ocupando ellos yo lo desmpeñaria mejor con diferencia y si lo estoy solicitando ¿por que no me lo dan?, yo quiero trabajar es mas mi situacion es complicada.
No se por que si estoy mejor preparada no puedo competir con ellos siempre los puestos son para ellos no es justo.

Pregúntaselo a los empresarios que prefieren pagar menos por el mismo trabajo... Les da igual que la gente esté mejor o peor preparada, lo que quieren es sacar pelas...

Salu2 :)
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
osculo
23/07/2008 14:15
Nada, cuando te llame ono, o cualquier otra para venderte algo, sino es una señora española no la atiendas, y hazles ver porque. Porque tocando los bolsillos todo se ve de otra manera.

¿Igual servicio da un camarero español como un panchito? Lo dudo, porque el español, a parte de ser un profesional, saberse comportar, conocer su oficio hace su trabajo con rapidez y eficacia, y si tienes que esperar a que te atienda el panchito, se te pasa la hora del café a la de la cena, y no te atienden, y cuando lo hacen lo hacen mal, y con malos modos. Y todavía te puede decir que lo lo estreses.
 
C
currito2
23/07/2008 13:58
Qué facil es juzgar cuando uno tiene las espaldas bien cubiertas y no tiene cargas familiares!!!!
 
N
Nydia
23/07/2008 13:56
¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????
 
F
Fermat
23/07/2008 13:47
Qué peligrosa es la turbamulta agitada, la ignorancia y el complejo de inferioridad.

No aplica más comentario.

Un Saludo.
 
N
Nydia
23/07/2008 13:44
Cita:
teleoperadora que ya lo e buscado y encambio llamas por telefono a ono telefonica(como a dicho alguien del foro)


Lo dije yo susina, pero tb he de decirte que algo de trabajo quedará que no puedan desempeñar los extranjeros y sí los españoles ................. no sé me ocurre ahora mismo pero no habrá de todos modos, como ya te dije no conozco tu edad ni tu titulacion pero de verdad visita las páginas que te he indicado antes, seguro que te ayuda.
 
J
joslili
23/07/2008 13:43
Son una gentuza que no los quiero ni ver con la prepotencia que van en el tranvia,el tren etc. el ayuntamiento si vas arreglar algo esta lleno si vas al ambulatorio tambien joder que estamos en España y tenemos que hacer unas filas insufribles porque en todos lados te los encuentras, loss muros alos que les han dado la torres en parla este se estan haciendo dueños del parque no respetan nada por lo que de mi solo merecen desprecio por su forma de ser y su forma de vida.
 
C
currito2
23/07/2008 13:34
Susina, la verdad es que tu situacion es muy dura.
Mejor preparados no estan, pq no tienen ni idea de nada, solo tienes que preguntarle por cualquier cosa y jamas saben, tienen que dejarte en espera y preguntar. Si les dan formacion antes de coger el telefono es algo que ya uno pone en duda.
Evidentemente tienes razon, igual que pueden ellos, tu tambien podrias desarrollar un trabajo asi.
Me gustaria poder añadir algo que te pudiera animar a ver las cosas mas positivamente, pero es que lo veo todo muy negro. Lo siento.
 
O
osculo
23/07/2008 13:33
Me da miedo pensar en que puede pasar.
Pero la verdad es que lo veo muy negro.
Me da miedo pensar en que va a hacer tanto extranjero sin trabajo, y sin nada que perder.
Si no empezamos a movernos ya, y a hacer algo, solicitar firmas o lo que sea... les van a dar el voto, y entonces se pondrán sobre ti, y te mandaran. Y jamas volverás a tener ayudas, ni servicios públicos, ni nada.

Todavía no ha empezado casi, pero cuando esto se ponga chungo... no quiero ni pensar que puede pasar.

La de perder siempre la tenemos nosotros, o conseguimos cambios políticos, o nos eliminan.
 
susina
susina
23/07/2008 13:31
añoche yo no podia pegar ojo pues no asimilo que no encuentre trabajo, pero ni como teleoperadora que ya lo e buscado y encambio llamas por telefono a ono telefonica(como a dicho alguien del foro) y te atienden panchistas que encima no te atienden en condiciones creo que cualquier puesto que estan ocupando ellos yo lo desmpeñaria mejor con diferencia y si lo estoy solicitando ¿por que no me lo dan?, yo quiero trabajar es mas mi situacion es complicada.
No se por que si estoy mejor preparada no puedo competir con ellos siempre los puestos son para ellos no es justo.
 
C
currito2
23/07/2008 13:31
POr eso digo, que en igualdad de condiciones me voy donde sea, por que yo ayudas no he tenido ninguna. Pero claro, si voy fuera y me van ayudar como nosotros ayudamos a todo el que viene a este pais... pues que cojo las maletas y me voy, por que en España me estan tratando fatal. Si esta es la forma de pagarme que llevo toda la vida pagando impuestos, siguiendo a mis padres, abuelos y etc etc. Lo dicho, es para irse.
En cuanto a llegar a cargos politicos, no lo necesitan, ya los españoles que estan en el poder, los estan favoreciendo por encima de los españoles. Pero vamos, no me cabe la menor duda, que llegaran a cargos importantes y todavia nos daran mas por culo, con perdon.
 
N
Nydia
23/07/2008 13:26
He dicho que tendremos que emigrar para vivir mejor, no que vallamos a vivir también como ellos aquí. Porque mucho me temo que o esto cambia o casi cualquier sitio será mejor que España para los españoles. Me puedes decir qué ayudas te han dado a tí (si es que te han dado alguna), porque en el resto de los países tb. se dan ayudas al inmigrante, y tb. se les dan al nativo (imaginos que diferentes pero bueno), pero en España se le da a inmigrante y a mí y a mí familia no les han dado ninguna. Por ejemplo yo no puedo comprarme un piso OK??????? Como muchos otros jóvenes españoles, pues he tenido que ir a una constructora y como no venden los pisos alquilarlo, pagarle un dinero que nunca me va a servir para su compra, y para colmo tener un aval (en dinero) de 4.500 € que mientras esté allí de alquiler no puedo tocar, vamos en el extranjero no sé cómo estará lo de la vivienda pero échale cuentas
 
O
osculo
23/07/2008 13:25
Según la rae:

román.

(Del fr. roman).

1. m. ant. Idioma español.

---
La expresión román paladín se refiere a que te hable en español.

A lo mejor no me explicado muy bien, pero debemos exigir que nos hable alguien que sea capaz de entendernos, de entender nuestro giros lingüísticos, etc. No alguien que nos hable cantado, con expresiones raras, y que no nos entienda. Que nosotros somos los clientes de operadoras, etc, asi que se ganen nuestra atención, o te niega a hablar con quien no te entienda.

Dicen que la caridad bien entendida empiezas por uno mismo.

Si los que se benefician son siempre los mismos, y los que se perjudican seguimos siendo los de siempre, eso es porque buscan el conflicto.

Tenemos que hacernos valer. Porque si no nos hacemos valer, se harán valer ellos.
 
msh
msh
23/07/2008 13:23
El problema está en que ellos también podrán votar, y encima en el gobierno también nos meterán altos cargos extranjeros pero la verdad es que estamos todos muy quemados y el dia que se encienda la mecha no sé que va a pasar aqui esto se les ha ido de las manos.
 
C
currito2
23/07/2008 13:20
Pues si me van a dar los mismos derechos que a ellos Nydia, que me digan donde, que hago la maleta y me voy para alla.
 
N
Nydia
23/07/2008 13:17
exige que te hable algo en román paladín??????????????, no sé lo quieres decir, pero vamos temo darte toda la razón nosotros no hablamos por no pecar mientras los demas se están enriqueciendo en todos los aspectos a nuestra costa, y perdón que yo con esto no quiero decir que no se les ayude, pero señores empecemos primero con el español que ya tenemos bastante, en cuento a las torres no sé a las que os referís, pero lo que sí sé es que hace poco el IVIMA construyó unas viviendas de alquiler con opción a compra en parla, si no recuerdo mal eran 200 y pico, total que integramente en el sorteo sólo se escuchaban nombres de moros/as, y ni un solo español, que pasa que al final vamos a tener que emigrar los españoles para podernos buscar la vida.
 
C
currito2
23/07/2008 13:15
Es lo que yo dije hace tiempo, si se necesita mano de obra, es logico que se deje entrar a la gente de fuera y que se haga con papeles y que coticen como todo hijo de vecino. Pero es absurdo meter a gente de fuera, cuando aqui hay tanta gente en paro.
Eso solo llevara a que nos terminemos matando unos a otros. Por que ademas de todo lo que comentais, encima vienen con unos humos y un poderio que telita!!!!
Hay un articulo del Mundo de ayer, diciendo que en Canada hay una convivencia estupenda entre la gente de fuera y los candienses, añada que el nivel es el mismo o incluso superior a los propios del pais. Y no se ha dado racismo alguno. Deben haberse quedado con todos los educados ellos.
 
O
osculo
23/07/2008 13:15
Me reitero, acuérdate cuando vayas a votar, y presta atención cuando piden el voto para la inmigración, porque te están haciendo la cama...
Piensa que lo único que tienes es tu derecho al voto, y si se lo dan a ellos... te puedes ir suicidando.
 
A
Alber77
23/07/2008 13:09
Como dice osculo...acordaos de todo esto al ir a votar, esto se esta convirtiendo en un infierno, nos estan echando de nuestro propio pais y nadie hace nada para evitarlo
 
O
osculo
23/07/2008 13:07
Cada vez tengo mas clara la sensación de que lo que se busca es el enfrentamiento, porque los distintos gobiernos que ha habido estos últimos años los han beneficiado a ellos en detrimento nuestro.

Después de que se llevan gratis las ayudas, los servicios y demás, no solo no hacen por no integrarse, sino todo lo contrario, quieren que aceptemos su forma de ver la vida. Sus costumbres barbaras, sus ropajes, y su mala educación, y cuando protestas eres racista y xenofobo.

Cuando las moras van con el velo, los moros se crecen y eso nos perjudica claramente. Hay sitios donde no sacan las procesiones por no molestar, donde se prohíben las fiestas de moros y cristianos por no molestar. Pero mientras tu no molestas, ellos se llevan las ayudas, construyen mezquitas, les dan pisos gratis y vuelan nuestros trenes con nosotros dentro.

Tienes que aguantar los desplantes y los malos modos de las dependientas sudamericanas, que no tienen capacidad para tratar con el publico, y te las tienes que tragar.

Nos han hecho comulgar con ruedas de molino, y todo ha sido muy bonito. Hasta ahora, ahora llegan las vacas flacas, ahora cuando te toca el bolsillo, cuando te punza el hambre en el estomago, o cuando ves difícil poder pagar la hipoteca es cuando ves la luz. Porque antes era políticamente poco apropiado tocar estos temas. Como era de ser poco español decir que había crisis, cuando hasta el mas estúpido lo veía con cristalina claridad.

Lo único que se me ocurre es que cuando llames a una operadora y una sudamericana te atienda, exige que te hable algo en román paladín, pero el de la tierra.

Cuando vayas a un restaurante, o a un supermecado, y no te atiendan como corresponde, pon una hoja de reclamación de las de la comunidad de Madrid.

Y todo en esa linea.
 
E
EEEE
23/07/2008 13:04
Tienes toda la razón. Lo que ocurre es que los inmigrantes aceptan cualquier trabajo a cualquier salario, lo que hace que los empresarios les contraten a ellos porque con el miedo que tienen a quedarse sin trabajo y tenerse que volver a sus paises acceden a cobrar el sueldo que sea, el horario que sea y las condiciones q sean.
Estamos ante una situación complicada, social, laboral y por lo tanto economica.
Se van a incrementar los conflictos xenofobos, porque mientras que todos tenemos para comer no hay problemas aunque no nos gusten los extranjeros, pero ahora que el trabajo empieza a escasear y que la economia entra en crisis, la gente se va a crispar y entonces habra problemas mayores.
 
J
jlsanber
23/07/2008 12:55
Y acordaros de las torres de alquiler del centro de parla este la mayoria de pisos para inmigrantes, como si no hubiera españoles que los ne cesitan tanto o mas que ellos.
 
J
joslili
23/07/2008 12:53
Al final nos haremos todos racistas porque el que mas y que menos esta hasta los huevos de esta gente (moros sudacas, rumanos, negros,etc.) que ni saben vivir ni lo intentan abnundan los guarros, maleducados, borrachos, delincuentes y van de victimas por el mundo haber si con el tiempo los mandan a todos a su pais y no dejan tranquilos.
 
O
osculo
23/07/2008 12:47
Cuando vaya a votar acuérdate de lo que nos estas comentando.
Cuando no le recriminas a los extranjeros sus malos comportamientos estas fomentando esto.
Cuando eres tolerante con todo lo de fuera aumenta la fuerza de ellos.
A ti no te van a pagar la hipoteca, no te van a dar ayudas de ningún tipo. Las ongs no están para ti, están para ellos.
Todas las ayudas, todo se lo llevan ellos. Los servicios públicos los tienen colapsados.
De la sanidad publica que empezaron a pagar nuestros padres con sus esfuerzos se están beneficiando ellos. Sanidad que yo pago, y en la que me tengo que hartar de esperar porque ellos que no la pagan la están saturando.
Cuando eres solidario y te dejas embaucar por los telemaratones estas son las consecuencias.
Cada vez que les ayudas te perjudicas a ti. Porque lo que tu votas considera que es mas importante su bienestar que el tuyo.
 
N
Nydia
23/07/2008 12:45
Da pena pero he de darte toda la razón al igual que pones el ejemplo del carrefou, voy a darte alguno más, ¿Cuánto tiempo hace que no llamas a movistar, o a ono, o a cualquier sitio que te atienda un teledor/a?. Cada vez que lo haces te atiende un extrajero y te las ves y te las deseas para entenderle y que te entienda él a tí. el tópico de lo de "los españoles no quieren ese puesto", yo tampoco sé de donde lo sacan. Por otro lado te aconsejo que si quieres busques trabajo en www.infojobs.net yo cuando lo he necesitado esta página me ha venido de perlas o en www.laboris.com, que está menos saturada que la anterior.

Un saludo
 

Fin del hilo
65  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento