Volver al foro
MouseRider
MouseRider
19/02/2009 15:34
Claro que somos los españoles. Porque hay gente a la que le interesa y no se que ganan con traernos a esta gente aqui. Pues a esos los ponia yo a vivir unos mesecitos con ellos a ver que tal.

Y por cierto, pa quien dice que pierdo la razon... digo las cosas como me da la gana, que habia en España intelectuales que usaban la palabra "mierda" y encima estaban bien vistos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
aturdido
19/02/2009 15:19
Que maravilloso sería que a unos cuantos les tocase la primitiva y se fuesen a vivir a la playa...

Entre tanto ingenuo bondadoso por un lado y tanto alarmado paranoide por otro, hay que agradecer opiniones de oscar92 o complicada que dan datos concretos y no se limitan a divagar y a decir generalidades.

Habría que recordarle a todos los que se quejan de la cantidad de extranjeros que hay y lo que nos quitan que:
a . son españoles los que han hecho las leyes que les amparan.
y lo más importante.
b . son españoles la mayoría de los empresarios que les contratan (porque suelen ser más baratos o están mejor preparados).

Es decir, esto nos lo hemos currado solitos. Ni más, ni menos.
 
astraypp
astraypp
19/02/2009 14:48
El tiempo pone a cada uno en su sitio. Y a mi entender, amigo Bluesman, no voy a ser yo el que te tenga que aclarar las ideas, no hombre, no. Van a ser TUS VECINOS MARROQUIS los que con su manera de ver la convivencia y su particular modo de INTEGRARSE en esta sociedad, los que te hagan cambiar de opinion. Es lo que tiene el estar vivendo entre ellos.... Al final que acabas dando cuenta del TEMA y terminas por ESPABILAR. Y con esto, dejo zanjado el tema por mi parte. (Que tambien me estoy aburriendo de siempre lo mismo C....). Y otra cosa. Me parece estupendo y hasta meritorio el que defiendas tus ideas a capa y espada (Eso te honra), pero macho, hay cosas que caen por su propio peso y nadar a contra corriente a sabiendas de que mas tarde o mas temprano acabaras reconociendo tu error, termina siendo frustrante. En fin solo espero que halla muchos idealistas como tu (Me vendra de P... M.... cuando esto se convierta el TERRITORIO COMANCHE y quiera vender el piso para pirarme, si es que verdaderamente exista gente que le agrade vivier entre ellos)
 
E
Espanol43
19/02/2009 14:43
Bluesman,seguro que eres el puto extranjero,o tienes que ver algo con esta gente:novia,familiar.etc,por que los defiendes a capa y espada,o es que a lo mejor te dan algo para que los defiendas,si efectivamente el barrio se ha jodido,y mas que se va a joder, cuando venga mas gentuza de esta, que no sabe convivir con los Españoles,si los hay que saben convivir,pero no los moros,que estos no quieren saber nada de los españoles,crean sus propios guetos,y no os quiero ni contar cuando habran la piscina comunitaria que tienen alli instalada,ya me lo direis.
 
N
nuevoenforo
19/02/2009 14:39
Por fin alguien comprende la situación de los padres que tenemos hijos pequeños y que hemos visto, que salvo este año, y reitero que porque se paga algo, pero se paga. Nos hemos visto despreciados en favor de quien ni valora la educación no obligatoria de sus hijos, y solamente se preocupa del gratis total. No trabajo, pero me dan comida, piso, escuela infantil, coño que más quiero.
La cultura española es vergonzoso y vergonzante, somos "racistas" con nosotros mismos, pobrecitos los que vienen de otros sitios.
Hay que dar todo lo que necesite todo el mundo, pero siempre por igual, sin diferenciar si es español o no, pero el que no lo sea que esté en regla. Y que se valore a todos por igual. Basta ya de hipocresia sobre "racistas" por criticar que hay mucha gente que vive del cuento de ser inmigrantes
 
ysa
ysa
19/02/2009 14:25
hola, la verdad es que se me estan quitando las ganas de entrar en el foro, no por que lea cosas que a veces no me gustan, que para opinar estamos todos, es que el hecho de que los post acaben siempren en broncas ideologicas o que si tu has dicho o has dejado de decir, o que nos digan algo y directamente mandemos a la mierda por que no tenemos mas palabras que contestar... y que en esto CASI siempre entran los mismos, pues es un ambiente... vamos que un dia quedamos y mas de uno sale a ostias o que?.

OSCAR92 pues como es mi caso aun no he podido instalarme completamente en mi casa xq no he tenido medios economicos para poder tener ciertas cosas basicas, me imagino que mucha gente este en mi situacón, y espero en un espacio muy breve de tiempo poder irme definitivamente.
Yo no soy de los que arman fiestas, y te doy toda la razon de que mas de uno lo hará... si no tienen consideracion pues nose intenta hablar con ellos o algo.


Y por ultimo he de decir que hay gente que lleva razon pero que con su manera de decir las cosas la pierde totalmente. No voy a llamar racista a nadie porque tampoco creo que sea asi en ningun momento, imagino que es un cambi en el varrio y que si yo estuviera en su lugar es bastante probable que piense del mismo modo, no adelantemos acontecimientos, que a lo mejor alguno se tiene que tragar sus palabras... o no, nunca se sabe.

SALUDOS
 
B
bluesman
19/02/2009 13:50
ciudadano25 no digo que tenga cuidado con opinar, digo que tenga cuidado que no se la vaya la pinza del todo.
 
B
bluesman
19/02/2009 13:48
Los mismos saludos para ti Milio, me alegro que sigas mis comentarios con interes. Sigue asi que seguro que aprendes algo.
 
ciudadano25
ciudadano25
19/02/2009 13:37
Totalmente deacuerdo con Complicada, tiene toda la razon del mundo.

Basta ya de esta gentuza joder que ese barrio a cambio d ela noche a la mañana a peor y se sabe la gentuza que esta hay, antes se estaba genial ahora sal a los bancos a sentarte ya veras la gentuza que se acerca y bebiendo todo el puto dia en los bancos .

Bluesman, te estas delatando a ti mismo sin respetar las opiniones de los demas y diciendo a la gente que tenga cuidado por opinar¡¡¡¡ como te delatas .

 
Milio
Milio
19/02/2009 13:20
bluesman dijo:


Un par de comentarios mas como estos y el NAZICLUB te eleva a los altares.
Cuidado con la pinza compañera que te estas pasando.


Y a tí te vamos a dar el premio "al mayor giliprogre" ejspañol, por tus aportaciones (con aprovechamiento económico hacia el inmigrante contratado ilegal) o seguramente por ser el típico estúpido con lavado de cerebro incluido que defiende a capa y espada su propia "debacle" económica y social........ qué por cierto, a mí no reperesentas y que basta ya de chupar del bote de mis impuestos para encima jodernos vivios.

A no ser como ya he dicho, que seas uno más de los que obtiene jugosos ingresos de la mano de obra barata o que en su defecto(supongo que como mínimo trabajarás para la consejería de Inmigración) y que para tí la "Alianza de Civilizaciones" y el "papeles para todos" signifique unas mejores condiciones de vida (sólo para tí y tus allegados) , con aprovechamiento de las aportaciones tuyas, mias, de tus padres, abuelos, y generaciones anteriores que lucharon para vivir mejor y con derechos sociales de los cuales didsfrutas hoy día.

Y que un colectivo minoritario más los intereses políticos y electorales (la posibilidad inminente de votación, el lobby empresarial que exige mano de obra barata lo echen por la borda) se aproveche de mis "usufructos" como persona física que aporta al Estado un dinero para que luego vengan unos inmigrantes y que se lleven mis aportaciones sin recibir apenas nada a cambio en relación a lo que ellos aportan, me parece lamentable y denigrante.


y ya si quieres nos ponemos a comentar el índice de reclusos extranjeros en relación a la población inmigrante y española, y tal vez podamos echar cuentas a la cantidad de delitos violentos producidos en éste país los últimos año.


En fín, que me parece a mí ; que estás defendiendo una causa "justa" por tus propios intereses (te pagan para ello y tienes carnét del PSOE... o del PP), o eres uno de los pocos "retardeds" que no saben ni dónde tienen su mano izquierda.




Un saludo de antebrazo

 
C
complicada
19/02/2009 13:18
Hola a tod@s!!!!
Estoy harta de oir siempre lo mismo, y he de deciros en voz muy alta que nos están destrozando el barrio, y que sobra deciros que les estamos pagando todo, por si no lo sabeis hasta la leche de los niños, el otro día nos quedamos una mama y yo alucinadas cuando vimos en los contenedores de su puerta unos papeles solicitando la ayuda para la leche, me parece muy fuerte, así las ves que llevan a tres o cuatro.....
A los que tanto lo defendeis, deciros que muchos todavía no teneis hijos y lo veis de muy distinta manera, pero los que tenemos hijos, y vemos como se está llenando el único colegio que de momento tenemos en Parla, que llevando dos meses de clase, nos tengan que desdoblar a nuestros hijos para sacar otra clase más, y ya lo más fuerte que claro no lo sabreis, y posiblemente a muchos ni os interesará y os dará igual, los niñós de cinco años ni siquiera están en el módulo de infantil, están en el modulo de primaria, con niños de hasta doce años,(muchos de ellos marroquies que miedo me dan), sin tener sus servicios adaptados, etc.....y vale ya se que me vais a decir algunos que lleve a mi hija a un colegio privado, pues deciros que a mi nadie me da nada que lo que tengo nos lo curramos mi marido y yo todos los días, y que no nos llega para pagar un colegio privado, además es que no creo que sea la solucción, de acuerdo que todos lo niños tienen derecho a un colegio, pues lo primero que tenían que hacer los padres, es enseñarles a hablar españos, que estamos en españa, no sabeis lo que es ir al colegio de verdad, es mmuy fuerte.....
en fin estoy segura de que me vais a criticar, pero poneros en mi lugar......
ES MUY PREOCUPANTE
Y EN CUANTO A OSCAR92, IGUAL HASTA FUE ALGUIEN DE MI FAMILIA PERO TIENE TODA LA RAZON, A MI NO ME HAN REGALADO NI AYUDADO A COMPARME MI PISO, Y ESTAMOS VIENDO COMO ESTA CAMBIANDO EL BARRIO.....
 
MouseRider
MouseRider
19/02/2009 12:55
Vete a la mierda.
 
B
bluesman
19/02/2009 12:38
MouseRider dijo:

Asi que no me digais tonterias! Que no quereis reconocer que estais viviendo con gentuza y punto.
Me parece increible que defendais a una poblacion que no hace por integrarse, que son mas racistas que nosotros, que son unos puñeteros vagos y muchas otras cosas mas.

Ala! llamarme tambien racista, que ya estoy mas que harta!


Un par de comentarios mas como estos y el NAZICLUB te eleva a los altares.
Cuidado con la pinza compañera que te estas pasando.
 
B
bluesman
19/02/2009 12:30
parla dijo:

La verdad es que tristemente estropean el barrio, porque sobre todo no quieren adoptar las constumbres nuestras.



No se de donde sacais que los extranjeros tengan que adoptar nuestras costumbres. Tienen que respetar nuestras costumbres y nuestra forma de vida igual que nosotros tenemos que respetar las suyas. No te metas en la casa de nadie que a ellos les importa un gúebo lo que tu hagas en la tuya. Eso es el principio de la integracion y la convivencia.
 
B
bluesman
19/02/2009 12:22
djnorris dijo:

Mira, sin entrar en el tema del racismo.....


jejeje esta si es buena....

 
MouseRider
MouseRider
19/02/2009 10:47
Los moros ocupan las viviendas porque pagan una miseria por el alquiler. Muchos españoles ni siquiera pueden aun habitar las casas. Pasa lo mismo que paso en la casa de mi madre y mi tia, estas que son de alquiler. Habia muy pocas personas viviendo mientras que el resto de casas estaban aun sin ocupar y era porque les ponian trabas a la gente. Muchos obtuvieron su casa meses despues de que se la dieran a la primera persona que ahi habito. Asi que no me digais tonterias! Que no quereis reconocer que estais viviendo con gentuza y punto.
Me parece increible que defendais a una poblacion que no hace por integrarse, que son mas racistas que nosotros, que son unos puñeteros vagos y muchas otras cosas mas.

Ala! llamarme tambien racista, que ya estoy mas que harta!
 
P
parla
19/02/2009 09:43
La verdad es que tristemente estropean el barrio, porque sobre todo no quieren adoptar las constumbres nuestras.
El problema de la inmigracion viene en un articulo y lo cuenta muy bien, los inmigrantes eligen españa porque es facil obtener el patron y con el patron tienen acceso a medicos, colegios y demas... cosa que no ocurre en otros paises.
Y a las pruebas me remito piso casi gratis para todos, que luego no pagan la comunidad y al final estropean el piso y dan mala imagen a la zona.
Ademas yo creo que lo hacen muy mal, no se puede integrar de esa forma si son mayoria, lo suyo es que traigan a pocas familias y separadas.
 
djnorris
djnorris
19/02/2009 09:10
Mira, sin entrar en el tema del racismo..... la gente que vivimos enfrente hemos visto como nuestra parte del barrio ha cambiado un monton en 2 meses.

El otro dia baje a la tienda y ya estaban los sudamericanos con la litrona, los moros en los bancos, todas las moras con el pañuelo por ahi.... Nadie se metio conmigo pero eso hace 3 meses no pasaba , y que quereis que os diga? No me gusta. No me gusta que siempre los tengan que "integrar" en pueblos del sur
 
B
bluesman
19/02/2009 00:41
Coincido contigo oscar92 en todo, lo del olor en mi torre al menos no se nota, a menos que acabe de pasar alguien que no se lave claro, pero deben echar algun ambientador o algo asi las de la limpieza que no se va en todo el dia. En mi torre yo tampoco he visto nada preocupante, mis vecinos son muy tranquilos y limpios tanto los españoles como los demas. Pero tienes razon en eso de que despues de casi dos meses que entregaron las llaves muy pocos españoles se han venido a vivir, este finde vi un par de mudanzas supongo que ya tienen que ir llegando.
 
O
oscar92
18/02/2009 22:49
no se si me confundo .. pero alguen de aqui vive en las torres ?
yo que si que vivo , me gustaria contaros como es la situacion aqui
lo primero ... se supone que las viviendas se adjudican a las personas que realmente lo necesitan , no? pues bien en mi torre que la mitad somos españoles ...... DONDE ESTAN ? solo vienen los fines de semana , utilizan la vivienda para fiestukis , si si amigos ,, resulta que para que solicitan viviendas si luego pasan de vivir aqui , NO ENTIENDO NADA ¡¡
lo de que si alli pasa o deja de paser porque me lo cuenta un colega que vive alli ... no me sirve , porque ya sabeis que las cosas que se cuentan de unos a otros terminan siendo mil veces distintas de como son
HAY MOGOLLON DE ARABES ... pero MOGOLLON , es incleible , pero aqui nadie nadie sabemos los que pagan unos o otros , ecepto la comunidad que se puso en una nota informativa en la puerta del portal con el numero de cuenta para que cada vecino supiese lo que paga , confieso que me fije sobre todo lo que pagaban las familias arabes y tengo que decir que la mayoria de ellos pagan la cuota mas alta , pero la mensualidad de piso no se sabe , depende de las rentas . de momento no he visto broncas ni malas actuaciones por parte de nadie , eso si ,,,, el portal huele a ellos que echa para atras , no digo que sea ni bueno ni malo , simplemente el olor corporal que suelen tener esta en el portal , el ascensor y todas las plantas ... que triste ver que la gente se queja y que muchos que tienen aqui vivienda pasan de vivir aqui
el otro dia tirando la basura paso cerca de mi un español con dos niñas pequeñas y el idiota dice en voz alta .. ""valla barrio nos han puesto "" en fin sobran las palabras
 
O
oscar92
18/02/2009 22:36
mmmm
 
M
Miral
18/02/2009 14:58
Vamos a ver... Os voy a proponer una cosa, no es la primera vez que entro a leer un post de algo que "podría interesarme" o que "me llama la atención", y estáis l@s mism@s CANSIN@S de siempre con vuestras batallas políticas. Que me parece estupendo que tengáis vuestras ideas de un lado y de otro, pero que para los demás esto es MU CANSINO!! Que os da de comer Aznar? Me alegro! Que os da de comer Zapatero? Estupendo!
Mi proposición es que os hagáis una cuenta de tuenti, facebook o lo que os de la gana, para que podáis agregar a vuestros amigos del foro y discutir sin líiiiiiiiimites!! Y no entorpecer el foro, que al final cualquier conversación se convierte en una lucha política y dan ganas de NO ENTRAR AL FORO (No me digáis que entonces no entre, muchas veces ya lo hago). Que alguien pone VENDO PERAS A 1 EURO EL KILO?? Ya saldrá el que diga que esto con Aznar no pasaba, y el que diga que con Zapatero las peras eran de mejor calidad.
Por favor, entendedlo sin insultar ni decir barrabasadas, creo que es comprensible.
Ídem podrían hacer algunos que sólo se dedican a criticar en el foro a Parla por lo que sea y de forma poco constructiva (parece que sólo aquí hay problemas, crisis, paro, fracaso escolar, inmigración...) Y que sin temor a equivocarme creo que son la misma persona con distintos nicks, sobre todo en algunos casos. Que es MU CANSINO!! Y que además, si vivís en Parla de verdad (cosa que dudo, pues lo mismo sois gente que echaron de Cooperativas o vete tú a saber qué) da MUCHA PENA ver cómo soltáis las bilis teniendo que vivir vosotros y vuestras familias un infierno diario por residir en el lugar que ODIÁIS. Os creáis un facebook y a soltar bilis, pero bien soltada!! O de lo contrario, creeré que buscáis amargar la vida a los de este barrio únicamente, por lo que seréis mala gente ná más.
Hala, ahí queda. No me extiendo más ni me meto más en el ajo, quien quiera que lo lleve a la práctica, yo me limito a proponer.
 
Exup74
Exup74
18/02/2009 14:23
cierto, perdón por el error ;)
 
astraypp
astraypp
18/02/2009 13:42
Exup74 dijo:

A no ser que los policias sean unos mentirosos (lo son?), han dicho que esas decisiones sobre el procedimiento de actuaciones no las toma un mando intermedio, sino que viene ´de arriba´, useáse, de Rubalcaba que es el responsable de este área.
Evidentemente dice k no tiene nada k ver, y k habrá sido algun mando intermedio k lo habrá decidido por su cuenta.
Eso me suena.. cuando alguien la caga le exa la culpa (y el marrón) a los de abajo.. jeje

Totalmente de acuerdo contigo, aunque has cometido un error ortografico, se dice Ru GAL caba




 
Exup74
Exup74
18/02/2009 13:28
MouseRider, para mi que bluesman quiere tomarse algo contigo, aunke sea un trinaranjus de naranja.. para mi k kiere algo ...En un par de post más te invita a cenar... ;))
 
MouseRider
MouseRider
18/02/2009 13:26
Bueno mira.. que paso de seguir, voy a lo mio. Tu con tus ideas, que me parece muy bien.

Saludos!
 
B
bluesman
18/02/2009 13:21
y dale con los regalos...
Yo no te tacho de nada, pero si las opiniones que das son fascistas, racistas y xenofobas apechuga con ellas, no tires la piedra y escondas la mano.
y bueno aqui estas haciendo muchos amigos eso es verdad,todos los racistas del foro quieren tomarse cervecitas contigo.
 
MouseRider
MouseRider
18/02/2009 13:13
Y que tiene que ver que la vivienda este cara con que te tengar que regalar las cosas? Es que no tiene nada que ver. La vivienda deberia estar mas barata, en eso estamos todos de acuerdo. Pero lo que no me parece justo es que ciertas clases sociales se beneficien de ello. O todos moros, o todos cristianos. Anda! que de tiempo tiene esa frase, verdad?

A mi ya me estas tachando de fascista y de mala persona. Y no me conoces en absoluto, yo hago amigos alla donde voy. Asi que muy mala no podre ser.
 
B
bluesman
18/02/2009 13:10
Mouserider No voy a discutir contigo lo que es el estado ni sus funciones. Pero como antes te he dicho cada uno elige su forma de vida, si tu eliges trabajar mil horas para hacer rico a un especulador inmobiliario por mi esta bien, me alegro que estes orgullosa de tus logros y cuando seas mayor tendras tu piso en propiedad despues de una vida de esfuerzo. Pero hay otras opciones, y una de ellas es la vivienda a un precio justo que el estado esta obligado a proporcionar, no un palacio, pero si una vivienda digna. Eso no es un regalo, yo pago todos los meses un precio, pero un precio justo, no la millonada que se ha pagado por la vivienda libre, que no ha servido para pagar los ladrillos si no para hacer multimillonarios a cuatro especuladores.
 
Exup74
Exup74
18/02/2009 13:06
A no ser que los policias sean unos mentirosos (lo son?), han dicho que esas decisiones sobre el procedimiento de actuaciones no las toma un mando intermedio, sino que viene ´de arriba´, useáse, de Rubalcaba que es el responsable de este área.
Evidentemente dice k no tiene nada k ver, y k habrá sido algun mando intermedio k lo habrá decidido por su cuenta.
Eso me suena.. cuando alguien la caga le exa la culpa (y el marrón) a los de abajo.. jeje


 
B
bluesman
18/02/2009 13:01
exup74 es un documento interno de una comisaria, escrito por un comisario, para los policias de su comisaria, no es una circular del ministerio, ni esta escrita por el ministro, ni por el director general de la policia. Entiendes esto? intenta leerlo completo aunque te cueste porfa
 
MouseRider
MouseRider
18/02/2009 13:01
Pues no guapo, no. El estado no deberia estar para dar viviendas gratis sino para administrar. Que es eso de que yo trabaje para que tengan los demas una casa? Eso no es de ser racista ni mala persona. O que te crees, que si no trabajasemos ninguno ibas a vivir tu donde vives?
Que te piensas? Yo estoy bien orgullosa de tener todo lo que tengo, que me lo he ganado yo. Otros no pueden decir lo mismo, y si tu estas orgulloso de que te den algo que no te mereces estas muy equivocado. Orgulloso se debe estar de lo que se consigue, no de lo que te regalan.
 
B
bluesman
18/02/2009 12:56
ciudadano25 dijo:

bluesman que saco? quien te mete? un foro es opinion de todo tipo.

el saco lo estas metiendo tu ,tachando a gente ya de ideales que ni sabes, si lo son o no por favor no juzgues y deja expresar a la gente com o quiera .

no todo el mundo puede opinar igual, pero por eso no juzgues¡¡¡


Yo no digo a nadie lo que tiene que opinar, pero dejame a mi tambien expresarme como quiera. A la gente los tacho de los ideales que expresan con lo que escriben, si les molesta ver reflejado lo que son lo siento por ellos.
 
Exup74
Exup74
18/02/2009 12:55
bluesman dijo:

astraypp dijo:

bluesman dijo:

Ya estas inventando de nuevo astraypp, de donde has sacado que hay una circular por escrito?
Me parece lamentable que alguna comisaria haya establecido estos cupos para perseguir a ciudadanos en situacion irregular, si esto se comprueba que es verdad espero que se depuren responsabilidades.


Aqui te lo dejo, y lo dice EL PAIS ( = Amiguetes del Zejas)
Por cierto he estado buscando el dichoso documento digitalizado que repartieron por las Comisarias ( Salio en el informativo de Telecinco ) aun no lo he conseguido, pero seguire insistiendo, aqui te dejo esto de aperitivo:

< a href=http://www.elpais.com/articulo/espana/documento/interno/ordena/policias/Madrid/detener/cupo/semanal/extranjeros/papeles/elpepuesp/20090215elpepunac_5/Tes target=_blank >http://www.elpais.com/articulo/espana/documento/interno/ordena/policias/Madrid/detener/cupo/semanal/extranjeros/papeles/elpepuesp/20090215elpepunac_5/Tes< /a >


Astraypp es un documento interno de una comisaria, no una circular de Interior. No te molestes en buscarlo conozco el documento.


Coño, ahora resulta k si existe.. jajaja
 
B
bluesman
18/02/2009 12:48
astraypp dijo:

bluesman dijo:

Ya estas inventando de nuevo astraypp, de donde has sacado que hay una circular por escrito?
Me parece lamentable que alguna comisaria haya establecido estos cupos para perseguir a ciudadanos en situacion irregular, si esto se comprueba que es verdad espero que se depuren responsabilidades.


Aqui te lo dejo, y lo dice EL PAIS ( = Amiguetes del Zejas)
Por cierto he estado buscando el dichoso documento digitalizado que repartieron por las Comisarias ( Salio en el informativo de Telecinco ) aun no lo he conseguido, pero seguire insistiendo, aqui te dejo esto de aperitivo:

< a href=http://www.elpais.com/articulo/espana/documento/interno/ordena/policias/Madrid/detener/cupo/semanal/extranjeros/papeles/elpepuesp/20090215elpepunac_5/Tes target=_blank >http://www.elpais.com/articulo/espana/documento/interno/ordena/policias/Madrid/detener/cupo/semanal/extranjeros/papeles/elpepuesp/20090215elpepunac_5/Tes< /a >


Astraypp es un documento interno de una comisaria, no una circular de Interior. No te molestes en buscarlo conozco el documento.
 
B
bluesman
18/02/2009 12:44
No querer que se le de ayudas a la gente es algo peor que ser racista. Nadie vive gratis con vuestros impuestos, os dedicais a falsear la realidad hasta el infinito.
La vivienda publica esta ahi para todos, no es un regalo, es la funcion del estado proporcionarla. Si vosotros no la quereis y preferis hipotecaros en un pisazo con piscina y etc que despues de trabajar 15 horas no sois capaces de pagar y vivir con holgura es vuestro problema. Hay otras opciones.
 
ciudadano25
ciudadano25
18/02/2009 12:38
bluesman que saco? quien te mete? un foro es opinion de todo tipo.

el saco lo estas metiendo tu ,tachando a gente ya de ideales que ni sabes, si lo son o no por favor no juzgues y deja expresar a la gente com o quiera .

no todo el mundo puede opinar igual, pero por eso no juzgues¡¡¡
 
astraypp
astraypp
18/02/2009 12:38
bluesman dijo:

Ya estas inventando de nuevo astraypp, de donde has sacado que hay una circular por escrito?
Me parece lamentable que alguna comisaria haya establecido estos cupos para perseguir a ciudadanos en situacion irregular, si esto se comprueba que es verdad espero que se depuren responsabilidades.


Aqui te lo dejo, y lo dice EL PAIS ( = Amiguetes del Zejas)
Por cierto he estado buscando el dichoso documento digitalizado que repartieron por las Comisarias ( Salio en el informativo de Telecinco ) aun no lo he conseguido, pero seguire insistiendo, aqui te dejo esto de aperitivo:

http://www.elpais.com/articulo/espana/documento/interno/ordena/policias/Madrid/detener/cupo/semanal/extranjeros/papeles/elpepuesp/20090215elpepunac_5/Tes
 
MouseRider
MouseRider
18/02/2009 12:35
Si, porque no merece la pena hablar con ciertas... entidades.
 
ciudadano25
ciudadano25
18/02/2009 12:34
Pienso que todos los pais en nuestra situacion actuarian igual y con comentarios muchisimo mas fuertes, en España se esta produciendo este cambio a traves pues claro de paro.ayudas no controladas.

Y un español piensa......leñes primero sera un español y luego un extranejero no? es logico yo pago mis impuestos desde hace muchos años igual que todos los españoles. Pues no en este pais eso no vale nada¡¡¡¡

En muchos paises de la comunidad europea a muchis inmigrantes no tienes derecho a tener una propiedad o ciertos tipos de licencias. mientras que aqui si todo tipo de licencias y propiedas sin limite.

Solo falta que cojan los millones de inmigrantes monten un partido politico, voten y decidan sobre nuestro pais.

Respecto a el tema de la seguridad que por eso inicie este tema, claro que me preocupa ahora ya estoy viendo ciertas cosas y mas adelante sera peor esto no tiene pinta de cambiar.

Getos de otras nacionalidades moros.rumanos, lo que sea se hacen con una zona y hay que no pase nadie que ya es su zona¡¡¡ eso es lo que no quiero. Racismo es eso y eso lo hacen los inmigrantes no los españoles.

Integracion pero joder pon ganas para integrarte cosa que no se nota¡¡¡
 

Fin del hilo
175  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 18 (2007)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento