Volver al foro
T
txis
23/06/2009 12:35

Opinion sobre los bajos con patio

2.409 lecturas | 5 respuestas
A todos aquellos que vivís en un bajo me gustaría que me contarais vuestra experiencia en cuanto a lo que comentan sobre los ruidos, humedades,que son más frios, con mas bichos y el tema de la inseguridad.
Hace unos dias me he decantado en mi comunidad por un bajo con patio que da a la zona común de la comunidad. Las habitaciones dan a la calle directamente y  a una avenida. Esto me preocupa aunque hoy en dia exista ventanas de climalit y buenos aisladores. 
El piso tiene una estupenda distribución y junto a la terraza fue lo que me hizo decidirme pero nunca he vivido en un bajo y por ello os pido vuestra experiencia.
Muchas gracias y un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
msh
msh
25/06/2009 12:03
Supongo que sí, si es sintético claro puesto que las terrazas tienen el suelo solado.
 
MouseRider
MouseRider
25/06/2009 12:01
Yo creo que mejor incluso que los bajos son los aticos. Donde ya el ruido es muchisimo menor. Pero una pregunta. En los aticos se puede poner cesped?
Editado por MouseRider 25/06/2009 12:02
 
nupupa
nupupa
25/06/2009 11:57
Creo que los ruidos que tenemos los de los bajos son los mismos que el resto de vecinos, oyes al de arriba, al de al lado.. y de la calle pues según la ubicación de las habitaciones pero salvo que vivas en un piso muy muy alto, la altura de un primero o segundo tampoco quita de mucho...
Ya verás como estás encantada con la terraza de verano, y cafe al sol de invierno que vas a tener... La gente critica mucho, unas veces por ignorancia y otras por envidias.. pero en un bajo con patio tienes mucha calidad de vida, sobretodo si tienes niños.
Creo que es mi experiencia y la de la mayoria de propietariosd e este tipo de pisos. Mejora un piso habitual y claro, no es un chalet, pero es bastante para los que no nos podemos permitir grandes lujos...
 
T
txis
24/06/2009 16:45
Muchas gracias por vuestras opiniones, animan un monton ya que mucha gente no opina lo mismo sobre los bajos.
La verdad es que el único pego que le pongo al mio es que las habitaciones daran a una avenida grande donde habrá tráfico, y espero que me dejen dormir!!..
¿qué pensais de los ruidos?

Gracias de nuevo




 
nupupa
nupupa
24/06/2009 14:13
yo nunca había vivido en un bajo y te aseguro que ya no lo cambio... Vamos no lo cambio porque tengo patio.
Muy de acuerdo con la opinión anterior. Si hay más bichos, pero mi casa en general como tiene sol de mañana es calentita en invierno y bastante fresca en verano.. Nada de humedades ni molestias.
Por supuesto hay que ser consciente de que no es un chalet y tenemos ciertas limitaciones, pero el patio da una vida....
Enhorabuena, no te arrepentirás.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento