Volver al foro
quino_81
quino_81
28/09/2009 00:48

Entrevista a Miguel Ángel López del Pozo

2.595 lecturas | 0 respuestas
 "El nuevo PP acabará con 32 años de socialismo en Parla"

Tienen cuatro concejales frente a los 20 conseguidos por el PSOE. Aún así el PP de Parla no se desanima e incluso cree que es posible ganar las próximas elecciones municipales. Eso al menos espera su presidente, Miguel Angel López, que ha salido elegido para relanzar un partido que más que en la oposición se encontraba en el olvido. La situación económica con un número de parados cada vez más alto y el abandono de Tomás Gómez hace, a su juicio, que la balanza electoral se incline de su lado. López es actualmente alcalde de Torrejón de Velasco pero encabezará las próximas listas por Parla

gentedigital.es /Pilar Arroyo25/9/2009 - 14:44

Se ve capaz de ganar las próximas elecciones. ¿Hay fundamentos para ese optimismo?
Las elecciones generales, autonómicas y las últimas europeas reflejan que muchas de las personas que votaron al PSOE en el municipio lo hacen al PP en otras citas electorales.



¿Le beneficia el abandono de Tomás Gómez tras haber arrasado anteriormente?
Tomás Gómez ha perdido credibilidad al no cumplir su palabra. Además el actual (José María Fraile) no es el que han elegido los vecinos, y además el Ayuntamiento tiene deudas de casi cien millones de euros

¿Por qué el PP no ha sabido o supo conectar con los vecinos?
La postura sobre el hospital fue la clave. El PP no apoyó por entonces su construcción y eso hizo que muchos de sus votantes se apartaran. Ahora pretendo un acercamiento a los vecinos, prueba de ello es que estas fiestas el partido tuvo, por vez primera, una caseta.

¿Cuál va a ser su primera línea de trabajo?
Tras 32 años de Gobierno socialista, Parla se encuentra fuera del radio de Metrosur, sin un tejido industrial y con un número de parados en alza. Hay que generar riqueza. Se ha convertido en una ciudad donde cada mañana se forman caravanas para salir fuera a trabajar.

El Gobierno local acusa a la Comunidad de deficiencias en la Educación y Sanidad. ¿Cuál es la postura del PP?
El segundo colegio concertado debería entrar en funcionamiento pero el Ayuntamiento lo está retrasando. Lo mismo pasa con el nuevo centro de Salud de Parla Este donde han retirado la cesión de la parcela.

Gabilondo ha dicho que Parla no tendrá Universidad.
La Universidad iba en nuestro programa electoral y seguiremos reivindicándola

Cambio de sede para empezar
Un partido que va a gobernar necesita un mayor espacio
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento