Volver al foro
MouseRider
MouseRider
03/11/2009 22:23
pepitopalotes, pero eso no sirve. Si yo tengo un vehiculo que no uso apenas, le doy menos gasto que otra persona que con el hace muchos viajes y entra y sale todos los dias. No?

Yo tengo entendido que a veces los seguros se desentienden cuando hay dos vehiculos en la misma plaza. Incluso puede haber problemas si pasase alguna cosa y se lavan las manos.


Enterate bien de si cubre o no teniendo dos plazas.



 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
macaco
03/11/2009 19:47
Como bien dices las plazas de garaje solo estan cubiertas por los seguros para n vehiculo.
 Yo no veo mal que dentro de las lineas (si es que entran), puedan meterse una moto o bibicleta...
 El problema es que eso no suele pasar, salvo en escasas plazas , y al menos en mi cooperativa hay coches ymotos que sobresalen claramente y entorpecen a los coches que estan bien aparcados alrededor o enfrente de ellos, y por tanto son perjudicados .
 Lo que ha sucedido en tu urbanización, legalmente y para que no haya diferencias entre unos y otros, yo creo que es como deberia funcionar , y en mi opinión la asesoria que os representa ha acertado con esa decisión.
 De todos modos, no creo que sea una decisión de ellos, sino que se habrán quejado vecinos que son molestados como he citado anteriormente.
 Es mi opinión....
 
P
pepitopalotes
03/11/2009 19:44

hola vecinos, ami personalmente lo que me parece mal es que los que tienen dos vehiculos en una misma plaza, solo pagan el coeficiente de comunidad de una sola plaza y menten dos en la misma plaza, con el consiguiente gasto doble de luz puertas de garage etc.

Yo no soy del parque lindon soi de otra comunidad, en la cual me estan cobrando 9€  mas de comunidad por la segunda plaza  y los que meten dos vehiculos en una misma plaza disfrutan de lo mismo y pagan menos.

Chao.

 

Fin del hilo
43  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento