Volver al foro
N
nicanica
11/11/2009 18:44

Los vecinos de Parla podrán utilizar el aparcamiento sin pagar, durante dos horas y media.

1.636 lecturas | 4 respuestas
NOTICIAS

11-11-2009

Los vecinos de Parla podrán utilizar el aparcamiento sin pagar, durante dos horas y media.
El Ayuntamiento de Parla logra que los vecinos de la ciudad puedan utilizar gratuitamente el aparcamiento subterráneo del Hospital Infanta Cristina

Los vecinos de Parla podrán, desde el próximo 1 de enero, acceder gratuitamente al aparcamiento subterráneo del Hospital Infanta Cristina, durante dos horas y media.

El alcalde de Parla, José María Fraile ha explicado que “se trata de una buena noticia para los ciudadanos y ciudadanas de Parla. El Ayuntamiento y la empresa que explota el aparcamiento del Hospital han llegado a un acuerdo, que todos los ciudadanos que tengan censado su coche en Parla podrán aparcar gratuitamente durante dos hora y media al día”.

“Es una negociación que ha hecho exclusivamente el Ayuntamiento de Parla y el explotador del aparcamiento para que los ciudadanos puedan aparcar gratis. Cubrimos más el 80% del uso de ese aparcamiento por parte de quienes acuden a recibir los servicios sanitarios del centro. Es una acuerdo satisfactorio que va a beneficiar a los ciudadanos que reivindican una mejora en el uso del aparcamiento del Hospital”, añade el alcalde.

La mejora de la que disfrutarán los ciudadanos con vehículos censados en Parla es posible gracias al convenio firmado entre Ayuntamiento y Hospital de Parla S.A. Esta es una de las principales reclamaciones que plantean los ciudadanos que acuden al Hospital, la falta de espacios gratuitos para estacionar vehículos privados.

El convenio suscrito con el Hospital de Parla tiene vigencia por dos años tras los cuales será renegociado por ambas partes.


De la web del ayuntamiento.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
X
Xmarta
12/11/2009 09:26
Es una buena noticias a medias porque creo que tiene doble juego. Me explico, si vas al hospitar y en lugar de estar dos horas y medias estás tres, tienes dos opciones estar contando el tiempo y cuando cumpla ir a sacar el coche del aparcamiento (lo que supone que cuando te bajes te llamen) o dejarlo ahí y pagar la diferencia.

Creo que esta medida se ha llevado a cabo porque casi nadie utiliza el aparcamiento y, así de esta manera, pueden recaudar algo de dinero.

Pero bueno, poco a poco....
 
B
bubsy
12/11/2009 09:13
Bien,

pero en cualquier caso es mejor de como estamos ahora, con lo que a mi me parece una buena noticia...
 
djnorris
djnorris
11/11/2009 22:51
jeje y mas que nada porque todo dios estaba aparcando fuera gratis.
 
P
pepitopalotes
11/11/2009 21:14
eso censar los coches en Parla , haber si estos capullos se dan cuenta del numero de coches que hay en el pueblo y mejoran las salidas, circulvalaciones etc etc.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento