Volver al foro
dominjavi
dominjavi
12/01/2011 16:25

Para protestar por los accesos habría hacer algo, como por ejemplo cualquier dia dejar aparcado todos los coches en medio de la carretera y bajarnos todos de ellos para que asi el alcalde se entere de algo, por que vaya tela.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
Miral
12/01/2011 16:07

Adriana, tranquila que Zardoz es un troll ¿No veis que nunca dice nada ni medio positivo, siempre engrandeciendo lo negativo, y que ni siquiera es vecino nuestro? Una de tres, o se quedó en su día sin vivienda de protección y ahora es de los de los pisos de 400.000€, o es de algún partido político y le pagan por esto, o el pobre vive en un sándwich de vecinos que no le dejan vivir a gusto... Lo que es seguro es que jamás ha salido de Parla (o eso parece) ¿Qué será, será? Jajajaja...

 

Por cierto, poniéndonos serios, yo también he cogido el atasco de las narices esta semana, concretamente el lunes... Pero es que también lo he visto en otras zonas (es decir, al salir de una zona y al llegar aquí). O mucha gente no se ha comprado el abono este mes y está tirando de coche, o que me lo expliquen ¿El de aquí es por las obras de Parla Centro o por qué?


Editado por Miral 12/01/2011 16:08
 
D
dejong
12/01/2011 15:43

si aunque hagan todo se colapsa,es normal,es como llenar una botella con un embudo,auque sea mas grande si lo echas de golpe pues va a caer a su ritmo igual jaja porque la boquilla de la botella es el mismo,y la boquilla aqui son los coches jaja antes habia 1000 coches y un carretera,ahora hay 10000 coches y 2 carreteras......estamos en las mismas.

y lo de los chinos es lo mismo,hay por todos sitios,hasta en mi pueblo que hay 4 viejos han abierto una nave pero mas garnde que la mayoria de por aqui y no compra ni dios......jaja no entiendo como pagan esas naves y seguir adelante.....no se me ocurre nada mas que mafia como en todos sitios porque es imposible hacerlo legalmente.

 
N
nuevomundos
12/01/2011 15:08

Hoy en dia a no ser que seas funcionario o tengas tu propio negocio, es muy dificil que estes en un sitio de trabajo muchos años, por lo que lo de comprarse el piso en funcion de donde trabajas no es siempre la mejor eleccion ya que vasta que te compres un piso por proximidad al trabajo como que mañana te cambien de trabajo, para la gente que busque eso, lo mejor es buscarse un piso en el centro de madrid que mas o menos te pilla a la misma distancia en cualquier sitio.

Alguien hablaba de los chinos y a mi me da risa que digan que parla es el sitio donde mas chinos hay, o una de dos esa gente no se ha movido por madrid o lo dice por fastidiar, porque si te vas a cualquier sitio pasa lo mismo, digase, getafe, leganes, alcobendas, ... los barrios de madrid, todo lleno de chinos.

 

Lo del atasco pues hay os doy la razon que no es logico que un barrio como el nuestro tenga el acceso tan ruin que tiene, y la salida de parla norte que tambien se las trae, eso se soluciona con poner la carretera de doble sentido y desviar los vehiculos por una parte los que entran a parla centro y los que siguen por la carretera de pinto, el problema pues que ahora no hay dinero para nada.

 
zardoz
zardoz
12/01/2011 14:28

joer que cortitos sois algunos. si teneis el curro en alcobendas o las rozas no os compreis el piso en parla que es lo mas lejos que hay. si no os tocara comeros el atasco cada dia y gastaros un paston en coche y gasofa. pero es decision vuestra

aprovechad ahora que dicen que por los pisos de vpo de parla este los compran de segundamano a 300.00 euros como minimo jejejejeje

si ya lo digo yo La Moraleja os pilla al ladito de alcobendas, Tres cantos Sanse

o esperad a que las empresas vuestars vengan a parla jejejejeje he oido se se estan pegando por burcar terrenos en parla jejejejeje

 
MouseRider
MouseRider
12/01/2011 14:02

Que inventen los teletransportadores ya!!!

 
djnorris
djnorris
12/01/2011 13:55

Atasco hay todos los días , pero lo del lunes fue brutal (yo vine de la m50 y estuve mas de media hora solo para llegar de la curva del nassica a la  carretera de toledo .

Lo que deciais de las 3 soluciones: lo de  la r4 tampoco es solucion, porque cuando sales para entrar en parla hay jaleo igual.

salu2

 

 

 

 
MouseRider
MouseRider
12/01/2011 13:50

Lo que tendrian que hacer es descentralizar la zona de trabajo. Esparcirse las empresas, joer. Que estan todas en el mismo sitio. Toooodas pa el norte. Y cada vez se van mas lejos. Antes encontrabas curro en la Castellana, despues se iban un poco mas arriba, despues siguieron por Alcobendas y Sanse y ahora incluso por El Molar, pero bueno esto que es? Lo proximo que sera en Santander o que?

 
zardoz
zardoz
12/01/2011 13:48

adriana2009 dijo:

Yo como me voy a las 6 meños 10 la carretera va solita,como dice el refran a quien madruga dios le ayuda.jeje

 

Veis como os comeis el atasco porque quereis ??? salid de casa a las 4 de la mañana para currar y volved a las 2 de la madrugada, ya vereis que bien se circula  !!.  Si es que vaya gente mas vaga!!!!

 
D
dejong
12/01/2011 13:28

ya,pero es lo que hay jaja es que hay muchisima gente y muchos coches.......y si tubieramos trabajo los 4 millones mas pues ala mas para el lio jajaja y aun asi no somos ni por asomo la ciudad con mas trafico del mundo jaja

 
MouseRider
MouseRider
12/01/2011 13:10

Siii. Pero yo me quejo de que no solo hay atasco en Parla, tambien en Madrid. Y que el transporte publico (el de Madrid) deberia ser distinto, no puede ser que todos tengamos que ir hasta Atocha, sol o N. Ministerios por narices, para luego tener que desviarnos hacia otro sitio. Se tarda muchisimo asi.

 
D
dejong
12/01/2011 13:09

matizar que por estas zonas siempre ha habido atascos,y hasta mas en muchos momentos,no solo ahora,por ejemplo venir por las tardes de toledo era mortal y ahora ya no tanto gracias al tercer carril,igual que para getafe,o la de andalucia,siempre ha habido,hace 10 años iba a currar a cobocalleja y tardaba mas de media hora y esta a 3 kilometros.......que ahora hay un poco mas pues es logico con todo parla-este ahora pero vamos que esto ha sido asi siempre,lo que pasa si no lo sabemos paraece una mierda de pueblo,anda que en fuenlabrada y humanes no se lia tambien......hay mucha gente con coche es lo que hay por todos sitios.

lo unico que las carreteras son prehistoricas y mucha gente pues pasa lo que pasa,y tampoco tienen empeño en arreglarlas pues asi se seguira,pero tanto aqui como en matalascabras.

 
MouseRider
MouseRider
12/01/2011 12:37

Es que lo malo que yo le veo al transporte publico es que todo llega a Madrid ciudad. Cuando estaria bien que hicieran algun invento para que no tuvieras que pasar siempre por el centro. Yo desde nuevos ministerios hasta mi trabajo son 40 minutos de reloj. Haciendo dos trasbordos. Que el dia que voy con la mochila del gim ya cuando llego estoy reventada.

 
kariatide
kariatide
12/01/2011 12:19

Hola,

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad lo mejor es emigrar porque lo de este pueblo no tiene nombre, pero por algo me he ido a vivir aquí y yo me quejaba de Getafe ( lo veo gloria ahora)

El otro día me tire por la carretera de pinto y también había un atasco monumental y por lo que creo si pagas la radial y te saca a la rotonda de la carretera de pinto, hombre no es lo mismo pero es atasco, atasco y mas atasco y lo de ir en transporte público a trabajar.... ni os cuento 2 horas de transporte si me conecta bien que voy a las superrozas de madrid que no es por nada pero este pueblo transporte público muy poquito.

 
MouseRider
MouseRider
12/01/2011 11:47

Hay mas.. Pillarse un helicoptero. :) Es broma..

Ahora en serio, es increible, yo tardo 1 hora y 40 minutos en llegar a mi trabajo, y no se me ocurre pillar el coche.  Porque para tardar lo mismo o mas no pierdo el dinero en echarle gasolina. Menudo vampirrillo que tengo en el garaje..  O arreglan esto o dentro de un par de años va a estar la cosa peor, no hace mas que llegar gente, aun hay muchos pisos sin vender y todos vamos a trabajar a Madrid. Si arreglaran el transporte publico estaria mejor, me refiero no al tren de Parla, sino por ejemplo al metro, hacer otra linea circular o algo.

 
M
mc77
12/01/2011 10:51

Lo de la entrada y salida de Parla Norte, es de juzgado de guardia. Yo puse la reclamacion en su momento y estoy hablando de septiembre 2007, que fue cuando cortaron con barreras de hormigon el carril derecho de salida a Madrid que así sigue, aunque ahora hay una via de servicio, que no sé a que da servicio, pero bueno.

Y ahora para que no nos aburramos cortan carril derecho de entrada, son atascos que llegan a Getafe. BIEN por nuestras mentes pensantes urbanistas.

Solucion, como ha dicho sli, solo existen esas tres posibilidades y creo que la mejor es la 2, no hay más.

 
patyed
patyed
12/01/2011 10:49

Pues las obras, que igual que hicieron en sentido salida de parla la via de servicio, ahora lo estan haciendo en sentido entrada a Parla.

Desde luego que la que lian es tela, repercute en la A42 bastante.

No sé si los municipales podrian hacer algo para agilizar ese atasco.

Esperemos que dure poco. Paciencia, no queda otra.

 
sli
sli
12/01/2011 10:39

Posibilidades:

 

1- La radial, pagando, claro, te deja en la ctra de pinto.

2- cambiar de gente en el ayto y que los nuevos tengan un poco de sentido comun y se dejen de tonterias de transportes alternativos y abran mejores accesos a parla en coche.

3- Emigrar, asumiendo que parla sera siempre asi.

 

Fin del hilo
58  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento