Volver al foro
keiko
keiko
21/05/2011 15:51

Gracias Dark1. El lunes les llamo, te lo prometo. Un saludo

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dark1
21/05/2011 00:50

keiko he entrado en la página de Madrid - Felina y estos son los teléfonos de contacto:

Marta 660.56.97.99

Susana 639.13.44.55

Rocio 626.999.626

Teresa 628.111.239

Y de paso, aprovecho para que los demás se lo apunten jejejeje

 

Y Keiko muchas gracias!!!! (perdona que no te lo pusiera antes, es que me había emocionado jajaja).

 
D
dark1
21/05/2011 00:25

De nada keiko!!!

:-)))))))

 
keiko
keiko
20/05/2011 19:47

<p>Buenas tardes.</p><p>Laura16, no creo que insultarme sea la manera de que se te respete, pero ya que has empezado juguemos. Si tienes que insultarme por lo menos no lo hagas con faltas de ortografía, analfabeta. Y si no sabes escribir no lo hagas. Los gatos no son mierdas, las mierdas son las que dejan en mi jardín y que si me das tu dirección dejare en tu felpudo, ya que parece que no te molestan. Los animales existen (con "x" bonita), lo que no se y creo que tu, por tu poca cultura tampoco, es si antes fue el huevo o la gallina. Y sinceramente me la pela si estaban aquí antes que nosotros. Yo me preocupo por mi bienestar y el de los míos. Respecto a lo de tener animales, veo que aparte de no saber escribir tampoco sabes leer, ya que yo no he puesto en ningún sitio que tuviera animales. Si he puesto que los he tenido, y que tanto mi familia como yo nos hemos responsabilizado de ellos en todo momento. Y los trate muy bien, los dos perros que he tenido te aseguro que murieron de viejos. Y por ultimo, yo no pongo ladrillos, pero si tengo la tele plana de 46" ( las comillas quieren decir pulgadas, que lo sepas) porque tengo los medios suficientes para poder costearmela, al igual que mi chalet, mis coches y mi moto.</p><p>Y si con esto que he escrito te he molestado, me alegro. Esa era la intención. </p><p>¡¡¡QUE TE JODAN!!!</p><p>Que conste que yo empece educadamente y todo el mundo menos tu siguió igual, en esa linea de respeto.</p><p>Ah! Si ves que falta alguna tilde (aunque no creo que ni siquiera sepas lo que es) es porque escribo esto con un teclado americano</p><p>Un saludo a todos los demás por sus ideas. DARK1 llamare a Madrid - Felina. Gracias</p>

 
D
dark1
20/05/2011 18:27

Madrid - Felina se dedica a ello. Sacan el dinero de donde pueden (cursos, fiestas, etc). Tan sólo buscan el bienestar de los felinos. Te invito a conocerles. Búscalos en google o en el facebook. Al que llama no les cobra nada, sólo se gastará la llamada. :-))))

Ah! he hablado de Madrid - Felina pero hay muchas asociaciones que se dedican a ello. Pero sólo puedo hablar de lo que conozco.

Venga Keiko!! haz la llamada por favor!!!!

:-)))))))))))

 
MouseRider
MouseRider
20/05/2011 09:55

Y se van a dedicar a coger a cada gato y esterilizarlo, con lo que vale? No se yo ehhh... Es muy buena solucion pero cuando hay gastos de dinero de por medio...

 
D
dark1
20/05/2011 00:32

La solución no es ni el veneno, ni trampas, ni cogerlos para llevarlos a una perrera (mucho menos esto, pues al final son sacrificados como muchos perros y otros animales que hasta os sorprendería a algunos). La mejor solución para ellos es la esterilización. Llama a Madrid - Felina, ellos se harán cargo de los gatos, de la estirilización, de vacunas, de pruebas para saber si tienen alguna enfermedad, y lo mejor de todo buscarles un hogar. No te costará nada tan sólo una llamada de teléfono. Llámales. Te lo pido como un favor.

 
GAUNIA
GAUNIA
19/05/2011 21:15

A ver Laura16. Creo que lo primero que tienes que hacer es tener educación y no insultar. Lo que cuenta keiko es un problema, y solo los que lo sufrimos como el, lo entendemos.

Pobres animales, y pobre yo que estoy aguantando mierdas y olores de gatos que no he elegido tener.

Vete al greenpeace a realizarte como persona si quieres, pero deja a los que tenemos problemas que intentemos solucionarlos.

 
MouseRider
MouseRider
19/05/2011 20:17

Yo pille una perra de alli, una perra husky preciosa. Malta se llamaba, al final mi madre le cambio el nombre porque nunca se acordaba de su nombre. El caso es que la perra nos la dieron con piometra y se estaba muriendo. Bueno.. una historia increible porque conseguimos salvarla. Ya al final se murio con nosotros de viejita, la Luna Lunita. :)

 
R
Rakela
19/05/2011 19:39

Yo sigo prefiriendo que los lleven a algún sitio a que se tomen medias más drásticas. :)

¡Qué putada lo de la chica que hace la protesta! Y ni una noticia en los medios... Por lo que tengo entendido las protectoras de Getafe y Parla no funcionan como deberían... Pero tampoco se habla de eso en los programas electorales...  Así que no sabe uno qué hacer. Yo he intentado avisarles alguna vez para que recogieran algún animal antes de saber cómo iban y la experiencia fue muy negativa.

 

Un saludo a tod@s.

 
C
cristal21
19/05/2011 18:57

keiko dijo:

Hola a todos/todas. Vivo en un chalet en el "gran barrio" de Parla Este, y mi mujer y yo estamos hartos de recoger heces y oler a pis de gato en mi jardín delantero. Hemos comprado repelentes, ultrasonidos, usado remedios caseros y no hay manera de deshacerse de ellos. He llamado al ayuntamiento y Este me remitió a la perrera municipal. Aquí me dijeron que podían castrarlos, pero que corren los gastos por mi cuenta y que esto no me garantizaba la desaparición de los puñeteros gatos. Intente hablar con el SEPRONA, pero su tlf no debe de sonar en sus oficinas y les mande un correo. A este si me contestaron diciendome que no es un tema de su competencia, que si quería podía llevarlo a las juzgados. Alguien sabe como son los juzgados de Parla? Pues os lo digo yo, LA MAYOR Y MAS LENTA MIERDA DE ESPAÑA!!!! Terminare poniendo veneno ( y se que este comentario me va a hechar encima mucho ) y a tomar por saco. Si alguien sabe de alguna forma (eficaz, por favor) le ruego encarecidamente que me la diga. Estoy harto de esta situación y de que mis hijos no puedan jugar en mi jardín.

Un saludo

 

Yo tengo una parcela en Yuncos, y tengo unos cuantos gatos mios. Pero estando en el campo es normal que haya más gatos de lo que uno quisiera. Lo bueno es que tengo una gata que le dá para el pelo a los forasteros, sobre todo cuando les damos de comer o cuando dan a luz. Defienden mucho su terreno. Lo malo es por la noche que se les ecucha las peleas que tienen y a veces da miedo.

Supongo que los vecinos con perros que les dejan fuera, no tienen ese problema.

Ten cuidado con el veneno, precisamente por que tienes hijos pequeños.

 
L
laura16
19/05/2011 18:36

eres un simverguenza que hablas de los gatos como si fueran mierdas , son seres vivos me gustaria verte a ti buscandote la vida en la calle sin casa , coche , ropa ect ..... entonces que hacemos con los vagabundos los envenenamos tambien , ya estoy harta de gentuza como tu que se piensa que el mundo solo es para el hombre , los animales tambien esisten , sienten , sufren igual que nosotros , si los envenenas por cuatro mierdas que te dejan , a nosotros que nos deberian de hacer con todo lo que contaminamos matarnos tambien , que te cres que tu no los jodes a ellos tambien , nos estamos cargando el mundo y ellos encima siguen confiando en nosotros, y por cierto parece mentira que tengas animales y pienses en hacer esa barbaridad , pobre de ellos como los trataras , alla tu conciencia , y perdona pero aqui los unicos que molestamos somos nosotros ellos llegaron antes , te cres que porque pongas cuatro ladrillos en la tierra y tengas una tele plana eres dios

 
keiko
keiko
19/05/2011 18:07

Hola exparla

He mirado el enlace que pusiste, y la chica está claro que tiene muy buena voluntad con los animales, pero si quiero sus servicios hay que pagarla. Respecto a lo otro, pienso que si les doy de comer en otro lado de la urbanización les colocaré el marrón a otros vecinos, y ellos no tienen culpa tampoco. 

Así que voy a probar lo de las trampas y llevármelos a tomar por c.... y dejarlos ahí tirados, pero si no resulta y siguen viniendo ya veré. Conste que a mi no me gusta la idea, pero prefiero que mis hijos puedan jugar en mi jardín sin estar rodeados de mierads y pises de gatos.

Gracias y un saludo

 
exParla
exParla
19/05/2011 16:41

keiko, yo creo que te aporté ideas no? :-)

 
keiko
keiko
19/05/2011 13:45

Buenos días.

 

Gracias a todos por vuestra aportación, pero salvo la de las trampas, no me habéis dado ninguna solución. La idea de las trampas es buena, pero si este señor de Pinto ya no quiere mas gatos, ¿que hago?. Respecto a lo de tener cuidado con no cazar a ningún gato con dueño, creo que quien tiene que tener cuidado es el dueño para que no se le escape el gato. Yo siempre he tenido perro, y cuando se me ha escapado he salido corriendo a buscarlo, no me he despreocupado y he pensado que sabía volver a casa. Le puede pasar cualquier cosa, no solo que lo cace algún "desalmado". ¿el collar se engancha en algún sitio y se le cae? ¿se los poneis de papel y se rompen o que?. Respecto a comprarme el chalet en la Moraleja, aparte de que no puedo, me compro el chalet donde quiero pensando que las personas que tengo alrededor tienen algo de luces. Pero ya veo que no

Voy a probar las trampas, no quiero hacer ningún mal a nada ni a nadie, pero si no funciona ya veré que hago.

Entiendo que la mayoría me pongais a parir y defendáis a los animales. Ami tampoco me hace gracia la violencia, pero si queréis dadme vuestra dirección y todos los días voy a vuestra puerta a dejaros en el felpudo de la entrada los "regalitos" de los dichosos gatos. o también poned vuestro tlf, os llamo y os doy mi dirección para que vengáis a limpiarme el patio, AMIGOS DE LOS ANIMALES.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

 
P
parleste
18/05/2011 22:00

Macarena cuando he cogido gatos he sido responsable sobre si tenían dueño. Yo tengo gato y perro, y también me molestaría que alguien los "raptara". Los gatos que he cogido los conozco de sobra, se donde duermen, de que camada son, pues empezaron siendo 2 gatos y se iban reproduciendo rápidamente, en año y medio pasaron de 2 a 11 gatos. Así que no te preocupes porque son callejeros y ahora siguen estando juntos, aunque en el caserío en medio del campo. Nos les falta ni agua ni comida y el dueño los cuida bien, eso si no quiere mas gatos.

 
MouseRider
MouseRider
18/05/2011 20:36

Miaauuuuuuuuuuuuu, miaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, miauuuuuuuuuuuuuuuu!

Oye.. para ser una rata no maullo nada mal!! :)

 
M
Macarena38
18/05/2011 18:36

Exparla, la de la trampa para gatos no soy yo...esa idea es de Parleste surprise

Mouserider llevas razon! los celos de las gatas son insoportables frown pero vamos el de algun@s seres humanos no se queda atras jejejeje

 
exParla
exParla
18/05/2011 15:36

Macarena38 sólo por curiosidad, podrías poner fotos de la trampa para gatos???
 :-)

 
MouseRider
MouseRider
18/05/2011 11:49

Cuidadin con lo que decis de las Ratas!!! jajajajaja. Es broma!

Lo de atrapar los gatos esta bien, pero siempre llevalos primero al vete,a ver si tuvieran microchip para identificar al dueño.

A mi lo que me molestan de los gatos es cuando tienen el celo, unos escandalos que dan por las noches!! jajajajajajaja

 
E
elvecinodel6
18/05/2011 09:41

Buenos días,

Siento discrepar del último comentario. Creo que en este país en general no nos preocupa nada, ni siquiera el bienestar animal. Y no trato de ser demagógico, se puede defender unas condiciones de vida dignas para los animales, pero lo que realmente nos debería ocupar y preocupar es asegurar unas condiciones de vida dignas para TODAS las personas, que luego ya se ocuparían de las condiciones de vidad que les puedan propiciar a sus queridas mascotas. Se puede luchar por todo, pero lo importante al fin y al cabo es tener espíritu de LUCHA.

 

Sludos

 
M
Macarena38
18/05/2011 08:48

[quote=parleste>

. Yo lo que he hecho es ponerles una trampa con comida y los atrapo con una caja. Ya he cogido 9 gatos y me los he llevado a una casa de Pinto de esas que hay en el camino que al dueño no le importa que los dejemos en su parcela, tiene por lo menos 15 gatos. 

Parleste, me parece miuy bien que tu solucion no haya sido el veneno, o acabar con ellos a palazos...pero tampoco me parece una buena idea. No te has parado a pensar que igual alguno de esos gatos que atrapas y llevas alegremente a otro pueblo puede tener dueño??? yo a mis gatos los llevo con collar, pero a veces lo pierden al engancharse en algun lado y eso no hay forma de controlarlo, es que pienso que alguien más adopte tus metodos y se me ponen los pelos de punta!!, sabes? hay personas ( aunque por lo que veo tu ni has pensado en ello) que tenemos gatos, y los queremos como a un miembro más de la familia, se nos escapan a la calle y no sabemos si estan en nuestro jardin o en jardin ajeno, y desde luego no me hace ninguna gracia pensar que se puedan colar en el tuyo y tu los atrapes y sin miramientos te los lleves a una parcela de Pinto. Ademas lo unico que estás haciendo es trasladar el problema de sitio, pero claro mientras que a ti no te molesten pues que se aguanten los demás. Existen protectoras a las que puedes llevar a esos gatos, y si os molestan tanto pues haberos comprado el chalet en la moraleja! 

Rakela, las ultimas noticias que tengo es que la chica estaba hospitalizada, pero vamos, no creo que consiga mucho...en este pais nos preocupa cualquier cosa menos el bienestar de los animales. 

Un saludo.

 
R
Rakela
17/05/2011 23:21

¡Gracias Macarena! Por tu información pacífica ;)

¿Alguien sabe qué tal van las reivindicaciones sobre las protectoras de Parla y Getafe?

Un saludo a tod@s.

 
P
parleste
17/05/2011 22:31

Keiko, yo tengo el mismo problema, igual somos vecinos de la misma urbanización. Yo lo que he hecho es ponerles una trampa con comida y los atrapo con una caja. Ya he cogido 9 gatos y me los he llevado a una casa de Pinto de esas que hay en el camino que al dueño no le importa que los dejemos en su parcela, tiene por lo menos 15 gatos. En mi zona ya solo quedan un par de gatos que vienen ocasionalmente. Por cierto unos de los gatos volvió al barrio y eso que esta casa está a unos 9 km, curioso el sentido de orientación que tienen.

 
exParla
exParla
17/05/2011 10:22

¿Has probado a darles comida y agua en otra zona de la urbanización? Para que entiendan que si están en otra zona se les va a alimentar. Puede que funcione.

Y no pongas veneno hombre, que peor son las ratas :-)

El otro día leí que había una chica que se dedicaba a las conductas gatunas, mándale un mail y se lo comentas, tal vez ella pueda darte buenos consejos:

http://www.terapiafelina.com/

Salu2

 
leire1708
leire1708
17/05/2011 10:17

Me parece fatal que intentes matar a esos pobres gatos. Llama a la perrera y que vengan a por ellos pero no los hagas sufrir porque ellos sólo intentas buscarse la vida. Hay que tener un poco más de respeto hacia los animales.

 
M
Macarena38
16/05/2011 16:19

Hola, aqui os dejo algunas plantas que podeis plantar, para si no eliminar, al menos paliar el problema

 


Plantas vivas repelentes de gatos:
Plectranthus caninus
(tambien se encuentra con los nombres: Coleus caninus, Coleus canina, Coleus spicatus, Plectranthus monadelphus)

Recomendada por la Royal Horticultural Society. Repele gatos, perros, zorros.

Ruda (Ruta graveolens)

Lavandas (Lavandula sp.)

Keiko me parece una burrada que ni siquiera insinues lo de el veneno...que pasa, que si tienes unos vecinos molestos y la policia no te hace caso,te lias a tiros con ellos?? surprise yo tengo dos gatos y también vivo en un chalet, soy la primera que sufro muchisismo en cuanto llega el buen tiempo y se me escapan al jardin y de el inevitablemente a la calle, me da panico que se encuentren con gente con tus mismas "ideas" de rociar su jardin con veneno , yo entiendo que te desesperes, pero no sé, en mi jardin también se cuelan gatos y tampoco hago un drama de ello. Ni idea si tu jardin es de suelo o teines tierra, plantas etc. yo en el mio tengo suelo y una zona de hierba, en una esquina tengo una rocalla con plantas y una palmera, y en ese lado acuden tlos gatos que se me cuelan en el jardin a hacer sus cosas, yo a veces no me doy ni cuenta, por que ellos las entierran y tambien te digo que mi palmera está enorme y para nada me han dejado de crecer ni las plantas ni la hierba de alrrededor. Por lo que me ha parecido entender tienes niños pequeños, asi que ten cuidado si rocias con veneno tu jardin, las consecuencias podrian ser más graves que tu problema. Un saludo.

 
N
nicanica
15/05/2011 21:45

Yo me acabo de mudar a un chalet tambien en parla este y mas o menos tengo el mismo problema.

Encima yo tengo gato y creo que lo huelen y vienen mas.

Ten cuidado con el veneno, puedes llevarte un buen disgusto, en vez de arreglar un problema te puedes encontrar con otro.

Yo me consuelo pensando en que por lo menos estoy libre de ratas y ratones, tenemos varias parcelas vacias (eso si, llenas de mierda) alrededor.

 

Fin del hilo
68  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento